Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Hardware de Xbox one sin NDA

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años48
El hardware es el hardware y microsoft ya lo ha dicho, la verdad duele mucho que explicas algo con seriedad y informativo y tenga que venir el tio de turno que despotrica el argumento de isma sin razón y diciendo que es mentira.

Con ti antes asumen que one no va a aumentar su potencial a través de hardware mejor, pero en software si que pueden hacerlo mejor pero no esperen milagros con el directx 12 ya que es muy difícil meter 1080p en 32mb de Edram al menos que el motor gráfico este basado en idtech por lo tanto, sería más facil conseguir los 1080p debido a que ayuda mucho a la Edram como es el caso de wolfestein.
Un saludo y gracias isma
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años49
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Tengo una duda. Comentas: en principio cualquier dispositivo puede solicitar calculo a un servidor y por tanto puede utilizar la nube. Lo "único" que se necesita es la infraestructura de servidores apropiada Buscando información, solo encuentro tres empresas q ahora mismo tienen esa infraestructura y es Amazon Google y Microsoft. Sony compro gaikai, pero con esto ya tienen la infraestructura? También me gustaría saber q pensáis respecto a este tema de la nube, crees que es el futuro? Y cuándo veremos algo más q drivatares?
Gaikai no está pensado para hacer lo que hace Azure, pero no creo que sea muy complicado convertirlo en algo similar a Azure (salvando la escala por supuesto) Aunque siempre se pueden alquilar esos servicios a terceros.
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años50
La verdad es q me gustaría tener vuestro nivel para estar a la altura y debatir. Aunque esta claro q a ki cada uno barre un poco para su casa   
Yo creo que las dos consolas están vendiendo mucho y ninguna enterrara a la otra 
Sony esta haciendo una estrategia comercial con el tema de las resoluciones... Esto dicho por desarrolladores 
Microsoft también tiene lo suyo ejem kinect. 
Pero lo que me parece determinante es el catálogo y servidores=diversión.
1 VOTO
Ikki19881233Hace 9 años51
Madre mía lo que estoy leyendo...
Os habéis venido arriba e?
Estáis comparando un hardware de 400 euros con uno de casi 1500...luego para que?
Para qué un exclusivo de Microsoft no llegue a 1080p?
La next gen da para lo ke da...no os hagáis pajas mentales y disfrutad de los exclusivos...
Saludos
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años52
Dejo esto:



sacado de [url=http://www.centrojuegos.net/xbox-one/los-directx-12-no-sera-un-cambio-masivo-para-xbox-one/]aquí[/url] y me voy 
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años53




2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años54
@Belere
Mostrar cita
Dejo esto: sacado de [url=http://www.centrojuegos.net/xbox-one/los-directx-12-no-sera-un-cambio-masivo-para-xbox-one/]aquí[/url] y me voy
¿Basicamente un trolleo y me voy no?
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años55
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Dejo esto: sacado de [url=http://www.centrojuegos.net/xbox-one/los-directx-12-no-sera-un-cambio-masivo-para-xbox-one/]aquí[/url] y me voy
¿Basicamente un trolleo y me voy no?
Claro un trolleo de Phil Spencer...lo que hay que leer...
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años56
@Chromepad
Mostrar cita
TFlops, GB/s, Instrucciones por ciclo, Pipelines .................... Gracias por informarnos que en juegos algo exigentes hay que bajar la resolución en los nuevos cacharros. ¿Que haríamos sin tantos iluminados?
si lo que dijo el iluminaty este hubiera sido verdad seguro que no te hubiera importafo una mierda todo este tema de resoluciones,fps y demás cosas,como alfinla todo a resultado ser un cuento de navidad pues toca decir que te igual el tema este,claro claro,habría que verte si todo esto hubiera sido cierto,todos te conocemos
1 VOTO
KunFUSION854Hace 9 años57
@Isma82, una duda, he estado leyendo que el reescalado del Xbox One es muy bueno y que es casi imperceptible la diferencia entre 900p y 1080p, es eso cierto? Un saludo.
Isma8226820Hace 9 años58
@KunFUSION
Mostrar cita
@Isma82, una duda, he estado leyendo que el reescalado del Xbox One es muy bueno y que es casi imperceptible la diferencia entre 900p y 1080p, es eso cierto? Un saludo.
La diferencia entre 900p y 1080p no es muy grande de por si a nivel visual. Si tienes un pc tu mismo puedes hacer la prueba y verás que si se nota, pero tienes que tener los dos delante y mirarlo con detenimiento. No tengo One y no se que tal escalará o no, eso es lo que dicen, que tiene un buen escalador y sobre todo que no necesita consumir recursos para escalar (lo que le pasaba a xbox 360, que escalaba de 720p a 1080p sin sufrir perdida de rendimiento cosa que ps3 no podía hacer, tenia que utilizar su gpu) pero no puedo asegurartelo porque no he visto nada más que el forza 5 en directo en one y en este caso va a 1080p.
Vihuquinpa172Hace 9 años59
@Isma82
Mostrar cita
Microsoft y AMD han publicado hace unos días la presentación de su evento conjunto para explicar entre otras cosas como es el hardware de Xbox one. Es importante esta presentación ya que se ha realizado en un entorno cerrado, para desarrolladores, con consejos para aprender a utilizar los recursos de la consola y sin ningún tipo de NDA, como bien explican en la presentación: Para el que no lo sepa un NDA es un documento que restringe la información que se peude dar al publico de ciertos aspectos de un proyecto. Normalmente por tener información confidencial que no se quiere revelar para evitar que la competencia tenga oportunidad de modificar su estrategia o simplemente porque hay tecnología que aún no es final. Aqui podeis ver los slides: [url]http://www.slideshare.net/fullscreen/DevCentralAMD/inside-x-box-one-by-martin-fuller/4#[/url] Me gustaría que compararais esta información con la inicial que expresó @FlashBackMan360 inicialmente que aún se conserva en esta copia que se hizo en le foro de meristation: [url]http://zonaforo.meristation.com/destripando-xbox-one-el-poder-real-de-la-consola-iquest-verdad-o-ficcion-recomiendo-su-lectura-t2211130.html[/url] Ya que después de sucesivas modificaciones nuestro nostradamus particular ha modificado acercándose más a la realidad con forme la realidad le ha ido dejando sin ningún tipo de argumentación para defender semejantes afirmaciones iniciales. En su versión modificada del artículo que podeis ver aqui [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/[/url] ha eliminado completamente sus datos más controvertidos... como los siguientes: - Ancho de banda de la ESRAM 160gb/s*4=640gb/s -Ancho de banda de la DDR· 68gb/s*4=272gb/s - Ancho de banda total: 272gb/s de DDR3+640gb/s=912gb/s. A pesar de que en su momento negó la mayor de que esos datos eran pura fantasía... aunque sigue manteniendo cosas como [b]XBox One DX12 nativa, 1.3Tflops SP = un mínimo de 2.6 Tflops hasta 5.2Tflops posibles en DP dependiendo middleware.[/b] Algo que es bastante complicado. Si tenemos en cuenta que el ancho de banda garantizado por la propia microsoft es 109 GB/s en esram y 68 GB/s en la DDR3 con picos de hasta 200 GB/s (normalmente 160 - 160 GB/s) por poder leer y escribir simultáneamente. Es dificil alimentar 1080p 2,6 Tflops con un ancho de banda garantizado de 175 GB/s con 16 rops y 48 MTus. Una gpu de pc que tiene 2,6 Gflop es la R9 270x. R9 270X Dual-X 2 GB 179 GB/s de ancho de banda para toda la memoria, 32 Rops, y 80 MTUs. Complicado. Pero siquiera insinuar que esa gpu puede llegar a 5 Tflops con su exiguo ancho de banda es ridículo. en cuanto a la cpu, segun los datos supuestamente filtrados xbox tiene 6 intrucciones por ciclo vs los 4 habituales de ps4. Nustro querido intoxicador redujo las instrucciones por ciclo de ps4 de 4 a 2 para dar mayor impresión de incrementar la potencia en cpu de xbox one frente a ps4. [url]http://arstechnica.com/gaming/2013/05/microsoft-talks-about-xbox-ones-internals-while-disclosing-nothing/[/url] LA realidad es que no se sabe cuales son esas dos operaciones por ciclo adicionales, podrían tener que ver con los Data Move engine o podrían ser un incremente en el pipeline en 1 unidad de enteros y una unidad de reales adicional, con lo que el rendimiento se incrementaría en un 50%, desde luego no la triplicaría (300%) como sostiene nuestro simpático forero. Despues de ver el E3 y esa cantidad de owners que nos ibamos a comer, el primer round de owners inversos se los ha dado la propia microsoft con su conferencia y con la publicación de lso datos reales de las características de xbox one muy alejadas de las ensoñaciones de este intoxicador nato. Espero que se haya entendido y os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones... Un saludo. Edito: Como parece que la nube empieza a ponerse de moda por estos lares... voy a dejaros una demostración de nvidia en la que se usa la nube para iluminación global. Esto es un ejemplo para que entendais que en principio cualquier dispositivo puede solicitar calculo a un servidor y por tanto puede utilizar la nube. Lo "único" que se necesita es la infraestructura de servidores apropiada. Nvidia parece que está montando un sistema de cloud rendering que en algun futuro podría usar juegos de pc o incluso alquilarse para otras ocmpañías. Así mismo Sony dispone de Gaikai que puede ser transformado para en vez de ejecutar el jeugo, ejecutar parte del mismo.... ME va a hacer mucha gracia cuando lso que critican a la nube por puro fanboyismo y su consola tire de la nube como one como empezarán a alabar este sistema... Es ocmo si lo viera.. Aqui os dejo la demo par que veais que la nube es real, se puede utilizar, pero que desde luego no es patrimonio exclusivo ni de microsoft ni de xbox.
Dejo un resumen de problemas que la nube debe resolver para que funcione correctamente: - Eliminar el lag - Soportar desconexiones puntuales. - Conexión permanente para utilizarla. - ¿Qué sucede si no tengo conexión? Diferentes calidades de juego? Eso implica que no se peude utilizar para implementar mecánicas de juego porque habria jugadores que no podrían usarlas o bien se determinará que la conexión permanente se abligatoria. - ¿Que sucederá con los juegos cuando el servidor cierre? - ¿Requerirá un coste adicional a parte dle precio del juego? YA sea Gold o suscripción adicional como en gaikai. -¿ Tendrá Ms servidores suficientes para mantener muchos juegos de este tipo en linea? Recordemos Titanfall que peto en los primeros días. - Al final en el tema de físicas, el dibujado lo hace la consola. El incremento de rendimiento en fisicas será muy notorio, pero no infinito ya que la propia máquina lastrará el número de cosas que puede pintar. - Añade un importante grado de complejidad al programa e incrementa tanto los costes de desarrollo como los costes de mantenimiento del juego y el tiempo de desarrollo. Será mucho más propenso a bugs, como sucede con los juegos online vs los juegos single.
Tio por que coño no te vas al foro de tu diosa pley 4 y dejas en paz a los que nos gusta Xbox?, como se ve que estais preocupaos en sonylandia con lo del DX12 y la nube para la One. Antes me gustaba PS, pero gracias a gente como tú que hay demasiados por aqui, ahora odio Sony a muerte, ojala y se vaya a la quiebra esa p**a empresa.
Isma8226820Hace 9 años60
@Vihuquinpa pues partiendo de la base que no tengo ni una sola de las consolas de Sony y solo he jugado a la ps3 de mi chica de pasada a los cuatro juegos que me han llamado la atención... Pues si has dado en el clavo al 100%  
EDITADO EL 07-07-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Hardware de Xbox one sin NDA

Hay 60 respuestas en Hardware de Xbox one sin NDA, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL