Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One

Questo1216
Expulsado
Hace 10 años80
Ps4 podra emular por software algunas de las caracteristicas de dx12.... con la consiguiente carga de trabajo y con unos resultados muy inferiores...
one tiene dx12 full nativo por hardware......
los resultados no seran ni remotamente parecidos..... ps4 tiene su open gl con el que intentara emular pero nunca podra tenerlo nativo porque necesitaria hardware especifico y la propia api dx12.....
recuerda que dx12 y one son propiedad de ms amigo.....     
Pichatoro2840Hace 10 años81
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@Pichatoro
Mostrar cita
@Amumu
Mostrar cita
Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
Si te crees que en consola se usa lo mismo que en pc estás muy equivocado. Mantle es un acercamiento del desarrollo de las consolas al mundo del pc. En consolas desde las primeras se usan API's que ofrecen muchas más posibilidades y un nível más cercano al hardware que en pc. Sony no tiene que meter Mantle, porque su SDK ya implementa funciones similares a Mantle. Además Mantle mejora en sistemas con cuellos de botella por tener una CPU lenta. Esa situación seguramente no la veas nunca en consolas. Quitate la venda. Directx no va a hacer milagros. La diferencia del hardware es insalvable. A parte en la XONE el manejo de las memorias y otros elementos se hace muy tedioso, cosa que en la ps4 no existe. Directx 12 no va a cerrar la brecha de rendimiento. Es hora de aceptar hechos y dejar de creerse las mierdas de microsoft. Puede mejorar, y seguro que lo hará, pero el hardware no se cambia. Respecto a la noticia, Desde luego que la nueva revisión de directx será beneficioso para la XONE, sea en facilidad de desarrollo o en un incremento del rendimiento.
Hahaha, aveces hay gente tan ignorante por el fanboysmo, que coño haha. Tan irrelevante sera Directx 12 según tu, que empresas multimillonarias que prácticamente hacen posible la interpretación visual de códigos complejos en el mundo de los videojuegos, como lo es AMD y Nvidia están completamente comprometidos con esta nueva revisión de la API. Directx no hace milagros, como bien dices, pero es el trabajo de los mejores ingenieros que puede haber en la industria, Y si tu te crees que Xbox One no va a sacar provecho de esta tecnología a nivel de hardware no tienes ni puta idea, por que incluso desde su anuncio confirma el manejo de información mas eficiente y compleja, a si como las interesantes tiled resources, que funcionan mucho mejor en DDR3, memoria que ahora mismo se ve limitada en Xbox One. La diferencia física no puede negarse ni mucho menos, pero si ahora mismo entre PS4 y XboxOne hay un 1080p vs 900p y 1080p 60fps vs 1080p 30fps, prácticamente confirma tu desconocimiento en cuando al hardware de ambas maquinas, ya que Ps4 teniendo 1.84 teraflops como máximo teórico vs Xbox One con un máximo de 1.3 teraflops menos el 10% que consume Kinect, la diferencia debería abismal, algo a si como lo que paso con Xbox y PS2, pero si te das cuenta,(regla básica de ingeniería, si tuvieras idea) los números teóricos no tienen nadas que ver con la practica e interpretación del código. [spoiler]hablando de software, la autocorrecion de telefonos moviles es todo menos eso haha [/spoiler]
A mi no me vas a enseñar hardware ni software. Precisamente en mi comentario dejé claro que directx 12 será una mejora. Así que vuelve a leertelo. Respecto a las diferencias de hardware todo el mundo sabe que el rendimiento final no escala linealmente con la capacidad de cálculo, de ahí que microsoft se haya decantado por subir la frecuencia de la GPU, y no meter más CU. Yo no he dicho NUNCA que directx 12 no sea irrelevante. La causa de que nvidia y AMD lo apoyen está en que directx es lo que les da de comer, y si no optimizan sus GPU's a las nuevas revisiones pues les afectaría mucho; a parte de que siempre han optimizado sus arquitecturas para directx, y no es plan ahora mismo de abandonar directx y meterse a opengl. No te sulfures porque puede que tenga más idea que tu.
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años82
@Questo
Mostrar cita
Ps4 podra emular por software algunas de las caracteristicas de dx12.... con la consiguiente carga de trabajo y con unos resultados muy inferiores... one tiene dx12 full nativo por hardware...... los resultados no seran ni remotamente parecidos..... ps4 tiene su open gl con el que intentara emular pero nunca podra tenerlo nativo porque necesitaria hardware especifico y la propia api dx12..... recuerda que dx12 y one son propiedad de ms amigo.....
A ver chico que te confundes. Directx 12 es una API. Lo que quiere decir que muy poquito de todo lo que ofrece directx está de hecho implementado puramente en hardware (por ejemplo el MSAA por nombrar algo). Los tiled resources, y lo demás es más software que hardware, punto y se acabó. Además se te olvida que la GPU de la XONE y la de la ps4 tienen la misma tecnología, sólo que la de la ps4 es más potente. Lo que es posible en una es perfectamente posible en otra, excluyendo diferencias de rendimiento claro.
Questo1216
Expulsado
Hace 10 años83
@Pichatoro
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Ps4 podra emular por software algunas de las caracteristicas de dx12.... con la consiguiente carga de trabajo y con unos resultados muy inferiores... one tiene dx12 full nativo por hardware...... los resultados no seran ni remotamente parecidos..... ps4 tiene su open gl con el que intentara emular pero nunca podra tenerlo nativo porque necesitaria hardware especifico y la propia api dx12..... recuerda que dx12 y one son propiedad de ms amigo.....
A ver chico que te confundes. Directx 12 es una API. Lo que quiere decir que muy poquito de todo lo que ofrece directx está de hecho implementado puramente en hardware (por ejemplo el MSAA por nombrar algo). Los tiled resources, y lo demás es más software que hardware, punto y se acabó. Además se te olvida que la GPU de la XONE y la de la ps4 tienen la misma tecnología, sólo que la de la ps4 es más potente. Lo que es posible en una es perfectamente posible en otra, excluyendo diferencias de rendimiento claro.
Pero entonces estamos seguros de las gpus tienen la misma tecnologia no? entonces como la de one es full dx12 por hardware.... que yo sepa ms nunca ha dicho que es la gpu..... solo dijo en su dia "basada en", y tambien sabemos que el soc el full custom....
Guanxee8065Hace 10 años84
Hablando de portear, decir que microsoft hizo la prueba con forza 5 en pc con dos tios en un par de meses creo si no que alguien me corrija, con lo cual sería en principio la xbox one la "versión directa de pc", y otra cosa con la nueva api, prestaciones, consumo etc... no me linchéis pero no puede ser como todo en la vida, hace unos años para ir a 300km/h necesitabas un motor v12  7.000cc con un consumo de 20 litros a los 100km ( por ejemplo) con los años evoluciona la eficiencia hasta tener un motor v6 3.200 cc  con 600cv con consumo 10l a los 100 que llega a 330km/h  con 4 asientos, maletero pa la compra y asistente de aparcamiento   , vamos que la tecnologia avanza y se reducen consumos digo yo.
Palotexx471781Hace 10 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-04-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Questo1216
Expulsado
Hace 10 años86
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
No por dios...... otros desarrolladores mal de la cabeza diciendo locuras sobre dx12 y one...... si analizamos bien las declaraciones, el desarrollador da como superior a one sobre ps4 tras dx12, ya que dice claramente "provocara que sony desee mejorar ps4"..... nada de que one se acercara pero seguira siendo menos potente..... volvemos a los de siempre..... one + dx12 software next gen + hardware next gen....... ps4 + open gl (dx11) software last gen + hardware last gen..... que la gente se quite de la cabeza eso de que ps4 es superior..... en cuanto dx12 aparezca en escena, empieza la next gen verdadera, pero para una consola y para pc..... alguien se esta quedando atras.....
Tu comentario me acaba de dar progeria y cáncer cronico. Y lo más divertido de todo es que proclamas a la Xbox one como Hardware next gen y al de ps4 last gen, cuando eso es totalmente al revez.
Pues es la realidad amigo....
1 VOTO
7punto83hz443Hace 10 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Questo1216
Expulsado
Hace 10 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Questo1216
Expulsado
Hace 10 años89
@7punto83hz
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Questo oye una pregunta, ¿porque andas por todos los hilos intentando convencer a todos los usuarios de que la xboxone es la nueva next-gen, no te basta con saberlo o manifestar tu opinion una vez? cuando te contestan descalificas la opinion de los demas tachandolos de estar mal informados y tu actitud no es la de debatir... asi sin medias tintas: ¿te pagan por esto?
oye una pregunta..... me persigues.....?
tus chorradas de comentarios son los que me persiguen en cada noticia. miratelo
pero que pasa te ha molestado lo te dicho antes? creo que he sido bastante correcto, nada inusual... bastante mas que tu..... perdone si ofendi su orgullo pero te vuelvo a decir lo mismo, habla con conocimiento de causa....
Palotexx471781Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

7punto83hz443Hace 10 años91
@Questo
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Questo oye una pregunta, ¿porque andas por todos los hilos intentando convencer a todos los usuarios de que la xboxone es la nueva next-gen, no te basta con saberlo o manifestar tu opinion una vez? cuando te contestan descalificas la opinion de los demas tachandolos de estar mal informados y tu actitud no es la de debatir... asi sin medias tintas: ¿te pagan por esto?
oye una pregunta..... me persigues.....?
tus chorradas de comentarios son los que me persiguen en cada noticia. miratelo
pero que pasa te ha molestado lo te dicho antes? creo que he sido bastante correcto, nada inusual... bastante mas que tu..... perdone si ofendi su orgullo pero te vuelvo a decir lo mismo, habla con conocimiento de causa....
creo que tu trabajo es muy deshonesto, eso es lo que pienso
Questo1216
Expulsado
Hace 10 años92
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
No por dios...... otros desarrolladores mal de la cabeza diciendo locuras sobre dx12 y one...... si analizamos bien las declaraciones, el desarrollador da como superior a one sobre ps4 tras dx12, ya que dice claramente "provocara que sony desee mejorar ps4"..... nada de que one se acercara pero seguira siendo menos potente..... volvemos a los de siempre..... one + dx12 software next gen + hardware next gen....... ps4 + open gl (dx11) software last gen + hardware last gen..... que la gente se quite de la cabeza eso de que ps4 es superior..... en cuanto dx12 aparezca en escena, empieza la next gen verdadera, pero para una consola y para pc..... alguien se esta quedando atras.....
Tu comentario me acaba de dar progeria y cáncer cronico. Y lo más divertido de todo es que proclamas a la Xbox one como Hardware next gen y al de ps4 last gen, cuando eso es totalmente al revez.
Pues es la realidad amigo....
Ya teniamos suficiente con el usuario Xboxone y ahora llegas tu, ¿o es que acaso son el mismo ? Quizas si, por que los 2 son buenos para decir estupidecez.
me estas diciendo que el unico hardware existente a dia de hoy con full dx12 nativo esta obsoleto y que el hardware convencional de ps4 es la next gen.......? madre mia, madre mia..... las estupideces hay que pensarselas.....
Palotexx471781Hace 10 años93
@Questo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
No por dios...... otros desarrolladores mal de la cabeza diciendo locuras sobre dx12 y one...... si analizamos bien las declaraciones, el desarrollador da como superior a one sobre ps4 tras dx12, ya que dice claramente "provocara que sony desee mejorar ps4"..... nada de que one se acercara pero seguira siendo menos potente..... volvemos a los de siempre..... one + dx12 software next gen + hardware next gen....... ps4 + open gl (dx11) software last gen + hardware last gen..... que la gente se quite de la cabeza eso de que ps4 es superior..... en cuanto dx12 aparezca en escena, empieza la next gen verdadera, pero para una consola y para pc..... alguien se esta quedando atras.....
Tu comentario me acaba de dar progeria y cáncer cronico. Y lo más divertido de todo es que proclamas a la Xbox one como Hardware next gen y al de ps4 last gen, cuando eso es totalmente al revez.
Pues es la realidad amigo....
Ya teniamos suficiente con el usuario Xboxone y ahora llegas tu, ¿o es que acaso son el mismo ? Quizas si, por que los 2 son buenos para decir estupidecez.
me estas diciendo que el unico hardware existente a dia de hoy con full dx12 nativo esta obsoleto y que el hardware convencional de ps4 es la next gen.......? madre mia, madre mia..... las estupideces hay que pensarselas.....
Xbox one tiene DX12 ? mira tu , entonces ¿ por que siguen optimizando los juegos como la mierda ? Y para tu información, el API que usa la ps4 (opengl ) tambien intregrara las funciones del DX12 cuando llege la nueva versión, que es solo aprovechar mejor el uso de los nucleos, jamás de los jamáces podra igualar la diferencia de 0,5 teraflops que tiene ps4 a su favor. Es la ultima vez que te cito, hablar contigo es como hablar con una pared. Si no te queda claro que xbox one es inferior a nivel de potencia y programación, nadie te lo podra hacer entender viendo la terquedad de la que haces gala.
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 10 años94
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
No por dios...... otros desarrolladores mal de la cabeza diciendo locuras sobre dx12 y one...... si analizamos bien las declaraciones, el desarrollador da como superior a one sobre ps4 tras dx12, ya que dice claramente "provocara que sony desee mejorar ps4"..... nada de que one se acercara pero seguira siendo menos potente..... volvemos a los de siempre..... one + dx12 software next gen + hardware next gen....... ps4 + open gl (dx11) software last gen + hardware last gen..... que la gente se quite de la cabeza eso de que ps4 es superior..... en cuanto dx12 aparezca en escena, empieza la next gen verdadera, pero para una consola y para pc..... alguien se esta quedando atras.....
Tu comentario me acaba de dar progeria y cáncer cronico. Y lo más divertido de todo es que proclamas a la Xbox one como Hardware next gen y al de ps4 last gen, cuando eso es totalmente al revez.
Pues es la realidad amigo....
Ya teniamos suficiente con el usuario Xboxone y ahora llegas tu, ¿o es que acaso son el mismo ? Quizas si, por que los 2 son buenos para decir estupidecez.
me estas diciendo que el unico hardware existente a dia de hoy con full dx12 nativo esta obsoleto y que el hardware convencional de ps4 es la next gen.......? madre mia, madre mia..... las estupideces hay que pensarselas.....
Xbox one tiene DX12 ? mira tu , entonces ¿ por que siguen optimizando los juegos como la mierda ? Y para tu información, el API que usa la ps4 (opengl ) tambien intregrara las funciones del DX12 cuando llege la nueva versión, que es solo aprovechar mejor el uso de los nucleos, jamás de los jamáces podra igualar la diferencia de 0,5 teraflops que tiene ps4 a su favor. Es la ultima vez que te cito, hablar contigo es como hablar con una pared. Si no te queda claro que xbox one es inferior a nivel de potencia y programación, nadie te lo podra hacer entender viendo la terquedad de la que haces gala.
pero estas seguro de lo que estas diciendo....? pero como sabes tu que opengl tendra las mismas funciones, tienes informacion privilegiada? a que te refieres con jamas de los jamases? muchacho tu has oido campanas y sabes muy poco de lo que estas diciendo.... primero inforamacion, es lo mas importante, sin ella la opiniones valen poco... busca haber que es la doble precision, los pipes, la virtualizacion del sistema, el gcn 2.0, el xtx, y mil cosas mas que deberias informarte antes de soltar tu declaracion lapidaria.... investiga un poco del tema, de las recientes declaraciones de desarrolladores, de la gdc de amd y nvida, del build 2014, mira haber quien es Boyd Muleteer y escuchale un poco..... ese trabajo lo tienes que hacer tu, yo no lo puedo hacer por ti....
3 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One

Hay 106 respuestas en Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL