Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

China enumera los motivos de censura en los videojuegos

Damusa85
Expulsado
Hace 10 años96
@Dexman97
Mostrar cita
Joder, con esos motivos van a mutilar a los juegos por los cuatro costados. Con el catalogo de juegos actuales, lo unico que pasaran seran los juegos de nintendo y chorrijuegos de Android
En serio crees que un zelda pasará estas reglas?
SujetoDesmond10189Hace 10 años97
Pues estaban igual antes
Jalman132461Hace 10 años98
Los juegos de Nintendo la tendrán fácil, casi la mayoria en WiiU tienen clasificación T o menor. La guerra de consolas dividira al mundo.
Saurian92Hace 10 años99
Esta calro que el gobierno de china sabe muy bien que tiene una poblacion muy facil de descontrolar y saben muy bien que si se descontrolan china estara muy tocada y es algo que no viene bien a absolutamente a nadie y que aunque a mi como gamer me parece que no dejan a la gente libertad si esto no fuera asi aseguro que los precios de todo tipo de manufacturas made in china subiria mucho
Carlosalonso14566Hace 10 años100
Nintendo vendera bien alli,el problema pues que podra salir alli mario kart 8 pero bayoneta 2 no
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Peter48613869Hace 10 años101
Basta es la gramática del que escribe y vasta es la mancha de sangre que han dejado mis ojos al leer;"el basto y emergente mercado..."
Sin ofender. Es sólo una manera pedante de decir que no es basto sino vasto en esta ocasión 
1 VOTO
Residentfanevil443Hace 10 años102
EN resumen "Bienvenido Viva Piñata, adiós a todos los demás juegos"
Baudelaire8Hace 10 años103
La fuente es muy sospechosa, y normalmente los medios británicos o estadounidenses dicen mentiras muy gordas sobre los gobiernos que contrarian sus ideología o intereses políticos (véase Corea, Venezuela, Siria...).

Esta noticia es humo, no creo que estas censuras sean algo entera o parcialmente verídico. No entiendo por qué en esta revista se publica una noticia relacionada con China de la cual se han enterado por otros medios telemáticos y no a través de un corresponsal en Pekín.

En conclusión, no me creo que esta censura sea tan restrictiva como dicen.
2 VOTOS
ArenYtal463Hace 10 años104
@-Roxas20-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
Es su país y lo gestionan como quieren.
Siguiendo tu norma,bienvenida sea la dictadura...Quememos la ONU,crearemos un dogma que hara que la problacion crea que una dictadura es un buen sistema de gobierno y adoren a su dictador,que a su vez los esclaviza a seguir el camino que este diga,que la libertad de expresion no exista,miedo al exterminio o encarcelacion es decir todo lo que se relacione con un sometimiento moral a la poblacion aunque esto le lleve a la incultura extrema y el cerramiento masivo de fronteras(algo asi como cuando Felipe II)...siguiendo tu frase esta bien ¿Te gustaria eso en tu pais? total,"es su pais y lo gestionan como quieren"[spoiler](que encima no lo gestiona el pueblo sino un grupo de personas que en caso de China o Corea del Norte no representan al pueblo).[/spoiler] Menudo pensamiento de la Edad Media,te has marcado en menos de 10 palabras
¿Y no vivimos en un dogma que cree que lo ideal es la libertad individual? Obviando que la plena libertad no es posible en sociedad, ¿qué es lo ideal, por qué asumimos que el modelo idóneo es el de una sociedad individualista y no colectiva?. Ellos viven un dogma y nosotros otro, porque a ti te han dicho que la democracia es lo ideal y a ellos les han dicho que su oligarquía camuflada con hoces es lo ideal, no tiene más. No existe la forma "ideal", y de haberla sería aquella que logra el mayor bienestar prolongado para sus ciudadanos, en un concepto similar a la aptitud biológica. Los problemas de China, son problemas de China, no tiene que ir occidente de salvador por el mundo imponiendo su visión de las cosas porque es "lo correcto". Si se hartan ya se alzarán y pondrán otra cosa, al igual que si nos hartásemos aquí haríamos lo propio.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años105
Directamente las empresas ante tantas normas absurdas pasaran de traducir juegos en chino, ahora entiendo como hay tantos chinos en españa.
Thelperion1058Hace 10 años106
El primero juego que sensuraran sera el DLC del battlefield 4: China Rising :DDDD
Nekron1062Hace 10 años107
@Peter11a
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
Es su país y lo gestionan como quieren.
Entonces si en tu pais se ponen a darte latigazos a violarte y a torturar a tu familia te parecera bien? yo digo que lo gestionen como quieran ya que es tu pais no el mio
Un país deberia ser la gente quien lo gestiona y lo modifica según el interes de la mayoria, y los políticos deberian representar esos intereses del pueblo sin dejarse llevar por lo que a ellos les parece mejor para el resto, de lo contrario se convierten en déspotas y tiranos. Claro que del dicho al hecho... actualmente lo que llamamos democracia en España me parece una dictadura en toda regla, con la única diferencia de que nosotros elegimos al dictador.
1 VOTO
Shinden441Hace 10 años108
Qué suerte que no vivo en China!   
Vichunter742Hace 10 años109
Si compras en animal crossing, entra un comando chino en tu casa y te parte el cuello
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 10 años110
@ArenYtal
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
Es su país y lo gestionan como quieren.
Siguiendo tu norma,bienvenida sea la dictadura...Quememos la ONU,crearemos un dogma que hara que la problacion crea que una dictadura es un buen sistema de gobierno y adoren a su dictador,que a su vez los esclaviza a seguir el camino que este diga,que la libertad de expresion no exista,miedo al exterminio o encarcelacion es decir todo lo que se relacione con un sometimiento moral a la poblacion aunque esto le lleve a la incultura extrema y el cerramiento masivo de fronteras(algo asi como cuando Felipe II)...siguiendo tu frase esta bien ¿Te gustaria eso en tu pais? total,"es su pais y lo gestionan como quieren"[spoiler](que encima no lo gestiona el pueblo sino un grupo de personas que en caso de China o Corea del Norte no representan al pueblo).[/spoiler] Menudo pensamiento de la Edad Media,te has marcado en menos de 10 palabras
¿Y no vivimos en un dogma que cree que lo ideal es la libertad individual? Obviando que la plena libertad no es posible en sociedad, ¿qué es lo ideal, por qué asumimos que el modelo idóneo es el de una sociedad individualista y no colectiva?. Ellos viven un dogma y nosotros otro, porque a ti te han dicho que la democracia es lo ideal y a ellos les han dicho que su oligarquía camuflada con hoces es lo ideal, no tiene más. No existe la forma "ideal", y de haberla sería aquella que logra el mayor bienestar prolongado para sus ciudadanos, en un concepto similar a la aptitud biológica. Los problemas de China, son problemas de China, no tiene que ir occidente de salvador por el mundo imponiendo su visión de las cosas porque es "lo correcto". Si se hartan ya se alzarán y pondrán otra cosa, al igual que si nos hartásemos aquí haríamos lo propio.
Yo creo que no es un dogma lo que nos enseñaron sobre la democracia,la obligarquia de China es un sistema de gobierno malo para el pueblo.En China el pueblo no importa y apenas eligen,estan siendo engañados y tampoco parece que esten muy informados sobre la actualidad.Un país es un conjunto colectivo de personas y todas han de elegir en colectivo lo que mas prefieren para el futuro,la democracia es eso el pueblo ante el gobernante.La obligarquia solo es buena si el propio lider es un lider correcto y abierto y sobre todo justo,pocos o ningun caso a existido y ademas China se contradice y mucho.Ya que siendo Comunista que estan a favor de que todos tengan lo mismo y no haya jerarquia son la primera en imponer sus pensamientos como tal rey fuese,China es hipocrita.
ArenYtal463Hace 10 años111
@-Roxas20-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@ArenYtal
Mostrar cita
Es su país y lo gestionan como quieren.
Siguiendo tu norma,bienvenida sea la dictadura...Quememos la ONU,crearemos un dogma que hara que la problacion crea que una dictadura es un buen sistema de gobierno y adoren a su dictador,que a su vez los esclaviza a seguir el camino que este diga,que la libertad de expresion no exista,miedo al exterminio o encarcelacion es decir todo lo que se relacione con un sometimiento moral a la poblacion aunque esto le lleve a la incultura extrema y el cerramiento masivo de fronteras(algo asi como cuando Felipe II)...siguiendo tu frase esta bien ¿Te gustaria eso en tu pais? total,"es su pais y lo gestionan como quieren"[spoiler](que encima no lo gestiona el pueblo sino un grupo de personas que en caso de China o Corea del Norte no representan al pueblo).[/spoiler] Menudo pensamiento de la Edad Media,te has marcado en menos de 10 palabras
¿Y no vivimos en un dogma que cree que lo ideal es la libertad individual? Obviando que la plena libertad no es posible en sociedad, ¿qué es lo ideal, por qué asumimos que el modelo idóneo es el de una sociedad individualista y no colectiva?. Ellos viven un dogma y nosotros otro, porque a ti te han dicho que la democracia es lo ideal y a ellos les han dicho que su oligarquía camuflada con hoces es lo ideal, no tiene más. No existe la forma "ideal", y de haberla sería aquella que logra el mayor bienestar prolongado para sus ciudadanos, en un concepto similar a la aptitud biológica. Los problemas de China, son problemas de China, no tiene que ir occidente de salvador por el mundo imponiendo su visión de las cosas porque es "lo correcto". Si se hartan ya se alzarán y pondrán otra cosa, al igual que si nos hartásemos aquí haríamos lo propio.
Yo creo que no es un dogma lo que nos enseñaron sobre la democracia,la obligarquia de China es un sistema de gobierno malo para el pueblo.En China el pueblo no importa y apenas eligen,estan siendo engañados y tampoco parece que esten muy informados sobre la actualidad.Un país es un conjunto colectivo de personas y todas han de elegir en colectivo lo que mas prefieren para el futuro,la democracia es eso el pueblo ante el gobernante.La obligarquia solo es buena si el propio lider es un lider correcto y abierto y sobre todo justo,pocos o ningun caso a existido y ademas China se contradice y mucho.Ya que siendo Comunista que estan a favor de que todos tengan lo mismo y no haya jerarquia son la primera en imponer sus pensamientos como tal rey fuese,China es hipocrita.
Pero quizás les vaya mejor así. Quiero decir, directamente nosotros gozamos de más libertades y de una vida, ahora mismo, mejor a nivel individual. Pero el caso es que si miras tu calle verás que por un motivo u otro, son ciudadanos chinos quienes se están haciendo con manejo de la economía. Ayer mismo salía un dato sobre España, y es que se han reducido todos los colectivos inmigrantes por la situación del país, salvo el chino, que ha crecido un 1´3%. Su sistema es más opresivo, sin duda, pero tal vez esa rectitud y esa opresión les hace ser más aptos para situaciones que requieran un esfuerzo como es la crisis. No defiendo a China ni su forma de gobierno, no la quiero para mi país. Solo digo que no existe forma ideal ni "más justa" de gobierno, pues la justicia es un constructo inventado que varía según conveniencia. Dicho esto, juega el Madrid ahora y tampoco es una web para filosofía de sistemas políticos, así que...nada, tenga buen día y encantado, caballero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > China enumera los motivos de censura en los videojuegos

Hay 230 respuestas en China enumera los motivos de censura en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL