Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Make Them Your Own

Kerzos702Hace 9 años112
@Chocula
Mostrar cita
Mi duda sobre este juego es si podremos ir a lugares emblemáticos de la Tierra Media o sólo iremos de aldea en aldea, de ser así sería bastante cutre la verdad. Por cierto, qué doblaje más pobre.
Si quieres ir a Minas Tirith, lo siento, se supone que este juego está ambientado solo en Mordor. Eso sí, tal vez visitemos Cirith Ungol, Minas Morgul, Barad-Dur y la Puerta Negra
@JavierJR
Mostrar cita
Fiel copia de assassins creed 2 pero mola un poco eso de controlar a animales y otros espero que se un buen juego
No recuerdo que en Assassins Creed Los enemigos fueran unicos y variaran su estilo de combate dependiendo de su experiencia en combates previos con nosotros. Tampoco recuerdo que los enemigos tuvieran un rango social entre sí que podemos infiltrar para conocer a los orcos más poderosos e influyentes...
1 VOTO
Emmafusa219Hace 9 años113
Por mas que sea copia (que mas que copia para mi es lo que AC nunca fue) esta mucho mas redondo que el animus y toda esa porqueria y mecanicas mucho mas interesantes y coherentes,,, y creo que los de monolith son un muy buen estudio que por lo menos sus productos no son desalmados ni de caracter anual pochoclero...Este juego y el arkham knight de los ultimos anunciados no parecen que vayan a decepcionar...
Jordi761998Hace 9 años114
Yo prefiero, por la inmersión mil veces que doblen los juegos a nuestro idioma, como lo hacen al inglés, ya que los personajes no tienen voz propia ni son actores, son personajes de videojuego. Los franceses lo exigen, y tenemos suficiente mercado para exigirlo también. Pero también que sea un doblaje bueno, con una calidad mínima por principio. No me gusta dejarme los ojos en subtítulos en un juego de acción o acción-rpg, porque es molesto.

Por lo demás, aún espero ver que sale de ahí, porque me gusta lo que van enseñando, y la recreación que hacen de la tierra media. Habrá que esperar para ver el resultado, pero por ahora pinta bien.
J14cyr560Hace 9 años115
@SweetReaper
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
Dejando de lado la calidad del doblaje, sigo sin entender qué tiene que ver todo esto con El Señor de los Anillos.
Pues se desarrolla en... Mordor... y... hay orcos de la peli... y puede que haya algún cameo innecesario de los libros y o películas... Creo que la jugabilidad pintan tan bien que podría sobresalir sin llamarse "el señor de los anillos: algo algo"
Sí, es en Mordor y hay orcos, pero nada más. El resto no tiene nada que ver. Un montaraz espectro con poderes??? eso no tiene cabida en el mundo de Tolkien. Con la de historias que hay aún por contar y van y se inventan una que no pega nada. Lo único que han querido es aprovechar el tirón de las películas de El Hobbit. Como bien dices, es un juego que podría valer la pena por sí mismo (aunque sea una mezcla assassins creed - Arkham asylum). Pienso que hubiera sido mejor llamarlo "las aventuras de un asesino acróbata en la tierra oscura de orcolandia" en vez de relacionarlo (sin sentido) con El Señor de los Anillos. Es como el assassins creed de piratas. Casi mejor llamarlo "Piratas del Caribe"
EllieLesly1051Hace 9 años116
[b]este juego me gusta, pero me lo pillare para PS3  [/b]
Follaringo5757Hace 9 años117
Espera,no... Sí, sí. No, espera sí, sí. Me acabo de cagar. Confirmado. Pintaza.

@J14cyr
Mostrar cita
Dejando de lado la calidad del doblaje, sigo sin entender qué tiene que ver todo esto con El Señor de los Anillos.
Venga, vamos, juntos podemos aprender a sumar 2 + 2. Cuando hay un juego basado en el universo de Star Wars, llega el sobrenombre "Star Wars". Cuando se basa en otro universo (Star Trek, Canción de Hielo y Fuego, etc) también. Si sacasen un juego tipo los sims con hobbits de la comarca se llamaría "El Señor de los Anillos: Los hobbits" (o algo más inspirado ). Entonces, sí claro, es eso. Se basa en el Señor de los anillos, pues entonces tenemos un sobrenombre "El Señor de los Anillos" y después una historia que puede tener o no que ver con las novelas. Antes que empiecen a saltar a la yugular los fanáticos: Por favor, la tierra media es un mundo demasiado bien recreado y bien hecho como para ceñirse sólo a novelas y películas basadas en estas. A ver si empiezan a aprovecharlo más.
EDITADO EL 24-05-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kogyto88Hace 9 años118
Puta mierda de doblaje para un juegazo!!!
Gideon00163Hace 9 años119
Espero, por favor por el bien de todos los que nos gusta el doblaje, que ese no sea el doblaje final porque una exposición prolongada a esas voces puede acarrear mas de 20 tipos de enfermedades fulminantes al oido.
Ya fuera coña, que doblaje más malo, espero que mejore o pondré las voces en inglés.
J14cyr560Hace 9 años120
@Follaringo
Mostrar cita
Espera,no... Sí, sí. No, espera sí, sí. Me acabo de cagar. Confirmado. Pintaza.
@J14cyr
Mostrar cita
Dejando de lado la calidad del doblaje, sigo sin entender qué tiene que ver todo esto con El Señor de los Anillos.
Venga, vamos, juntos podemos aprender a sumar 2 + 2. Cuando hay un juego basado en el universo de Star Wars, llega el sobrenombre "Star Wars". Cuando se basa en otro universo (Star Trek, Canción de Hielo y Fuego, etc) también. Si sacasen un juego tipo los sims con hobbits de la comarca se llamaría "El Señor de los Anillos: Los hobbits" (o algo más inspirado ). Entonces, sí claro, es eso. Se basa en el Señor de los anillos, pues entonces tenemos un sobrenombre "El Señor de los Anillos" y después una historia que puede tener o no que ver con las novelas. Antes que empiecen a saltar a la yugular los fanáticos: Por favor, la tierra media es un mundo demasiado bien recreado y bien hecho como para ceñirse sólo a novelas y películas basadas en estas. A ver si empiezan a aprovecharlo más.
Yo no hablo de ceñirse a las novelas o las películas. Hablo de que lo que veo en este juego no tiene nada que ver con el universo Tolkien. Es como si a los jinetes de Rohan les dan rifles de repetición. Son jinetes de Rohan, está inspirado en el Señor de los anillos pero no pega que lleven rifles, no? pues de la misma manera no pega un montaraz Ezio Auditore muerto con la visión rayos x de Batman y poderes mágicos en el legendarium de Tolkien. Casi es mejor haberlo llamado "Assassin´s Creed VI: Arkham medieval" En vez de hacer un juego recopilando aspectos de otros y poniéndole un nombre potente como ESDLA (aunque no tenga nada que ver) para vender más ejemplares, podrían habernos contado otras de las miles de historias posibles de la Tierra media. Y no hace falta ni irse al Silmarillion ni nada. En la guerra del anillo sólo vemos las batallas de los hombres principalmente, pero mientras luchaban en Gondor y Rohan; también había guerra en otros lugares. Podrían haber hecho un juego basado en las batallas de los enanos de Erebor luchando en Rovhanion, las fuerzas de Lórien asaltando Dol Guldur, las guerras navales al sur de Gondor...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años121
@J14cyr
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Espera,no... Sí, sí. No, espera sí, sí. Me acabo de cagar. Confirmado. Pintaza.
@J14cyr
Mostrar cita
Dejando de lado la calidad del doblaje, sigo sin entender qué tiene que ver todo esto con El Señor de los Anillos.
Venga, vamos, juntos podemos aprender a sumar 2 + 2. Cuando hay un juego basado en el universo de Star Wars, llega el sobrenombre "Star Wars". Cuando se basa en otro universo (Star Trek, Canción de Hielo y Fuego, etc) también. Si sacasen un juego tipo los sims con hobbits de la comarca se llamaría "El Señor de los Anillos: Los hobbits" (o algo más inspirado ). Entonces, sí claro, es eso. Se basa en el Señor de los anillos, pues entonces tenemos un sobrenombre "El Señor de los Anillos" y después una historia que puede tener o no que ver con las novelas. Antes que empiecen a saltar a la yugular los fanáticos: Por favor, la tierra media es un mundo demasiado bien recreado y bien hecho como para ceñirse sólo a novelas y películas basadas en estas. A ver si empiezan a aprovecharlo más.
Yo no hablo de ceñirse a las novelas o las películas. Hablo de que lo que veo en este juego no tiene nada que ver con el universo Tolkien. Es como si a los jinetes de Rohan les dan rifles de repetición. Son jinetes de Rohan, está inspirado en el Señor de los anillos pero no pega que lleven rifles, no? pues de la misma manera no pega un montaraz Ezio Auditore muerto con la visión rayos x de Batman y poderes mágicos en el legendarium de Tolkien. Casi es mejor haberlo llamado "Assassin´s Creed VI: Arkham medieval" En vez de hacer un juego recopilando aspectos de otros y poniéndole un nombre potente como ESDLA (aunque no tenga nada que ver) para vender más ejemplares, podrían habernos contado otras de las miles de historias posibles de la Tierra media. Y no hace falta ni irse al Silmarillion ni nada. En la guerra del anillo sólo vemos las batallas de los hombres principalmente, pero mientras luchaban en Gondor y Rohan; también había guerra en otros lugares. Podrían haber hecho un juego basado en las batallas de los enanos de Erebor luchando en Rovhanion, las fuerzas de Lórien asaltando Dol Guldur, las guerras navales al sur de Gondor...
Entonces para ti no cuadra que el protagonista sea un montaraz poseído por un espíritu... No sabemos realmente mucho de la trama salvo que tanto el protagonista como su familia mueren y éste es poseído por un espíritu cuyas intenciones creemos intuir... Para mí, pega perfectamente en el universo tolkien. Después, las apreciaciones sobre otros videojuegos no me importan, porque si nos ceñimos a eso no hay un sólo juego basado en ESDLA que no se parezca o sea clavado a otros muchos. ¿Resulta que porque sea en el universo del señor de los anillos ya no se puede parecer al batman o al AC? Un razonamiento pobre.
J14cyr560Hace 9 años122
@Follaringo
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Espera,no... Sí, sí. No, espera sí, sí. Me acabo de cagar. Confirmado. Pintaza.
@J14cyr
Mostrar cita
Dejando de lado la calidad del doblaje, sigo sin entender qué tiene que ver todo esto con El Señor de los Anillos.
Venga, vamos, juntos podemos aprender a sumar 2 + 2. Cuando hay un juego basado en el universo de Star Wars, llega el sobrenombre "Star Wars". Cuando se basa en otro universo (Star Trek, Canción de Hielo y Fuego, etc) también. Si sacasen un juego tipo los sims con hobbits de la comarca se llamaría "El Señor de los Anillos: Los hobbits" (o algo más inspirado ). Entonces, sí claro, es eso. Se basa en el Señor de los anillos, pues entonces tenemos un sobrenombre "El Señor de los Anillos" y después una historia que puede tener o no que ver con las novelas. Antes que empiecen a saltar a la yugular los fanáticos: Por favor, la tierra media es un mundo demasiado bien recreado y bien hecho como para ceñirse sólo a novelas y películas basadas en estas. A ver si empiezan a aprovecharlo más.
Yo no hablo de ceñirse a las novelas o las películas. Hablo de que lo que veo en este juego no tiene nada que ver con el universo Tolkien. Es como si a los jinetes de Rohan les dan rifles de repetición. Son jinetes de Rohan, está inspirado en el Señor de los anillos pero no pega que lleven rifles, no? pues de la misma manera no pega un montaraz Ezio Auditore muerto con la visión rayos x de Batman y poderes mágicos en el legendarium de Tolkien. Casi es mejor haberlo llamado "Assassin´s Creed VI: Arkham medieval" En vez de hacer un juego recopilando aspectos de otros y poniéndole un nombre potente como ESDLA (aunque no tenga nada que ver) para vender más ejemplares, podrían habernos contado otras de las miles de historias posibles de la Tierra media. Y no hace falta ni irse al Silmarillion ni nada. En la guerra del anillo sólo vemos las batallas de los hombres principalmente, pero mientras luchaban en Gondor y Rohan; también había guerra en otros lugares. Podrían haber hecho un juego basado en las batallas de los enanos de Erebor luchando en Rovhanion, las fuerzas de Lórien asaltando Dol Guldur, las guerras navales al sur de Gondor...
Entonces para ti no cuadra que el protagonista sea un montaraz poseído por un espíritu... No sabemos realmente mucho de la trama salvo que tanto el protagonista como su familia mueren y éste es poseído por un espíritu cuyas intenciones creemos intuir... Para mí, pega perfectamente en el universo tolkien. Después, las apreciaciones sobre otros videojuegos no me importan, porque si nos ceñimos a eso no hay un sólo juego basado en ESDLA que no se parezca o sea clavado a otros muchos. ¿Resulta que porque sea en el universo del señor de los anillos ya no se puede parecer al batman o al AC? Un razonamiento pobre.
No, si lo de que copien juegos es lo de menos. Es precisamente eso, que un montaraz muerto poseído no encaja en el universo Tolkien. Piénsalo, incluso seres como Gandalf, un maia poderosísimo, se quedan dentro de un relativo realismo. Ni siquiera Sauron puede resucitar a los muertos (los Nazgul son espíritus mancillados) o poseer a nadie. Gandalf muere si le atraviesas con una espada. No cabe un tío que pueda hacer explosiones de luz, teletransportase, tener rayos x, poseer un ejército, crear armas etéreas... Estaríamos hablando de un montaraz que rivaliza en poder con Tom Bombadil. El problema es que muchos fans de ESDLA llevamos esperando toda la vida un juego digno de un universo de esta magnitud. Y cuando parece que van a sacarlo, ves el vídeo y no ves nada de ESDLA. pero bueno, que no pasa nada jaja tú compralo y yo seguiré esperando a que saquen uno que se ajuste más a lo que busco
Mandragora22225Hace 9 años123
Bueno cabronazos el juego exige bastante equipo  PARA JUGAR EN ULTRA:

Por Intel necesitaremos según ellos  un CORE I7 3.4 GHZ pero como el humo es parejo pueda que sea menos.
Por AMD un Fx-8350 de seguro será igual. Mucho humo y con un PhenomX4 lo moverá cómodamente. 

En cuanto a Tarjeta de Videos:

Por Nvidia una GTX 670        /// Ajustados GTX 480 

Por AMD una Radeon 7970  ///// Ajustados HD 7850 (Nuevamente puede quedarse en puro Humo. Ya que si salen versiones para Xbox 360/PS3 el juego tenderá a la baja en requerimientos. 

Memoria: Con 6 GB de RAM bastará. / 8GB para ir cómodos.  

De disco vuelve a chupar bastante como el Wolfestein New Order un pelo menos 40GB de ESPACIO. (Para mi los discos de 1TB se van a quedar cortos rápidamente) 


Pues bien allí tienen y saquen sus conclusiones. Con decirles que el POTE DE HUMO es fuerte ya que para WatchtDogs  pedían un Core i7 TERMNATOR jejejjejeje y hasta hay gente ya que lo esta corriendo en LOW con un Core i3. jajajajaj. Que cosas noooooooooooooooo....
ANDERAH5868Hace 9 años124
@Bronzetalos
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Me da la sensacion que a los españoles no les gusta los juegos en su idioma , a mi me de igual, me preocupa que este juego no tiene el espiritu de tolkien, ojala me cierren la boca, pero lo veo dificil
A los españoles nos gustan los juegos en español si están bién doblados, y si no lo están al menos en mi caso los prefiero en versión original. Hay muchos juegos bién doblados al español, por ejemplo Deus EX HR pero en otros no se quién hace el casting de las voces pero es para lapidarlo. Ningún juego tiene ni tendrá el espíritu de Tolkien y de sus libros, de hecho ni las películas llegan a englobar todo el mundo creado por Tolkien.
Con respecto al doblaje cuando es español de España, no noto diferencia entre bien o mal doblado, me da la sensación que hablan igual, distinto es el español neutro por ej, pero a mi no me molesta realmente. Y en cuanto a que ninguno tendra el espiritu, no estoy de acuerdo, el retorno del rey de ps2 si lo tenia, y si han podido hacer un juego inmenso como Skyrim, creo que hay pasta para hacer un sandbox de la tierra media, el problema es la licencia, la tiene Warner, y Warner cuando es algo referido a LOTR, siempre trabaja con empresas de segunda, Snowblind por ejemplo con el mal logrado War in The north, por citar algunas Lord of the rings conquest de Pandemic por ejemplo tambien tenia el espiritu de Tolkien pero el juego no era muy bueno
cierto que warner no trabaja con grandes equipos, pero monolith tiene condemned, fear etc y son buenos juegos, y en cuanto al segun tu mal logrado guerra del norte, es el mejor juego de esdla desde el retorno del rey
el mejor o el unico?, que yo sepa del genero rolero, que lo que la mayoria esperamos fue el unico, y no ha estado a la altura, lineal hasta decir basta y tanto grafica como artisticamente uno mas del monton, Lord of The rings no se merece eso
Jajaja cierto, es el unico bueno, porque los de lego, lo unico que tienen bien hecho el port es de la banda sonora, muy epica se, pero, hay momentos serios de la peli y muy epicos y en el de lego te lo ponen como diciendo... nahh este era un tolai y eso lo hizo por casualidad al tirar una piedra jajaja no se si me explico, que no es serio. Y haber la guerra del norte no sigue el argumento de la pelicula, eso es genial en mi opinion, al igual que sombras de mordor, por que? porque aparte que la gente no espera una adaptacion de la peli, que no siempre es facil de hacer, pueden dar creatividad y hacer nuevas historias que contar, que sean mejor o peores, la jugabilidad es buena, se ve bien, y el audio es bueno, aveces se antepone la musica a las voces de los dialogos pero es el unico fallo que le veo. Al fin y al cabo, ok, la historia en ningun momento es epica, ni mucho menos como la peli, pero no es mala historia, y te hace coger odio a Agandaur, lo cual mola para que el enfrentamiento final ( al cual no he llegado) se mas epico. En cuanto a la tierra media sombras de mordor, se parece a ac, si, y?? ac es un grandisimo juego jajajaj y tiene una genial jugabilidad, yo no veo nada malo en que tengan cosas en comun. Falta de originalidad??? señores, en los ultimos 10 años se han hecho infinidad de juegos todos con estilos unicos e imnoadores, es casi imposible hacer algo nuevo, o almenos completamente nuevo en un juego de este genero, y nos queda por ver, porque esta nueva generacion, almenos durante este 2014 y 2015 vamos a ver muchisimo roll, eso es asi. En cuanto al doblaje, yo he visto doblajes latinos que no son tan exagerados como el que habeis puesto, y en caso de no serlo, no seran esas las voces originales del juego, puesto que el trailer argumental que salio hace 1 mes, tiene distienta voz, y eso si que es definiivo, no como en el otro que ponia provisional ajajaja
Bronzetalos6945Hace 9 años125
@ANDERAH
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
Me da la sensacion que a los españoles no les gusta los juegos en su idioma , a mi me de igual, me preocupa que este juego no tiene el espiritu de tolkien, ojala me cierren la boca, pero lo veo dificil
A los españoles nos gustan los juegos en español si están bién doblados, y si no lo están al menos en mi caso los prefiero en versión original. Hay muchos juegos bién doblados al español, por ejemplo Deus EX HR pero en otros no se quién hace el casting de las voces pero es para lapidarlo. Ningún juego tiene ni tendrá el espíritu de Tolkien y de sus libros, de hecho ni las películas llegan a englobar todo el mundo creado por Tolkien.
Con respecto al doblaje cuando es español de España, no noto diferencia entre bien o mal doblado, me da la sensación que hablan igual, distinto es el español neutro por ej, pero a mi no me molesta realmente. Y en cuanto a que ninguno tendra el espiritu, no estoy de acuerdo, el retorno del rey de ps2 si lo tenia, y si han podido hacer un juego inmenso como Skyrim, creo que hay pasta para hacer un sandbox de la tierra media, el problema es la licencia, la tiene Warner, y Warner cuando es algo referido a LOTR, siempre trabaja con empresas de segunda, Snowblind por ejemplo con el mal logrado War in The north, por citar algunas Lord of the rings conquest de Pandemic por ejemplo tambien tenia el espiritu de Tolkien pero el juego no era muy bueno
cierto que warner no trabaja con grandes equipos, pero monolith tiene condemned, fear etc y son buenos juegos, y en cuanto al segun tu mal logrado guerra del norte, es el mejor juego de esdla desde el retorno del rey
el mejor o el unico?, que yo sepa del genero rolero, que lo que la mayoria esperamos fue el unico, y no ha estado a la altura, lineal hasta decir basta y tanto grafica como artisticamente uno mas del monton, Lord of The rings no se merece eso
Jajaja cierto, es el unico bueno, porque los de lego, lo unico que tienen bien hecho el port es de la banda sonora, muy epica se, pero, hay momentos serios de la peli y muy epicos y en el de lego te lo ponen como diciendo... nahh este era un tolai y eso lo hizo por casualidad al tirar una piedra jajaja no se si me explico, que no es serio. Y haber la guerra del norte no sigue el argumento de la pelicula, eso es genial en mi opinion, al igual que sombras de mordor, por que? porque aparte que la gente no espera una adaptacion de la peli, que no siempre es facil de hacer, pueden dar creatividad y hacer nuevas historias que contar, que sean mejor o peores, la jugabilidad es buena, se ve bien, y el audio es bueno, aveces se antepone la musica a las voces de los dialogos pero es el unico fallo que le veo. Al fin y al cabo, ok, la historia en ningun momento es epica, ni mucho menos como la peli, pero no es mala historia, y te hace coger odio a Agandaur, lo cual mola para que el enfrentamiento final ( al cual no he llegado) se mas epico. En cuanto a la tierra media sombras de mordor, se parece a ac, si, y?? ac es un grandisimo juego jajajaj y tiene una genial jugabilidad, yo no veo nada malo en que tengan cosas en comun. Falta de originalidad??? señores, en los ultimos 10 años se han hecho infinidad de juegos todos con estilos unicos e imnoadores, es casi imposible hacer algo nuevo, o almenos completamente nuevo en un juego de este genero, y nos queda por ver, porque esta nueva generacion, almenos durante este 2014 y 2015 vamos a ver muchisimo roll, eso es asi. En cuanto al doblaje, yo he visto doblajes latinos que no son tan exagerados como el que habeis puesto, y en caso de no serlo, no seran esas las voces originales del juego, puesto que el trailer argumental que salio hace 1 mes, tiene distienta voz, y eso si que es definiivo, no como en el otro que ponia provisional ajajaja
Yo lo he pasado varias veces la guerra del norte, es un juego entretenido, tiene rol pero no esta al nivel de un Dark Souls, Skyrim o Dragons Dogma. Y en cuanto a otras historias, si estoy de acurdo pero con personajes y historias creadas por Tolkien, y no inventadas, Sombras de Mordor podria tener otro nombre y nunca te darias cuenta que es algo referido al mundo de tolkien, y eso es lo que no me gusta. No se, podrian tomar otras historias la caida de gondolin de la primer edad del sol por ejemplo, alli hay balrogs, esta Morgoth, y el rol podria ser protagonizado por distintos personajes ej: Tuor, Thorondor o el mismo Glorfindel quien dio muerte al señor de los balrogs, puedes hacer una historia fabulosa, pero con personajes y el universo que creo Tolkien y no agarrar un juego generico y ponerle el titulo Sombras de Mordor, te repito el juego me lo camprare por fan que soy pero no tengo muchas esperanzas
Rala851043
Expulsado
Hace 9 años126
Bueno, no tiene mala pinta... Y lo de los doblajes para hacerselos ver, para eso que los dejen en version original, porque vaya tela...
Manu55658Hace 9 años127
Que doblaje mas sidoso  . Antes otra persona ha puesto una imagen de Azog, en ese momento me he imaginado un juego de mundo abierto del El Hobbit con motor grafico a la altura(tengo lego el hobbit y esta muy bien,pero solo imaginar uno asi con otro motor grafico...). Imaginaos controlar a Bilbo, gandalf,thorin e incluso Azog, porque nadie lo hace? Con un buen estudio al cargo seria un exito asegurado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Make Them Your Own

Hay 150 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Make Them Your Own, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL