Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-06-2014 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Cohaggen650Hace 9 años81
@Pagana si viste la pelicula de "el unico" con jet lee, veras que existe un multiverso....en uno de esos la 360 fue el maximo exponente de la old gen 
3 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años82
@Cohaggen
Mostrar cita
@Pagana si viste la pelicula de "el unico" con jet lee, veras que existe un multiverso....en uno de esos la 360 fue el maximo exponente de la old gen
Madre mía los fanboys de Sony, salen de debajo de las piedras... Solo hay que ver que tu perfil fue creado ayer... Sois penosos enserio...
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Maldock6603Hace 9 años83
@Davidsheron el voto por divertido te lo metes por donde siempre es de noche, yo también soy usuario de consola y la diferencia que tengo de la mayor parte de los mierdas de Fanboys que hay por estos foros es que se porque compro cada plataforma y las ventajas  y desventajas de cada una y las asumo
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Brunelesky346Hace 9 años85
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
No es ineptitud, la gente que trabaja en MS no son tontos, son gente con muchísima preparación y muchos billetes, si no la hicieron mas potente es para ahorrarse costes de fabricación.
Conclusion: Microsoft esta generacion se ha marcado un Nintendo.
Peor, Nintendo no necesita vender gráficos para competir con PS4, Microsoft si.
Lo que es gracioso es que lo que mas se critica es que el Hardware de PS4 y One podría haber sido mas potente, sabiendo que esa misma gente alaba a la consola de Nintendo. Si se habla de Nintendo, solo importan los juegos. Y si se habla de las otras 2, solo se habla de Hardware. Aunque en muchas ocasiones, me he fijado que las consolas de Nintendo tienen mas poder oculto que el Cell y la Nube. Solo hay que ver el nuevo Zelda
No.. partiendo de la base que para mí si que lo que importa son los juegos... Nintendo, acertada o erróneamente, ha hecho una consola que no compite con XONE y PS4 a nivel de potencia... Pero XboxOne y PS4 es prácticamente el mismo producto... la mayoría de los juegos que salen son multiplataforma y, por lo tanto, sus grandes ingresos, y ahí es dónde está la "guerra" (para mí absurda) de los frames y la resolución de esta generación... Ahora bien, para mí no es demasiado importante esto de los 920p, 1080 p o 720 p... es marketing... el ojo humano es muy difícil que distinga si la resolución es de 920 o 1080 .... pero por desgracia cuando se habla de juegos para PS4 y Xbone (que son prácticamente el mismo producto con distinto envoltorio) en vez de hablar del juego se habla de si tiene 3 píxeles más en una u otra...
Maldock6603Hace 9 años86
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
Más penosa que PS3 no puede ser, una consola que salió 1 año después que Xbox 360 y siendo más cara era menos potente y la arquitectura era una mierda comparada con Xbox 360 Lo de los Fanboys de Sony no tiene nombre.
¿Ahora vienes con una cosa de hace 8 años? Y yo que pensaba que los fanboys de Sony eran los peores, como dicen todos.
Por tu comentario yo se que tu eres uno de ellos Yo tengo la PS3 y Xbox 360 y lo he visto con mis propios ojos pues he jugado al Uncharted 3 y al Gears of War 3 y el Gears of War 3 le mete una patada en físicas, objetos en pantalla y efectos de partículas al Uncharted 3.
Y dime eso en que mundo es?
Pero pon un vídeo machote
que va a poner? solo saben poner gif e imágenes hipervitaminadas que lejos están de la realidad
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kigris81Hace 9 años87
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
No es ineptitud, la gente que trabaja en MS no son tontos, son gente con muchísima preparación y muchos billetes, si no la hicieron mas potente es para ahorrarse costes de fabricación.
Conclusion: Microsoft esta generacion se ha marcado un Nintendo.
Peor, Nintendo no necesita vender gráficos para competir con PS4, Microsoft si.
Lo que es gracioso es que lo que mas se critica es que el Hardware de PS4 y One podría haber sido mas potente, sabiendo que esa misma gente alaba a la consola de Nintendo. Si se habla de Nintendo, solo importan los juegos. Y si se habla de las otras 2, solo se habla de Hardware. Aunque en muchas ocasiones, me he fijado que las consolas de Nintendo tienen mas poder oculto que el Cell y la Nube. Solo hay que ver el nuevo Zelda
Te explico la diferencia, Nintendo no es la que va diciendo que su consola es un PC de gama alta, y enseña unos gráficos espectaculares y luego sacando las tijeras. Nintendo saca lo que tiene, sin escusas baratas y sin vender mas que su juego, si luego se tiene que comer su consola, pues se la come.
Exacto! O acaso no era Microsoft quien decía que los juegos iban a correr a 4K en su consola? Al menos los de PS4 dijeron que solo sopartarán vídeos y no quedaron como los de Microsoft, unos tontos mentirosos. Aquí os dejo la noticia [url]https://www.3djuegos.com/noticia/133858/0/xbox-one/3d-resolucion/[/url] Venga señores, que "next-gen" es esta? Si esto es next-gen, lo de PC que es? Por culpa de las consolas y las ventas de estas, hacen downgrade en gráficos en juegos como The Division, que se veía de lujo en el pasado E3, en este E3 ya se veía algo más recortado, y finalmente nos confirmaron que iban a hacer downgrade para reducir la "BRECHA"(mejor dicho, ABISMO) de calidad gráfica entre PC y las consolas. Lo mismo hicieron con WD. Si no os lo creéis, aquí tenéis la noticia [url]http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/ubisoft-hace-que-division-llegue-graficamente-capado-pc/[/url] A ver con que salís ahora para defender que las consolas apestan! Larga vida al PC, joder!
SeLoKo731Hace 9 años88
Y sigue la gente con sus piques por potencia entre consolas...Pero de verdad estáis tan mal como para necesitar sentidos superiores por haber elegido la consola mas o menos potente? Por el amor de dios. Por que cojones existen estas guerras? Os dais cuenta de lo patéticos que resultais muchos?

Somos comerciales o somos JUGADORES?

Cualquier gamer que se precie, intentará tener siempre todas las plataformas posibles dentro de su presupuesto, para jugar a exclusivos, etc. 

Y si no hay tanta pasta, pues se decide comprar una. Cual? La que MAS LE GUSTE. Ya sea por servicios o exclusivos. PUNTO.

Nadie gana a nadie. Uno no es superior ni gana a otro por haber elegido una consola u otra. Aquí el que gana es el que puede tener ambas para disfrutar de todos los juegos.

Si en esta GEN, la ps4 acaba siendo algo mas potente...Pues vale. Unas generaciones lo es una, y otras generaciones, lo es la otra. No pasa nada. Para multis, se compra la versión que vaya mejor y ya esta. Y a disfrutar de los exclusivos. 

Que necesidad de machacarse unos a otros. Es que de verdad, o soys muchos, niños de 13 años o sino, todos teneis de verdad problemas sociales graves.

Dejad ya las puñeteras guerras, cojones. Yo tengo una ps4 ahora. Pues vale. Pero la elegí por que me gustan sus exclusivos de hace tiempo. Y bueno. El precio cuando salió.  Ni más ni menos.

Pero si ahora me sobrara la pasta, me compraria la One, para tener mas amplitud de juegos. Y si ya tuviera mucha mas pasta me haría un pedazo PC. Pero me lo tendría que hacer de 0 y ahora como que no puedo 

Disfrutar de los JUEGOS y dejaos de guerras absurdassss.
EDITADO EL 27-06-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años89
@Brunelesky
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
No es ineptitud, la gente que trabaja en MS no son tontos, son gente con muchísima preparación y muchos billetes, si no la hicieron mas potente es para ahorrarse costes de fabricación.
Conclusion: Microsoft esta generacion se ha marcado un Nintendo.
Peor, Nintendo no necesita vender gráficos para competir con PS4, Microsoft si.
Lo que es gracioso es que lo que mas se critica es que el Hardware de PS4 y One podría haber sido mas potente, sabiendo que esa misma gente alaba a la consola de Nintendo. Si se habla de Nintendo, solo importan los juegos. Y si se habla de las otras 2, solo se habla de Hardware. Aunque en muchas ocasiones, me he fijado que las consolas de Nintendo tienen mas poder oculto que el Cell y la Nube. Solo hay que ver el nuevo Zelda
No.. partiendo de la base que para mí si que lo que importa son los juegos... Nintendo, acertada o erróneamente, ha hecho una consola que no compite con XONE y PS4 a nivel de potencia... Pero XboxOne y PS4 es prácticamente el mismo producto... la mayoría de los juegos que salen son multiplataforma y, por lo tanto, sus grandes ingresos, y ahí es dónde está la "guerra" (para mí absurda) de los frames y la resolución de esta generación... Ahora bien, para mí no es demasiado importante esto de los 920p, 1080 p o 720 p... es marketing... el ojo humano es muy difícil que distinga si la resolución es de 920 o 1080 .... pero por desgracia cuando se habla de juegos para PS4 y Xbone (que son prácticamente el mismo producto con distinto envoltorio) en vez de hablar del juego se habla de si tiene 3 píxeles más en una u otra...
No es que la mayoría de los juegos sean multis. Es que hay demasiado multis. En cantidad siempre sacan igual o mas que Nintendo. Lo que pasa es que al haber tantos multis pasan desapercibidos mas de la mitad. En cambio con Nintendo cada exclusivo es digno de poner un altar y alabarlo ya que con lo poco que hay, tiene que ser bueno por cojones.
Gabycanch21Hace 9 años90
La verdad que hasta hoy eran mi pagina gamer de cabecera, siempre que salia un juego consultaba en 3d, pero la verdad es que viendo que nada tiene que ver el título de la nota con la realidad de lo que dice el estudio y no es la primera vez que veo algo así, voy a  cambiar de pagina, acá ya es un simple foro de guerra fanboy instigada por ustedes, yo solo busco información.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años91
@Maldock
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
Más penosa que PS3 no puede ser, una consola que salió 1 año después que Xbox 360 y siendo más cara era menos potente y la arquitectura era una mierda comparada con Xbox 360 Lo de los Fanboys de Sony no tiene nombre.
¿Ahora vienes con una cosa de hace 8 años? Y yo que pensaba que los fanboys de Sony eran los peores, como dicen todos.
Por tu comentario yo se que tu eres uno de ellos Yo tengo la PS3 y Xbox 360 y lo he visto con mis propios ojos pues he jugado al Uncharted 3 y al Gears of War 3 y el Gears of War 3 le mete una patada en físicas, objetos en pantalla y efectos de partículas al Uncharted 3.
Y dime eso en que mundo es?
Pero pon un vídeo machote
que va a poner? solo saben poner gif e imágenes hipervitaminadas que lejos están de la realidad
todavia me acuerdo de los graficos the last of us eran increible... imposible en xbox 360, lo jugue hacer un par de semanas y menudo chasco , lo unico destacable y tampoco nada del otro mundo el moldelado de los personajes y lo demas lleno de tearing y dientes de sierra . el juego no tiene mala pinta, pero para nada es algo no visto en la xbox, al reves...
7 VOTOS
Bigboss21181Hace 9 años92
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
Más penosa que PS3 no puede ser, una consola que salió 1 año después que Xbox 360 y siendo más cara era menos potente y la arquitectura era una mierda comparada con Xbox 360 Lo de los Fanboys de Sony no tiene nombre.
¿Ahora vienes con una cosa de hace 8 años? Y yo que pensaba que los fanboys de Sony eran los peores, como dicen todos.
Por tu comentario yo se que tu eres uno de ellos Yo tengo la PS3 y Xbox 360 y lo he visto con mis propios ojos pues he jugado al Uncharted 3 y al Gears of War 3 y el Gears of War 3 le mete una patada en físicas, objetos en pantalla y efectos de partículas al Uncharted 3.
Y dime eso en que mundo es?
Estoy jugando actualmente al uncharted 3 y el juego no se ve como esa imagen ni de lejos, Gears of war le mete un repaso a este en gráficos si no mirate videos, creo que el unico que se puede medir en gráficos es The Last of Us. En cuánto a la noticia no se, no me explico como juegos mas potentes gráficamente y con mas elementos en pantalla si lleguen a 1080p y sus desarrolladores no protesten (dedtiny, wolfenstein..) y estos con un juego que va a oscuras y discreto en gráficos salgan diciendo esto, yo estoy lo veo como una manera de crear polemica y darle publicidad a su juego, que ha entrado en xbox live sin avisar y sin darsele publicidad ninguna.
9 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años93
@Maldock
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
Más penosa que PS3 no puede ser, una consola que salió 1 año después que Xbox 360 y siendo más cara era menos potente y la arquitectura era una mierda comparada con Xbox 360 Lo de los Fanboys de Sony no tiene nombre.
¿Ahora vienes con una cosa de hace 8 años? Y yo que pensaba que los fanboys de Sony eran los peores, como dicen todos.
Por tu comentario yo se que tu eres uno de ellos Yo tengo la PS3 y Xbox 360 y lo he visto con mis propios ojos pues he jugado al Uncharted 3 y al Gears of War 3 y el Gears of War 3 le mete una patada en físicas, objetos en pantalla y efectos de partículas al Uncharted 3.
Y dime eso en que mundo es?
Pero pon un vídeo machote
que va a poner? solo saben poner gif e imágenes hipervitaminadas que lejos están de la realidad
Yo lo he jugado y se ve como en las imágenes.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años94
Por cierto, gears of war ingame es asi. nada de filtros con photoshop.

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años95
Pues es mejor tener un poco menosde graficos y que el frame-rate se mantenga estable todo el tiempo.........joder que mas empieza la egeneracion haber si se acostumbran a programar en ellas y se acaban estas tonterias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

Hay 250 respuestas en Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL