Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Dami2210382Hace 9 años32
._. No me queda claro

Si no va antes, durante ni después de la trilogía original y TAMPOCO en paralelo con esta, wtf? en que momento va? Jajaja entonces directamente va ser un juego nuevo, con un universo totalmente diferente.

No le veo la gracia.

La gracia estaría en que sea el mismo universo, ya sea antes, durante o después. Incluso diría una idea, me gustaría que fuera un universo paralelo en el que pudieramos ver la batalla final desde otra perspectiva, y lograr sobrevivir a ella y tratar de avanzar como civilización en una nueva era. Es decir, que elijan uno de los tres finales y lo desarrollen, y muestren las repercusiones en el universo y bla bla bla.
TheDeux17Hace 9 años33
@Dami2210
Mostrar cita
._. No me queda claro Si no va antes, durante ni después de la trilogía original y TAMPOCO en paralelo con esta, wtf? en que momento va? Jajaja entonces directamente va ser un juego nuevo, con un universo totalmente diferente. No le veo la gracia. La gracia estaría en que sea el mismo universo, ya sea antes, durante o después. Incluso diría una idea, me gustaría que fuera un universo paralelo en el que pudieramos ver la batalla final desde otra perspectiva, y lograr sobrevivir a ella y tratar de avanzar como civilización en una nueva era. Es decir, que elijan uno de los tres finales y lo desarrollen, y muestren las repercusiones en el universo y bla bla bla.
Creo que a lo que se refiere es que no tendrá nada que ver la triologia de Shepard, independiente de donde y cuando se desarrolle, al punto que no nos toparemos con ninguno de los compañeros de Shepard (Bueno de los pocos que quedaron después de 3 juegos, si se desarrolla después de "la muerte del Fiambre")... Asi que de "ver la batalla final desde otra perspectiva"... Pos Nope
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Hay 33 respuestas en Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL