Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años128
@AssassinDrake
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
ALGÚN RICO QUE ME COMPRE UNA PS4 ????............¿¿ALGUIEN????
¿Aún seguimos atascados en ese asunto? Madura ya, hombre. Si tan poco te importa la evolución de la industria gracias a la nueva tecnología deberías estar jugando a la SNES, y no reclamando que la nueva entrega de una saga que necesitaba urgentemente un cambio técnico se vea lastrado por unas consolas que, a día de hoy, son solo rocas arrastradas por PC y la nueva generación.
Tú sí que deberías madurar de una vez y empezar a respetar y a comprender a quienes no se pueden permitir una consola next-gen, que siempre acabas citando con la misma cantinela sobre "el lastre" a quienes piensan diferente a ti sólo para imponer tu verdad absoluta e "indiscutible". Yo mismo voy a pillarme una XboxOne este año, pero me sigue jodiendo que Ubisoft haya dejado en la estacada tan pronto a quienes les hemos seguido durante años en PS360 desde los orígenes de la saga, y más aún tras haber prometido seguir desarrollando juegos para la aún actual generación hasta 2015 (AC Comet no cuenta, es basura de consolación). Romper promesas como esas está MUY mal visto por los fans.
Hablas de madurar y respetar cuando eres el menos indicado para ello, siempre siendo un prepopente y un fanático de una franquicia basada en un pudo ser y no fue. Hablaré contigo cuando seas tú el que madures.
BH2554Hace 9 años129
A mi me parece muy interesante  este nuevo Assassin`s Creed, pero vamos, como todos los anteriores,  Podran reciclar movimientos empeorar la IA , pero para mi cada uno ha sido unico por su historia y las cosas que les han ido añadiendo ( diferentes tipos de armas, vestimentas, las mejoras...). La única objeción ( en este momento) y que me gustaría que añadiesen seria un modo parkour en primera persona en lo que seria el presente, con un hoja oculta haciendo infiltraciones a lo Mirror's Edge ( supongo que entonces la gente diría que seria una copia), Pero bueno, el Blag Flag me fascino ( por la temática pirata) y espero con ansias este nuevo Assassin's Creed.

PD: Por cierto, a ver si dejamos de quejarnos ya de tonterías y lloriquear, porque no parais de comparar cualquier juego que salga ahora de Ubi con el maldito Watch Dogs, que si habrá otros downgrades, malos ports... Les salió rana  en ese aspecto y no paráis de dar por saco en cualquier opinión haciendo la misma comparación. ¿ Qué saquen nuevas IPs? Pero estas flipando o qué, y los nuevos juegos que han anunciado, o sacado?¿, Es que es para asquearse los críticos que hay y para colmo algunos hasta critican juegos que solo los han anunciado sin ver nada in-game antes, anonadado me hallo.
Spartan271431Hace 9 años130
Me hace gracia leer este tipo de comentarios de franquicias sobreexplotadas como Assassins creed, "llevamos 4 años de desarrollo, fue un trabajo muy duro, (lloros varios), será el mejor de todos! (risas)" 

Es imposible que lleven tanto tiempo con Unity, mas que nada porq hace cuatro años supongo que no existían los quits de desarrollo para consolas que son los que están usando ahora mismo. Lo más gracioso es que digan que esta versión tenga como matriz al PC cuando siempre han usado xbox 360 como base para todos los Assassins y luego para Ps3 cutre port con peores gráficos y más tirones y en PC mala optimización. En fin de chiste lo de los franceses.
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ubetense207Hace 9 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pswx48Hace 9 años132
@Nero8899
Mostrar cita
@Pswx
Mostrar cita
Http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed_II Sinceramente no me creo que el juego lleve 4 años haciendose, a mi el juego no me desagrada, pero si llevara 4 años haciendose tendria unos graficos muy pestosos y saldria para xbox 360 o ps3.
Wikipedia no es exacta. Es una pagina en donde personas de cualquier tipo ponen informacion y articulos de investigacion. No se como gente como tu se deja engañar por paginas como esa. Deberias confiar en lo que dicen los de Ubi, no creo que un empleado de Wiki haya ido a una de las instalaciones Ubisoft y haya visto como hacian el videojuego
Creo que no has leido el link antes de hablar, en el link se muestra que el lanzamiento del assasins creed II fue en 2010, hace 4 años, es evidente que no puede ser que el juego lleve haciendose 4 años. En cuanto a lo de los haters y tu paranoia con ellos, yo la ultima consola que tuve fue una ps2 jaja.
EDITADO EL 02-07-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 9 años133
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
ALGÚN RICO QUE ME COMPRE UNA PS4 ????............¿¿ALGUIEN????
¿Aún seguimos atascados en ese asunto? Madura ya, hombre. Si tan poco te importa la evolución de la industria gracias a la nueva tecnología deberías estar jugando a la SNES, y no reclamando que la nueva entrega de una saga que necesitaba urgentemente un cambio técnico se vea lastrado por unas consolas que, a día de hoy, son solo rocas arrastradas por PC y la nueva generación.
Tú sí que deberías madurar de una vez y empezar a respetar y a comprender a quienes no se pueden permitir una consola next-gen, que siempre acabas citando con la misma cantinela sobre "el lastre" a quienes piensan diferente a ti sólo para imponer tu verdad absoluta e "indiscutible". Yo mismo voy a pillarme una XboxOne este año, pero me sigue jodiendo que Ubisoft haya dejado en la estacada tan pronto a quienes les hemos seguido durante años en PS360 desde los orígenes de la saga, y más aún tras haber prometido seguir desarrollando juegos para la aún actual generación hasta 2015 (AC Comet no cuenta, es basura de consolación). Romper promesas como esas está MUY mal visto por los fans.
Hablas de madurar y respetar cuando eres el menos indicado para ello, siempre siendo un prepopente y un fanático de una franquicia basada en un pudo ser y no fue. Hablaré contigo cuando seas tú el que madures.
No hay nada que hablar con "personas" como tú, que ni siquiera argumentan sólidamente sus opiniones personales y siempre buscan imponer sus decisiones. Siempre habla quien tiene que le digan. Bloqueado. No te molestes en responder, porque no lo leeré y sólo demostrarás tus ganas de quedar bien con foreros desconocidos que no te van a dar de comer con sus votos el día de mañana.
Luisadr4784Hace 9 años134
@Spartan27
Mostrar cita
Me hace gracia leer este tipo de comentarios de franquicias sobreexplotadas como Assassins creed, "llevamos 4 años de desarrollo, fue un trabajo muy duro, (lloros varios), será el mejor de todos! (risas)" Es imposible que lleven tanto tiempo con Unity, mas que nada porq hace cuatro años supongo que no existían los quits de desarrollo para consolas que son los que están usando ahora mismo. Lo más gracioso es que digan que esta versión tenga como matriz al PC cuando siempre han usado xbox 360 como base para todos los Assassins y luego para Ps3 cutre port con peores gráficos y más tirones y en PC mala optimización. En fin de chiste lo de los franceses.
pues nada fue creado para 360 en 2 semanas ¿feliz?
ELLxDanieL1171Hace 9 años135
Me lo creo, se notan mucho las diferencias respecto a lo tecnico de Assassin's anteriores, animaciones nuevas, IA que se ve diferente (esperemos que por el amor de Dios sea mas dificil derribarlos)

Desde AC2 no siento tanto hype por un Assassin's
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años136
@Pswx
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Pswx
Mostrar cita
Http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed_II Sinceramente no me creo que el juego lleve 4 años haciendose, a mi el juego no me desagrada, pero si llevara 4 años haciendose tendria unos graficos muy pestosos y saldria para xbox 360 o ps3.
Wikipedia no es exacta. Es una pagina en donde personas de cualquier tipo ponen informacion y articulos de investigacion. No se como gente como tu se deja engañar por paginas como esa. Deberias confiar en lo que dicen los de Ubi, no creo que un empleado de Wiki haya ido a una de las instalaciones Ubisoft y haya visto como hacian el videojuego
Creo que no has leido el link antes de hablar, en el link se muestra que el lanzamiento del assasins creed II fue en 2010, hace 4 años, es evidente que no puede ser que el juego lleve haciendose 4 años. En cuanto a lo de los haters y tu paranoia con ellos, yo la ultima consola que tuve fue una ps2 jaja.
Es que Ubisoft, al igual que muchas empresas de videojuegos, es gigante, pueden hacer cosas que ni tu, ni yo ni saboomafu podriamos imaginarnos. El juego si pudo haberse hecho en 4 años ¿por que no? su trabajo puede que no sea tan admirable como dicen ALGUNOS (no dire haters) pero por lo menos trabajan y dan lo mejor de ellos. Lamentablemente estamos en una epoca en donde el nivel de trolling y haters aumenta y eso hace tambien que las empresas de videojuegos empiezen a tomar desiciones fuera de lugar y hacer malabares para adivinar lo que quieren sus fans. Pero bueno eso ya es problema de ellos, nosotros mientras tanto lo unico que hacemos es comentar.... comentar... comentar.... y asi hasta el infinito.
1 VOTO
PumasJX375Hace 9 años137
A mi colección se ve genial y el traje me encanta es el mejor los demás estaban muy decorados como señora de la alta sociedad
Hulkflash21502Hace 9 años138
@Raziel521
Mostrar cita
@Hulkflash21 no es falta de argumentos mi chavo¿en verdad crees que voy a desperdiciar mi tiempo alegando con alguien qué piensa diferente? si no te gusta mi comentario pasa de el y punto
= falta de argumentos No intentes dibujarla
1 VOTO
Pswx48Hace 9 años139
@Nero8899
Mostrar cita
@Pswx
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Pswx
Mostrar cita
Http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed_II Sinceramente no me creo que el juego lleve 4 años haciendose, a mi el juego no me desagrada, pero si llevara 4 años haciendose tendria unos graficos muy pestosos y saldria para xbox 360 o ps3.
Wikipedia no es exacta. Es una pagina en donde personas de cualquier tipo ponen informacion y articulos de investigacion. No se como gente como tu se deja engañar por paginas como esa. Deberias confiar en lo que dicen los de Ubi, no creo que un empleado de Wiki haya ido a una de las instalaciones Ubisoft y haya visto como hacian el videojuego
Creo que no has leido el link antes de hablar, en el link se muestra que el lanzamiento del assasins creed II fue en 2010, hace 4 años, es evidente que no puede ser que el juego lleve haciendose 4 años. En cuanto a lo de los haters y tu paranoia con ellos, yo la ultima consola que tuve fue una ps2 jaja.
Es que Ubisoft, al igual que muchas empresas de videojuegos, es gigante, pueden hacer cosas que ni tu, ni yo ni saboomafu podriamos imaginarnos. El juego si pudo haberse hecho en 4 años ¿por que no? su trabajo puede que no sea tan admirable como dicen ALGUNOS (no dire haters) pero por lo menos trabajan y dan lo mejor de ellos. Lamentablemente estamos en una epoca en donde el nivel de trolling y haters aumenta y eso hace tambien que las empresas de videojuegos empiezen a tomar desiciones fuera de lugar y hacer malabares para adivinar lo que quieren sus fans. Pero bueno eso ya es problema de ellos, nosotros mientras tanto lo unico que hacemos es comentar.... comentar... comentar.... y asi hasta el infinito.
Para que veas:https://www.3djuegos.com/noticia/144327/0/ubisoft-quebec/proximo-assassins-creed/relevo-montreal/. Esta noticia es de hoy y demuestra que este assasins creed unity como mucho lleva un año haciendose.
Demian34198Hace 9 años140
Casi 7 años llevamos con la saga assassin's creed y aun hay gente ignorante que se cree que está saga va a morir, para que veas si es patética la humanidad, que desean por encima de todo que algo caiga en desgracia cuando no ha hecho mas que ilusionar, sorprender, motivar, alegrar, innovar y evolucionar a lo largo de los años....

Assassin's creed no podría estar mas vivo y gracias a ubisoft tendremos asesinos y templarios para rato.
1 VOTO
AgripavsSpartaco136Hace 9 años141
@UnTipoCualquiera Apoyo a AssassinDrake en todos los sentidos , hay gente que no tiene para comprarse una play 4 o xbox one , dedica un momento a pensar en esas personas que están pasando hambre y que apenas tienen una play 2 , eso si es inmadurez creer que porque uno pueda permitirse una consola de nueva generación y mil juegos más , ya pueden permitírselo todos... digo lo mismo madura...
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años142
@AgripavsSpartaco
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera Apoyo a AssassinDrake en todos los sentidos , hay gente que no tiene para comprarse una play 4 o xbox one , dedica un momento a pensar en esas personas que están pasando hambre y que apenas tienen una play 2 , eso si es inmadurez creer que porque uno pueda permitirse una consola de nueva generación y mil juegos más , ya pueden permitírselo todos... digo lo mismo madura...
Si no pueden comprarse una consola de nueva generación tienen que aguantarse. A mí me gustaría hacer muchas cosas que mi bolsillo no se puede permitir y no voy llorando por ahí constantemente.
AgripavsSpartaco136Hace 9 años143
@UnTipoCualquiera Pero a ver si me comprendes no puedes pedir que se olvide la antigua  generación así de fácil igual que habrá gente que por dinero no pueda, hay gente que se conforma con la play 3 o piensa que es mejor y tiene mejores juegos es como todo, no puedes obligar a nadie a dejar la antigua generación ese es el punto, que a mi también me gustaría que se olvidara la nueva generación, pues si, en una parte estoy de acuerdo por que si al final resulta que el unity lo deciden meter en último momento a play 3 le van a hacer un downgrade a los gráficos, que eso en parte, no me molesta, mientras tenga una buena historia, prefiero que los gráficos sean la peor bazofia jamás creada, por otra parte estoy en desacuerdo, por que he crecido con ella y aún muchos de mis amigos la usan y no pueden permitirse una o no tienen por que hacerlo a ver si me comprendes mucha gente se conforma con lo que tiene y no se puede decir que vaya llorando por ahí por que sencillamente les da igual mientras puedan echar un rato divertido.


Piensa en la gente que tiene play 3, no hay por que dejarla de lado, todavía le quedan unos cuantos años más de soporte en mi opinión, un saludo.


(sigo diciendo que madures un poco, ese comentario de ´´tienen que aguantarse´´ sobra y está fuera de lugar, por lo menos usa un comentario más fino, por que así no vas a ganar mucha simpatía por parte de los usuarios de play 3 que son bastantes más que los de play 4)
EDITADO EL 05-07-2014 / 21:57 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

Hay 148 respuestas en Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL