Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rob Pardo, veterano diseñador de WoW y Starcraft, deja Blizzard Entertainment

Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años48
@Bicho117
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
Para mi Blizzard siempre ha sido y destacó por sus juegos de corte estratégico o de rol clásico. Su incursión y precursor dentro de los MMO me parece una soberana cagada. Un juego enrome, si, pero plano, aburrido, cero dinámica de combate, prácticamente un point & clic en 3D y manejado con WASD. Cutre-habilidades, quest absurdas sobre matar cierto número de cerdos, repetitivas e intrascendentes, escenarios muertos y otros bellos. Dungeons a las que hace falta entrar armado hasta los dientes al menos 10 personas para tener esperanza de éxito, cero individualismo, cero resaltar, equipamientos poco diferenciadores incluso a niveles altos... para mi es de hecho el peor MMO de la historia. El primero tal vez, pero el peor con diferencia. Prefiero un Guild Wars mil veces más o un Tierra Media o un Age of Conan. Blizzard es experta en crear universos, pero con WoW se ha pasado y le ha quedado un mundo vacío que se basa en el PvP y las aburridas quest con alguna salvedad como las mazmorras incluidas en Warth of the Lich King o alguna de Cataclysm. He jugado a WoW lo bastante como para saber lo que digo. Y los comentarios de "menuda chorrada" uno se los puede guardar, que aquí se habla desde el respeto y a opiniones cada uno.
-"Quest absurdas sobre matar cierto número de cerdos, repetitivas e intrascendentes", te animo a que me digas un MMO que no tenga esto.
Guild Wars 2
hablas de un MMO que ha perdido el 80% de sus usuarios pq se aburrieron a los 2 meses de salir el juego debido a su NULO high end?............ por favor....... comparar a GW2 con WOW es como comparar a dios (wow), con un gitano (gw2), y con perdon para los gitanos...
2 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años49
@Rethor
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
Para mi Blizzard siempre ha sido y destacó por sus juegos de corte estratégico o de rol clásico. Su incursión y precursor dentro de los MMO me parece una soberana cagada. Un juego enrome, si, pero plano, aburrido, cero dinámica de combate, prácticamente un point & clic en 3D y manejado con WASD. Cutre-habilidades, quest absurdas sobre matar cierto número de cerdos, repetitivas e intrascendentes, escenarios muertos y otros bellos. Dungeons a las que hace falta entrar armado hasta los dientes al menos 10 personas para tener esperanza de éxito, cero individualismo, cero resaltar, equipamientos poco diferenciadores incluso a niveles altos... para mi es de hecho el peor MMO de la historia. El primero tal vez, pero el peor con diferencia. Prefiero un Guild Wars mil veces más o un Tierra Media o un Age of Conan. Blizzard es experta en crear universos, pero con WoW se ha pasado y le ha quedado un mundo vacío que se basa en el PvP y las aburridas quest con alguna salvedad como las mazmorras incluidas en Warth of the Lich King o alguna de Cataclysm. He jugado a WoW lo bastante como para saber lo que digo. Y los comentarios de "menuda chorrada" uno se los puede guardar, que aquí se habla desde el respeto y a opiniones cada uno.
Con las cinco primeras líneas queda claro que no has subido en el WOW a más de nivel 20...
36 de hecho. Mi cuerpo ya no pudo seguir más con semejante coñazo. Aún así hice suficientes amigos en ese espacio de tiempo como para ver posteriormente sus personajes de nivel 80 y no notar prácticamente diferencia en NADA. Mismas habilidades, mas daño. Para semejante juego ya podrían haber hecho cambios en las animaciones o algo. Pero nada. Un combate entre dos jugadores de nivel 80 es igual de coñazo que entre dos de nivel 40.
Tienes los huevos de acero para venir y decir que has jugado lo suficiente al WoW para saber lo que dices.. subiendo solo hasta el nivel 36.. huevos de acero no, lo siguiente. WoW a sido un grandisimo juego en su época dorada, desde vainilla , pasando por la gran TBC y llegando hasta la pasable Lichking, a partir de cata fue hiendo cuesta abajo y sin frenos, hasta ellos mismos reconocieron que la cagaron con cata y su siguiente exp pandaria. Pero decir que WoW fue una mierda desde sus comienzos subiendo solo 30 niveles.. /clap. Sobre la noticia: Las personas buscan nuevos retos, y si este señor no se ve cómodo en blizzard ya sea por las politicas que esta tomando desde hace un tiempo, o porque ya no le supone como bien digo, un reto el trabajar para ellos GL!! ya trabajo duro en la empresa, que se tome las vacaciones que dijo que haria y ale, a buscar nuevas metas .
1 VOTO
Nickox654393Hace 9 años50
@Gun88
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
El que faltaba para el ruedo! si te has echo los rusheos de baal y diablo e intentado si quiera buscar el duplicado de diablo en "Diablo 2" no te has perdido nada,porque lo que a venido después de diablo 2 y warcraft 3 es una puta mierda.WOW es el cáncer que empezó la decadencia de la empresa,casualizando las franquizias,a día de hoy todo el mundo tiene Blizzard en un pedesta,incluidos en esta revista(solo hace falta ver las notas de sus juegos),que si estanterias diferentes de sus juegos en las tiendas físicas,que si esto,lo otro...se vayan a cagar,ni los putos tristes stats básicos( fuerza,inteligencia,etc) se pueden subir en diablo 3( bueno,esa basura con el mismo nombre),os dicen que os dejan subir niveles los niveles legendarios,que no VALEN PARA NADA y todo el mundo aplaudiendo y encima,leyendo cosas como " esto debería haber estado desde el principio",no perdona,lo que debería haber estado y ser,un diablo 2 mejorado en gráficos,punto. Es que ni los gráficos se salvan,que tienen ese toque del wow,donde cojones queda lo tétrico? en el fondo de pantalla cuando cargas supongo,porque lo demás es de pena. Y el problema es del consumidor que piensa como tu,de ahí que hagan las basuras que están haciendo a día de hoy.
Me suena más a Hater, [b]en defensa de Diablo III[/b] yo que jugue el Diablo II TODA mi infancia y pubertad (7 años continuos), me ha dejado bastante conforme el III (no he probado la expansión por falta de capital), creo que hizo lo que se esperaba de Diablo III, dio un golpe en la mesa respecto a las mecanicas de los juegos de rol clásico (que lamentablemente nadie escucho), dio una historia satisfactoria (objetivamente mejor que diablo II) y revitalizo el folklore de Diablo. El costo fue simplificar muchas cosas, pero vamos después de haber jugado 7 años con calculadora en mano, yo se los puedo perdonar. Los pro's son más que los contra´s
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años51
Basicamente Blizzard acaba de perder a su Miyamoto
BAnanaK1LL276Hace 9 años52
Es como una herida que nunca coagulara
Xabdeth7960Hace 9 años53
@Gun88
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
El que faltaba para el ruedo! si te has echo los rusheos de baal y diablo e intentado si quiera buscar el duplicado de diablo en "Diablo 2" no te has perdido nada,porque lo que a venido después de diablo 2 y warcraft 3 es una puta mierda.WOW es el cáncer que empezó la decadencia de la empresa,casualizando las franquizias,a día de hoy todo el mundo tiene Blizzard en un pedesta,incluidos en esta revista(solo hace falta ver las notas de sus juegos),que si estanterias diferentes de sus juegos en las tiendas físicas,que si esto,lo otro...se vayan a cagar,ni los putos tristes stats básicos( fuerza,inteligencia,etc) se pueden subir en diablo 3( bueno,esa basura con el mismo nombre),os dicen que os dejan subir niveles los niveles legendarios,que no VALEN PARA NADA y todo el mundo aplaudiendo y encima,leyendo cosas como " esto debería haber estado desde el principio",no perdona,lo que debería haber estado y ser,un diablo 2 mejorado en gráficos,punto. Es que ni los gráficos se salvan,que tienen ese toque del wow,donde cojones queda lo tétrico? en el fondo de pantalla cuando cargas supongo,porque lo demás es de pena. Y el problema es del consumidor que piensa como tu,de ahí que hagan las basuras que están haciendo a día de hoy.
No se ni por donde empezar con este comentario, vaya fail... ¿WoW un cancer? ¿te estas dando cuenta de lo que dices? Creo que no, porque si no, no hubieras soltado tal chorrada. Intuyo por tu mensaje, que solo odias a Blizzard porque no te ha gustado Diablo3, y me parece lamentable que critiques tan absurdamente a esta compañia por eso, y que conste, a mi Diablo siempre me parecio monotono, demasiado mata mata sin variedad alguna, pero reconozco que en su genero es un juego que esta muy bien hecho. Respecto a las notas que le dan a los titulos de Blizzard, uummm, puede ser tanto objetivo como subjetivo, da igual, es innegable la calidad que ofrece Blizzard (ojo, que tambien critico cosas actuales de WoW). En fin, anda a dormir..
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años54
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
Que pensamiento más cerrado, Hearthstone por ejemplo es lo mejor que creo Blizzard hasta la fecha en mi opinión.
Turing14712Hace 9 años55
Estos juegos dejan sin vida social a cualquiera, hay que tener cuidado.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años56
@MasterDarkest
Mostrar cita
Se acerca el fin de blizzard?todo es posible
[spoiler]por un diseñador que la abandone (por muy veterano que sea) no significa que la compañia desaparezca asi nada mas[/spoiler]
Paukun55Hace 9 años57
Cuantisimos haters ignorantes y envidiosos tiene Blizzard   Muchos de los que criticais al WoW no habeis llegado NUNCA a nivel maximo, luego los veteranos que no tocan el WoW desde la LK y que van repitiendo lo que se decia en Cata del WoW, que si "Casualizado" etc. 

Y es cierto, hasta cierto punto. El modo Heroico ha aumentado su dificultad más que nunca, pero seguimos en las mismas, si no jugais desde hace años... Pues si, es cierto, en Cataclysm el juego empeoro, pero esta ultima expansion lo ha vuelto a subir, y parece que seguira haciendolo en un par de meses con Warlords of Draenor, así que insisto, a los que no os guste, probadlo, y a los que os gustaba, dadle también una oportunidad.
Paukun55Hace 9 años58
Uno comparando el GW2 con el WoW (tengo el GW y soy nivel máximo) en que es mejor en GW2? En High End?     

La mayoria lo teneis en la estanteria como yo, y lo sabeis.

(Al del TESO ni le contesto, el peor MMO que he jugado en muchos años)

MMOs de calidad que no sean el WoW pocos, esta el Aion, el cual nadie ha nombrado y es un MMO muy digno, el Rift, por poneros unos ejemplos, pero no me salgáis con el TESO por favor...
1 VOTO
Kalibram266Hace 9 años59
@Paukun ya ves, gw2 es el juego que actualmente tiene el contenido de peor calidad y se nota desde que haces la primera mazmorra o entras al mvm.

 Yo me alegro que este hombre siga con su carrera al margen de blizzard, asi se renueva la plantilla que para bien o para mal es necesario pasado un periodo de tiempo.
Gun881455Hace 9 años60
@Galhomer paso de meterte la chapa,mejor te dejo esto,donde hay varias opiniones y no de un "hater" como yo.[url]http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11043415763?page=1[/url]
EDITADO EL 04-07-2014 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años61
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
Para mi Blizzard siempre ha sido y destacó por sus juegos de corte estratégico o de rol clásico. Su incursión y precursor dentro de los MMO me parece una soberana cagada. Un juego enrome, si, pero plano, aburrido, cero dinámica de combate, prácticamente un point & clic en 3D y manejado con WASD. Cutre-habilidades, quest absurdas sobre matar cierto número de cerdos, repetitivas e intrascendentes, escenarios muertos y otros bellos. Dungeons a las que hace falta entrar armado hasta los dientes al menos 10 personas para tener esperanza de éxito, cero individualismo, cero resaltar, equipamientos poco diferenciadores incluso a niveles altos... para mi es de hecho el peor MMO de la historia. El primero tal vez, pero el peor con diferencia. Prefiero un Guild Wars mil veces más o un Tierra Media o un Age of Conan. Blizzard es experta en crear universos, pero con WoW se ha pasado y le ha quedado un mundo vacío que se basa en el PvP y las aburridas quest con alguna salvedad como las mazmorras incluidas en Warth of the Lich King o alguna de Cataclysm. He jugado a WoW lo bastante como para saber lo que digo. No me gusta el juego, eso no quita que a otros si. Y los comentarios de "menuda chorrada" uno se los puede guardar, que aquí se habla desde el respeto y a opiniones cada uno.
me pareció una chorrada sinceramente, pq decir eso, con juegos como wow o SC2 es delirante, pero te pido perdon si te ha ofendido, por otro lado, respeto tu opinion, pero para nada la comparto, y creo que bastantes pensamos eso viendo los votos recibidos, wow era un juegazo increible, es cierto q lo han casualizado, pero tb es cierto que durante muchos años, era completo, complejo, fascinante, epico, desafiante, y un largo etc de calificativos, hablar de wow como "el peor mmo de la historia" solo hace que nadie te tome en serio o que te voten divertido.... de verdad te lo digo.... no se si es que no lo has jugado suficiente o directamente no lo has jugado, pq opinar asi del wow es de coña, en cualquier caso es tu opinion, y la respeto, pero esta claro que opinas distinto que la mayoria de la gente. Por otro lado, no me dices nada de SC2, desconozco si lo has jugado o no, solo te digo que para mi, y para muchos, SC2 es el mejor juego que existe a dia de hoy, con un online, insuperable, llevo jugadas a el miles de horas, sin exagerarte, ha cogido lo mejor del SC1 y ha mejorado los pocos fallos que tenia, y ha conseguido el juego perfecto. Si no lo has jugado, ya estas tardando. Otro juego aparte es hearthstone, juegazo gratuito de cartas q ha conseguido que a los q nos aborrecian los juegos de cartas, ahora nos encanten. Estas en tu derecho de decir que wow no te ha gustado A TI, pero decir que desde warcraft3 blizzard no ha vuelto a crear un gran juego, perdoname pero es una soberana chorrada..... saludos
En la primera página lo menciono. SC2 no lo incluyo ya que tratamos de una IP más antigua que el pan. Renueva y mejora en todos los aspectos, pero no considero que haya que englobarlo dentro del grupo de nuevos trabajos de Blizzard. He jugado mucho a SC1 y me encanta, tengo pendiente el dos desde hace años. Igualmente, a partir de Warcraft 3, Blizzard ha hecho WoW, un simulador de bolsa (Diablo III) al que solo ha costado años para los fans de quejas y reclamaciones que la quiten y gracias a dios que la última expansión TODAVÍA salva un juego muy distante de ser Diablo puro. Han hecho Hearstone del que ni pienso y quiero hablar. Y ahora un MOBA, que pinta bien, pero que lejos de ser innovador, es un concepto trilladísimo a día de hoy. No pretendo que la gente tenga mis gustos, ni concretar que gustos son correctos y cuales no. Como tú bien dices, la gente que me vota por divertido tendrán sus motivos o será su forma de dar a entender su inconformidad con mis palabras, la verdad es que me da bastante igual porque al margen de ti, nadie me ha dado motivos y argumentos para pensar lo contrario excepto un par más, eso te lo reconozco, pero esgrimir unas manitas para arriba a la hora de llevar la razón en algo que por su base no puede tenerla, ya que los gustos no son universales, me parece un poco hueco. Cada uno con lo suyo. Por cierto, empezar el comentario disculpándose y concluir diciendo lo mismo por lo que uno se disculpa resulta cómico... x'D
2 VOTOS
Nobutrompas56Hace 9 años62
@MasterDarkest
Mostrar cita
Se acerca el fin de blizzard?todo es posible
No es que apoye a blizzard ni mucho menos, pero lo dudo mucho.
Dtcsrni25Hace 9 años63
@Rethor
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Para mi Blizzard creó su último gran juego con [b]Warcraft 3[/b]. A partir de ahí perdí todo el interés.
menuda chorrada mas grande.... te has perdido juegazos increibles, historicos y epicos, como World of warcraft, que es y será conocido como el mejor MMORPG de la historia, te has perdido hearthstone, juegazo, y sobre todo el mejor juego a mi juicio que ha hecho blizzard nunca, el Starcraft2, que cogió un juegazo increible como starcraft 1 y lo mejoró con las pocas cosas que fallaban en el (plataforma online que te buscara partidas estables con gente de tu nivel),manteniendo su esencia pero dandole un lavado de cara, y lo ha conseguido de forma perfecta. Tu mismo, te has perdido maravillas.
Para mi Blizzard siempre ha sido y destacó por sus juegos de corte estratégico o de rol clásico. Su incursión y precursor dentro de los MMO me parece una soberana cagada. Un juego enrome, si, pero plano, aburrido, cero dinámica de combate, prácticamente un point & clic en 3D y manejado con WASD. Cutre-habilidades, quest absurdas sobre matar cierto número de cerdos, repetitivas e intrascendentes, escenarios muertos y otros bellos. Dungeons a las que hace falta entrar armado hasta los dientes al menos 10 personas para tener esperanza de éxito, cero individualismo, cero resaltar, equipamientos poco diferenciadores incluso a niveles altos... para mi es de hecho el peor MMO de la historia. El primero tal vez, pero el peor con diferencia. Prefiero un Guild Wars mil veces más o un Tierra Media o un Age of Conan. Blizzard es experta en crear universos, pero con WoW se ha pasado y le ha quedado un mundo vacío que se basa en el PvP y las aburridas quest con alguna salvedad como las mazmorras incluidas en Warth of the Lich King o alguna de Cataclysm. He jugado a WoW lo bastante como para saber lo que digo. No me gusta el juego, eso no quita que a otros si. Y los comentarios de "menuda chorrada" uno se los puede guardar, que aquí se habla desde el respeto y a opiniones cada uno.
Jajaja, que buenas bromas dives, mira que comparar el WoW con Guild Wars... Es como comparar el teléfono de Graham Bell con el iPhone, totalmente fuera de época, por que el WoW prácticamente inició el género, algo desconocido en ese estilo para todos, y en ese tiempo, las misiones que dices son aburridas erqn la más alta tecnología, la mayor innovación que hubiera, y por tanto generaba alto vicios, y que a pesar de ya década de haber salido, le sigue ganando en jugadores a cualquier MMO actual y es una de las principales (o la principal) fuente de ingresos de Blizzard. Guild Wars podrá ser muy bueno, pero todavía no ha sido escrita la primera linea de código del juego que sucederá al WoW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rob Pardo, veterano diseñador de WoW y Starcraft, deja Blizzard Entertainment

Hay 90 respuestas en Rob Pardo, veterano diseñador de WoW y Starcraft, deja Blizzard Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL