Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1381

Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

[b]Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015[/b]
"Doy por hecho que BioWare quiere centrarse durante 2014 en Dragon Age: Inquisition".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143963/0/chris-priestly/nuevo-mass-effect-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Pues sería un sorpreson pk DA inquisition tiene pinta de ser inmenso y si le sumamos un desarrollo paralelo con el nuevo mass efect... los de Bioware an estado hechando horas extra desde luego  
Meracle1917213Hace 9 años2
Tengo ganas de ver como leñes continúan la cosa... que lo saquen ya!!!  
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
[i]"Ya dijimos en su momento que la trilogía del Comandante Shepard ha terminado, y que el siguiente juego no lo incluirá. Eso es lo único que sé en firme del juego. Oigo a la gente diciendo que tendrán que elegir un final y establecerlo como canon, y eso no es así porque el siguiente juego no va después de la trilogía... Ni después, ni antes, ni en paralelo, ni con los personajes que ya conocéis ni bla bla bla...".[/i]

Pues dentro de la poquísima originalidad que atesoro, la única posibilidad que encuentro es que abran una nueva trilogía dentro de la saga. Cosa que por una parte me parece bien ya que el universo de Mass Effect es muy rico y la primera trilogía estaba llena de nuevos posibles encauzamientos, y por otra me parece mal porque cuando se empiezan a hacer estas cosas, generalizando, se suelen quedar en la sombra de lo que fueron los primeros.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años4
Pero si aun no terminan el Dragon Age Inquisition y este nos dice que tal vez el proximo Mass Effect saldra en 2015?!?!? 

Yo espero que no, Bioware tiene mucho que hacer si quiere igualar o incluso superar a la trilogia original y dudo mucho que un año sea suficiente para semejante objetivo. A menos que Bioware tenga dos equipos (uno para Dragon Age y otro para Mass Effect) no creo que veamos a Mass Effect sino hasta finales del 2016 y principios del 2017.
Barros1053Hace 9 años5
Se presentará en el E3 2015 y seguido en el 2016 se podría lanzar.
Creo yo.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años6
Darme tiempo a ahorrar después de Octubre de 2014 destroyer y febrero de 2015 mas destroyer aun!!diosss... 
GlaurungPower1107Hace 9 años7
Al haber compulsado una veintena de preview o impresiones de Dragon Age: Inquisition todas coinciden en que va a ser un JUEGASO y posible GOTY. No cabe duda que BioWare conjugó en una síntesis perfecta aspectos del Origins y del 2 apostando por un riquísimo mundo abierto con una calidad gráfica que roza lo sublime.

Espero pacientemente el próximo Mass Effect. Que sigan puliendo Dragon Age: Inquisition hasta su salida en octubre.

Junto con The Witcher 3 van a hacer historia.  
Lilolo826Hace 9 años8
Y cuantos finales tendra     
Lorddevil2165993Hace 9 años9
[i][b]Con todos los grandes juegos que tendrá 2015, sera uno de los mejores en mucho tiempo.[/b][/i]
Follaringo5757Hace 9 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
[i]"Ya dijimos en su momento que la trilogía del Comandante Shepard ha terminado, y que el siguiente juego no lo incluirá. Eso es lo único que sé en firme del juego. Oigo a la gente diciendo que tendrán que elegir un final y establecerlo como canon, y eso no es así porque el siguiente juego no va después de la trilogía... Ni después, ni antes, ni en paralelo, ni con los personajes que ya conocéis ni bla bla bla...".[/i] Pues dentro de la poquísima originalidad que atesoro, la única posibilidad que encuentro es que abran una nueva trilogía dentro de la saga. Cosa que por una parte me parece bien ya que el universo de Mass Effect es muy rico y la primera trilogía estaba llena de nuevos posibles encauzamientos, y por otra me parece mal porque cuando se empiezan a hacer estas cosas, generalizando, se suelen quedar en la sombra de lo que fueron los primeros.
Yo creo que ha metido la pata... [b]no es así porque el siguiente juego no va después de la trilogía... Ni después, ni antes, ni en paralelo, ni con los personajes que ya conocéis ni bla bla bla[/b]. Ahí, precisamente. Soy un tipo muy simple para muchas cosas, pero ahí me estás diciendo que no va antes ni después ni en paralelo... Eso no puede ser, si es el mismo universo, o va antes, o va después, o va en paralelo. Así de simple. Por ello nos quedan dos opciones: 1.- Que sea Mass Effect en un universo distinto... Lo cual sería tirar por tierra precisamente todo ese universo tan sólido que crearon. 2.- Que haya metido la pata (mi opción) y haya soltado que no va después, acto seguido se haya dado cuenta del gazapo y haya soltado lo demás para disimular.
7 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años11
Realmente me tiene intrigado saber lo que están haciendo ya que dicen que el juego no tendrá nada que ver con la trilogía original. Sea lo que sea, lo único que espero es que no se decanten en exceso por el shooter y que no le resten elementos de RPG.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años12
Me voy a pasar otra vez la triologia Original por si acaso pasa algo con los savegame jaja
Wildhunt217Hace 9 años13
Cómo es eso que ni antes ni después, ni durante?....... pero si dijeron que iba a haber cameos o guiños de la saga principal    that's suspicious
2 VOTOS
Antuan2k325Hace 9 años14
 No va ni antes,ni durante,ni después de la trilogía original 
Supongo que entonces se basará en un universo donde no existe el espacio ni el tiempo...
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
@Raistlin-Majere

El Mass Effect "4" lleva dos años en desarrollo, fue anunciado en el E3, con un pequeño trailer que no decia nada en particular, pero que se veia que era ME

Mass Effect volvera seguro a finales de 2015
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Hay 33 respuestas en Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL