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Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One

Pichatoro2840Hace 10 años32
@Amumu
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Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
Si te crees que en consola se usa lo mismo que en pc estás muy equivocado. Mantle es un acercamiento del desarrollo de las consolas al mundo del pc. En consolas desde las primeras se usan API's que ofrecen muchas más posibilidades y un nível más cercano al hardware que en pc. Sony no tiene que meter Mantle, porque su SDK ya implementa funciones similares a Mantle. Además Mantle mejora en sistemas con cuellos de botella por tener una CPU lenta. Esa situación seguramente no la veas nunca en consolas. Quitate la venda. Directx no va a hacer milagros. La diferencia del hardware es insalvable. A parte en la XONE el manejo de las memorias y otros elementos se hace muy tedioso, cosa que en la ps4 no existe. Directx 12 no va a cerrar la brecha de rendimiento. Es hora de aceptar hechos y dejar de creerse las mierdas de microsoft. Puede mejorar, y seguro que lo hará, pero el hardware no se cambia. Respecto a la noticia, Desde luego que la nueva revisión de directx será beneficioso para la XONE, sea en facilidad de desarrollo o en un incremento del rendimiento.
8 VOTOS
Faustowolfie322Hace 10 años33
Hmm...la nube y directX12 le darán a la XOne la capacidad de viajar por otras dimensiones, para alterar el flujo del espacio-tiempo.
5 VOTOS
Pichatoro2840Hace 10 años34
@-Roxas20-
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@Foley
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Con todo esto a mi me da que XBOXOne es una mierda
Hombre tiene mejor CPU,por lo que el rendimiento de la consola es mejor que PS4 y Wii U,PS4 gana sobre todo el potencia grafica
La XONE y la ps4 tienen la misma CPU. En la de la XONE se sabe que tiene una velocidad un poco por encima de la ps4. Pero esto no significa que vaya a tener mejor rendimiento. Piensa que la XONE ejecuta 3 sistemas operativos y piensa que kinect traga lo suyo. Yo me arriesgaría a decir que en la ps4 tienes la misma, sino más, potencia útil.
Ansar591
Expulsado
Hace 10 años35
Epero que sea verdad que la Xbox One tiene dos Nvidia GTX Titan Black en SLI debajo de la tapita del ventilador, que me la compre por eso.
Santiagomoralesg4631Hace 10 años36
@Prisoner
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Está claro que a medida que avance la generación, tanto Sony como Microsoft sacarán nuevos SDKs para sus consolas. Pronto veremos que tal le sientan a Juanito los DirectX12.
Pero como que hay personas que no entienden eso y creen que ps4 nunca meorara sus SDKs
Prisoner11093Hace 10 años37
@Pichatoro
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@Amumu
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Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
Si te crees que en consola se usa lo mismo que en pc estás muy equivocado. Mantle es un acercamiento del desarrollo de las consolas al mundo del pc. En consolas desde las primeras se usan API's que ofrecen muchas más posibilidades y un nível más cercano al hardware que en pc. Sony no tiene que meter Mantle, porque su SDK ya implementa funciones similares a Mantle. Además Mantle mejora en sistemas con cuellos de botella por tener una CPU lenta. Esa situación seguramente no la veas nunca en consolas. Quitate la venda. Directx no va a hacer milagros. La diferencia del hardware es insalvable. A parte en la XONE el manejo de las memorias y otros elementos se hace muy tedioso, cosa que en la ps4 no existe. Directx 12 no va a cerrar la brecha de rendimiento. Es hora de aceptar hechos y dejar de creerse las mierdas de microsoft. Puede mejorar, y seguro que lo hará, pero el hardware no se cambia. Respecto a la noticia, Desde luego que la nueva revisión de directx será beneficioso para la XONE, sea en facilidad de desarrollo o en un incremento del rendimiento.
Es que algunos todavía creen que DirectX va convertir a [i]Juanito[/i] en [i]Don Juan[/i], y va a ser que no. Mejoras no lo dudo, pero que nadie espere milagros. Es que los de Sony, sin que sirva de precedente, han estado muy acertados. Han copiado la idea de Xbox360 con su memoria compartida que tan buenos resultados ha dado en Xbox360, y que evitando cuellos de botella les ha hecho el trabajo muy comodo a los desarrolladores. Sony ha copiado, si señor, pero lo ha hecho bien.....
4 VOTOS
ZEL-1812Hace 10 años38
Que las herramientas mejoren con el tiempo no es novedad sino cuando se veran los resultados, mas cuando los desarrollos de videojuegos son de largo tiempo
Robfero8916Hace 10 años39
@Amumu
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Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
Algunos teneis montado una pelicula alucinante con DX12, evitara cuellos de botella y aprovechara mejor los 6 nucleos (de 8) dedicados a juegos de su CPU, hasta ahora Directx centraba recursos en un nucleo, pero ahora repartira de forma mas equitativa [spoiler="Reparto entre hilos"] [/spoiler] [spoiler="Directx 11"][img][/img][/spoiler] [spoiler="Directx 12"][/spoiler] Se puede ver que la latencia se reduce a la mitad y por tanto permitira mejor rendimiento, pero no va a convertir una GPU de 16 ROPs acompañado de una eSRAM con fuerte ancho de banda pero con un framebuffer de 32 MBs, a ser capaz de renderizar sin problema alguno 1080p, es mas que eso... Siendo ya un sistema cerrado y lo que es la debil CPU de estas consolas, las mejoras de rendimiento cuentan que rondaran un 20% por frame en el caso de Xbox One, no iguala, ni mucho menos supera a la competencia con esto, como muchos peliculeros afirman, eso si, favorecera adaptaciones de aplicaciones software entre compatibles al estar dentro de un mismo entorno de herramientas, no seria necesario maquear mucho codigo mas alla de la propia interfaz. Si hablamos de rendimiento, donde si se avanza sustancialmente es en PC, donde a pesar de tener grandes avances siempre ha tenido fuertes cuellos de botella con la CPU que se hace notar mucho estos ultimos tiempos, claro que suponia una ventaja para Intel frente a AMD que era mas perjudicada por esto, encontrara estos avances de lujo.
3 VOTOS
Kroms4553Hace 10 años40
DX12 es solo Humo  
JokerSama17221Hace 10 años41
Pobres ingenuos cuando os déis cuenta de que DX12 es humo.   

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....Además, por esa regla de tres, si incrementa las posibilidades de XBOne y SONY decide incrementar las suyas, más de lo que ya están, estamos en las mismas, seguirá siendo superior SONY y su consola.....  
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Ahora me río yo de los poderes ocultos, es curioso como se da la vuelta en cada generación.....

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Oremos.  
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Aioria238310Hace 10 años42
@-Roxas20-
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@Foley
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Con todo esto a mi me da que XBOXOne es una mierda
Hombre tiene mejor CPU,por lo que el rendimiento de la consola es mejor que PS4 y Wii U,PS4 gana sobre todo el potencia grafica
Xbox one mejor CPU que PS4? ok....
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años43
Desde luego algunos dais una mezcla entre pena y asco, es una buena noticia para Xbox One y para los PCs Windows, pero es que ya no sabeis aceptar ni eso, teneis que darle la vuelta siempre y sacar algo malo.

Para los que dicen que es humo, Mantle da grandes resultados y DirectX12 es muy similar, desde luego de humo tiene poco.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años44
@Filmalo
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No hay mayor Fanboy que el fanboy de PC. Que coñazo sois, niños.
Coñazo? [spoiler]Los multicuentas de Sony, esos si que son un coñazo y encima hipócritas .[/spoiler]
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años45
@Filmalo
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No hay mayor Fanboy que el fanboy de PC. Que coñazo sois, niños.
Fanboy es el que apoya algo sin argumentar y sin sentido, creo que te equivocas de personas.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años46
@Pichatoro
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Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
Si te crees que en consola se usa lo mismo que en pc estás muy equivocado. Mantle es un acercamiento del desarrollo de las consolas al mundo del pc. En consolas desde las primeras se usan API's que ofrecen muchas más posibilidades y un nível más cercano al hardware que en pc. Sony no tiene que meter Mantle, porque su SDK ya implementa funciones similares a Mantle. Además Mantle mejora en sistemas con cuellos de botella por tener una CPU lenta. Esa situación seguramente no la veas nunca en consolas. Quitate la venda. Directx no va a hacer milagros. La diferencia del hardware es insalvable. A parte en la XONE el manejo de las memorias y otros elementos se hace muy tedioso, cosa que en la ps4 no existe. Directx 12 no va a cerrar la brecha de rendimiento. Es hora de aceptar hechos y dejar de creerse las mierdas de microsoft. Puede mejorar, y seguro que lo hará, pero el hardware no se cambia. Respecto a la noticia, Desde luego que la nueva revisión de directx será beneficioso para la XONE, sea en facilidad de desarrollo o en un incremento del rendimiento.
Hahaha, aveces hay gente tan ignorante por el fanboysmo, que coño haha. Tan irrelevante sera Directx 12 según tu, que empresas multimillonarias que prácticamente hacen posible la interpretación visual de códigos complejos en el mundo de los videojuegos, como lo es AMD y Nvidia están completamente comprometidos con esta nueva revisión de la API. Directx no hace milagros, como bien dices, pero es el trabajo de los mejores ingenieros que puede haber en la industria, Y si tu te crees que Xbox One no va a sacar provecho de esta tecnología a nivel de hardware no tienes ni puta idea, por que incluso desde su anuncio confirma el manejo de información mas eficiente y compleja, a si como las interesantes tiled resources, que funcionan mucho mejor en DDR3, memoria que ahora mismo se ve limitada en Xbox One. La diferencia física no puede negarse ni mucho menos, pero si ahora mismo entre PS4 y XboxOne hay un 1080p vs 900p y 1080p 60fps vs 1080p 30fps, prácticamente confirma tu desconocimiento en cuando al hardware de ambas maquinas, ya que Ps4 teniendo 1.84 teraflops como máximo teórico vs Xbox One con un máximo de 1.3 teraflops menos el 10% que consume Kinect, la diferencia debería abismal, algo a si como lo que paso con Xbox y PS2, pero si te das cuenta,(regla básica de ingeniería, si tuvieras idea) los números teóricos no tienen nadas que ver con la practica e interpretación del código. [spoiler]hablando de software, la autocorrecion de telefonos moviles es todo menos eso haha [/spoiler]
EDITADO EL 21-04-2014 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
My10299
Expulsado
Hace 10 años47
@Amumu
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Bueno es de esperarse yo tambien pienso lo mismo desde la salida de mantle y el rendimiento que dio en la gama media de las graficas de AMD con los juegos que funcionan con esa API, para mi fue sorprendente. DirextX12 traera las caracteristicas de mantle mejoradas y eso le dara un salto enorme a la Xbox One y con buenas actualizaciones y optimizaciones estoy seguro que superara a la PS4 en rendimiento en juegos, eso lo veremos en los juegos que incluyan a DirectX12 y los que se actualizen al mismo, entonces porfin veremos juegos en la Xbox One a 1080p/60 fps. Y ademas esto pondra a Sony a trabajar creo que desde ya debe de estar haciendolo en dar una respuesta a DirectX12 ya lo eh dicho antes mantle es libre y es facil implementarlo a la PS4 por alli deben de empezar Sony. 2014 es el año de Sony y el 2015 sera para Xbox One cuando llegue DirectX12 y los juegos con la misma. No soy Fanboy de Xbox One pero desde ya reconoco el potencial que tendra DirectX12. Desde el principio quiero pillarme la PS4 y en el 2015 veremos grandes cosas en el rendimientos de las consolas, esto se pondra muy bueno. Lo de DirectX12 es algo que Sony y los fanaticos hay que tener en cuenta. Saludos!!!
No solo mejorara xbox one con direct12, ya como dice en la noticia sony tambien mejorar ps4.. Eso quiere decir que si ya ps4 se ve mejor que xbox one imaginate que la mejoran
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Hay 106 respuestas en Los creadores de To Leave consideran que DirectX12 dará un "empujón" a las posibilidades de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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