Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Raistlin-Majere1507Hace 9 años16
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Raistlin-Majere El Mass Effect "4" lleva dos años en desarrollo, fue anunciado en el E3, con un pequeño trailer que no decia nada en particular, pero que se veia que era ME Mass Effect volvera seguro a finales de 2015
Aun asi lo veo demasiado pronto, si tuviera que apostar seria para el segundo semestre del 2016
Rafa771359Hace 9 años17
A este paso el mundo consolero colapsará en 2015...
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años18
J@der! "Ni antes ni despues ni en paralelo..." Este tio acaba de inventarse un nuevo espacio/tiempo...
Este es un gran ejemplo de lo que hay que decir para no decir nada   

Saludos!
BarneyCalhoun345Hace 9 años19
Claro que tampoco es lo mismo enero de 2015 que diciembre de 2015...
Esixise46147Hace 9 años20
Dragon Age II: Marzo de 2011
Dragon Age Inquisition: Octubre de 2014

Mass Effect 3: Marzo de 2012
Mass Effect nuevo: ¿Octubre de 2015?

Teniendo en cuenta que BioWare ha dedicado sus recursos 50% a ambos juegos, por lógica debería salir en Otoño de 2015 y no irse a 2016, ya si es en Octubre, Noviembre, Diciembre o Septiembre dependerá de los intereses comerciales de EA por el resto de juegos que tenga en esos meses.
Xogo166Hace 9 años21
Yo creo que Dragon Age Inquisition y Mass Effect "Contact" (dijeron que podria ser el nombre) van a enmendar los errores de sus respectivas sagas.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años22
Parece que 2015 va a ser el gran año de los lanzamientos de los juegos más esperados, 2014 sufre una buena sequía...
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 9 años23
Bueno entonces si no va después,  ni en paralelo, ni antes, pues estamos en un universo paralelo donde están todas las razas ya vistas presentes pero no todo es igual, esta teoría me parece una locura pero visto el final del 3 me espero cualquier cosa.

Aunque si tiene algo de sentido porque si mal no recuerdo los segadores venían de otra dimensión, asi que podrían alegar eso para explicar los universos paralelos, pero tendrían que explicar xq lo que sucede en el universo anterior altera la función de los segadores que están en otra dimensión o quizás estaban en otra dimensión pero no a otro universo alterno  

PD: ya me hice un ocho
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años24
A ver si es verdad y no hay que esperar mucho más para vivir aventuras de nuevo en este maravilloso universo.

Eso si, Priestley debería cerrar el pico si va a cagarla cuando lo abre, si no conectan esta historia con el universo que dejamos en la trilogía me voy a cabrear, no me importa que lo sitúen cientos de años después y que las consecuencias se hayan diluido con el tiempo para evitar el incordio de decidir un final canon o contemplar los tres finales en la nueva trilogía...pero hombre, lo que no puedes hacer es empezar de cero de nuevo para evitar el conflicto.
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años25
[i]"... el siguiente juego no va después de la trilogía... Ni después, ni antes, ni en paralelo, ni con los personajes que ya conocéis ni bla bla bla..."[/i]

Pues ya me dirán qué coño es, porque eso entonces no es un Mass Effect, y menos aún sin Commander Shepard...   
Lancelota961345Hace 9 años26
A ver, yo doy por echo que el próximo Mass Effect saldrá a finales del 2015, máximo antes de marzo del 2016. Dragon Age Inquisition podria haber salido ya estas navidades, pero es que Bioware no es un estudio pequeño gracias a EA (esto si), y uno de sus resultados es acelerar los desarrollos. Yo creo que estarse mas de 4 años haciendo un videojuego es exagerado. Pensad la de cosas que habeis podido hacer estos últimos 4 años...

Tampoco pensemos que si se estan 6 u 8 años el juego será mejor, y que narices, que eso es mucho tiempo en esta industria.
Paco28932534Hace 9 años27
Creo que se esta malinterpretando su declaración final. Yo le entiendo como que lo único de lo que está seguro es que Shepard no está presente en la siguiente entrega y que todo lo demás son especulaciones por parte de los usuarios, osea, se refiere a que siempre está oyendo los mismos comentarios por parte de nosotros "que van a elegir un final canónico... no, que van a hacerlo antes de la trilogía... no, que van a hacerlo paralelo... no, que va a ser antes protagonizado por un investigador privado o alguien similar a un Blade Runner en la ciudadela que va a tomar un caso que es más grande de lo que se imaginaba, algo muy noir '  '..." 
Si estoy en un error entonces es el mismo universo, con todos los elementos que conocemos pero en forma de reboot (La trilogía de Shepard no existió).
Rhygus591Hace 9 años28
Lo del arco temporal me ha "matao". Bioware está lleno de eruditos... Para hacer estas declaraciones para qué hablan?
Bartolom2899Hace 9 años29
Si no va de nada, ni siquiera de bla, bla, bla, es que no hay juego... o sea que se deje de bla bla,  y hable del tiempo y deje de
marear la perdiz 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ver si es verdad y no hay que esperar mucho más para vivir aventuras de nuevo en este maravilloso universo. Eso si, Priestley debería cerrar el pico si va a cagarla cuando lo abre, si no conectan esta historia con el universo que dejamos en la trilogía me voy a cabrear, no me importa que lo sitúen cientos de años después y que las consecuencias se hayan diluido con el tiempo para evitar el incordio de decidir un final canon o contemplar los tres finales en la nueva trilogía...pero hombre, lo que no puedes hacer es empezar de cero de nuevo para evitar el conflicto.
Es ley de vida lobo, simple sentido comun. La puta delante,la puta detras, o la puta al medio. La puta siempre va en algun lado, pero siempre esta conectada. En algun lado va la puta....en algun lado
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años31
No lo creo ya que inquisition sale en octubre yo le pongo al mass effect para el 2016 y si me mojo a marzo abril o mayo pero ni de coña en el 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Hay 33 respuestas en Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL