Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

Kainen523Hace 9 años64
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Esto no es novedad dado que existía en el primer juego del Witcher...[/b][/i] En el [b][i]Witcher 1[/i][/b] debías comprar libros donde te explicaban las características de los monstruos, de lectura en lectura ibas aprendiendo como enfrentarlos con mayor efectividad, como preparar nuevas pociones y venenos contra estas criaturas y de esta forma hacerte con la victoria de una manera "[i]menos dolorosa[/i]" Los libros no eran la única forma, si conversabas lo suficiente con algunos personajes en los lugares que visitabas pues uno que otro te contaba un relato que detallaba el mismo tipo de información contenido en los libros, y con ello obtenías los mismos conocimientos. [list] [i]Bien, este Witcher 3 cada vez pinta mejor, no solo trae novedosas formas para recrear ese enorme mundo inspirado en los libros, también reúne las mejores características que convirtieron en grandes juegos a los anteriores.[/i] [/list] [i] [b]Un Saludo! [/b][/i]
Pregunta tonta, ¿en el witcher 1 siete equinopes juntos eran un puto dolor de cabeza tuvieras el nivel de personaje y conocimientos que tuvieras sí o no? Porque le tema es ese y no otro...
Si te metías a lo burro a luchar entre estos pues te bajaban rápidamente... Si en cambio usabas técnicas de guerrilla, entrar y salir de la zona de batalla haciendo daño con la espada envenenada pues los ibas eliminando sistemáticamente, claro está si sabias jugar... por que si eras un manco pues apaga y vamos... [list] Mas allá de la comentada inspiracion en juegos como el Gothic el tema va sobre prepararse antes de la batalla y como esto afecta el balance entre [b]los niveles[/b] de los monstruos y el nivel del personaje, haciendo al brujo mas efectivo si este obviamente se prepara. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Pues no te has enterao, en un juego con autolevel dependiendo de tu nivel salen equinopes o archesporas para que te resulte igual de difícil hacer una churriminsión y dándose casos tan cachondos como los del skyrim, que podías encontrar tiparracos con magia del cagarse protegiendo un daga que no vale ni para quitarse la mugre de la uñas... Lo otro no es autolevel, es sencillamente parte del juego.
El auto-level desde siempre ha figurado en muchos de los juegos de rol, por ejemplo en Oblivion los cangrejitos del río con el tiempo llegaban a convertirse en verdaderos monstruos y solo por que tu subías tu nivel como jugador... Vaya fauna... Con respecto al auto level en esta noticia pues lo dejan bien claro, cito: [list] [i]"Por supuesto no tenemos ningún tipo de auto-level, pero sí que tenemos... Bueno, si te acuerdas de los juegos de Gothic, sí que hemos hecho una especie de acercamiento de ese estilo", comentó en una entrevista con el portal Ausgamers el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz. "Tenemos zonas que tienen su propio nivel de dificultad, y por otra parte tenemos otras que tienen monstruos muy fuertes y donde puedes conseguir algunas cosas increíbles si los derrotas: tenemos misiones de cacería que empiezan con una investigación en la que aprendes cosas sobre el monstruo y te donde preparas con cosas especiales como visteis en la demo". [/i] [/list] No hay auto level como tal, en cada monstruo o criatura que consigas persistirá su nivel de letalidad de forma inalterable seas del nivel que seas, pero si dejan claro que existen mecánicas que "[i]te suben[/i]" el nivel de efectividad contra criaturas de mayor rango. [list] En el Witcher 1 sucedía algo igual, por ejemplo si salías de Wizima hacia los pantanos te encontrabas en cierto lugar a los Wyvernos, estos monstruos te podían despedazan con solo dos o tres ataques, pero de estudiarlos con antelación en los libros del juego y con ello usar la espada de plata con aceite para ornitosaurios mas pues los eliminabas con efectividad y esto siendo de "[i]menor nivel[/i]". [/list] [center][/center]
Y dale... a ver si ahora comprendes: autolevel = si yo tengo alrededor del nivel 50, mis enemigos tendrán siempre al rededor del nivel 50 Deducción, si un Wuyverno tiene nivel 30, es que tiene nivel 30 y si además conoces sus puntos flacos, en la prática será de nivel 20. O sea, la antítesis del autolevel porque la dificultad no es uniforme... ains...
ReaperChivo750Hace 9 años65
Tiene muy buena pinta esa formulita que le han aplicado al juego, habrá que ver como responde la comunidad de jugadores a ella.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años66
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Esto no es novedad dado que existía en el primer juego del Witcher...[/b][/i] En el [b][i]Witcher 1[/i][/b] debías comprar libros donde te explicaban las características de los monstruos, de lectura en lectura ibas aprendiendo como enfrentarlos con mayor efectividad, como preparar nuevas pociones y venenos contra estas criaturas y de esta forma hacerte con la victoria de una manera "[i]menos dolorosa[/i]" Los libros no eran la única forma, si conversabas lo suficiente con algunos personajes en los lugares que visitabas pues uno que otro te contaba un relato que detallaba el mismo tipo de información contenido en los libros, y con ello obtenías los mismos conocimientos. [list] [i]Bien, este Witcher 3 cada vez pinta mejor, no solo trae novedosas formas para recrear ese enorme mundo inspirado en los libros, también reúne las mejores características que convirtieron en grandes juegos a los anteriores.[/i] [/list] [i] [b]Un Saludo! [/b][/i]
Pregunta tonta, ¿en el witcher 1 siete equinopes juntos eran un puto dolor de cabeza tuvieras el nivel de personaje y conocimientos que tuvieras sí o no? Porque le tema es ese y no otro...
Si te metías a lo burro a luchar entre estos pues te bajaban rápidamente... Si en cambio usabas técnicas de guerrilla, entrar y salir de la zona de batalla haciendo daño con la espada envenenada pues los ibas eliminando sistemáticamente, claro está si sabias jugar... por que si eras un manco pues apaga y vamos... [list] Mas allá de la comentada inspiracion en juegos como el Gothic el tema va sobre prepararse antes de la batalla y como esto afecta el balance entre [b]los niveles[/b] de los monstruos y el nivel del personaje, haciendo al brujo mas efectivo si este obviamente se prepara. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Pues no te has enterao, en un juego con autolevel dependiendo de tu nivel salen equinopes o archesporas para que te resulte igual de difícil hacer una churriminsión y dándose casos tan cachondos como los del skyrim, que podías encontrar tiparracos con magia del cagarse protegiendo un daga que no vale ni para quitarse la mugre de la uñas... Lo otro no es autolevel, es sencillamente parte del juego.
El auto-level desde siempre ha figurado en muchos de los juegos de rol, por ejemplo en Oblivion los cangrejitos del río con el tiempo llegaban a convertirse en verdaderos monstruos y solo por que tu subías tu nivel como jugador... Vaya fauna... Con respecto al auto level en esta noticia pues lo dejan bien claro, cito: [list] [i]"Por supuesto no tenemos ningún tipo de auto-level, pero sí que tenemos... Bueno, si te acuerdas de los juegos de Gothic, sí que hemos hecho una especie de acercamiento de ese estilo", comentó en una entrevista con el portal Ausgamers el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz. "Tenemos zonas que tienen su propio nivel de dificultad, y por otra parte tenemos otras que tienen monstruos muy fuertes y donde puedes conseguir algunas cosas increíbles si los derrotas: tenemos misiones de cacería que empiezan con una investigación en la que aprendes cosas sobre el monstruo y te donde preparas con cosas especiales como visteis en la demo". [/i] [/list] No hay auto level como tal, en cada monstruo o criatura que consigas persistirá su nivel de letalidad de forma inalterable seas del nivel que seas, pero si dejan claro que existen mecánicas que "[i]te suben[/i]" el nivel de efectividad contra criaturas de mayor rango. [list] En el Witcher 1 sucedía algo igual, por ejemplo si salías de Wizima hacia los pantanos te encontrabas en cierto lugar a los Wyvernos, estos monstruos te podían despedazan con solo dos o tres ataques, pero de estudiarlos con antelación en los libros del juego y con ello usar la espada de plata con aceite para ornitosaurios mas pues los eliminabas con efectividad y esto siendo de "[i]menor nivel[/i]". [/list] [center][/center]
Y dale... a ver si ahora comprendes: autolevel = si yo tengo alrededor del nivel 50, mis enemigos tendrán siempre al rededor del nivel 50 Deducción, si un Wuyverno tiene nivel 30, es que tiene nivel 30 y si además conoces sus puntos flacos, en la prática será de nivel 20. O sea, la antítesis del autolevel porque la dificultad no es uniforme... ains...
En esta noticia te explican que [b]no hay auto-level[/b] como tal. leela de nuevo y esta vez len-ta-men-te [list] El Wyverno en el Witcher 1 era por ejemplo de nivel 30, sea el brujo nivel 5,10, 20 o lo que sea y para enfrentarlo con efectividad debías prepararte ([i]aprender pociones, venenos[/i]) para aumentar tus habilidades a la par del monstruo sin que esto implicara que tu personaje subiera de nivel... Así de sencillo. [/list] [b]Un regalito para ti:[/b] [center][/center]
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años67
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Esto no es novedad dado que existía en el primer juego del Witcher...[/b][/i] En el [b][i]Witcher 1[/i][/b] debías comprar libros donde te explicaban las características de los monstruos, de lectura en lectura ibas aprendiendo como enfrentarlos con mayor efectividad, como preparar nuevas pociones y venenos contra estas criaturas y de esta forma hacerte con la victoria de una manera "[i]menos dolorosa[/i]" Los libros no eran la única forma, si conversabas lo suficiente con algunos personajes en los lugares que visitabas pues uno que otro te contaba un relato que detallaba el mismo tipo de información contenido en los libros, y con ello obtenías los mismos conocimientos. [list] [i]Bien, este Witcher 3 cada vez pinta mejor, no solo trae novedosas formas para recrear ese enorme mundo inspirado en los libros, también reúne las mejores características que convirtieron en grandes juegos a los anteriores.[/i] [/list] [i] [b]Un Saludo! [/b][/i]
Pregunta tonta, ¿en el witcher 1 siete equinopes juntos eran un puto dolor de cabeza tuvieras el nivel de personaje y conocimientos que tuvieras sí o no? Porque le tema es ese y no otro...
Si te metías a lo burro a luchar entre estos pues te bajaban rápidamente... Si en cambio usabas técnicas de guerrilla, entrar y salir de la zona de batalla haciendo daño con la espada envenenada pues los ibas eliminando sistemáticamente, claro está si sabias jugar... por que si eras un manco pues apaga y vamos... [list] Mas allá de la comentada inspiracion en juegos como el Gothic el tema va sobre prepararse antes de la batalla y como esto afecta el balance entre [b]los niveles[/b] de los monstruos y el nivel del personaje, haciendo al brujo mas efectivo si este obviamente se prepara. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Pues no te has enterao, en un juego con autolevel dependiendo de tu nivel salen equinopes o archesporas para que te resulte igual de difícil hacer una churriminsión y dándose casos tan cachondos como los del skyrim, que podías encontrar tiparracos con magia del cagarse protegiendo un daga que no vale ni para quitarse la mugre de la uñas... Lo otro no es autolevel, es sencillamente parte del juego.
El auto-level desde siempre ha figurado en muchos de los juegos de rol, por ejemplo en Oblivion los cangrejitos del río con el tiempo llegaban a convertirse en verdaderos monstruos y solo por que tu subías tu nivel como jugador... Vaya fauna... Con respecto al auto level en esta noticia pues lo dejan bien claro, cito: [list] [i]"Por supuesto no tenemos ningún tipo de auto-level, pero sí que tenemos... Bueno, si te acuerdas de los juegos de Gothic, sí que hemos hecho una especie de acercamiento de ese estilo", comentó en una entrevista con el portal Ausgamers el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz. "Tenemos zonas que tienen su propio nivel de dificultad, y por otra parte tenemos otras que tienen monstruos muy fuertes y donde puedes conseguir algunas cosas increíbles si los derrotas: tenemos misiones de cacería que empiezan con una investigación en la que aprendes cosas sobre el monstruo y te donde preparas con cosas especiales como visteis en la demo". [/i] [/list] No hay auto level como tal, en cada monstruo o criatura que consigas persistirá su nivel de letalidad de forma inalterable seas del nivel que seas, pero si dejan claro que existen mecánicas que "[i]te suben[/i]" el nivel de efectividad contra criaturas de mayor rango. [list] En el Witcher 1 sucedía algo igual, por ejemplo si salías de Wizima hacia los pantanos te encontrabas en cierto lugar a los Wyvernos, estos monstruos te podían despedazan con solo dos o tres ataques, pero de estudiarlos con antelación en los libros del juego y con ello usar la espada de plata con aceite para ornitosaurios mas pues los eliminabas con efectividad y esto siendo de "[i]menor nivel[/i]". [/list] [center][/center]
Y dale... a ver si ahora comprendes: autolevel = si yo tengo alrededor del nivel 50, mis enemigos tendrán siempre al rededor del nivel 50 Deducción, si un Wuyverno tiene nivel 30, es que tiene nivel 30 y si además conoces sus puntos flacos, en la prática será de nivel 20. O sea, la antítesis del autolevel porque la dificultad no es uniforme... ains...
En esta noticia te explican que [b]no hay auto-level[/b] como tal. leela de nuevo y esta vez len-ta-men-te [list] El Wyverno en el Witcher 1 era por ejemplo de nivel 30, sea el brujo nivel 5,10, 20 o lo que sea y para enfrentarlo con efectividad debías prepararte ([i]aprender pociones, venenos[/i]) para aumentar tus habilidades a la par del monstruo sin que esto implicara que tu personaje subiera de nivel... Así de sencillo. [/list] [b]Un regalito para ti:[/b] [center][/center]
Mucho retrasado comentando por comentar , por ahí hay un dicho que dice que el mundo está jodido porque los idiotas están más seguros de lo que dicen y hacen que los inteligentes se sientan inseguros de lo propio. Me he tomado la molestia de estar revisando y todo el tiempo, si acaso 1 usuario de 10 leyó algo aparte del título en todas las notas
EDITADO EL 13-07-2014 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años68
@Allgrem
Mostrar cita
@SuperDiablo
Mostrar cita
No se si se dijo pero os dejo el enlace de change.org para que los chicos de CD Projekt Red incluyan la opcion de elegir el doblaje al castellano. http://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt [url] http://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt[/url]
[b]Respuesta de media@cdprojektred.com[/b] [b]''Dear Alvaro, We would love to be able to deliver the Spanish version of The Witcher 3: Wild Hunt with full with voice-overs but, at this moment in time, it is simply impossible from the production point of view. Here’s how it works. When we plan to release a local, fully voice-overed language version of one of our games, the first thing we need to do is have a look at historical sales data for our games in a given region. Next, we take into account the recommendation of our partner for that specific market. We then take all the data, crunch it, and see if it makes sense from a financial perspective for us to go full VO (or even if it makes sense to localize the game at all). In the case of The Witcher 3: Wild Hunt, the problem was even bigger, since the full voice-over localization of a game this huge is a gigantic and very expensive (think several hundreds of thousands of Euro just for the recordings and cast) process. When we juxtaposed the numbers with previous sales in Spain and forecasts we had for sales of the upcoming game, the result was that we would literally lose money on all the sales of the game we would make. While we are the first ones to say that money is not everything, we do have to pay the bills, and pay the salaries of all the people working on the game at the studio. One thing worth mentioning is that our local partner DID come back to us with increased projections of sales for Spain and a recommendation to localize the game with full VO. However, that re-evaluation of the situation surfaced too late for us to be able to finish the process on time. It was with great sadness, but we had to drop the idea of full Spanish VO for the Wild Hunt. We assure you though--your voice was heard, and we will most definitely remember your feedback as we develop our future titles. We are really sorry and apologize if you are disappointed. However, we do hope you understand us as well. Best regards''[/b]
La verdad es que, aunque se tratan de malas noticias, es cojonudo que el estudio responda directamente y extendiendose, sin medias tintas y con la verdad por delante. Dudo que otras desarrolladoras de triples A de las asentadas se hubiera dignado a enviar un mensaje siquiera. A mí la verdad no me importa mucho, aunque lo hubiera, seguiría prefiriendo jugar en VO con subtítulos. El acting del doblaje de TW2 no es especialmente llamativo, pero me gustan las voces de esos actores.
1 VOTO
Naxx27207Hace 9 años69
Wow,  que ganas tengo de comprame una ps4 para jugar todos estos juegos
Alekusu2321Hace 9 años70
Viniendo de CD Projekt, que han dejado claro que son jugadores antes que desarrolladores, esta claro que se refieren a Gothic 1 & 2, es decir [b]A LOS 2 ÚNICOS GOTHIC QUE EXISTEN REALMENTE[/b]
Kyubix1308Hace 9 años71
El que quiere algo simple y facil, q juegue skyrim o gta.....ESTO ES THE WITCHER
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

Hay 71 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL