Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

José Mujica, un presidente diferente

¿Es un buen político?

80%  (24)
Sí, aunque no comparto sus ideales
10%  (3)
No
10%  (3)
No, aunque comparto sus ideales
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BenjaminBarker8475Hace 9 años32
@BlackBeret

Yo he hablado de Mujica, aquí el que ha nombrado a otra persona es el multi cuentas y multi expulsado de Jak... perdona, Vendrick, pero yo no he desvirtuado. Si he ironizado un poco es porque aquí los comentarios lo han puesto por las nubes mientras a otros se les da matarile, y no se diferencian mucho, salvo por los ideales.

Te parece violar los derechos humanos las torturas que le hicieron, ¿y no es violar los derechos humanos todos los atentados que cometió el y todos los tupamaros? ¿Por que no se lo cuentas a todas las familias de sus víctimas que lo que le hicieron es violar los derechos humanos? A ver que te dicen. Ya me gustaría verte a ti en el lugar de una madre al que le han asesinado a su hijo a tiros o con una bomba, me gustaría verte diciéndole lo que le desearías a quién hubiese matado a un hijo tuyo o a tus padres. Ya esta bien de tanta doble moral e hipocresía.
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años33
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.

Y esto lo saco de lo que me han dicho xdxd
EDITADO EL 20-05-2014 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años34
@BenjaminBarker Además , me parece muy mal que opines de cosas de las que no estás seguro y no tienes ni idea por malas fuentes. Lo digo sin mala intención.
BenjaminBarker8475Hace 9 años35
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
BlackBeret25998Hace 9 años36
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Te parece violar los derechos humanos las torturas que le hicieron, ¿y no es violar los derechos humanos todos los atentados que cometió el y todos los tupamaros? ¿Por que no se lo cuentas a todas las familias de sus víctimas que lo que le hicieron es violar los derechos humanos? A ver que te dicen. Ya me gustaría verte a ti en el lugar de una madre al que le han asesinado a su hijo a tiros o con una bomba, me gustaría verte diciéndole lo que le desearías a quién hubiese matado a un hijo tuyo o a tus padres. Ya esta bien de tanta doble moral e hipocresía.
Ya está bien de tu mala de comprensión lectora. Me vuelvo a citar, pero no me vuelvas a obligar a hacerlo, que me cansa ser repetitivo: "[b]Soy consciente de que Mujica ha matado, y no es algo que vea con buenos ojos[/b], pero eso no le hace ni mucho menos peor que cualquier otro presidente de un país que posea ejército, como he comentado en el tema." La única doble moral es la que quieres ver tú.
1 VOTO
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años37
@BenjaminBarker Se ve que escribes sin pensar. ¿ Sabes acaso por que lucho tanto junto a otros ? Por su LIBERTAD, ya que estaban en una DICTADURA igual o peor a la que habia y hay en Venezuela. Obviamente los policías que mató los mató no por gusto, si no por DEFENSA PROPIA, ya que estos fueron a matarlo a golpes. Ahora me dirás que tu no hubieras hecho nada. El ya pagó con 10 años en cárcel (muy injusto por cierto ,pero ya no me meto tanto). No mató ni a civiles ni a inocentes, no INVENTES cosas. Te lo dice un Uruguayo, cuyos padres e abuelos vivieron todo esto. Me resulta gracioso que compares esto con ETA cuando no tiene ni pizca de comparación. No me dedicaré a volver a responder lo que digas, lo digo de buen royo. Saludos.
BlackBeret25998Hace 9 años38
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
Mira que tengo mala memoria, pero cuando alguien hace citas de superhéroes se me quedan grabadas en la cabeza.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Intenta proponer una solucion viable para poder comentarla aqui, no insultos baratos que ni ayudan, ni dicen nada bueno de ti. Ahora dime, ¿quien crees que tiene la culpa de la situacion que vive Grecia, los putos nazis? Permiteme que lo dude bastante... Y venga buen rollo, eh?
Yo no vengo a proponer soluciones, vengo a comentar la noticia. De la situación de Grecia tiene culpa la Unión Europea (les dejaron caer) y los políticos mierdosos que tenían, y, a la noticia, no creo que imponer una policía política para apalear inmigrantes sea la solución-
Mira, seamos realistas, ni el gobierno ni la policia van a hacer nada, que al parecer estos son hasta mas incompetentes que la policia de aqui. Las democracias suelen tener politicas de disciplina bastante flexibles y blandas, y debido a que extremo ha llegado el problema en ese pais, la solucion es emplear la violencia y mira que la detesto, pero creo que es la unica solucion. Como diria V: [i]la violencia se puede emplear para el bien[/i].
Entonces, ¿te volviste pacifista con el tiempo o eres tú quien tiene la doble moral? Dos curiosidades: - Esa frase sólo aparece en la película, en la que se tergiversa sus ideales. En el cómic V divide la anarquía en una parte destructora y otra creadora. En ningún momento afirma emplear la violencia para el bien ni mucho menos se arrepiente de sus actos por un romance sacado de la manga como en la película. - V de Vendetta es la historia de una lucha entre la anarquía y el fascismo, me resulta curioso que utilices citas de un superhéroe anarquista.
4 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 9 años39
@BlackBeret
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
Mira que tengo mala memoria, pero cuando alguien hace citas de superhéroes se me quedan grabadas en la cabeza.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Intenta proponer una solucion viable para poder comentarla aqui, no insultos baratos que ni ayudan, ni dicen nada bueno de ti. Ahora dime, ¿quien crees que tiene la culpa de la situacion que vive Grecia, los putos nazis? Permiteme que lo dude bastante... Y venga buen rollo, eh?
Yo no vengo a proponer soluciones, vengo a comentar la noticia. De la situación de Grecia tiene culpa la Unión Europea (les dejaron caer) y los políticos mierdosos que tenían, y, a la noticia, no creo que imponer una policía política para apalear inmigrantes sea la solución-
Mira, seamos realistas, ni el gobierno ni la policia van a hacer nada, que al parecer estos son hasta mas incompetentes que la policia de aqui. Las democracias suelen tener politicas de disciplina bastante flexibles y blandas, y debido a que extremo ha llegado el problema en ese pais, la solucion es emplear la violencia y mira que la detesto, pero creo que es la unica solucion. Como diria V: [i]la violencia se puede emplear para el bien[/i].
Entonces, ¿te volviste pacifista con el tiempo o eres tú quien tiene la doble moral? Dos curiosidades: - Esa frase sólo aparece en la película, en la que se tergiversa sus ideales. En el cómic V divide la anarquía en una parte destructora y otra creadora. En ningún momento afirma emplear la violencia para el bien ni mucho menos se arrepiente de sus actos por un romance sacado de la manga como en la película. - V de Vendetta es la historia de una lucha entre la anarquía y el fascismo, me resulta curioso que utilices citas de un superhéroe anarquista.
ZAS del año.
1 VOTO
Simonjuve295Hace 9 años40
@Yasinator
Mostrar cita
Si es un buen político lo debe valorar su pueblo que seguro que hay más de un uruguayo por el foro. Pero desde luego algunos progresos sociales de su país demuestran un buen hacer y al menos interés por alejarse de los círculos de poder. Por mucho que luego sea imposible escapar de ellos. Pero al menos está ese intento. Y medidas como lo del cannabis que tiene mucha razón. Tanto él como tanto el que escribió Camorra que entrevistaron en Salvados también en su día. No se puede extirpar el problema de la droga por mucho que se quiera, pero sí se puede combatir robándole el mercado y controlando a quienes los toman con buenos programas. Se gana dinero tanto por ingresos como reduciendo gastos en programas de ayuda y de seguridad.
Bueno, yo soy uruguayo, y reconozco que han habido aspectos positivos y negativos en el mandato de Mujica, pero basicamente a sido estable y ordenado. Pero ahi a considerarlo como el mejor politico del mundo, es como que yo cree un tema que diga: Mariano Rajoy, un presidente diferente... Ustedes españoles, que me dirian, que Rajoy es un presidente perfecto? Yo se que no, y se que Mujica es igual
EDITADO EL 20-05-2014 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bkgroxx2071Hace 9 años41
No se, yo como venezolano que soi, ese viejo a mi no me engaña yo tambien puedo venir a hablar humildemente pero nadie sabe mis planes en la cabeza, lo que tengo para mi pais etc, esos viajes que ha echo a cuba y a la relacion que tiene con venezuela que espor el petroleo que mas va a ser ?
Vikernes14511Hace 9 años42
Un buen político, aunque no comparta para nada su ideología. Por lo menos es mejor que la basura chavista y kirschnerista, basura que poco a poco se desintegra entre heces bananeras, corrupción incesante y demagogia barata (cada vez más desesperada, cada vez más falsa) ante la rabiosa mirada del Pueblo.

En cuanto a su terrorismo... Luchó y asesinó por lo que creía. Eso no es respetable, pero tampoco abominable. Simplemente es, y así es como debe actuar quien se eleva por sobre el resto: sin moral, sin inmoralidad.

En un fantasioso e hipotético campo de batalla, Mujica sería uno de los pocos marxistas a los que daría la mano por voluntad propia antes de la carnicería próxima.

Un saludo.
BenjaminBarker8475Hace 9 años43
@BlackBeret
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
Mira que tengo mala memoria, pero cuando alguien hace citas de superhéroes se me quedan grabadas en la cabeza.
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Intenta proponer una solucion viable para poder comentarla aqui, no insultos baratos que ni ayudan, ni dicen nada bueno de ti. Ahora dime, ¿quien crees que tiene la culpa de la situacion que vive Grecia, los putos nazis? Permiteme que lo dude bastante... Y venga buen rollo, eh?
Yo no vengo a proponer soluciones, vengo a comentar la noticia. De la situación de Grecia tiene culpa la Unión Europea (les dejaron caer) y los políticos mierdosos que tenían, y, a la noticia, no creo que imponer una policía política para apalear inmigrantes sea la solución-
Mira, seamos realistas, ni el gobierno ni la policia van a hacer nada, que al parecer estos son hasta mas incompetentes que la policia de aqui. Las democracias suelen tener politicas de disciplina bastante flexibles y blandas, y debido a que extremo ha llegado el problema en ese pais, la solucion es emplear la violencia y mira que la detesto, pero creo que es la unica solucion. Como diria V: [i]la violencia se puede emplear para el bien[/i].
Entonces, ¿te volviste pacifista con el tiempo o eres tú quien tiene la doble moral? Dos curiosidades: - Esa frase sólo aparece en la película, en la que se tergiversa sus ideales. En el cómic V divide la anarquía en una parte destructora y otra creadora. En ningún momento afirma emplear la violencia para el bien ni mucho menos se arrepiente de sus actos por un romance sacado de la manga como en la película. - V de Vendetta es la historia de una lucha entre la anarquía y el fascismo, me resulta curioso que utilices citas de un superhéroe anarquista.
Que si me he vuelto pacifista? Siempre he sido pacífico, ¿cuándo he dicho yo que sea violento? De echo no tengo experiencia en peleas. ¿Un nacionalista no puede ser pacífico o pacifista? Hitler intentó por todos los medios evitar la guerra, sólo que le ponían una serie de condiciones que el no estaba dispuesto a acceder, y, por tanto, opto finalmente por seguir con la guerra, pero Hitler intentó buscar, y era nazi, no anarquista. La violencia se puede emplear para el bien, lo creo y lo reafirmo donde quieras y no soy anarquista. ¿Tu no matarías al tío que esta matando a tu familia? Es violencia y en este caso se emplea para el bien, y no por ello tienes que ser anarquista. Yo mataría por mi familia, emplearía la violencia si hiciese falta para salvarles, y no soy anarquista. La violencia no depende de los ideales, un anarquista puede ser violento y un nazi pacífico. Das las cosas demasiado por sentado y casi todo en esta vida es muy relativo.
Anjilan104618Hace 9 años44
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
Y los gal? Siempre casualmente la gente no les recuerda, y lo que es peor aun, bajo el auspicio del estado lol como colombia
Yasinator29432
Hace 9 años45
@Simonjuve Hombre, es que el nivel de los presidentes (al menos en Europa) no es que esté precisamente alto...
BenjaminBarker8475Hace 9 años46
@Anjilan10
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@-Beatlemaniaco
Mostrar cita
@BenjaminBarker No te creas todo lo que lees en internet, una de las 7 normas. Había guerra en ese momento, se tenía que defender. Además, mató solo policías para defenderse.
Supongo que eso será selectivo, no? Es decir, tenemos que creernos todo lo que nos digan de un bando, pero del otro no. Ya veo como va el tema. La ETA, que digamos que son los tupamaros españoles, es decir, terroristas marxistas-leninistas, principalmente sólo han matado a guardias civiles, policías y políticos, no suelen matar a civiles, pero eso no quita que sean unos canallas y criminales. Esos policías que dices que mataba eran seres humanos como otros cualquiera y padres de familia, no hay motivo ninguno para matar a nadie gratuitamente. Si en tu país están mal las cosas, pues haces manifestaciones, lo que sea, pero la solución no es matar a tiros a la gente.
Y los gal? Siempre casualmente la gente no les recuerda, y lo que es peor aun, bajo el auspicio del estado lol como colombia
Si, bajo el auspicio, eran terroristas de estado, ya que hay dos tipos de terrorismo, el libertario y el de estado. Yo tampoco se mucho de ellos, casi nada. Esos no eran los que podían romper la puerta de tu casa para ver si se escondían terroristas? Fue una ley que aprobó Felipe González si no recuerdo mal. @Yasinator Salvo los presidentes de los países así más civilizados y donde la crisis casi no pega, como Noruega, Suiza o Luxemburgo. En otros sitios como Portugal, Grecia, Italia y como no, España, la casta suspende de manera brutal.
EDITADO EL 20-05-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años47
Uruguay de hecho es conocida como la Suiza de Sudamérica por su pacifismo, libertad de negocios y bienestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > José Mujica, un presidente diferente

Hay 58 respuestas en José Mujica, un presidente diferente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL