Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años80
Aaaaa yaaaaaaaa los que menos tienen que hablar de potencias de las consolas son los de Ubisoft despues del descaro que hicieron con Watch Dogs, si las consolas fueran tan potentes tendrian los graficos que estaban en el E3 si esos mismos que ocultaron en la version de PC y que un modder desbloqueo

Lo que menos me interesa son los graficos pero estos de Ubisoft ya son unos payasos, cualquier estudio puede hablar sobre la potencia de las consolas pero Ubisoft NO, ya la cagaron y ya demostraron que las consolas estan lejos de ofrecer la experiencia que alardeaban que iban a tener, me parece insolito como tratan a la gente como si fueramos imbeciles....... pero claro muchas veces no se equivocan, es solo ver los comentarios como los sonyers siguen creyendo en su consola Budah y sus exclusivos, los de XBOX ni tanto aunque Graphic Whores no les falta y los de PC ahi mirando como siempre el privilegio que le dan las desarrolladoras a las consolas aunque de aqui mismo es la cuna de las Graphic Whores ya que no hay otra manera de tener algo de superioridad en frente de las consolas

Que mas da esta Next-Gen es patetica sobre todo su publico
1 VOTO
Diegolope9467Hace 9 años81
Cuando salio assassins creed 1 en ps3 era una nueva ip con graficas nextgen q apenas iba decian pero en la misma consola solo con el paso de los años salio ac3 q tenia super mejores las graficas .... ahora imaginemos lo q puede salir con el paso de los años en la ps4 siendo ac unity su primer juego nextgen..............
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años82
Recortar gráficos es una demostración de los que pueden hacer esas consolas?

Te la luces ubisoft  
Lucassith512Hace 9 años83
SIN PALABRAS!!! ESTAFADORES!!! LO QUE HICIERON CON WATCH DOGS NO TIENE PERDON!!! ENTREN A ESTE LINK Y VERAN EL ANALISIS QUE MUESTRAN LOS FPS DEL GAMEPLAY Y AHI VERAN LA "POTENCIA" DE LA NUEVA GENERACION......Y QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES VENDER...

http://m.youtube.com/watch?v=49tN_PnpES8
Lucassith512Hace 9 años84
SIN PALABRAS!!! ESTAFADORES!!! LO QUE HICIERON CON WATCH DOGS NO TIENE PERDON!!! ENTREN A ESTE LINK Y VERAN EL ANALISIS QUE MUESTRAN LOS FPS DEL GAMEPLAY DEL ASSASINS CREED UNITY Y AHI VERAN LA "POTENCIA" DE LA NUEVA GENERACION......Y QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES VENDER...  http://m.youtube.com/watch?v=49tN_PnpES8
Xschifferx139Hace 9 años85
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años86
Pues a mi me gustaría ver mas gameplay de este juego, que la verdad me ha sorprendido para bien. Eso si, la IA parece bastante mejorable aun. 

________________________________________________________________________________________________________

@Xschifferx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
JA JA JA Perdona que me ría, pero hace tiempo no leía un comentario tan hilarante, bueno en realidad si... Leojp no tiene razón en NADA, puedes revisar sus mensajes (o solo uno, al fin y al cabos todos son iguales) y verás que siempre cuelga lo que le conviene o lo que quiere oir. Nunca te va a poner un buen enlace porque sencillamente lo que le interesa es ganar votos. Y creeme que la gente refutaría sus argumentos, yo incluido, pero después de verlo tantos años comentar, y ver que sus comentarios son los mismos de siempre... Una pequeña muestra de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/10/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31030732]comentarios[/url] de Leojp donde pone un enlace que habla sobre que [i]PS4 y ONE son 10 veces mas potentes que sus predecesoras[/i]. Y aquí tienes mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/12/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31031104]respuesta[/url] a su comentario. Nadie que tenga dos dedos de frente se traga las palabras de Leojp.
1 VOTO
Xschifferx139Hace 9 años87
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría ver mas gameplay de este juego, que la verdad me ha sorprendido para bien. Eso si, la IA parece bastante mejorable aun. ________________________________________________________________________________________________________
@Xschifferx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
JA JA JA Perdona que me ría, pero hace tiempo no leía un comentario tan hilarante, bueno en realidad si... Leojp no tiene razón en NADA, puedes revisar sus mensajes (o solo uno, al fin y al cabos todos son iguales) y verás que siempre cuelga lo que le conviene o lo que quiere oir. Nunca te va a poner un buen enlace porque sencillamente lo que le interesa es ganar votos. Y creeme que la gente refutaría sus argumentos, yo incluido, pero después de verlo tantos años comentar, y ver que sus comentarios son los mismos de siempre... Una pequeña muestra de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/10/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31030732]comentarios[/url] de Leojp donde pone un enlace que habla sobre que [i]PS4 y ONE son 10 veces mas potentes que sus predecesoras[/i]. Y aquí tienes mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/12/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31031104]respuesta[/url] a su comentario. Nadie que tenga dos dedos de frente se traga las palabras de Leojp.
Soy humano y me equivoco, gracias por tu critica constructiva, aunque no aportaste nada al tema. ¡¡¡Yo no hablo de Leojp Tavo!!!! >,Durther265Hace 9 años88
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría ver mas gameplay de este juego, que la verdad me ha sorprendido para bien. Eso si, la IA parece bastante mejorable aun. ________________________________________________________________________________________________________
@Xschifferx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
JA JA JA Perdona que me ría, pero hace tiempo no leía un comentario tan hilarante, bueno en realidad si... Leojp no tiene razón en NADA, puedes revisar sus mensajes (o solo uno, al fin y al cabos todos son iguales) y verás que siempre cuelga lo que le conviene o lo que quiere oir. Nunca te va a poner un buen enlace porque sencillamente lo que le interesa es ganar votos. Y creeme que la gente refutaría sus argumentos, yo incluido, pero después de verlo tantos años comentar, y ver que sus comentarios son los mismos de siempre... Una pequeña muestra de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/10/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31030732]comentarios[/url] de Leojp donde pone un enlace que habla sobre que [i]PS4 y ONE son 10 veces mas potentes que sus predecesoras[/i]. Y aquí tienes mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/12/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31031104]respuesta[/url] a su comentario. Nadie que tenga dos dedos de frente se traga las palabras de Leojp.
Dejando de lado la persona que está detrás de los mensajes no creo que Leojp haya dicho nada que no sea obvio, solo dice que a medida que pase el tiempo se aprovecharan mejor las consolas y saldrán mejores juegos ya que siempre a sido así, no entiendo esta batallita que os traéis. Dices que siempre dice lo mismo pero eso no lo convierte en mentira.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años89
@Xschifferx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría ver mas gameplay de este juego, que la verdad me ha sorprendido para bien. Eso si, la IA parece bastante mejorable aun. ________________________________________________________________________________________________________
@Xschifferx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
JA JA JA Perdona que me ría, pero hace tiempo no leía un comentario tan hilarante, bueno en realidad si... Leojp no tiene razón en NADA, puedes revisar sus mensajes (o solo uno, al fin y al cabos todos son iguales) y verás que siempre cuelga lo que le conviene o lo que quiere oir. Nunca te va a poner un buen enlace porque sencillamente lo que le interesa es ganar votos. Y creeme que la gente refutaría sus argumentos, yo incluido, pero después de verlo tantos años comentar, y ver que sus comentarios son los mismos de siempre... Una pequeña muestra de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/10/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31030732]comentarios[/url] de Leojp donde pone un enlace que habla sobre que [i]PS4 y ONE son 10 veces mas potentes que sus predecesoras[/i]. Y aquí tienes mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/12/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31031104]respuesta[/url] a su comentario. Nadie que tenga dos dedos de frente se traga las palabras de Leojp.
Soy humano y me equivoco, gracias por tu critica constructiva, aunque no aportaste nada al tema. ¡¡¡Yo no hablo de Leojp Tavo!!!! >,
Es una parte del todo. Yo también hablo de los argumentos mas que trillados de Leojp, pero ya te darás cuenta su forma de "trabajar"...
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años90
@Durther
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría ver mas gameplay de este juego, que la verdad me ha sorprendido para bien. Eso si, la IA parece bastante mejorable aun. ________________________________________________________________________________________________________
@Xschifferx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [spoiler] [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], [u]van evolucionando[/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler]
Ya no les discutas a los que están en tu contra, puesto que ellos no quieren entender y les has dado pruebas para probar tus puntos :/ hasta parece que hablan de cosas distintas por tan poca comprensión. En las 5 paginas de comentarios siguientes, solo 2 personas te han contestado bien, argumentado como se debe. 1 de las 2, no comprobó su punto, además que su punto no refuta del todo el tuyo (Mejora de motores en consola, Phyx en Gears 3); el 2 de 2, en donde están presentando declaraciones de estudios a pro y a contra de consolas, donde no ha habido un claro ganador. Yo en lo personal creo que les cerraste la boca a mas de 1 y pocos te responden de manera amable y argumentada, has ganado. Assasains Creed es solo el comienzo ^^.
JA JA JA Perdona que me ría, pero hace tiempo no leía un comentario tan hilarante, bueno en realidad si... Leojp no tiene razón en NADA, puedes revisar sus mensajes (o solo uno, al fin y al cabos todos son iguales) y verás que siempre cuelga lo que le conviene o lo que quiere oir. Nunca te va a poner un buen enlace porque sencillamente lo que le interesa es ganar votos. Y creeme que la gente refutaría sus argumentos, yo incluido, pero después de verlo tantos años comentar, y ver que sus comentarios son los mismos de siempre... Una pequeña muestra de los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/10/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31030732]comentarios[/url] de Leojp donde pone un enlace que habla sobre que [i]PS4 y ONE son 10 veces mas potentes que sus predecesoras[/i]. Y aquí tienes mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31028854/12/el-creador-de-oculus-rift-ir-a-30fps-no-es-una-decision-artistica-es-un-fracaso/#mensaje31031104]respuesta[/url] a su comentario. Nadie que tenga dos dedos de frente se traga las palabras de Leojp.
Dejando de lado la persona que está detrás de los mensajes no creo que Leojp haya dicho nada que no sea obvio, solo dice que a medida que pase el tiempo se aprovecharan mejor las consolas y saldrán mejores juegos ya que siempre a sido así, no entiendo esta batallita que os traéis. Dices que siempre dice lo mismo pero eso no lo convierte en mentira.
Realmente no sé como vayan a ser los juegos dentro de unos años. Quizás evolucionen si, pero no creo que sea el mismo avance que vimos en generaciones pasadas. Yo pienso que veremos un peli de mejoras pero ya. Las arquitecturas X86 precisamente son mas fáciles de abordar, porque ya llevan en PC hace años. Pero vamos el problema viene que hay peña piensa que veremos juegos a "2k y 120 FPS" al final de la 8va generación solo porque "se optimizarán mejor los recursos". El hardware es hardware, y en una consola eso no va a cambiar.
Corsariooscuro1111Hace 9 años91
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos @Heavy-rock Ya veremos, todo va evolucionando, pasó con todas las generaciones de consolas, tiempo al tiempo
En mi opinion, Las anteriores consolas tenian mas margen de maniobra... No eran pc's de gama Baja, Sino que tenian unas arquitecturas mas complicadas a Las que Los program adores tenian que adaptarse. Aqui no hay adaptacion, porque saben de sobra lo que puede correr un PC con hardware minimo... Solamente tienen que hacer pruebas de carga Para ver que efectos graficos sobran... Para que el juego venga preconfigurado de fabrica y se mueva a 30fps estables. Es lo que todos hemos hecho antes de decidir comprarnos un ordenador Nuevo o cambiar de grafica: introducir el nuevo juego y quitar sombras, quitar efectos de iluminacion, probar... Quitar resolucion, probar... Quitar antialiasing... Probar... Poner en configuraciones minimas, probar... Así si!!
Roger0903737Hace 9 años92
Los maestros del hype han hablado...
Infame4080Hace 9 años93
Va a haber [b]Downgrade[/b],por que admito que se ve rematadamente bien.Espero que no esten moviendo eso en un pedazo [b]PC[/b]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años94
LO de Watch Dogs tiene que ver que salía también para la generación pasada y eso lastra siempre. NO se este Assisan
Raksel27195Hace 9 años95
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Esta bien para tus cosas, pero la xbox cuando salio ni lo pc de gama alta no lo hacía frente y la ps3 cuando salio era gama alta y amabas no tenían arquitectura pc algo muy conocido por todos. Llega a salir con esa potencia las consolas y con otra arquitectura distinta y no lo hubieran exprimido como ahora. La ps4 y one son pc recortados y de medio-bajo en 2015 a mediados sera baja.
Lo dudo, porque incluso empresas PCeras alaban el hardware de ambas consolas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/]Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"[/url]
¿Te crees que Sony no puede pagar a las Third-Partys?
No era que CD Project es una desarrolladora honesta que nunca se deja embobar por maletines ni exclusividades estúpidas? Menuda contradicción, chico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL