Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"

Complex3773Hace 9 años64
Nuka World,seria un buen nombre para un Fallout online.
BigDaddy972323Hace 9 años65
Joder, pues ya hay ganas de ver algo suyo nuevo.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años66
@Meracle19
Mostrar cita
Ni que fuera una gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo. Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía. Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3. Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
Pues mira, justo lo que hace tu querido Fumito
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años67
@Meracle19
Mostrar cita
Ni que fuera una gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo. Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía. Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3. Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
Verte tirando mier*a a Bethesda ya es un espectaculo cotidiano, y de muy poca monta. Y si , supongo que el documento es oficial , pero ya casi no tengo dudas de que no veremos nada este E3.
EDITADO EL 21-05-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años68
@Palotexx47
Mostrar cita
Esto es como Half Life 3. Todos saben que existe, pero no hay confirmación oficial.
Lo triste es que Half life 3 no existe
Kennyfas50Hace 9 años69
Mis dos juegos preferidos en proceso       ,aunque no creo q llegue follout 4 hasta el año que viene y el nuevo skyrim....para mas adelante seguro(ojala , salgan antes y este equivocado),q ganas tengo del nuevo fallout 4 Boston ,con estos juegos son con los q disfruto jugando solo y no necesito ni online ,ni a nadie ,para divertirme
PD: A los que dicen q bethesda hace juegos con fallo en ps3...yo tengo skyrim,fallout 3 y new vegas, nunca vi lag ,es mas... en play 3 pocos juegos q no tienen online me dan lag ,no se ...quizas tengais la play a reventar  
EDITADO EL 21-05-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años70
@Arkitekniko
Mostrar cita
Esto tiene pinta de ser otro troleo de internet, que cansinos son algunos y cuanto tiempo libre tienen.... Dejando las filtraciones de lado, que feliz me haría ver algo de Fallout 4 en el E3, han pasado casi 3 años desde el lanzamiento de Skyrim y hecho de menos un juego "made in Bethesda". Sería un bombazo poder disfrutarlo estas navidades, pero creo que se irá a 2015. Y me temo que no sabremos nada del nuevo TES hasta que Fallout 4 no esté en el mercado, a pesar de que lo estarán desarrollando equipos distintos.
@Meracle19
Mostrar cita
Ni que fuera una gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo. Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía. Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3. Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
Cielo, si esos juegos tienen notazas es porque se las merecen. Me da que tú has debido tener muy mala suerte con los juegos de Bethesda porque no me explico como es posible que Fallout 3 (versión PS3) tenga una nota media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/2671/0/fallout-3/]9.0[/url] según 205 jugadores de 3Djuegos, y Fallout New vegas (para la misma consola) tenga de nota un [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/5563/0/fallout-new-vegas/]8.8[/url] (96 análisis). Pero lo más curioso es que Skyrim tiene una media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6944/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]9,4[/url], y hablamos de 354 análisis. En este caso me parece que eres injusta con Bethesda y con las revistas, porque no creo que esos juegos tengan tantos fallos (más allá de los típicos bugs) y mucho menos que sean injugables. En el caso de Skyrim es cierto que al principio tuvo muchos problemas en PS3, pero se solucionaron con varios parches, y por lo que parece la mayoría de jugadores de PS3 quedaron satisfechos con los apaños (no creo que la gente ponga sobresalientes a juegos rotos). Es más, recuerdo la polémica que hubo porque Bethesda retrasó los DLCs para PS3, muchos jugadores pusieron el grito en el cielo porque querían comprarlos y lamentaron mucho ese retraso. Si el juego fuera injugable nadie se habría quejado por ese retraso, no creo que los jugadores de PS3 sean masoquistas y paguen 40 euros por dlc´s que no van a funcionar.
Si desconoces los problemas no hables sobre ellos... y no pongas de ejemplo las notas de los reanálisis... cuando estos se hacen los primeros días... que es cuando el juego no falla. Los juegos se merecen un 0 y un aviso de letras gigantes y mayúsculas en todos los análisis donde digan.... no compren este juego. Pero eso no va a ocurrir nunca... por ello ya no me fio de ningún análisis.
B-Gamer1576Hace 9 años71
Y que tiene que ver ZeniMax en Fallout 4 o TES 6? 
A ver si es una actualicación para TES online y nos están trolleando...
VINCENT526290Hace 9 años72
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Esto tiene pinta de ser otro troleo de internet, que cansinos son algunos y cuanto tiempo libre tienen.... Dejando las filtraciones de lado, que feliz me haría ver algo de Fallout 4 en el E3, han pasado casi 3 años desde el lanzamiento de Skyrim y hecho de menos un juego "made in Bethesda". Sería un bombazo poder disfrutarlo estas navidades, pero creo que se irá a 2015. Y me temo que no sabremos nada del nuevo TES hasta que Fallout 4 no esté en el mercado, a pesar de que lo estarán desarrollando equipos distintos.
@Meracle19
Mostrar cita
Ni que fuera una gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo. Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía. Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3. Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
Cielo, si esos juegos tienen notazas es porque se las merecen. Me da que tú has debido tener muy mala suerte con los juegos de Bethesda porque no me explico como es posible que Fallout 3 (versión PS3) tenga una nota media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/2671/0/fallout-3/]9.0[/url] según 205 jugadores de 3Djuegos, y Fallout New vegas (para la misma consola) tenga de nota un [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/5563/0/fallout-new-vegas/]8.8[/url] (96 análisis). Pero lo más curioso es que Skyrim tiene una media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6944/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]9,4[/url], y hablamos de 354 análisis. En este caso me parece que eres injusta con Bethesda y con las revistas, porque no creo que esos juegos tengan tantos fallos (más allá de los típicos bugs) y mucho menos que sean injugables. En el caso de Skyrim es cierto que al principio tuvo muchos problemas en PS3, pero se solucionaron con varios parches, y por lo que parece la mayoría de jugadores de PS3 quedaron satisfechos con los apaños (no creo que la gente ponga sobresalientes a juegos rotos). Es más, recuerdo la polémica que hubo porque Bethesda retrasó los DLCs para PS3, muchos jugadores pusieron el grito en el cielo porque querían comprarlos y lamentaron mucho ese retraso. Si el juego fuera injugable nadie se habría quejado por ese retraso, no creo que los jugadores de PS3 sean masoquistas y paguen 40 euros por dlc´s que no van a funcionar.
Si desconoces los problemas no hables sobre ellos... y no pongas de ejemplo las notas de los reanálisis... cuando estos se hacen los primeros días... que es cuando el juego no falla. Los juegos se merecen un 0 y un aviso de letras gigantes y mayúsculas en todos los análisis donde digan.... no compren este juego. Pero eso no va a ocurrir nunca... por ello ya no me fio de ningún análisis.
que tu querida PS3 tenga una arquitectura horrible no es culpa de Bethesda y por dios por mucho que digas que se merecen un 0 no llevas la razon a ver si dejas de echar mierda sobre bethesda y la echas encima de S-E por sacar mierda como lightning returns o FF13-2
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años73
@VINCENT5
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Esto tiene pinta de ser otro troleo de internet, que cansinos son algunos y cuanto tiempo libre tienen.... Dejando las filtraciones de lado, que feliz me haría ver algo de Fallout 4 en el E3, han pasado casi 3 años desde el lanzamiento de Skyrim y hecho de menos un juego "made in Bethesda". Sería un bombazo poder disfrutarlo estas navidades, pero creo que se irá a 2015. Y me temo que no sabremos nada del nuevo TES hasta que Fallout 4 no esté en el mercado, a pesar de que lo estarán desarrollando equipos distintos.
@Meracle19
Mostrar cita
Ni que fuera una gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo. Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía. Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3. Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
Cielo, si esos juegos tienen notazas es porque se las merecen. Me da que tú has debido tener muy mala suerte con los juegos de Bethesda porque no me explico como es posible que Fallout 3 (versión PS3) tenga una nota media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/2671/0/fallout-3/]9.0[/url] según 205 jugadores de 3Djuegos, y Fallout New vegas (para la misma consola) tenga de nota un [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/5563/0/fallout-new-vegas/]8.8[/url] (96 análisis). Pero lo más curioso es que Skyrim tiene una media de [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6944/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]9,4[/url], y hablamos de 354 análisis. En este caso me parece que eres injusta con Bethesda y con las revistas, porque no creo que esos juegos tengan tantos fallos (más allá de los típicos bugs) y mucho menos que sean injugables. En el caso de Skyrim es cierto que al principio tuvo muchos problemas en PS3, pero se solucionaron con varios parches, y por lo que parece la mayoría de jugadores de PS3 quedaron satisfechos con los apaños (no creo que la gente ponga sobresalientes a juegos rotos). Es más, recuerdo la polémica que hubo porque Bethesda retrasó los DLCs para PS3, muchos jugadores pusieron el grito en el cielo porque querían comprarlos y lamentaron mucho ese retraso. Si el juego fuera injugable nadie se habría quejado por ese retraso, no creo que los jugadores de PS3 sean masoquistas y paguen 40 euros por dlc´s que no van a funcionar.
Si desconoces los problemas no hables sobre ellos... y no pongas de ejemplo las notas de los reanálisis... cuando estos se hacen los primeros días... que es cuando el juego no falla. Los juegos se merecen un 0 y un aviso de letras gigantes y mayúsculas en todos los análisis donde digan.... no compren este juego. Pero eso no va a ocurrir nunca... por ello ya no me fio de ningún análisis.
que tu querida PS3 tenga una arquitectura horrible no es culpa de Bethesda y por dios por mucho que digas que se merecen un 0 no llevas la razon a ver si dejas de echar mierda sobre bethesda y la echas encima de S-E por sacar mierda como lightning returns o FF13-2
No hablo con personas que no piensan... y menos hablo con personas desconocedoras... maleducadas y con poca empatía... espero que tu nunca te compres algo roto... y espero... que cuando lo hagas... nadie venga a decirte la misma gilipollez que me acabas de decir. No me vuelvas a citar... pues me estás faltando al respeto tu y varios mas... la próxima pido moderación o me lio a insultos aquí... pues ya estoy harta de la actitud egoísta de muchos/as en esta página llena de críos que son incapaces de tener empatía...
Elenco25539Hace 9 años74
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Yo la verdad que no se por que hay tanto hype con cosas tan evidentes como un nuevo fallout, un nuevo elders, un nuevo halo o un nuevo assasins.... mas tarde o mas temprano van a salir con el éxito que cosechan siempre..... y creo que de sorpresa tendrían poco..... personalmente me mueven mas otro tipo de posibles desarrollos o novedades que están en el aire o los que tienen un futuro incierto.... Saludos.
Hombre, comparar Fallout o TES, sagas en la que tardan años en sacar una nueva entrega con Assassins Creed que es anual...A mi me hypea porque son sagas que amo, a ti no te pasa con las que te gustan acaso? lo veo lo más normal del mundo, lo mismo pasa en el cine cuando se anuncia una nueva entrega de una saga conocida o cuando un músico anuncia un nuevo disco.
Solo trataba de comparar la obviedad debido al éxito que tuvieron los anteriores.... a mi la verdad que cuando es tan así no me hypea nada, tengo el platino en los dos últimos elders (con las expansiones) y el fallout 4 también he jugado bastante, pero sería poco realista pensar que no van a hacer mas de ellos, me gusta mucho por ejemplo street fighter... pero el Ultra que es la última expansión que está por salir no me ha hypeado nada sin embargo un KOF XIV si que me llamaría mucho la atención ya que desde el XIII está en aparente estado de abandono la franquicia.... No se mas que noticias o rumores lo veo evidente que antes o después los saquen... TES VI? seguro... antes o después... además puede que se vea algo en el E3 y no salga hasta dentro de 3 años... que para el caso es lo mismo jejeje Un saludo.
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años75
Si estan filtrando muchas cosas, que diablos mostraran en la e3, claro, primero tiene que ser real, aunque parece que esto puede ser de verdad :v
VINCENT526290Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 9 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-05-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hyliano667Hace 9 años78
¬¬ 3Djuegos nunca deja la fuente...¬¬
VINCENT526290Hace 9 años79
Wtf reportado por comentario ofensivo? decir la verdad duele pero tanto?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"

Hay 109 respuestas en Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL