Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

Pherverse562Hace 9 años32
Veo que se recuperan muchos puntos del 1 que se perdieron en el 2 y eso me encanta, el  1 era mucho más complejo en todos los sentidos en el 2 se me hacía todo muy simple.
Rhobarr305Hace 9 años33
Ahi dios, se me han saltado las lagrimas y todo al ver que tienen inspiracion de Gothic, mi juego preferido, nº1 por delante que todos los demas, ahora si que me hago una idea PERFECTA de como sera el mundo abierto de The witcher 3, si es como el gothic 1 bien si es como el gothic 3 mejor aun por que es incluso mas libre, me veo llorando mientras juego al THe witcher 3 si cumplen todo lo que dicen.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años34
No se si se dijo pero 
os dejo el enlace de change.org para que los chicos de CD Projekt Red incluyan la opcion de elegir el doblaje al castellano.

http://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

[url]
http://www.change.org/es/peticiones/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt[/url]
2 VOTOS
MarkkFG1957Hace 9 años35
Este juego chicos va a ser el juego de la generación, como se vea como en la foto me va a dar un ataque epiléptico al jugarlo
Biker104994Hace 9 años36
Me gusta esto que haya zonas con más dificultad...eso hara que tengas que prepararte antes de ir. Hace poco me pase el the witcher 2...que ganas de jugar ya al 3! que además pinta increible
L1onFC1464Hace 9 años37
Realmente cada vez me dan mas ganas de tenerlo al juego , no puedo esperar, lo bueno ademas es que de aca a 2 o 3 meses ya voy a poder cambiar la PC para poder jugarlo como BUDA manda!   
Bronzetalos6945Hace 9 años38
Yo el auto level lo veo bien y mal al mismo tiempo, ej Dragons Dogma posee autolevel aumentas de nivel a medida que matas, pero ese nivel conseguido se asocia a una vocación y su respectiva mejora, en Skyrim se daba por la utilización de elementos si uso mucho el arco, obviamente la mejora ira por el arco.

Un leveo mas personal me parece el de Dark Souls, donde hay muchas caracterizticas que mejorar y eso orientara al personaje, aqui no se da por uso de habilidad.

No he jugado ningún Witcher este sera el primero, alguien me puede ilustrar si el leveo es similar a los juegos mencionados?
LoboFHmod35146Hace 9 años39
Creo que me voy a autocensurar de leer más noticias de The Witcher, no sé si mi viejo corazón podrá resistir más emociones.

No soy tan enemigo del auto-level como otra gente por aquí, pero me alegro que hayan buscado otra manera de mantener la dificultad a lo largo del juego.
HOA73904Hace 9 años40
Gothic, y más concretamente Gothic 2, es sin duda la joya de la corona del rol occidental,cualquier idea que puedan implementar de ese juego será buena.
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años41
Gothic. Mi primer RPJ y mi segundo jugeo de pc

EXCEPCIONAL JUEGO SEÑORES
Ferdynar41Hace 9 años42
@SpakMiguel
Mostrar cita
Es como ha de ser. Oblivion era un juego gigantesco pero el auto-level era su talón de aquiles y nunca entendí el porque de ponerlo aparte de para hacer el juego más comercial. Quitarlo hace el juego más interesante y largo, a la par que incita el jugador a superar nuevos retos que no tienen ni porque estar sujetos a misiones, las cuales se acaban. Además, explorar el mundo sin saber si te vas a encontrar de golpe con una criatura extraña que no puedes afrontar y tener que esperar hasta el final del juego para hacerlo no tiene precio y es algo que se ha perdido últimamente.
Respeto tu opinión pero para mi es todo lo contrario, de hecho, que en Skyrim no hubiese auto-level, me desilusionó bastante. si lo que se quiere es cambiar el nivel de dificultad se tenía la barra esa en la que lo ponías en fácil, normal y difícil, cierto es que aun en difícil no era muy complicado, eso si lo veo como un fallo. Pero empezar y que la gente tuviese armaduras de cuero, piel hierro y como mucho acero me molaba. Tu ibas jugando y según te hacías mas fuerte pues mejores armaduras, sin tener que limitarte el mapa solo a las zonas de tu nivel.
AlTapone173Hace 9 años43
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Odio el autolevel, es asqueroso. A ver cómo funciona ese método que quieren implantar. Me alegra ver que rehúsan del autolevel como el de Skyrim.
El modo de leveleo de skyrim no me pareció tan malo, si bien era muy fácil hacer trampas y romper el juego. Mucho peor era el del Oblivion en el que tenias que subir todas las habilidades que no te gustaban para poder subir de nivel en condiciones.
Francom9578Hace 9 años44
@Bronzetalos
Mostrar cita
Yo el auto level lo veo bien y mal al mismo tiempo, ej Dragons Dogma posee autolevel aumentas de nivel a medida que matas, pero ese nivel conseguido se asocia a una vocación y su respectiva mejora, en Skyrim se daba por la utilización de elementos si uso mucho el arco, obviamente la mejora ira por el arco. Un leveo mas personal me parece el de Dark Souls, donde hay muchas caracterizticas que mejorar y eso orientara al personaje, aqui no se da por uso de habilidad. No he jugado ningún Witcher este sera el primero, alguien me puede ilustrar si el leveo es similar a los juegos mencionados?
A lo que se refieren con el auto-level es a los niveles a los que encontraras a los enemigos,no a la forma en que tu personaje suba de nivel. Por ejemplo, Oblivion tiene auto-level porque cuando tu pasas de nivel tambien lo hacen tus enemigos permitiendo que no haya desequilibrio entre la dificultad del principio del juego y el final,es por eso que a medida que tienes un nivel mas alto los bandidos estaran equipados con mejores armaduras y armas
1 VOTO
Z2kyanyin217Hace 9 años45
Pues exelente, eso de encontrarte a un lobo a lvl 50 y que te haga sudar el matarlo... 

Bueno, yo solo espero que haya uno que otro jefe final... no asi como, para terminar el juego o capitulo claro... que eso ya dijeron que no abria, me refiero a un jefe grande, como el ultimo del primer capitulo, seria genial pelear contra un craken x ejemplo o algo asi... y con esos graficos... ufff   

7 meses mas u.u
Bobafett2561243Hace 9 años46
Habrá zonas de dificultad y zonas más sencillas.Por lo que veo,cuanto más grande sea el monstruo que mates más recompensa te darán.Me parece lo mejor.
Carnudo3733Hace 9 años47
Excelente, así te obligan a andar por ahi explorando el mundo tratando de subir nivel para regresar y darle de patadas a aquel lobisome que te mato de un arañazo   , me recuerda a FF IX cuando te adentrabas en las montañas y te salia un dragón nivel dios y no le hacías ni cosquillas aun con las mejores armas    aunque no recuerdo si este tenia autolevel  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level

Hay 71 respuestas en The Witcher III: CD Projekt Red habla sobre fórmulas como el auto-level, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL