Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

JHONSTEINER2427Hace 9 años240
No es culpa de Microsoft, solo que lo han timao los contratistas chinos con un pc del 2005 como consola.
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años241
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años242
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Huevos tienes a decir lo que has dicho. Mira la calidad de KZ y luego la de Titanfall, anda... Con solo decir que KZ emplea tesselado y TF no, ya sobra. En fin...
SrZulu18Hace 9 años243
Y para que tanta memoria si despues si eres europeo no puedes ni jugar online de lo mal que va, que le estamos pagando los servidores a america y japon con nuestro ps plus, y los europeos a lagear (un usuario de ps4 descontento)...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años244
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Huevos tienes a decir lo que has dicho. Mira la calidad de KZ y luego la de Titanfall, anda... Con solo decir que KZ emplea tesselado y TF no, ya sobra. En fin...
No hablo de calidad sino de rendimiento, y hombre, evidentemente KZ lo supera en calidad pero digo que a simple vista, esto es jugando en una TV a 1 o 2 metros pues no se nota diferencia, pero los 60 fps y la fluidez del TitanFall si es un punto a favor
Pagchina543Hace 9 años245
@Raksel
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Adri18
Mostrar cita
Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
No es ineptitud, la gente que trabaja en MS no son tontos, son gente con muchísima preparación y muchos billetes, si no la hicieron mas potente es para ahorrarse costes de fabricación.
Conclusion: Microsoft esta generacion se ha marcado un Nintendo.
Peor, Nintendo no necesita vender gráficos para competir con PS4, Microsoft si.
Lo que es gracioso es que lo que mas se critica es que el Hardware de PS4 y One podría haber sido mas potente, sabiendo que esa misma gente alaba a la consola de Nintendo. Si se habla de Nintendo, solo importan los juegos. Y si se habla de las otras 2, solo se habla de Hardware. Aunque en muchas ocasiones, me he fijado que las consolas de Nintendo tienen mas poder oculto que el Cell y la Nube. Solo hay que ver el nuevo Zelda
La gente le salta al cuello a Microsoft y Sony porque ellos prometen graficazos y no los dan(ni los darán) mientras que Nintendo no da graficazos, pero tampoco los promete.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años246
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Huevos tienes a decir lo que has dicho. Mira la calidad de KZ y luego la de Titanfall, anda... Con solo decir que KZ emplea tesselado y TF no, ya sobra. En fin...
No hablo de calidad sino de rendimiento, y hombre, evidentemente KZ lo supera en calidad pero digo que a simple vista, esto es jugando en una TV a 1 o 2 metros pues no se nota diferencia, pero los 60 fps y la fluidez del TitanFall si es un punto a favor
Es que no sé cómo los comparas todavía, la verdad. uno que está programado bajo los stándares básciso de la nueva generación de consolas y otro que usa un motor de 300000 milllones de años unas texturas que dan verguenza y una resolución menor.
SrZulu18Hace 9 años247
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Huevos tienes a decir lo que has dicho. Mira la calidad de KZ y luego la de Titanfall, anda... Con solo decir que KZ emplea tesselado y TF no, ya sobra. En fin...
No hablo de calidad sino de rendimiento, y hombre, evidentemente KZ lo supera en calidad pero digo que a simple vista, esto es jugando en una TV a 1 o 2 metros pues no se nota diferencia, pero los 60 fps y la fluidez del TitanFall si es un punto a favor
Es que no sé cómo los comparas todavía, la verdad. uno que está programado bajo los stándares básciso de la nueva generación de consolas y otro que usa un motor de 300000 milllones de años unas texturas que dan verguenza y una resolución menor.
Y para que quieres tanta calidad si despùes no puedes jugar, en KillZone no puedes ni jugar si eres europeo ya que sony no tiene servidores en europa, asi que es como jugar a 300ms de ping mientras que el resto del mundo juega a 30ms, osea, antes de que veas a nadie ya te han matado, ahi tengo al killzone cogiendo polvo con toda su resolucion... Titanfall y su conexion se puede jugar perfectamente, asi que por mucha resolucion e historias que tenga KillZone, al TitanFall se puede jugar, y al KillZone no...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años248
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
Tengo la ps4, mi amigo tiene la xbox one, me pasé el killzone y un par de meses después jugué en casa de mi amigo al titanfall en su recién estrenada Xbox one, gráficamente no ví diferencias pero titanfall me pareció más next gen por el rendimiento al ir a 60 fps en vez de 30 del killzone... Moraleja: no hay mucha diferencia entre 720p y 1080p pero sí el rendimiento, aunque deberían haber sido honestos y decir que esta generación los juegos iban a ir a 720p y 60 fps y punto, no decir que 1080p y 60 fps, sinceramente en consola prefiero 720p y 60fps titan fall a 1080p y 30 fps killzone, aunque yo me compré ps4 por los exclusivos, a ver qué tal con the last of us a 60 fps y 1080p, al final es ir aprendiendo a sacar partido al sistema, es posible que próximamente sea fácil ver en ps4 muchos títulos a 1080p y 60 fps, al igual que en Xbox One, viendo las auténticas flipadas que han conseguido con 512megas de ram en xbox 360, todo es posible, tiempo al tempo.
Huevos tienes a decir lo que has dicho. Mira la calidad de KZ y luego la de Titanfall, anda... Con solo decir que KZ emplea tesselado y TF no, ya sobra. En fin...
No hablo de calidad sino de rendimiento, y hombre, evidentemente KZ lo supera en calidad pero digo que a simple vista, esto es jugando en una TV a 1 o 2 metros pues no se nota diferencia, pero los 60 fps y la fluidez del TitanFall si es un punto a favor
Es que no sé cómo los comparas todavía, la verdad. uno que está programado bajo los stándares básciso de la nueva generación de consolas y otro que usa un motor de 300000 milllones de años unas texturas que dan verguenza y una resolución menor.
Los comparo como podía no compararlos, lo que te quiero decir es que en un shooter prefiero 60 fps a 30 fps, y ya está.
Pagchina543Hace 9 años249
@Dmcdmc123456 Por si no lo sabias la RAM de la PS3 y X360 son diferentes de la RAM de PC y la de PS4 Y Xone son iguales a la de PC.
Jeatairlener112Hace 9 años250
@Carlos5011 Que comparas un juego como destiny a un juego como halo,titan fall,bf4,tomb raider? es como si te pusiera a comprar borderlands 2 con final fantasy,xbox one logra los 60 fps en algunos juegos y en otros no,al igual que ps4,eso tambien depende de la optimizacion ahi esta el majestuoso metal gear solid v 60fps constantes/1080p y ahi esta Watch dogs 900p en ps4 792p en xbox,etc. depende tambien de la optimizacion no de un accesorio,kinect es una sobrecarga tambien al cpu por lo cual los juegos que no requieran kinect facilmente se puede optimizar mejor y ya viene el directx 12 y problablemente podremos ver algo casi a la altura de ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

Hay 250 respuestas en Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL