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Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

Peio11631Hace 9 años32
Y el AC de ps3? Van a anunciar algo o que?
Alex-Assassin-985702Hace 9 años33
@Heavy-rock
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Muchos se pondrán a despotricar, pero viendo el gameplay del E3 no cabe duda de que están siendo sinceros: no han reciclado ni una sola animación (cuando es algo que se ha hecho siempre en esta saga), el apartado visual ha mejorado asombrosamente y la IA parece mucho más lógica (los combates me recuerdan a los del título original, por cierto). Que ganas de conocer más detalles sobre este posible juegazo...
ACIII también creó todo desde cero, sin reciclar ninguna animación, y no es que haya triunfado mucho entre los jugadores x'D
3 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años34
@SasoRi-EsP
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A mi con los Assassins Creeds me pasa lo mismo que con los Call of Dutys, los veo todos iguales año tras año.
somos 2, prometen mucho y los cambios son de 10%
2 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años35
@Alexcunha
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@Bobafett256
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¿No habían dicho lo mismo con el 3?
Y no fue mentira, los movimientos de Connor y las innovaciones jugables eran completamente nuevas, mientras que en AC 1, 2 y BH y R si te fijabas había movimientos (sobre todo el Parkour) del personaje que se llevaba haciendo desde el primer Assassin's Creed. En este seguro que lo han empezado desde cero porque los movimientos al escalar y todo eso es MUY diferente a los anteriores, incluído los dos últimos. Si te refieres al tiempo e desarrollo te aviso que ubisoft dividió el equipo y cuando acabaron con Assassin's Creed 2 estos se pusieron con el 3 mientras otro equipo se encargaba de BH y R.
@Martin-Batman
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Yo quisiera saber como éstos tipos en 4 años pudieron hacer tal juego, sabiendo que en los años pasados hubo entregas anuales hechas por los mismos, no crítico al juego porque a primera vista parece ser un Juegazo y hay que jugarlo tiene buena pinta, pero lo de los 4 años ¿como lo hicieron? ¿ trabajan en tres AC al mismo tiempo? Igual le está saliendo bien en todo, porque sino terminaría como COD
Tienen a 2600 personas en Ubisoft Montreal y desde 2003 sacan desde 3 a 6 juegos al año solo este estudio de Ubisoft, no me parece nada raro que puedan poner a cierta cantidad de trabajadores a trabajar en este Assassin's Creed hace tiempo, lo mismo hicieron con el Assassin's Creed 3, los que lo crearon eran los que se encargaron del 2 mientras otra parte hacía el Brotherhood y Revelations.
Ya me acuerdo,después de que acabasen el 2(y ver el éxito que tubo) un grupo se puso a desarrollar el resto de la trilogía de Ezio y otro el de Connor. Entonces en teoría la cosa es un poco así: Duraron 1 año en hacer Brotherhood y otro en hacer Revelations mientras que el otro grupo tardo 4 en el AC 3.Por el éxito de los barcos y odio hacía Connor de algunos se hizo el 4 (también en un año).Y cuando Sony les presento la PS4 a Ubisoft estos empezaron con AC Unity y Far Cry 4.
JAAM21599Hace 9 años36
También Watch Dogs tuvo 4 años de desarrollo y por mas que lo intente, mientras me sacaba el platino, no los vi por ningún lado. Ubisoft que nos conocemos.....
Gavirajp4008Hace 9 años37
@JAAM21
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También Watch Dogs tuvo 4 años de desarrollo y por mas que lo intente, mientras me sacaba el platino, no los vi por ningún lado. Ubisoft que nos conocemos.....
Pues menos los vas ha encontrar, ya que no son 4, son 5 años de desarrollo los que tiene Watch_Dogs
Darkdoc489Hace 9 años38
@Raiku85
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@Vagodaniel
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Todos los Assasin´s Creed tienen 4 años de desarollo...
Ni de coña. Assassins Creed - 2007 Assassins Creed 2 - 2009 Eso quiere decir que el desarrollo de Assassin's Creed 2 comenzó en 2005 antes de saber siquiera que la primera entrega iba a triunfar... Va a ser que no. De esta entrega si que me lo creo, se le nota el trabajo que lleva encima y el salto tecnológico que pega respecto a la anterior entrega.
Pues como avatar, que ya tenían pensado sacar unas 3 películas antes de sacar la primera. Una secuela en el mundo de los videojuegos no tiene por que empezarse cuando sale a la luz el primer juego. Las grandes empresas pueden permitírselo.
Enekoari247Hace 9 años39
Quizás estemos ante el mejor AC de la saga, los mejores graficos hasta el momento, una ambientación acorde a los que mas han gustado, un conflicto historico importantisimo, funciones cooperativas, y online para alargar el titulo. Hasta ahi perfecto, pero lo de Ubisoft no tiene nombre, cada vez que hablan suben el pan y ahora nos toman por tontos, desde cero? yo no he jugado al black flag pero las ropas, por poner un ejemplo, son las mismas que el AC3.
Raiku8517274Hace 9 años40
@Darkdoc
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@Raiku85
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@Vagodaniel
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Todos los Assasin´s Creed tienen 4 años de desarollo...
Ni de coña. Assassins Creed - 2007 Assassins Creed 2 - 2009 Eso quiere decir que el desarrollo de Assassin's Creed 2 comenzó en 2005 antes de saber siquiera que la primera entrega iba a triunfar... Va a ser que no. De esta entrega si que me lo creo, se le nota el trabajo que lleva encima y el salto tecnológico que pega respecto a la anterior entrega.
Pues como avatar, que ya tenían pensado sacar unas 3 películas antes de sacar la primera. Una secuela en el mundo de los videojuegos no tiene por que empezarse cuando sale a la luz el primer juego. Las grandes empresas pueden permitírselo.
Tener pensado no es lo mismo que juntar a un equipo y empezar a trabajar en ello. No digo que algunas de las entregas de la saga no tengan esos 2, 3, e incluso 4, añitos de rigor a sus espaldas alternando desarrolladoras, pero que todas tengan ese tiempo promedio que irónicamente comentaba el compañero, no.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años41
Lo que realmente importa es la trama. Si el argumento es un mierdo, de nada sirve tener semejante "juegazo".

A ver si se centran en devolvernos a Desmond de una p*ta vez en la trama del presente, que va a ser otra vez la misma bazofia en primera persona... 
Rockstar9810186Hace 9 años42
El puto juegazo junto a Far cry 4                  
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años43
@Bobafett256
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@Alexcunha
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@Bobafett256
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¿No habían dicho lo mismo con el 3?
Y no fue mentira, los movimientos de Connor y las innovaciones jugables eran completamente nuevas, mientras que en AC 1, 2 y BH y R si te fijabas había movimientos (sobre todo el Parkour) del personaje que se llevaba haciendo desde el primer Assassin's Creed. En este seguro que lo han empezado desde cero porque los movimientos al escalar y todo eso es MUY diferente a los anteriores, incluído los dos últimos. Si te refieres al tiempo e desarrollo te aviso que ubisoft dividió el equipo y cuando acabaron con Assassin's Creed 2 estos se pusieron con el 3 mientras otro equipo se encargaba de BH y R.
@Martin-Batman
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Yo quisiera saber como éstos tipos en 4 años pudieron hacer tal juego, sabiendo que en los años pasados hubo entregas anuales hechas por los mismos, no crítico al juego porque a primera vista parece ser un Juegazo y hay que jugarlo tiene buena pinta, pero lo de los 4 años ¿como lo hicieron? ¿ trabajan en tres AC al mismo tiempo? Igual le está saliendo bien en todo, porque sino terminaría como COD
Tienen a 2600 personas en Ubisoft Montreal y desde 2003 sacan desde 3 a 6 juegos al año solo este estudio de Ubisoft, no me parece nada raro que puedan poner a cierta cantidad de trabajadores a trabajar en este Assassin's Creed hace tiempo, lo mismo hicieron con el Assassin's Creed 3, los que lo crearon eran los que se encargaron del 2 mientras otra parte hacía el Brotherhood y Revelations.
Ya me acuerdo,después de que acabasen el 2(y ver el éxito que tubo) un grupo se puso a desarrollar el resto de la trilogía de Ezio y otro el de Connor. Entonces en teoría la cosa es un poco así: Duraron 1 año en hacer Brotherhood y otro en hacer Revelations mientras que el otro grupo tardo 4 en el AC 3.Por el éxito de los barcos y odio hacía Connor de algunos se hizo el 4 (también en un año).Y cuando Sony les presento la PS4 a Ubisoft estos empezaron con AC Unity y Far Cry 4.
No creo que vaya así la cosa, El Brotherhood dudo de que lo hicieran en un año, yo creo que se llevaba desarrollando antes del dos, el que sí se hizo en un año tal vez fuera el Revelations, luego está el 3 que tendría sus 3 años detrás luego vino el 4 con sus 2 años (los que hicieron el Revelations) y ahora el Unity que sería un grupo a parte que habrá puesto Ubisoft hace unos 3 años para desarrollar exclusivamente para la Next-gen. Este último es IMPOSIBLE que tenga tan solo un año de desarrollo aunque se hubiera puesto a trabajar 1500 personas en él, se ve realmente renovado en casi todo los aspectos, la época, los gráficos, los movimientos, las armas... demasiadas cosas para hacerlo en tan solo 1 año.
1 VOTO
TanukiiATLAS71Hace 9 años44
Estaría interesante apuntar todas las bondades que dice Ubisoft sobre Unity para luego buscarlas cuando se lance el juego y luego ver como dicen escusas baratas para parchear el juego de forma rápida y chapucera.
Hukak57Hace 9 años45
Defender su proyecto mediante declaraciones sobre el tiempo invertido en él no quiere decir para nada que el juego sea bueno. Lo quue deberían de explicar, y eso lo veremos sobretodo los jugadores, es si ese tiempo invertido ha sido eficaz y eficiente. Si me dicen que en dos años han hecho un juego enorme, pero este es impresionante, pues esos dos años han sido bien invertidos.
Si mw comentan que han tardado 3-4 años en hacer uno, y es un truño (Ac III), pues no creo que sea ya de tienpo, si ni de como lo han invertido y si han tomado las decisiones acertadas en su desarrollo y produccion.
Tengo muchísimas ganas de ver como sale este juego, pero si ya no me agrada, dejare por jn tiempo la saga
A-Gago3264Hace 9 años46
Jjajajajjajajajajjajajajajaj venggggaaaaaaa 4 añossss......no te lo crees ni tu.....o si........cuatro años rascando la punta de la poll.... luego veremos esa fantastica IA de los asassins......mas retras los npc´s y no nacen........luego veremos garrafazos a nivel de historia como tener misiones de asesino sin aun serlo..........falllos de animaciones........que te quieres dar mucho bombo con este asssassins pero la comunidad ya se canso de las entregas anuales de que digas me lo curro.....tomas bugs........ah y por cuerto ubi mete mas tiempos de carga y mas largos que no tienen pocos
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años47
Tengo reservada la ed: coleccionista (notre dame)    me encanta esta saga.
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Hay 148 respuestas en Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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