Lo que puedo decir que he ahorrado un montón de dinero en hardware con la compra de la PS4Captain64190Hace 9 años97
Hulkflash21502Hace 9 años98Por que simplemente, el PC representa el 15% de ganancais para Ubisoft mira esta noticia: https://www.3djuegos.com/noticia/142821/35/wii-u-3-ventas-totales/ubisoft/ultimo-ano/ Para que matarse en optimizar en PC si solo lo compraran 4 gatos, el grueso de clientes de Ubisoft son las consolas (mas de 60%)@FrAnDeoXMostrar citaYo soy un apasionado del assassins creed y lo juego en pc lo k no entiendo es que nos gastamos miles de euros en un pc para jugar con los mejores graficos i mayor potencial y k ubisoft recorte los graficos a los juegos de pc
A Ubisoft solo le queda una oportunidad y es este juego. Esto lo digo ya que es el primer juego de Ubisoft que saldrá exclusivamente en nueva generación, y no es igual a sacar un multiplataforma como Watch Dogs. Veremos como le va.Nikobellic79145Hace 9 años99
.Carlos501113728Hace 9 años100EDITADO EL 04-08-2014 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Nikobellic79145Hace 9 años101Elijo la opcion: Deja de ser estupido, deja de publicar videos para ganar votos y la opcion: Reportado@Nikobellic79Mostrar citaQue es eso---- bueno es una demostración--- no observen y escuchen bien lo siguiente Vídeo eliminado de YoutubeElijan una para salvarse o seguir con Alicia
Harakiri478Hace 9 años102Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Todavía recuerdo cuando afirmaron que AC 3 ofrecería una experiencia "Next Gen" para la pasada generación. Luego vinieron las arrogantes declaraciones a propósito de Watch Dogs. Ah, ¿y cómo resultaron ser ambos? No le compro a esta desarrolladora, no le compro absolutamente nada. Son geniales vendiendo humo.Elektor581
@Kroms y lo que te vas a a gastar en juegos.... cuando la consola tenga juegos.
QueMeDa12867Xbox1yps42833Hace 9 años105Ahora explícame como una consola con una cutre gráfica ATI va a implementar PhysX en Gears 3, bastante pobre gráficamente por cierto.@Xbox1yps4Mostrar citaNooo. Xbox 360 tenia características de directx10 , la actualizaron mas tarde o algo asi.@QueMeDaMostrar cita[b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[/b] Fail como una casa. Ningún juego de PS360 ha implementado PhysX . Sus gráficas sólo corrían DirectX 9.@LeojpMostrar citaAquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders@TuatimariMostrar citaPobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.@LeojpMostrar citaPueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectosUnreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b][b]MOTOR FOX ENGINE [/b][b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Asabus1222Hace 9 años106No hace falta esplicarte nada solo tienes que buscar en Internet y verlo tu , en su momento se dijo que algunas características de diretx10 estarían en 360 miralo tu, no se dijo que DirectX10 fuera 100% compatible con x360 sino algunas características, y la próxima vez lee mi comentario por que yo te dicho que algunas características de directx10 claramente se puede leer que son 2 lineas yo no te dicho nada de physx. Y esa grafica cutre de ati en 2005 era de lo mejor del mercado@QueMeDaMostrar citaAhora explícame como una consola con una cutre gráfica ATI va a implementar PhysX en Gears 3, bastante pobre gráficamente por cierto.@Xbox1yps4Mostrar citaNooo. Xbox 360 tenia características de directx10 , la actualizaron mas tarde o algo asi.@QueMeDaMostrar cita[b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[/b] Fail como una casa. Ningún juego de PS360 ha implementado PhysX . Sus gráficas sólo corrían DirectX 9.@LeojpMostrar citaAquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders@TuatimariMostrar citaPobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.@LeojpMostrar citaPueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectosUnreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b][b]MOTOR FOX ENGINE [/b][b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Como que nadie esperaba ese nivel en estas maquinas? Si precisamente las han hecho mas parecidas a un pc que nunca con una buenas cantidad de ram y ostias , si se supone que aprendieron de sus errores sobre todo sony .y que en definitiva son bastante más potentes que las anteriores y mas faciles de trabajar para los desarrolladores .EdwardShepard1220Hace 9 años107
[i]"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas."[/i] Vamos a ver si sigue siendo así después de que el juego sea revisado por el mejor amigo de Ubisoft, quien ha marcado siempre su presencia en todos los títulos de esta compañía. Claramente, hablo nada más ni nada menos que del señor Downgrade.EDITADO EL 13-07-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 107 respuestas en Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.