Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años16
Debe ser broma, yo si fuera pcero( ahora con mi patata de pc  )hasta que ubisoft no haga una buena optimización que nose preocupe por mi, que ya lo estare bajando por pirata.
LarsRock4311Hace 9 años17
La buena demostración de como hacer que las optimizaciones en pc sean mierda para no dejar en ridículo a las ya desfasadas consolas nextgen.
Stanjov1360Hace 9 años18
@Leojp la arquitectura de PS3 y PS4 no tienen en mismo potencial. Comparar como pueden evolucionar ambas es poco menos que absurdo. Las especificaciones de un PC no hacen milagros, son las que son, y la PS4 es un PC por dentro. 

Yo no digo que en PS4 no puedan salir juegos con mejores gráficos que esta primera hornada, pero si esperas el mismo cambio que se produjo con PS3, te vas a llevar un buen batacazo.

PD: Es curioso que des credibilidad a los desarrolladores después de las todas las trolas que os habéis comido ya...
EDITADO EL 10-07-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años19
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Muestras las típicas declaraciones de las Firsts consoleras (que lo único que han hecho hasta el momento es mentir como bellacos), para luego exhibir vídeos sobre la evolución visual de la séptima generación... Bravo, chico, no se puede ser menos objetivo.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años20
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Pones siempre lo mismo, y siempre te lo desmentimos. Phil Spencer solo dice 1080p y 60fps si te fijas no especifica la calidad gráfica, al igual que Kojima. Y el avance progresivo de PS3 y Xbox 360 fue porque optaron por arquitectura RISC que es una puta mierda para los desarrolladores y se tuvieron que adaptar, pero ahora con un micro CISC y conjunto de instrucciones x86 para los desarrolladores está chupado hacer juegos y exprimir la consola.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años21
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Esta bien para tus cosas, pero la xbox cuando salio ni lo pc de gama alta no lo hacía frente y la ps3 cuando salio era gama alta y amabas no tenían arquitectura pc algo muy conocido por todos. Llega a salir con esa potencia las consolas y con otra arquitectura distinta y no lo hubieran exprimido como ahora. La ps4 y one son pc recortados y de medio-bajo en 2015 a mediados sera baja.
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años22
Pero no pc     
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años23
Otro post que se llenará de Pceros echando mier a las consolas  
12 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años24
@Abbaco no, solo a PS4 y XOne por sus políticas sacapasta y por vender una potencia que no ofrecen realmente.

A mí WiiU me encanta  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años25
@Tortugac
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Esta bien para tus cosas, pero la xbox cuando salio ni lo pc de gama alta no lo hacía frente y la ps3 cuando salio era gama alta y amabas no tenían arquitectura pc algo muy conocido por todos. Llega a salir con esa potencia las consolas y con otra arquitectura distinta y no lo hubieran exprimido como ahora. La ps4 y one son pc recortados y de medio-bajo en 2015 a mediados sera baja.
Lo dudo, porque incluso empresas PCeras alaban el hardware de ambas consolas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/]Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"[/url]
8 VOTOS
Edward-Wayne46Hace 9 años26
Como todo Assassin's Creed tiene pinta de que va a ser un juegazo, pero para mi no es primordial comprarlo todavia.. ya que creo que apartir del 3 y el 4 la trama y la historia del presente se fue a la mierda, (arruinando unas de la razones primordiales por la cual me volvieron seguidor de la saga). Por esa razon voy a comprar mi Ps4 o XOne (todavia no me decido cual ) cuando salgan el Batman Arkham Knight y el FF XV (si este ultimo llega a salir   )
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años27
@Leojp Que si, que para ti la perra gorda. Por cierto, CD Projekt no es PCera, otra cosa es que sus juegos comenzaran en PC porque los royalties y demás "impuestos" de consolas no les permitieran sacar sus juegos en estas, pero ya ves como TW2, cuando consiguió venderse lo suficiente en compatibles, salió para Xbox y como TW3 sale para las tres plataformas principales.

De momento, tu sigues en tu mundo: no haces más que copiar una y otra vez las mismas declaraciones, pero a diferencia de ti, a muchos nos da exactamente igual lo que digan. Queremos resultados y de momento, ya sea por X o por Y, no los estamos viendo. Seguro que te tragas todas las falsas promesas de las campañas de los partidos políticos, ¿eh?

Cuando las consolas ofrezcan resultados que verdaderamente nos haga ver que hay un cambio de generación, entonces te dejaré poner lo que te salga de las narices, hasta entonces deja de sonar como un disco rayado.


En cuanto a la noticia, es sorprendente la verdad. Aún así, el gameplay que mostraron corría en un PC, así que de momento no sabemos la calidad que tendrá este juego en consolas. Por otra parte, en dicho gameplay había tirones, no sé si por el streaming o por el propio juego, pero los había.

Aún con estas, hay que añadir que Ubisoft le ha dado últimamente por meter la tijera a sus juegos, así que a saber lo que puede ocurrir con el resultado final. Lo bueno es que todos los Assassin's Creed que se anunciaron han salido igual desde su anuncio hasta su lanzamiento, así que hay una pequeña posibilidad de que Ubi se porte bien.
20 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años28
No voy a entrar en la tipica guerra de consolas y Pcs por que pienso que son conversaciones de niños de 12 años. Lo que si quiero comentar es que de Ubisoft en cuanto a lo que diga de [b]gráficos[/b], no me creo absolutamente nada.
3 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años29
@Leojp
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Esta bien para tus cosas, pero la xbox cuando salio ni lo pc de gama alta no lo hacía frente y la ps3 cuando salio era gama alta y amabas no tenían arquitectura pc algo muy conocido por todos. Llega a salir con esa potencia las consolas y con otra arquitectura distinta y no lo hubieran exprimido como ahora. La ps4 y one son pc recortados y de medio-bajo en 2015 a mediados sera baja.
Lo dudo, porque incluso empresas PCeras alaban el hardware de ambas consolas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/]Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"[/url]
¿Te crees que Sony no puede pagar a las Third-Partys?
EDITADO EL 10-07-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
FrAnDeoX1164Hace 9 años30
Yo soy un apasionado del assassins creed y lo juego en pc lo k no entiendo es que nos gastamos miles de euros en un pc para jugar con los mejores graficos i mayor potencial y k ubisoft recorte los graficos a los juegos de pc
Heavy-rock34181Hace 9 años31
@Leojp
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pueden eso y mucho más, esto es solo el comienzo, a medida que las desarrolladoras se acostumbren al hardware y salgan o mejoren los motores gráficos los juegos cada vez serán mejores en todos los aspectos
Pobrecito por creer eso. En serio, me das ternura.
Aquí hay más pruebas que confirman lo que digo por si te quedan dudas [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [b]=======================================================[/b] Lo mismo ocurre con los motores gráficos, [u][b]van evolucionando[/b][/u] aquí unos ejemplos [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders
Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.
[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b]
[b]MOTOR FOX ENGINE [/b]
[b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b]
Esta bien para tus cosas, pero la xbox cuando salio ni lo pc de gama alta no lo hacía frente y la ps3 cuando salio era gama alta y amabas no tenían arquitectura pc algo muy conocido por todos. Llega a salir con esa potencia las consolas y con otra arquitectura distinta y no lo hubieran exprimido como ahora. La ps4 y one son pc recortados y de medio-bajo en 2015 a mediados sera baja.
Lo dudo, porque incluso empresas PCeras alaban el hardware de ambas consolas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/]Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140335/0/the-witcher-3/cd-projekt-red/ps4-xbox-one/]CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142850/37/crytek/memoria-ram/limitaciones-ps4-xone/]Otras, sin embargo, no están tan contentas con las nuevas consolas[/url] CD Projekt es una gran desarrolladora, pero todos conocemos su populismo (por favor, no muestres ahora las declaraciones de Kojima).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL