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Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

JokerSama17221Hace 9 años160
@KiNGCoNaN
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@JokerSama
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@Raksel
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@Adri18
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Soldados Sonyers, al ataque.
Al ataque! No, ahora en serio. Me parece una putada eso. No se a quién echarle la culpa de eso. Si se la echo a Microsoft, me vendrá una horda de jugadores de Xbox a votarme por divertido. En cambio si le echo la culpa a la desarrolladora por no saber optimizar, me vendrá una horda de jugadores de PC a votarme por divertido. Mmm... Mejor me callo
La culpa es de la ineptitud del equipo que desarrolló la consola, punto.
no se quienes serán pero después de Xbox y 360 cambiaron de equipo fijo con las tremendas maquinas que fueron estas , La One salio anticuada de fabrica .
Si, yo he tenido X360 y era una gozada, el mando, el servicio, muy buena consola.
Nach1173198Hace 9 años161
@DanielitoSam
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@Joaken96
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@Crisredfield1
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ESRAM y eso, ¿ que c..o es?
La Ram que tiene la tarjeta gráfica. La ps4 utiliza toda su ram en sram (8 gb de GDRR5) por eso no tiene problemas como xbox one
Te equivocas por completo. no soy ningún experto en esto pero puedo facilitarte una explicación que la puedas entender hasta tú. La ram DDR3 es una memoria que se usa para los procesos y la GDDR5 es la memoria que se usa para los gráficos. Sony ha unificado las dos memorias en una sola, las ha unificado, es decir, la ps4 usa los 8 GB de memoria gráfica para mover tanto proceso como gráficos, la ventaja de esto es que la memoria gráfica siempre es más rápida que la memoria de procesos y como tiene 8 GB pues no tiene problemas para llegar a los 1080p a no ser que más adelante salga algún juego que requiera muchísima cantidad de memoria (no rapidez sino cantidad) para ejecutarse y se quede con poca memoria para los gráficos entonces ahí tendrían problemas, cosa que hasta ahora no ha pasado. Microsoft ha optado por equipar su máquina con memoria DDR3 (ya que la DDR4 aún no había terminado de lanzarse) y memoria eSRAM, Al igual que los de Sony, microsoft ha unicifado en el mismo chip su procesador y la tarjeta gráfica, pero de diferente forma, mientras que sony ha usado memoria para especializada en graficos (GDDR5) tanto para los precesos (CPU) como para los gráficos (GPU) con un ancho de banda de 175 Gb/s, microsoft ha unificado la memoria DDR3 que se especializa en procesos (CPU) y, para que me entiendas, le ha metido metido un turbo para el apartado gráfico que es la eSRAM, esto es una memoria muy muy muy pequeñita pero que es rápida de la hostia, son 32 Mb solo pero con un ancho de banda de 192 GB/s que es lo que se encarga de las resoluciones, es tan potente que ella sola es la que tiene la misión de procesar los pixeles en pantalla. Explicado esto, el problema reside precisamente en la cantidad y no en la velocidad, ps4 con 8 gb tiene más que suficiente para mover los 1080 pero en XO parece ser que los 32 Mb (192 Gb/s) no son suficientes, aún que es más rápida que la gddr5 (175Gb/s) de ps4 pero no es suficiente. digamos que con 32 Mb de eSRAM dan para mover fluidamente y estables una resolución de 900p pero se queda corta para los 1080p. Para mover sin ningún tipo de problemas los 1080p harían falta 37 Mb de eSRAM y por eso, de momento (Y digo de momento, porque la eSRAM tiene la virtud de leer y escribir simultáneamente, mientras que la GDDR5 o lee o escribe, pero no puede hacer ambas cosas a la vez y esto en un futuro puede ser algo muy útil), es un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Y os preguntareis ¿Porque no han puesto 37 MB de eSRAM en vez de 32 MB? pues porque tendrían que modificar toda la arquitectura, tendrían que ponerle más GB de Ram DDR3 y cosas así con lo que el precio se encarecería muchísimo más. Dicha toda la parrafada llego a una conslusíon, si la eSRAM es más rápida que la GDDR5 y puede leer y escribir simultáneamente, serían más potentes los juegos de XO a 900p que los de PS4 a 1080p??? Pues... quien sabe.. la posibilidad está ahí pero todo queda en manos de los desarrolladores. No me extrañó en absoluto ver con mejor pinta el BF4 a 900p de XO que la versión a 1080p de PS4.
Como dije al principio, no soy ningún experto, pero despues de leer y leer y volver a leer especificaciones, noticias y demás he sacado en claro toda la parrafada que te he soltado. Espero haberte aclararo el porque el desarrollador de Outlast dijo "Es poco para los 1080p"
Menos mal que hay gente que entiende en el foro, poca pero hay gente como tu que entiende, no como el @joaken96 este que se cree que sabe algo y no es mas que un simple fanboy sonyer que no tiene NI IDEA, acuestate un rato chaval, deja que gente como este chaval te de clases de informatica. Todo esto tambien lo he dado yo en la carrera universitaria, para que te ahorres el criticarme que si no tienes ni idea lo mejor es callarte
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Xbox1yps42833Hace 9 años162
@El-doctor-who
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@ResidentJuancho
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@Talion-
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Que este juego para lograr los 1080p tenga que sufir caidas de frames... lo de xbox one no tiene nombre.
Más penosa que PS3 no puede ser, una consola que salió 1 año después que Xbox 360 y siendo más cara era menos potente y la arquitectura era una mierda comparada con Xbox 360 Lo de los Fanboys de Sony no tiene nombre.
Eso de que era menos potente era y sigue siendo una mentira como un piano de gorda. Ponte tu a jugar a The last of us o ha Uncharted 3 en Xbox haber que pasa, porque probablemente se convierta en una tostadora
Pues seguramente se veria mejor con mas elementos en pantalla y mas resolución. Y halo 4 tiene mas calidad para lo que mueve en pantalla y tengo untharted 2 y 3 y the last of us y son unos pasillos a los gears of war y encima con una pesima ia que muchas veces estropeaba la experiencia ,sobretodo cuando te acompañaban los aliados que pasaban por delante de los guardias y ni te veian, por delante su cara. Y porcierto el juego con mejores graficos de ps3 fue crisys 3 y en la xbox360 se veia mejor que lo pude comprobar en mi casa en la misma tv sony bravia . Y por último tengo ps3 ps4 xbox360 y xbox one no me caso con nadie y me gustan las 2 pero no me gusta la gente que solo ve una marca y hecha mierda falsamente a la competencia.
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Lord-sanchez6Hace 9 años163
@DanielitoSam
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@Joaken96
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@Crisredfield1
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ESRAM y eso, ¿ que c..o es?
La Ram que tiene la tarjeta gráfica. La ps4 utiliza toda su ram en sram (8 gb de GDRR5) por eso no tiene problemas como xbox one
Te equivocas por completo. no soy ningún experto en esto pero puedo facilitarte una explicación que la puedas entender hasta tú. La ram DDR3 es una memoria que se usa para los procesos y la GDDR5 es la memoria que se usa para los gráficos. Sony ha unificado las dos memorias en una sola, las ha unificado, es decir, la ps4 usa los 8 GB de memoria gráfica para mover tanto proceso como gráficos, la ventaja de esto es que la memoria gráfica siempre es más rápida que la memoria de procesos y como tiene 8 GB pues no tiene problemas para llegar a los 1080p a no ser que más adelante salga algún juego que requiera muchísima cantidad de memoria (no rapidez sino cantidad) para ejecutarse y se quede con poca memoria para los gráficos entonces ahí tendrían problemas, cosa que hasta ahora no ha pasado. Microsoft ha optado por equipar su máquina con memoria DDR3 (ya que la DDR4 aún no había terminado de lanzarse) y memoria eSRAM, Al igual que los de Sony, microsoft ha unicifado en el mismo chip su procesador y la tarjeta gráfica, pero de diferente forma, mientras que sony ha usado memoria para especializada en graficos (GDDR5) tanto para los precesos (CPU) como para los gráficos (GPU) con un ancho de banda de 175 Gb/s, microsoft ha unificado la memoria DDR3 que se especializa en procesos (CPU) y, para que me entiendas, le ha metido metido un turbo para el apartado gráfico que es la eSRAM, esto es una memoria muy muy muy pequeñita pero que es rápida de la hostia, son 32 Mb solo pero con un ancho de banda de 192 GB/s que es lo que se encarga de las resoluciones, es tan potente que ella sola es la que tiene la misión de procesar los pixeles en pantalla. Explicado esto, el problema reside precisamente en la cantidad y no en la velocidad, ps4 con 8 gb tiene más que suficiente para mover los 1080 pero en XO parece ser que los 32 Mb (192 Gb/s) no son suficientes, aún que es más rápida que la gddr5 (175Gb/s) de ps4 pero no es suficiente. digamos que con 32 Mb de eSRAM dan para mover fluidamente y estables una resolución de 900p pero se queda corta para los 1080p. Para mover sin ningún tipo de problemas los 1080p harían falta 37 Mb de eSRAM y por eso, de momento (Y digo de momento, porque la eSRAM tiene la virtud de leer y escribir simultáneamente, mientras que la GDDR5 o lee o escribe, pero no puede hacer ambas cosas a la vez y esto en un futuro puede ser algo muy útil), es un quebradero de cabeza para los desarrolladores. Y os preguntareis ¿Porque no han puesto 37 MB de eSRAM en vez de 32 MB? pues porque tendrían que modificar toda la arquitectura, tendrían que ponerle más GB de Ram DDR3 y cosas así con lo que el precio se encarecería muchísimo más. Dicha toda la parrafada llego a una conslusíon, si la eSRAM es más rápida que la GDDR5 y puede leer y escribir simultáneamente, serían más potentes los juegos de XO a 900p que los de PS4 a 1080p??? Pues... quien sabe.. la posibilidad está ahí pero todo queda en manos de los desarrolladores. No me extrañó en absoluto ver con mejor pinta el BF4 a 900p de XO que la versión a 1080p de PS4. [video]https://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY#t=308[/video] Como dije al principio, no soy ningún experto, pero despues de leer y leer y volver a leer especificaciones, noticias y demás he sacado en claro toda la parrafada que te he soltado. Espero haberte aclararo el porque el desarrollador de Outlast dijo "Es poco para los 1080p"
amen...mejor explicao imposible
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Batmanarkamknght110Hace 9 años164
Hahha  la verdad es divertido comentar aqui  Tsuna561 claro, hay juegos de buena calidad pero la verdad esto de comentar en foros de xbox one cosas que no tiene nada que ver con la noticia  eso lo que siempre peleo :C pero bueno es lo que digo las personas estan felices con sus propios juegos ,gustos etc porque pelar cada rato en todas la noticias pc gamer o consola

cada quien a jugar  saludos
KiNGCoNaN5023Hace 9 años165
@Tsuna561
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@Batmanarkamknght
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@Crisredfield1 lamento dar la contraria pero cada veo menos juegos en pc ,la pirateria es la mayor razon ,lo de graficos ,es obvio que pc puede alcanzar mejores graficos frames etc pero no todos ,hay pc gamer que comentar por comentar y dicen en pc se ve mejor blablabla cuando su pc no lo puede ni al medio,hay personas con diferentes opiniones ,hay gente que le gusta jugar en consola y otros en pc como a mi ,verdaderamente no me siento comodo jugando en pc aunque tenga mejores graficos ,no me da la misma sensacion,sus exclusivos no son de mi agradado etc por x razon, cada quien tiene su propio gusto, en pc se obtiene buenos graficos en consola buenos exclusivos ,no quiere decir que sean malos los que hay en pc . es obvio que se hacen los juegos en pc ,creiste que se hacian en las cosolas las pc que pueden tener buenos o malos graficos peor o no que en las consolas ,todo depende de como tiene el pc de potencia cada consola o pc tiene lo suyo disfrutemos cada uno con lo que tiene y dejar de tonterias faboys etc
¿Cada vez menos juegos? ¿Por culpa de la piratería? [url=http://www.gamasutra.com/view/news/217675/More_games_have_released_on_Steam_so_far_in_2014_than_all_of_last_year.php]Leéte esto[/url] y deja de decir tonterias, por favor.
decir que la piratería es un problema de pc es de coña , Psx , Ps2 , Wii ,ps3, Xbox 360 , nintendo ds , Psp todas se piratean y seguro que alguna me dejo .
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Nachokyle50327Hace 9 años166
@GustavoMGSV
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@Jimax24
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1080p, 900p, 720p, 400p, 200p, 100p, 50p, 10p, 1p. sera que en algun momento empezaremos a hablar de los juegos jejeje que coñazo con la marea de haters de xbox one. Esta generacion es de risa ya que se habla mas de pixeles que de juegos que si mal no recuerdo es el chiste de las consolas de videojuegos.
Tiene razon nos hemos vuelto tan ñonos con estos de resolucion y pixeles,que parece que nos olvidamos que detras hay juegos,las consolas tanto WIIU,PS4,XBOX1,son lo que son ni mas ni menos es lo que hay,mas que centrarnos en estos temas lo que en verdad nos deberia molestar mas si un juego tiene un pixel mas que otro,es que empiezen a salir juegos ya,por que por mas pixel y resolucion que haya tanto PS4 como la JUANITO poco y nada en lo que es lo mas importante JUEGOS,y por ultimo en su tiempo esto importo
¿De que año es este juego? ¿En qué año estamos? No tengo más preguntas.
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Batmanarkamknght110Hace 9 años167
La pirateria es un problema ,claro la mayoria de consola las pueden piratear ,es algo que no es justo ,aunque en las xbox 360 e oirdo que es preferible no piratearla ,,no porque ahiga salido mal si no por las actualizaciones en juegos o algo asi 
Esixise46159Hace 9 años168
@SuperLink
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Menos mal que, al menos en normal, puedas aguantar dos golpes (Lo mismo más, no sé) antes de morir. Porque, entre el susto y la caída de frames, se puede joder un poco la huida de un enemigo. XBonner con su eSRAM, y PS4 con su memoria unificada que [b]promete dar problemas a la hora de hacer grandes IA's[/b]. Vaya.
Venga, parece que tenemos la chorrada del día. Explícame eso anda, .
Xbox1yps42833Hace 9 años169
@Charlie-Scene
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@Xbox1yps4
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@Charlie-Scene
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Esta es la razón por la que a halo 2 anniversary le cuesta llegar (o igual ni llega) a 1080 y no la excusa de que corre dos motores gráficos y las gilipolleces que sueltan los fanboys
Los fanboy como tu , que aun te dan una explicación coherente y la das x falsa , si corren 2 motores diferentes y puedes cambiar de el antiguo al nuevo con un boton pues comera mas recursos que si solo existe 1 . Mira como halo 1 aniversari tenia peores graficos que halo 4. Otra cosa diferente es que la consola se poco potente pero esa no es la cuestion. Viendola calidad que tienen juegos como forza ,killer instint y ryse con la misma sram
Isma82 dijo incluso antes de que saliera la consola que 32MB era muy poca eSRAM para 1080p y bualá aquí están los devs dándole la razón. Por cierto los ejemplos que me has puesto no son muy buenos porque Ryse va a 900p con bajones y Killer instinct a 720p y eso que solo es un juego de lucha y no tiene mucho gráfico que digamos... El único que llega a 1080 de esos es Forza
No claro outlast mueve lo mismo que estos juegos que te dicho claro y tiene mejores texturas y graficos jjajja . Y que mas me da que isma dijera nada aqui estamos hablando de tu comentario de halo 2 aniversari que lleva 2 motores si llevara 1 llegaria a esa resolución de eso es nuestro debate
Esixise46159Hace 9 años170
@Torvic111
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Hay estudios muy torpes como es que forzado 5 alcanza 1080 60 sin problemas curraroslo y no busqueis escusas
Forza 5 es un juego que no renderiza con deferred shading, con público 2D y que no destaca gráficamente en nada, siendo además del género de la conducción. Es lógico que alcance los 1080p y los 60fps. Pero vamos, que Outlast dice que los alcanza en Xbox One, sólo que les ha dado muchos problemas y ellos mismos reconocen que lo han logrado con caídas de framerate utilizando un motor de la pasada generación.
Bramelio1684Hace 9 años171
@Adri18
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Soldados Sonyers, al ataque.
La de gilipolleces que soltáis poniéndoos la verdad en la cara.
Slackcrack941Hace 9 años172
Optimicen su basura de juego con 4 gb de ram y uno de vídeo se corre al mega full hd en pc y me diran que con 8 no pueden ?. por favor.
GHOST-4067Hace 9 años173
@Adri18 En posicion      
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Domid91488Hace 9 años174
Lo disfrutare igualmente!!
EDITADO EL 27-06-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
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Esixise46159Hace 9 años175
@TheSergi999
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Aquí la culpa es de Microsoft, por el hardware de la consola... y del estudio, porque ahí tenemos el nuevo Wolfenstein que va a 1080p y framerate estable, y es un juego, al menos me lo parece, más intenso que Outlast en cuanto a gráficos se refiere. Lo dicho, cada uno tiene la culpa de algo... ahora yo recibiré críticas de ambos lados... no soy muy listo no...
El nuevo Wolfenstein no va a 1080p cómo tal, tiene resolución dinámica, se recortan líneas horizontales cuándo es necesario para que no haya caídas grandes de framerate. Esto es así tanto en PS4 cómo en Xbox One. Sólo que en PS4 funciona a 1080p casi todo el tiempo, con ligeras caídas a 1792x1080 de vez en cuándo y en Xbox One rara vez llega a los 1080p oscilando normalmente por los 1440x1080 y llegando a tocar a veces la resolución de 1280x1080.
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Hay 250 respuestas en Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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