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Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin

Magnesioboy178Hace 9 años32
Yo que soy un rolero de la vieja escuela, ya no sólo del baldur´s gate, también hablo de rol de toda la vida de papel y lápiz, estoy fipando. Este juego es precioso y se ve muy divertido. Habrá que gastarse la pasta!
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años33
@Edesur
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Bien 3DJUEGOS, le restamos puntaje a los demas juegos por venir en Ingles y a este NO?
Se ha dicho 300 veces en la web que no restan puntos por estar en inglés, pero lo marcan como un aspecto negativo.
8 VOTOS
Cepillin19911099Hace 9 años34
Cuando salió la campaña en Kickstarter me llamó mucho la atención, el hecho de ser un RPG de "vieja escuela" me atraía mucho y más si detrás del proyecto había un estudio como Larian. Ahora se confirman las buenas sensaciones tras leer el análisis y más si cabe sabiendo que encima el combate es por turnos que se que no será de agrado de todo el mundo, pero a mi personalmente me encanta.

La única pega es es la falta de traducción al momento de la salida. Divinity II tuvo una localización asombrosa, su expansión solamente tuvo traducción de textos. De este espero lo mismo, si bien no doblaje sí la traducción completa de los textos. Sabiendo inglés podría perfectamente jugarlo pero así me sirve de excusa para evitarme el desembolso por un tiempo. Lo que está claro es que tarde o temprano me haré con él.


Un saludo.
1 VOTO
Exor7203775Hace 9 años35
@Edesur
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Bien 3DJUEGOS, le restamos puntaje a los demas juegos por venir en Ingles y a este NO?
A lo mejor ya se lo ha restado
HOA73904Hace 9 años36
Espero que lo traduzcan pronto para poder jugarlo. Sigo viendo lamentable que juegos de rol con cantidades tan ingentes de dialogo vengan sin traducir.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años37
Esperar a los Mod de turno que lo traduzcan. QUE LÁSTIMA ESTAS JOYAS TODAS EN FULL INGLÉS
Caesar777177Hace 9 años38
Ya está en mi lista de DESEADOS!!!      
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años39
Podríais haber empezado por el final... el juego apunta maneras pero hasta que no esté en español no lo compraré para mi biblioteca.

Es muy decepcionante que a la altura que estamos tengan que ser los aficionados los que altruistamente hagan el trabajo de localización de textos.
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 9 años40
@Edesur
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Bien 3DJUEGOS, le restamos puntaje a los demas juegos por venir en Ingles y a este NO?
En los casi 10 años de vida que lleva 3DJuegos nunca le hemos restado puntos a ningún videojuego por llegar en inglés.
EDITADO EL 07-07-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años41
@Ezael
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@Extremetal
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Lo bueno de los análisis de PC es que no tienes por qué tragarte los tableros publicitarios de turno soltando gilipolleces sobre lo precioso que es el exclusivo de turno (Añadan gif, gif, emoticono, gif...). Lástima que yo no sea mucho de vista isométrica... A ver si Sui Generis sigue el ejemplo de este título.
Sui generis también tiene una vista isométrica no? Pero bueno, en Divinity puedes cambiar el ángulo de la camara, de isométrica a cenital completa.
Sí, pero Sui Generis tiene un algo que me atrae mucho. Las mecánicas de combate me parecen muy de mi gusto, por así decirlo.
LoboFHmod35146Hace 9 años42
El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables.

Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante.

Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
44 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años43
Sabia que tendria buena nota. 
EDITADO EL 07-07-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años44
@Extremetal
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@Ezael
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@Extremetal
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Lo bueno de los análisis de PC es que no tienes por qué tragarte los tableros publicitarios de turno soltando gilipolleces sobre lo precioso que es el exclusivo de turno (Añadan gif, gif, emoticono, gif...). Lástima que yo no sea mucho de vista isométrica... A ver si Sui Generis sigue el ejemplo de este título.
Sui generis también tiene una vista isométrica no? Pero bueno, en Divinity puedes cambiar el ángulo de la camara, de isométrica a cenital completa.
Sí, pero Sui Generis tiene un algo que me atrae mucho. Las mecánicas de combate me parecen muy de mi gusto, por así decirlo.
Son unas mecánicas magistrales... y como puede pasar cualquier cosa, nunca te cansas de verlas. Posiblemente tenga los combates mas entretenidos que haya
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años45
@LoboFHmod
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El transgresor sistema del kickstarter empieza a dar frutos, no todo puede acabar siendo perfecto como no todos los triple A son buenos, pero la posibilidad de ofrecer productos hardcore sin concesiones y de géneros demasiado exigentes para la acomodada escena del mainstream consolero es un hecho incontestables. Me asusta un poco lo de los turnos pero creo que me voy a lanzar, lo del inglés no es problema, la gente está hablando muy bien del juego y los vídeos muestran una libertad de actuación pasmosa, lo de los elementos y su acción en el mundo es impresionante. Para que luego aparezcan los pirómanos de siempre con el disco rayado de que en PC no hay exclusivas, lo que no hay es publicidad encumbrando mediocridades, el hecho demostrado es que muchos géneros hardcore del pasado han encontrado refugio en esta plataforma y con el apoyo de la comunidad han llegado aquí para quedarse.
Yo he jugado un poco y los combates son lo que mas me gustas (acostumbrado a los clasicos RPG sin turnos, no se han hecho para nada pesados, ni tediosos). Le da un cierto orden al combate y es el sustituto táctico de la pausa táctica. Lo que me hecha para atras de este juego es el comienzo... No hay nada, ni un hilito conductor.. nadie te explica como hacer nada, es todo un pequeño caos (que una vez que aprendas las mecánicas del juego, te conozcas los mapas o de que va la historia, seguramente ya todo vuelva a su cauce, pero aun no he llegado a eso)
Kadarase3220Hace 9 años46
"Magnifico", poco mas que añadir.

Si no fuese por que no quiero perderme ningún detalle de su historia, ya estaría jugando, habrá que tener paciencia y mas conociendo a los chicos de Clan Dlan y sus excelentes trabajos.

Del combate por turnos, de imaginarme los niveles mas altos de dificultad combinados con la cantidad de personajes, poderes y objetos que tenemos a nuestra disposición, simplemente brutal, aquí se aprecia la gran profundidad que ofrecen sus mecánicas jugables. Estudiar cada detalle, planificar el combate, el balance entre la ofensiva y defensiva, el perder o ganar un combate en un instante tras varios turnos de infarto, una de las mecánicas mas agradecidas con aquellos jugadores que se dedican a entenderlas e igualmente disfrutable en los niveles de dificultad mas bajos, para aquellos que desean disfrutar su historia sin profundizar enormemente en sus mecánicas, algo difícil, dado que te invita a ello de forma muy agradable. 

Poseen su propio dinamismo que poco tiene que envidiar a un ARPG, salvo si lo único que te gusta es pegar espadazos, entonces probablemente este no sea tu juego, aun así es un juego muy recomendable para todo buen amante del rol y para cualquier jugador en general.
6 VOTOS
DarkSidePro1516Hace 9 años47
GOTY?
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Hay 135 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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