Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin

HuskarlRJS1448Hace 9 años80
Lo he probado y la verdad es que ha sido un sorpresón porque los anteriores de la saga no han sobresalido demasiado y daba por hecho que este sería igual. Recupera la esencia de los grandes juegos de rol occidental como son Baldur´s Gate. Lo jugaré cuando acabe el resto de juegos que tengo pendientes.
FresaDulce270
Expulsado
Hace 9 años81
Una pena lo del ingles, tendremos que esperar la traducción, ya podían haberse estirado un poquito que para recaudar y vender no le dan tantas vueltas.
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Complex3773Hace 9 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables. Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante. Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
Bueno,no deberias estar asustado,ya tienes un poco de experiencia con el irreverente South Park Stick of Truth Yo tampoco concebía eso de los juegos por turnos hasta que probé el rol occidental,el japo ni con un palo,si te animas en tu biblio de Gog debes tener Fallout Tactics joyita de Fargo que debes probar antes del inminente Wasteland 2,ademas se que eres amante del Cyberpunk así que tampoco deberias dejar pasar Shadowrun Returns o el futuro Satellite Reign.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años83
@Complex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables. Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante. Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
Bueno,no deberias estar asustado,ya tienes un poco de experiencia con el irreverente South Park Stick of Truth Yo tampoco concebía eso de los juegos por turnos hasta que probé el rol occidental,el japo ni con un palo,si te animas en tu biblio de Gog debes tener Fallout Tactics joyita de Fargo que debes probar antes del inminente Wasteland 2,ademas se que eres amante del Cyberpunk así que tampoco deberias dejar pasar Shadowrun Returns o el futuro Satellite Reign.
Y con Transistor, que acabo de jugarlo, que creo que se parece más que South Park al sistema de combate de turnos de este. Shadowrun también lo pillé en estas rebajas, lo tengo pendiente. Y XCOM.
Jesusleonn417Hace 9 años84
Buenas

Muy, pero que muy buen juego, un soplo de aire fresco para el mundillo rolero que ya hacia falta. Si te gustaron Baldurs Gate o Fallout no lo dudes, este es tu juego. Mis felicidades a Larian, la pequena compania belga que ha hecho este senor juegazo.

Saludos

PD: y antes de piratearlo pensadlo y compradlo, porque estas pequenas companias necesitan la ayuda de todos para seguir haciendo este tipo de titulos.... os imaginais a EA haciendo un rpg isometrico y con combate por turnos? ni de broma....
3 VOTOS
Complex3773Hace 9 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables. Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante. Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
Bueno,no deberias estar asustado,ya tienes un poco de experiencia con el irreverente South Park Stick of Truth Yo tampoco concebía eso de los juegos por turnos hasta que probé el rol occidental,el japo ni con un palo,si te animas en tu biblio de Gog debes tener Fallout Tactics joyita de Fargo que debes probar antes del inminente Wasteland 2,ademas se que eres amante del Cyberpunk así que tampoco deberias dejar pasar Shadowrun Returns o el futuro Satellite Reign.
Y con Transistor, que acabo de jugarlo, que creo que se parece más que South Park al sistema de combate de turnos de este. Shadowrun también lo pillé en estas rebajas, lo tengo pendiente. Y XCOM.
Transistor es por turnos?No se porque pensaba que era en tiempo real como su predecesor Bastion,lo tengo en mi lista de pendientes,con X-Com tengo un conflicto y no se porque la verdad,reconozco que es un juegazo,pero por algun motivo no me termina de enganchar,se vé que me pillo en algun dia tonto. Con Shadowrun has hecho una muy buena compra,tiene una buena historia tipo cine negro,con una buena atmosfera a pesar de sus modestos graficos retro,una BSO acorde con la ambientación y una dificultad in crescendo muy bien ajustada.
LoboFHmod35146Hace 9 años86
@Complex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables. Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante. Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
Bueno,no deberias estar asustado,ya tienes un poco de experiencia con el irreverente South Park Stick of Truth Yo tampoco concebía eso de los juegos por turnos hasta que probé el rol occidental,el japo ni con un palo,si te animas en tu biblio de Gog debes tener Fallout Tactics joyita de Fargo que debes probar antes del inminente Wasteland 2,ademas se que eres amante del Cyberpunk así que tampoco deberias dejar pasar Shadowrun Returns o el futuro Satellite Reign.
Y con Transistor, que acabo de jugarlo, que creo que se parece más que South Park al sistema de combate de turnos de este. Shadowrun también lo pillé en estas rebajas, lo tengo pendiente. Y XCOM.
Transistor es por turnos?No se porque pensaba que era en tiempo real como su predecesor Bastion,lo tengo en mi lista de pendientes,con X-Com tengo un conflicto y no se porque la verdad,reconozco que es un juegazo,pero por algun motivo no me termina de enganchar,se vé que me pillo en algun dia tonto. Con Shadowrun has hecho una muy buena compra,tiene una buena historia tipo cine negro,con una buena atmosfera a pesar de sus modestos graficos retro,una BSO acorde con la ambientación y una dificultad in crescendo muy bien ajustada.
Puedes utilizar poderes en tiempo real y moverte libremente pero como eres efectivo realmente es utilizando un turno de movimientos y ataques. No son turnos tradicionales, no estás inmóvil esperando el del enemigo pero digamos que una vez que esperas un tiempo de refresco puedes pausar el tiempo y lanzar un turno de acciones tuyas. Está muy bien, con un montón de personalización de los poderes.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años87
Simplemente una Obra Maestra, pero yo no me asombro, tenía y tengo toda mi confianza puesta en Larian, tanta confianza como la tuve para con Blizzard en sus buenas épocas.

Y es que de los pocos títulos que ha lanzado: Divine Divinity, Beyond Divinity, Divinity II Dragon Knight, Divnity Dragon Commander y ahora Divinity Original Sin...ha demostrado con creces que esta empresa sabe de lo que habla, no se andan con excusas ni tampoco se escudan en estereotipos clonicos, no, Larian se mete de lleno en el genero de Rol y se mima hasta el más minimo detalle.

Y pensar que conocí a la empresa cuando salio el Divinity 2, anteriormente a eso, ni sabía de su existencia. Pero fue cosa de jugar a ese, despues jugar al Divine Dvinity y enamorarme completamente. Y es que con cada juego, los disfrutas, te divertis, lo terminas y te deja lleno.

Recomiendo encarecidamente Divine Divinity, un título que parece Diablo 2, pero con la interacción de Skyrim por poner un ejemplo, rol del bueno. Incluso me llegó a gustar igual o más que el juego de Blizzard.

Con Divinity Original sin, tuve sentimientos encontrados, ya que por un lado, amo los juegos de rol de acción y nunca me gustaron los RPG por turnos. Pero le tengo ya tanta confianza a Larian que me animé y lo probé, y uffff mis miedos se borraron de un plumaso; a pesar que los combates son por turnos, no son aburridos, todo lo contrario, se haecn emocionantes, debe de ser, por la gran libertad que brinda a la hora de librar cada batalla donde te incita a pensar y no tirar espadasos a lo bruto.

La cámara cenital que muy bien, se puede alejar, acercar, girar, e incluso liberarla para poder poscionarla donde queramos, y asi poder disfrutar el juego como si de uno de estrategia se tratara, o por que no, como uno "casi" de tercer persona.

Lo comencé y fue cosa de meterme en la primera cueva, y pasarme varias horas allí, solo en la primera cueva...¿Por que? pues, por que estas estan llenas de secretos, puzzles para pensar, jarrones que romper, cofres escondidos, caminos cerrados que solo podremos liberar a base de ingenio, puertas secretas, etc etc.

Claro que cuando lo probé fue de una versión pirata, ahora solo voy a esperar la traducción asi me lo compro sin dudar ni 1 segundo, para que se sume a toda la saga Divinity que ya tengo comprada en mi cuenta de Steam.

Recomendadísimo!
7 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años88
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
Bien 3DJUEGOS, le restamos puntaje a los demas juegos por venir en Ingles y a este NO?
En los casi 10 años de vida que lleva 3DJuegos nunca le hemos restado puntos a ningún videojuego por llegar en inglés.
bueno no sabria decir si los puntos negativos son los que marcan la nota o no pero [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14607/1/phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies/[/url] a este juego si le pusieron negativo por estar en ingles y a the elder of scrolls online tambien tiene un punto negativo por ello como dije no se si eso cuenta en la nota yo diria que si aunque no soy el analista y tampoco veo como suma 2 puntos de graficos mas 3 puntos de historia........etc yo personalmente veria muy bien que saliese en castellano aunque no creo que eso deba influir en la nota si me influye a mi personalmente en la compra
EDITADO EL 08-07-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años89
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me están dando tanto asco algunos comentarios con retraso mental que hay por aquí que creo que voy a comprar el juego sin rebaja ni hostias (cosa que no hago jamás, ni siquiera con los juegos que más espero). Simplemente por apoyar a la desarrolladora, vaya.
Buen pensamiento, en estos casos hay que apoyar a los desarrolladores. El juego se ve excelente.
Dani3po451Hace 9 años90
Carne de GOTY. Si el inglés no es lo tuyo, mejor espera a la traducción que llegará tarde o temprano (y seguramente el juego sea más barato y esté más pulido cuando esto ocurra).
1 VOTO
Dani3po451Hace 9 años91
Y en cuanto a lo de la traducción al castellano, lo de "es cosa de que no hemos encontrado distribuidora" es una excusa bastante pobre. Ellos podrían haberlo traducido si hubieran querido, como hacen muchos otros estudios que no tienen distribuidora (Shadowrun Returns que también fue financiado por Kickstarter sin ir más lejos). Y en cuanto a la ausencia de reviews, se debe a que LArian no ha enviado códigos de review anticipadamente a los medios, por lo que han accedido al juego final al mismo tiempo que todo el mundo (y no se trata de un juego que te pases en dos días precisamente). Vamos, que el juego me parece una burrada, lo mejor en RPG desde Dragon Age, pero tampoco voy a defender lo indefendible.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años92
[b]No hay un tema donde no este la pelea de niños de pre-escolar, digo de PC vs Consolas?[/b]  
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años93
2 cosas no me gustaron del analisis, que no se ponga como punto negativo que este 100% en ingles y lo otro que no se hable del modo campaña, me refiero a que no se cuenta de que va la historia, que en mi opinion es lo mas importante, si la historia es mala todo lo demas no me interesa por que no me sentiria motivado a avanzar, no avanzo para ver que tan fuerte se volvera mi personaje, avanzo mientras la historia me va llevando.
JugonisMaximus12438Hace 9 años94
@Dani3po
Mostrar cita
Y en cuanto a lo de la traducción al castellano, lo de "es cosa de que no hemos encontrado distribuidora" es una excusa bastante pobre. Ellos podrían haberlo traducido si hubieran querido, como hacen muchos otros estudios que no tienen distribuidora (Shadowrun Returns que también fue financiado por Kickstarter sin ir más lejos). Y en cuanto a la ausencia de reviews, se debe a que LArian no ha enviado códigos de review anticipadamente a los medios, por lo que han accedido al juego final al mismo tiempo que todo el mundo (y no se trata de un juego que te pases en dos días precisamente). Vamos, que el juego me parece una burrada, lo mejor en RPG desde Dragon Age, pero tampoco voy a defender lo indefendible.
[i][b]Saludos Dani3po[/b][/i] Si mal no recuerdo Shadowrun también fue lanzado en ingles y este fue traducido al español tiempo después y gracias a la comunidad. [list] Creo que con este nuevo Divinity se verá el mismo caso, lo cierto es que el idioma no debe desalentar a quienes buscan un juego que desde ya demuestra ser un muy completo, con una jugabilidad muy variada, solida y respetuosa del verdadero ROL. [/list] En cuanto a su sistema de batallas o su vista isométrica pues quizás a algunos les parezca un punto negativo, la verdad es que no debería y esto debido a que los combates por turnos dan a los juegos un nivel de control imposible de implementar en un juego de acción ininterrumpida, mas aun con múltiples personajes. Gracias a los turnos y al poder ver las unidades desde muy arriba podemos gestionarlas correctamente en el campo de batalla para desarrollar jugadas tácticas que nos permitan salir adelante en el juego gracias a nuestra brillantes. [list] En fin, este [i]Divinity: Original Sin[/i] está demostrado a muchos que los desarrollos que salen de [i]Kickstarter [/i]pueden competir de tu a tu e incluso superar a cualquier AAA tradicional, las buenas impresiones en los medios especializados y entre los jugadores así lo demuestran. [/list]
@Rabit4444
Mostrar cita
2 cosas no me gustaron del analisis, que no se ponga como punto negativo que este 100% en ingles y lo otro que no se hable del modo campaña, me refiero a que no se cuenta de que va la historia, que en mi opinion es lo mas importante, si la historia es mala todo lo demas no me interesa por que no me sentiria motivado a avanzar, no avanzo para ver que tan fuerte se volvera mi personaje, avanzo mientras la historia me va llevando.
[i][b]Saludos Rabit4444[/b][/i] Que 3Djuegos cuente la trama así por así no sería correcto por que la idea es que los jugadores vayamos descubriendo los acontecimientos que ocurren en este Divinity: Original Sin mientras lo jugamos... [list] Ahora, si lo que queréis es conocer mas o menos de que va el asunto en un principio pues te recomiendo leer lo siguiente: [spoiler] En lo que a la historia se refiere, se desconocen prácticamente todos los detalles. Sabemos que Divinity: Original Sin nos trasladará a una línea argumental que precede a las acontecidas en los dos juegos anteriores. En ella, los orcos de Tanoroth están avanzando inexorablemente, haciendo uso de artes mágicas desconocidas para el resto de mortales. Las naciones libres de Rivellion serán derrotadas por esta nueva fuerza, a no ser que dos nuevos héroes puedan resistir la magia de los orcos. El primero de ellos, es un preso recién liberado de su encarcelamiento, que resulta ser un guerrero excepcional. El segundo, es una mujer renacida, con los conocimientos de un sabio que haya vivido durante decenas de años, pero que aún observa la vida con los ojos de la joven muchacha que es. También parece, en principio, que no nos encontraremos ante una historia lineal, ya que nuestras decisiones podrán acabar por influir en los eventos que ocurran durante la partida. más aún, pues el tendrá un estilo más orientado al sandbox, invitándonos a explorar libremente los animados entornos que lo componen. Igualmente, se ofrecerán distintas formas de interacción entre los dos héroes, y también opciones de diálogo distintas con los personajes no jugadores que pueblan las tierras por las que viajaremos. Larian Studios quiere que la experiencia tenga la esencia de los buenos juegos de rol, con libertad de acción y una buena trama de por medio. [url=http://www.meristation.com/pc/divinity-original-sin/avance-juego/1780518/1780526]Fuente[/url][/spoiler] [/list] [i][b]Un Saludo! [/b][/i]
EDITADO EL 08-07-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 9 años95
@Mushe
Mostrar cita
Una lastima que sea combate por turnos, es algo que me mata en aburrimiento.
eso mismo decía yo cuando quería probar el Xcom enemy within pero es todo lo contrario me pasaba horas viciando , los combates por turno pueden ser muy entretenidos siempre y cuando sean bien aplicados, tengan ritmo y te permitan pensar antes de actuar, eso para mi hizo que me gustara tanto el xcom a pesar de ser por turnos era muy dinámico. PD: Mención para la gente de ClanDlan que ya están trabajando en la traducción.
EDITADO EL 08-07-2014 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin

Hay 135 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL