Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition

Tactica2302Hace 9 años112
@Esixise
Mostrar cita
la exploración planetaria de Mass Effect era la cosa más sosa, aburrida y peor implementada del juego. Escenarios vacíos, planos y sin personalidad.
Hombre, las únicas partes "planas" de esos escenarios que dices de vez en cuando escondían unas fauces trilladoras que te podían matar de un golpe, pero no es a éso a lo que voy, es a que durante esa exploración podías encontrar objetos de interés, emplazamientos con enemigos donde conseguir botín y misiones extra, emboscadas, o verte en alguna situación interesante, como cuando encontrabas aquel lugar donde usabas el objeto que te había dado la consejera asari de la ciudadela, y tenías una "revelación". La primera vez que yo di con el sitio me quedé un tanto hipnotizado por el ambiente, el lugar, la música de fondo y la vista que tenía del horizonte. Que a ti todas estas cosas te parezcan sosas y prefieras sustituirlo de un plumazo con un mapamundi donde estar media hora haciendo el garrulo buscando los "puntos calientes" me parece estupendo, cada uno tiene sus gustos y seguro que Bioware estaría de acuerdo ya sólo por la cantidad de código que se ahorró.
Ryotsu1632Hace 9 años113
@Crisredfield1
Mostrar cita
Cuidado! Que ya saveís como está el nivelito de censura por estos lares ya censuran asta a las chicas sexys en cierto juego de espionaje... e incluso a ciertos personajes macabros con pintillas de gays... farcry 4 ejem... ejem... censuradores envidiosos every weare....
Creo que mezclas cosas. Una cosa es que haya personajes gays o lo que sea, que a la mayoria le dará igual y otra que cojan a un personaje que es parte de la historia de los videojuegos y lo conviertan en otra cosa, en prácticamente otro personaje. Que es lo que pasó con Devil May Cry por ejemplo. En Mass Effect y en Dragon Age Origins ya había personajes homosexuales y hasta el jugador podía elegir con quién acostarse, hombres, mujeres y cabras.
EDITADO EL 30-06-2014 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años114
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
A Bioware se le puede criticar el cargarse grandes sagas que ella misma creo...pero nunca un guion de un juego te guste mas el juego o menos
En mi opinión la única mancha oscura en el historial de Bioware es Dragon Age II. Todos sus demás juegos han sido magistrales, y si Inquisition logra recuperar la calidad de la saga cómo parece que va a hacer, no se podrá decir que se hayan cargado ninguna saga.
Pues si para ti Mass Effect 2 y 3 no son estropear lo que era el primero es por que te encantan los Shooters en tercera persona...no tienen nada de lo que hacia único el primer Mass Effect...para mi se cargaron esa saga y Dragon Age al hacer la aberracion del segundo...pero para gustos colores
Mass Effect 2 y 3 no arruinan para nada al primero, desde el primero ya era un TPS con toques roleros, es cierto que en el 2 y el 3 le dan más relevancia a la acción que el 1 pero ya está. ¿Qué elementos especiales del 1 se cargan? Narrativamente no sólo no empeoraron, sino que mejoraron considerablemente, el árbol de interacciones con los personajes alcanza su máximo potencial en el 2. No se, para nada veo que estropeen la saga, de hecho desde mi punto de vista el 2 es el mejor en general.
El Primer Mass Effect era un juego de ROL con armaduras raciales y misiones secundarias buenisimas y exploracion planetaria por ejemplo que se lo cargaron despues...el Mass Effect 2 y 3 son Shooters con toques de RPG basura con misiones de cartero la mayoria exporacion NULA y objetos limitadisimos...y no soy el único que lo piensa si no mírate los foros o las notas...que a ti te gustan??perfecto!!mejor para ti...yo soy mas exigente con compañías que dicen ser de RPG y luego no siempre cumplen
¿Exploración planetaria? Por favor, la exploración planetaria de Mass Effect era la cosa más sosa, aburrida y peor implementada del juego. Escenarios vacíos, planos y sin personalidad. Jugablemente los 3 juegos tienen más o menos las mismas mecánicas, otra cosa es que en el 2 y en el 3 abunde más la acción, cosa lógico teniendo en cuenta que es una saga narratológica y la jugabilidad se debe a la historia y no al revés, y lógicamente en plena invasión de los Segadores tiene que haber más acción que en el viaje de Shepard para demostrarle a la galaxia que la amenaza es real. ¿Las notas? http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect-2 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect-3 Los 3 tienen +90 de media entre todas las revistas, es más si nos ponemos en plan ''decimosos'', el que peor nota tiene es el 1. http://www.vidaextra.com/xbox-360/primeras-impresiones-de-mass-effect Desde 2007, el primer Mass Effect se presenta cómo un Action-RPG de Ciencia Ficción, eso de que el primero es rol y los demás son shooters con toques de rol es una invención que no se de dónde ha salido. No se porque dices que lo vendieron cómo rol puro, nunca lo hicieron. PD: Para mi un ejemplo de saga arruinada por llevarla a la acción es Resident Evil, no Mass Effect dónde la transición es leve, gradual, lógica y bien llevada.
Venga pues!!todos a opinar como tu!!yo tengo mi opinión y como muchisima gente de todo el mundo es que Bioware se carga sus sagas...Como Mass Effect o Dragon Age...y lo hacen por culpa de EA que es quien les manda que hacer...en el Primero la exploración sera mala y un coñazo pero LA HABÍA!!!lo mismo para las armas y armaduras en cantidad,variedad y opciones de modificacion...pero tu prefieres tener 5 armas de cada clase y cambiarte en un armario...respetable...yo respeto tu opinión y tus gustos...si te gusta mas tener un Shooter mas en el mercado super saturado antes que un juego UNICO como era el primero pues allá tu...por eso los que mas venden son los Call Of Duty y no los The Witcher...pero respeta que no todo el mundo tenga tu opinión y sobre todo no tergiverses y manipules el tema a tu conveniencia
Oye relájate un poquito que te veo alterado. Sólo estoy dando mi opinión si faltar el respeto a nadie, no trato imponerlo a la mayoría (De hecho mi opinión es la que tiene la mayoría). También te he demostrado que Mass Effect es desde el 1 un TPS con toques roleros y no un un juego de rol, y eso no es una opinión, es una realidad, Bioware lo anunció cómo tal desde el principio. Si para ti Mass Effect 2 y 3 son parte de un género supersaturado, también lo tiene que ser el 1, si no estás siendo incoherente contigo mismo, porque los 3 son del mismo género, te guste o no, eso es una realidad. No una opinión. Y eso de la exploración sería mala pero la había es un ejemplo de la cultura del cuánto más mejor que se carga muchos juegos, si un contenido no cumple los estándares de calidad es mejor eliminarlo. ¿Me puedes decir que estoy tergiversando y manipulando? Sólo estoy respondiendo directamente con argumentos.
Krati1272Hace 9 años115
A ver, a casi nadie con medio cerebro le importa que haya personajes gays, lo que a mucha gente le molesta es que el ser gays sea lo que defina a los personajes más allá de cualquier otra característica como su historia o sus motivaciones. Bioware es particularmente sospechosa porque cada vez que sacan un juego te recuerdan lo progresistas que son. 

En ME3 el tipo este que había perdido a su marido no tardaba ni tres segundos en dejarte perfectamente claro que era gay y el resto del tiempo se dedicaba a lo apasionado de su amor con otro hombre, con lo que daba la sensación de que el único propósito de ese personaje era ser gay e informarte de ello. Mientras tanto en FNV (Arcade Gannon) o en The Witcher 2 (Dethmold y Philippa Einhart) había personajes homosexuales de los que no se dijo ni mu precisamente porque su sexualidad no les definía. En el propio DAO el tema de la sexualidad está tratado de forma mucho más inteligente que espamear propaganda sobre lo mucho que aceptan todas las condiciones sexuales.

@Tactica
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
Pues si para ti Mass Effect 2 y 3 no son estropear lo que era el primero es por que te encantan los Shooters en tercera persona...no tienen nada de lo que hacia único el primer Mass Effect...para mi se cargaron esa saga y Dragon Age al hacer la aberracion del segundo...pero para gustos colores
Ni ME2 ni ME3 desmerecen en nada a ME1, donde para empezar el inventario era un horror. Lo único que no debieron cambiar fue lo del Mako, pero es cuestión de gustos. Donde la cagaron totalmente fue en el final, en éso todos o casi todos estamos sobradamente de acuerdo. Con suerte, crearán una nueva trilogía y esta vez pondrán un final en condiciones.
¿En el final? Si acaso el final es tan malo que enmascara los fallos elementales que cubrían todo Mass Effect 3. Se pasaban por el forro las decisiones de los jugadores, hacían caso omiso del lore establecido, el gameplay era el de Mass Effect 2 pero peor, los personajes nuevos eran malísimos, los viejos estaban estropeados, las misiones se hacían para llenar un marcador de "preparación para la guerra", había virtualmente cero incentivos para investigar, Shepard hablaba cuando y lo que le daba la gana... En ME1 el inventario era cancerígeno, el mako podía ser (no tenía por qué) repetitivo y el movimiento durante el combate tosco, todo lo demás no era perfecto pero casi. En ME2 tiraron por la borda el enfoque basado en la historia y el diálogo pero a cambio pusieron personajes interesantes y acción bien desarrollada, en ME3 ni una cosa ni otra.
@Tactica
Mostrar cita
En cuanto a Dragon Age, por mala que fuera la segunda entrega, si en la tercera enderezan el rumbo se lo podemos perdonar, aunque la saga nunca pueda librarse de ese bache en el medio.
Perfectamente de acuerdo.
Esixise46147Hace 9 años116
@Tactica
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
la exploración planetaria de Mass Effect era la cosa más sosa, aburrida y peor implementada del juego. Escenarios vacíos, planos y sin personalidad.
Hombre, las únicas partes "planas" de esos escenarios que dices de vez en cuando escondían unas fauces trilladoras que te podían matar de un golpe, pero no es a éso a lo que voy, es a que durante esa exploración podías encontrar objetos de interés, emplazamientos con enemigos donde conseguir botín y misiones extra, emboscadas, o verte en alguna situación interesante, como cuando encontrabas aquel lugar donde usabas el objeto que te había dado la consejera asari de la ciudadela, y tenías una "revelación". La primera vez que yo di con el sitio me quedé un tanto hipnotizado por el ambiente, el lugar, la música de fondo y la vista que tenía del horizonte. Que a ti todas estas cosas te parezcan sosas y prefieras sustituirlo de un plumazo con un mapamundi donde estar media hora haciendo el garrulo buscando los "puntos calientes" me parece estupendo, cada uno tiene sus gustos y seguro que Bioware estaría de acuerdo ya sólo por la cantidad de código que se ahorró.
Pues si, prefiero que se ahorren el código de esa parte del juego que a todas luces sobraba y lo inviertan en el doble de diálogos cómo tenía Mass Effect 2, en el doble de personajes y posibilidades argumentales con ellos y por supuesto en misiones principales y secundarias más elaboradas.
Mystero470Hace 9 años117
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Zilderan3347Hace 9 años118
Dejar de meter comentarios de mass effect que desvirtuan el tema. Algun hetero se acabara enamorando de Dorian por eso teneis miedo jajaja. Que debates mas absurdos si no lo quereis no lo lleveis en vuestro grupo, matarlo o directamente no le deis cabida en el grupo de inquisicion.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años119
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Es muy simple, la homosexualidad no vulnera la dignidad del individuo, el canibalismo y la necrofilia sí.
Kainen523Hace 9 años120
@DarkGod
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
A Bioware se le puede criticar el cargarse grandes sagas que ella misma creo...pero nunca un guion de un juego te guste mas el juego o menos
En mi opinión la única mancha oscura en el historial de Bioware es Dragon Age II. Todos sus demás juegos han sido magistrales, y si Inquisition logra recuperar la calidad de la saga cómo parece que va a hacer, no se podrá decir que se hayan cargado ninguna saga.
Pues si para ti Mass Effect 2 y 3 no son estropear lo que era el primero es por que te encantan los Shooters en tercera persona...no tienen nada de lo que hacia único el primer Mass Effect...para mi se cargaron esa saga y Dragon Age al hacer la aberracion del segundo...pero para gustos colores
Mass Effect 2 y 3 no arruinan para nada al primero, desde el primero ya era un TPS con toques roleros, es cierto que en el 2 y el 3 le dan más relevancia a la acción que el 1 pero ya está. ¿Qué elementos especiales del 1 se cargan? Narrativamente no sólo no empeoraron, sino que mejoraron considerablemente, el árbol de interacciones con los personajes alcanza su máximo potencial en el 2. No se, para nada veo que estropeen la saga, de hecho desde mi punto de vista el 2 es el mejor en general.
El Primer Mass Effect era un juego de ROL con armaduras raciales y misiones secundarias buenisimas y exploracion planetaria por ejemplo que se lo cargaron despues...el Mass Effect 2 y 3 son Shooters con toques de RPG basura con misiones de cartero la mayoria exporacion NULA y objetos limitadisimos...y no soy el único que lo piensa si no mírate los foros o las notas...que a ti te gustan??perfecto!!mejor para ti...yo soy mas exigente con compañías que dicen ser de RPG y luego no siempre cumplen
¿Exploración planetaria? Por favor, la exploración planetaria de Mass Effect era la cosa más sosa, aburrida y peor implementada del juego. Escenarios vacíos, planos y sin personalidad. Jugablemente los 3 juegos tienen más o menos las mismas mecánicas, otra cosa es que en el 2 y en el 3 abunde más la acción, cosa lógico teniendo en cuenta que es una saga narratológica y la jugabilidad se debe a la historia y no al revés, y lógicamente en plena invasión de los Segadores tiene que haber más acción que en el viaje de Shepard para demostrarle a la galaxia que la amenaza es real. ¿Las notas? http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect-2 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/mass-effect-3 Los 3 tienen +90 de media entre todas las revistas, es más si nos ponemos en plan ''decimosos'', el que peor nota tiene es el 1. http://www.vidaextra.com/xbox-360/primeras-impresiones-de-mass-effect Desde 2007, el primer Mass Effect se presenta cómo un Action-RPG de Ciencia Ficción, eso de que el primero es rol y los demás son shooters con toques de rol es una invención que no se de dónde ha salido. No se porque dices que lo vendieron cómo rol puro, nunca lo hicieron. PD: Para mi un ejemplo de saga arruinada por llevarla a la acción es Resident Evil, no Mass Effect dónde la transición es leve, gradual, lógica y bien llevada.
Venga pues!!todos a opinar como tu!!yo tengo mi opinión y como muchisima gente de todo el mundo es que [b]Bioware se carga sus sagas[/b]...Como Mass Effect o Dragon Age...y lo hacen por [b]culpa de EA que es quien les manda que hacer[/b]...en el Primero la exploración sera mala y un coñazo pero LA HABÍA!!!lo mismo para las armas y armaduras en cantidad,variedad y opciones de modificacion...pero tu prefieres tener 5 armas de cada clase y cambiarte en un armario...respetable...yo respeto tu opinión y tus gustos...si te gusta mas tener un Shooter mas en el mercado super saturado antes que un juego UNICO como era el primero pues allá tu...por eso los que mas venden son los Call Of Duty y no los The Witcher...pero respeta que no todo el mundo tenga tu opinión y sobre todo no tergiverses y manipules el tema a tu conveniencia
Recurso patetico,pobre,y manido hasta la saciedad para no reconocer que ni EA es tan malvada ni bioware tan inocente... Seamos serios.Las grandes editoras...sony EA activision capcom microsoft ubisoft.....se limitan a dar unas simples pautas sobre el mercado a las desarrolladores para que estos busquen hacer del producto algo que cuaje en el mercado.Lo que realmente hacen las graandes editoras es correr con e marketing y HABLAR MUCHO pero no se dedican a decirle a nadie que es lo que deben hacer en el juego.Como mucho le dan unos plazos y les dicen si necesitan un personaje sexy o si la jgabilidad deba ser mas directa pero ya. Las editras como EA NO construyen el argumento,NO construyen los personajes,NO construyen el guion,NO construyen los niveles,NO construyen los dialogos,NO construyen las misiones secundarias,NO construyen el sistema de inventario y equipo y NO construyen el final. Solo dan unas pautas comerciales y luego la desarrolladora las sigue "como ellos crean" Bioware vio un mercado facil rapido y vendible cuando terminaron de hacer mass effect1.Vieron un mercado donde la accion directa vendia y donde se buscaba sencillez agilidad y dinamica en el ritmo de juego, y adaptaron su producto a dicho mercado,NADA MAS. EA no tiene la culpa de que en lugar de hacer un inventario real con equipo personalizable se limitasen a armaduras prefabricadas,ni tampoco son culables de la inutilidad de las stats de personaje,ni de la pesima exploracion planetaria ni de NADA DE ESO...y bioware si que es responsable.En lugar de pulir las deficiencias del primero directamente han ido ELIMINANDO elementos....como cuando escribes una historiaa muy mala y para a secuela en lugar de hacerla mejor simplemente no la escribes,pues lo mismo.Cojieron lo que funcionaba y lo pulieron pero eliminaron todo lo que no funcionaba en lugar de mejorarlo El mass effect1 no,el Dragon age origins menos aun(este es el juego donde bioware estaba mas emocionada y donde estaban dejandose la piel,no mass effect1) pero desde mass effect2 bioware a ido dejando cada vez mas y mas cancha a que los fanaticos hagan el juego.Le dan demasiada importancia a la opinion y se ponen a escojer de aqui y alli que poner y que quitar.Cuando diseñaron dragon age2 ellos mismos dijeron todas las opiniones que habia recojido de los fans y que habian añadido y cambiado todo aquello que no les funcionaba en origins....pero LO QUE NO DIJERÓN fue que la gente cuya opinión fue recojida era gente inexperta en el genero e inexperta en bioware...gente que les descubrio con el mass effect original o el propio origins,Y GENTE POR ENCIMA DE TODO QUE JUEGA EN CONSOLA...y resulta que justo en consola dragon age origins es un juego diferente a pc y esta creado en base a unas reglas "clasicas" que unidas al control no del todo eficiente de consola, no gustó a esa gente. Mass effect3 fue el siguiente en caer y encima estaba incluso mas influenciado por los "fans nuevos" que el propo dragon age2....pero como era un gears of war jugablemente "enretenido" y no un matamata cutre como dragonage2,no fue tratado con la misma dureza...PUES A FIN DE CUENTAS A LOS NIÑOS RATA LES ENCANTA PEGAR TIROS CON SOLDADOS Y ARMADURAS ESPACIALES.....y la formula de mass effet3 les funciona lo bastante para decir lo guapo que esta y ser un juego treendisimo....y a fin de cuentas,JUSTO ESO QUIERE BIOWARE
No estoy muy de acuerdo con tu teoría de la evolución del DA y lo mismo que EA o Bioware no son santas, el DAO tampoco es el santo grial. DAO tenía un árbol de habilidades brutal, pero algo falla en ese árbol de habilidades cuando el 90% de los jugadores, nuevos o viejos, se tiran todos a la habilidades "inmovilizadoras" y luego de dejarte a los enemigos quietecitos miran que más hacen hasta usar la siguiente habilidad inmovilizadora. La dificultad en DAO dependía mucho de la configuración del grupo, dos magos + dos tanques eran una bicoca, los pícaros duelistas como Zevran pintaban nada y menos y los arqueros, psche, como te hacía la vida más fácil un mago... Además, el poder cambiar la vestimenta a un personaje como Morrigan le quitaba muchísima personalidad, y lo mismo le pasó a Leliana o Sten. Cuando avanzaba el juego, Zevran y Leliana llevaban la mismita armadura y el Qunari se ponía su armadura pesada clavadita a la de Allistair u Oghren (si es que no se la cambiaban entre ellos antes de salir a pegar leches...). Por no hablar de que a mí me resultaba desesperante ver como un combate a reloj corrido duraba media hora y a parado, ocho minutos. Con todo esto, DA2 tiene las habilidades un poco simplificadas, pero es que pasó de tener muchas y repetidas (todos los magos podían congelar, todos los magos podían curar, etc, etc, etc) a tener muchas pero únicas de un personaje (sólo cura Anders, y si cura no ataca mientras que la magia de Merril simplemente es extrañamente ofensiva. Fenris es ofensivo, Aveline conservadora, Varrick es arquero, Isabella duelista y de ataques menos concetrados) Todos eso, que en realidad enriqueció al juego al hacer personajes más especializados y con mejor IA (coño con la sabia Wynne, como no le dijeses "esto, aquí y ahora" la habías cagado porque peleaba como un recien nacido) pasó desapercibido porque había mucho fan pataleando por su árbol de 800 habilidades repetidas cien veces. Por otro lado DAO no tenía código oculto en forma de misiones, personajes y diálogos. Pero es que en DA2 Allistair puede hacer mínimo que yo viera tres cameos distintos, uno como guardia gris, otro como rey y otro como borracho al filo del abismo. Nathaniel sólo sale si jugaste awakening y le dejaste vivo. Zevran sólo sale si no le mataste, etc. Esto se hizo por y para los jugadores de DAO y hay muchos del DA2 que ni siqueire llegaron a ver estos "cameos". Eso es una pasta que Bioware se gastó en la peña del DAO cuando podían no haberlo hecho dando largas a complicaciones argumentales. ¿Que mcuha gente le tenía ganas al DA2 porque la tabarrita que dieron los fans del DAO fue poco menos que insoportable y hasta pedante? Se notó, y mucho. ¿Que usaron sus propios argumentos contra los fans? Coño, estaba claro y lo peor es que no supieron defender el principal argumento de los fans de DAO "lo importante es la historia". Y es que con el DA2 yo creo que se fue más que injusto.
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años121
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Parece mentira que alguien tan inteligente como tu caiga en un error tan flagrante...no hay igualdad sexual hoy por hoy, el día que no haga falta escribir una noticia sobre esto o que de haberla no venga algún neanderthal a soltar gruñidos guturales sobre enfermedades que no lo son entonces [b]SI[/b] que habrá igualdad sexual. Es muy cómodo decir que no existe un problema cuando no experimentamos en nuestras carnes tal problema pero la vida es más perra de lo que nos imaginamos, con todos los avances a los que hemos asistido en las últimas décadas seguimos viviendo en una sociedad patriarcal y heterocéntrica en que la mujer cobra menos por trabajar lo mismo o más y donde a algunos todavía les pierde el lenguaje y la caga con los conceptos de "normalidad" y "tolerancia". [b]BioWare hace muy bien en dar publicidad a un tema que algunos quieren dejar en la sombra ya que no tienen el poder para reprimirlo violentamente como en otras épocas.[/b] Cuando deje de ser necesario no hará falta hablar de ello, ese momento todavía no ha llegado.
Y sin embargo luego no tendran los "huevos" de hacer que 2 hombres "se coman el bacalao" mutuamente en una escena como hechiceras pelirrojas o sucubos exoticos le comen de todo a geralt de revia sin cortarse un pelo......verdad que no? Admitamoslo, esto que dicen es solo para que se hable mas de ellos y su polemica,asi quedan bien ante los colectivos homosexuales en caso de que haya puyitas...que de estas cosas,por menos,se a liado mucho en los videojuegos(si te juegas el mgs1 veras la mariconada tan grande que es el tema del diazepan...y dios sabe la que liaron por eso y era el 98). A la hora de la verdad, no van a tener ni los cojones de mostrar una escena sexual "abierta" como las de witcher2 mas que nada porque les molerian a palos si muestran de manera realmente explicita esos temas en un juego...asique mientras el tono sexual del juego no se haya elevado lo suficiente como para arriesgarse "heroicamente", todo queda en hipocresia de marketing El marketing es el mejor amigo de bioware hace años.Pero luego nunca van en serio con nada de lo que dicen.Hablan mucho del tema y esta en boca de todos,pero hasta ahi.
En primer lugar es más sensual la insinuación que el trazo grueso, en segundo nunca hemos visto que una pareja heterosexual se coma el "bacalao" en los juegos de BioWare, así que tu queja es inválida. Cada cual es libre de elegir como muestra el sexo en sus juegos.
justo de eso hablo lobo.A los extremos de lo visto en witcher2 no van a llegar,y si no llegan no hay "revuelo"...pero la publicidad esta ahi.el mensaje esta ahi, "la intención" esta ahi...no se si me explico. A ellos les importa un cojon el tema porque saben que mientras "graficamente" no se exponga no pasanada,pero ponen un elemento polemico pra qe se sepa..."mira, metemos a un gay en nuestro juego,COMPRA COMPRA" Si el sexo no va a pasar de la misma mierda de siempre no se apreciara el tema en question, Ten en cuneta que A TRISS directamente se le ve hasta la pelusilla pelirroja de abajo en algunos planos,no solo el culo y las tetas,y no se andan con gilipollece en witcher2.Si no vamos a ver nada "abiertamente" tamoco vamos a ver una pareja gay que se luzca por ello.Es asi de simple.
Desde luego, viendo la reacción de unos y otros, no sé quién podría haber sido el imbécil al que se le ocurriese usar esto como estrategia de marketing... Sólo hay que darse un paseo por foros diversos, entre unos que dicen "asquerosos vende motos" y otros que directamente le dicen eso pero sustituyendo "vende motos" por gay, cualquier mente pensante puede darse cuenta de que simplemente han marcado esto precisamente promocionando que los personajes y las relaciones entre estos van a ser mucho más complejos de lo que podrían pensar algunos. Lástima que, como la mayoría de las veces, nos quedemos en la superficie y la liemos gorda sin rascar un poco más.
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años122
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado...
Rusia no cuenta. Es un país pseudo-dictatorial con un PIB de risa que no es ni de lejos el de los países realmente industrializados. Toma, aquí tienes un mapa del PIB mundial por países, para que lo veas y lo entiendas mejor. Por si no lo sabes te indico que el PIB son los precios nominales per cápita, tomando la suma de todos los bienes y servicios finales producidos por un país en un año, dividido por la población estimada para mediados de ese mismo periodo. Es un gran indicador para conocer el estatus real de un país a nivel económico. Además, el Banco Mundial indica que una de las condiciones para ser considerado país industrializado es que el país disfrute de [b]libertades sociales y derechos civiles[/b]. Creo que Rusia está bastante cortita de eso. Rusia es considerado un país industrializado porque es muy poderoso en gas, bombas nucleares y ejército. Del resto más bien poco. Ya sean infraestructuras, servicios, sueldos, etc.. y por no hablar de todo lo que abarca el tema social. Ahí es un chiste directamente. Saludos.
WarriorStrategy8645Hace 9 años123
Ahora parece que es la primera vez que bioware mete un gay en un juego, nadie se acuerda ya de Steve Cortez de ME3, buen personaje por cierto
BookedShadow6547Hace 9 años124
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Es muy simple, la homosexualidad no vulnera la dignidad del individuo, el canibalismo y la necrofilia sí.
Hombre, le das la razón al comentario anterior cuando de repente empiezas a hablar de la dignidad individual. El concepto de la dignidad también es un "invento", por así decirlo, del ser humano y no esta presente en las demás especies. Si por solo la naturaleza fuera, casi todo estaría permitido. Cuando se usa un argumento tan malo como lo es la presencia de homosexualidad en mas especies, le estas dando la misma valides a que alguien diga que la necrofilia es completamente valida por que esta presente en "X" cantidad de especies. En ambos casos se esta usando la naturaleza como argumento y no viene al caso usar conceptos morales propios de los humanos para diferenciar entre una y otra.
EDITADO EL 01-07-2014 / 02:59 (EDITADO 3 VECES)
BookedShadow6547Hace 9 años125
@BookedShadow
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Es muy simple, la homosexualidad no vulnera la dignidad del individuo, el canibalismo y la necrofilia sí.
Hombre, le das la razón al comentario anterior cuando de repente empiezas a hablar de la dignidad individual. El concepto de la dignidad también es un "invento", por así decirlo, del ser humano y no esta presente en las demás especies.
Doble comentario.
EDITADO EL 01-07-2014 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mystero470Hace 9 años126
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Es muy simple, la homosexualidad no vulnera la dignidad del individuo, el canibalismo y la necrofilia sí.
No he dicho lo contrario, si no que poner el ejemplo de la homosexualidad en distintas especies considero en mi opinión que no es precisamente lo indicado, tan simple como decir lo que has dicho basta para justificar la tolerancia a cualquier orientación sexual distinta.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado...
Rusia no cuenta. Es un país pseudo-dictatorial con un PIB de risa que no es ni de lejos el de los países realmente industrializados. Toma, aquí tienes un mapa del PIB mundial por países, para que lo veas y lo entiendas mejor. Por si no lo sabes te indico que el PIB son los precios nominales per cápita, tomando la suma de todos los bienes y servicios finales producidos por un país en un año, dividido por la población estimada para mediados de ese mismo periodo. Es un gran indicador para conocer el estatus real de un país a nivel económico. Además, el Banco Mundial indica que una de las condiciones para ser considerado país industrializado es que el país disfrute de [b]libertades sociales y derechos civiles[/b]. Creo que Rusia está bastante cortita de eso. Rusia es considerado un país industrializado porque es muy poderoso en gas, bombas nucleares y ejército. Del resto más bien poco. Ya sean infraestructuras, servicios, sueldos, etc.. y por no hablar de todo lo que abarca el tema social. Ahí es un chiste directamente. Saludos.
Bueno yo lo he dicho porque de toda la vida he oído que Rusia es de los países más poderosos e industrializados del mundo, de hecho no se porque dices que el PIB de Rusia es de risa cuando estadísticas del año pasado lo ponen como el 9 más alto del mundo y uno de los 4 más grandes de toda Europa.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años127
@BookedShadow
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@agd1992 La homosexualidad existe en más de 450 especies; la homofobia sólo en una. A ver si te das cuenta de quien es el enfermo.
No tengo nada en contra de la homosexualidad pero ¿hasta cuando dejaran de usar ese argumento ridículo?, la necrofilia y el canibalismo esta presente en demasiadas especies y no veo a nadie abogando por aquellas personas que practican eso con un argumento tan fuera de lugar, la tolerancia y el respeto es algo que se debe fomentar, no tratar de justificar algo por la naturaleza.
@-Sheen-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
Es absurdo que determinadas empresas estén montando todo este circo basado en la orientación sexual de los protagonistas. A mí particularmente me da igual si al mago le gustan los hombres o no, si le gusta ser activo o pasivo, o si celebra el dia del orgullo gay en la tierra de Inquisition. No me planteo nunca si el personaje que controlo o con el que hablo le gustan o no los rabos, para ser sincero. Me fijo en la calidad del argumento de la trama, de las misiones, en la música, la jugabilidad, la optimización y en los gráficos. La orientación sexual de un muñeco creado en 3D como que me da exactamente igual. Lo único que me molesta, es que estas empresas utilicen la bandera de la igualdad sexual para vender más y salir en las noticias. Su objetivo no es otro que captar audiencia. Si un homosexual tiene que decidirse entre iguales condiciones entre Inquisition y otro juego, muy probablemente comprará Inquisition porque aparece un mago que es gay. Es una estrategia de ventas bastante rastrera, la verdad. Y la gente aplaudiendo... La igualdad sexual es tal cuando no hace falta destacar que una persona tiene una orientación sexual u otra para llamar la atención. Eso es igualdad. Lo demás es circo. Saludos.
Tienes razón en que si hay igualdad sexual no hace falta destacar la orientación del personaje. Se está destacando justamente por eso, porque a día de hoy no hay igualdad sexual.
Puede que no la haya en todo el mundo, pero en los paises industrializados es bastante obvio que no hay discriminación debido a la orientacion sexual de un individuo. Sí, es cierto que se puede encontrar mucha gente que sea homofoba a día de hoy, pero no es la mayoría ni mucho menos.
Claro, porque Rusia es un país tercermundista muy lejos de ser industrializado... Respecto a la noticia, hacer un protagonista gay es en parte bastante interesante porque como dicen pueden darle una perspectiva diferente al desarrollo argumental de lo que venimos acostumbrados, no le veo nada de malo a ello siempre y cuando sepan aprovechar eso y no sea al final una simple anécdota.
Es muy simple, la homosexualidad no vulnera la dignidad del individuo, el canibalismo y la necrofilia sí.
Hombre, le das la razón al comentario anterior cuando de repente empiezas a hablar de la dignidad individual. El concepto de la dignidad también es un "invento", por así decirlo, del ser humano y no esta presente en las demás especies. Si por solo la naturaleza fuera, casi todo estaría permitido. Cuando se usa un argumento tan malo como lo es la presencia de homosexualidad en mas especies, le estas dando la misma valides a que alguien diga que la necrofilia es completamente valida por que esta presente en "X" cantidad de especies.
¿En qué especie existe la necrofilia? No conozco ninguna excepto en muy puntuales casos de la raza humana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition

Hay 160 respuestas en BioWare explica el enriquecimiento argumental que provoca la condición gay de uno de los protagonistas de Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL