Lo que necesita de verdad esta saga es volver a sus orígenes y la historia de asesinos y templarios. Y no el último pirata de Caribes que nos colaron por la cara...Ezio4987384Hace 10 años113
1 VOTOUnTipoCualquiera9177Hace 10 años114Y por eso Ubisoft deberia meter en el juego varios niveles de dificultad, para que tanto los los jugadores mas habilidosos como los que tienen menos destreza esten contentos... No entiendo porque no lo hacen. El sistema de combate no seria tan malo si no fuera por la predecible IA, que los soldados se turnan de uno en uno para que los mates y que con un combo puedes matar a casi todos los soldados que hay en pantalla.@-Vonblubba-Mostrar cita@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Ismire587Hace 10 años115La saga comenzó a casualizarse con Assassin's Creed 2: cinemáticas, combate más simple, protagonista típico como Nathan Drake, etc. Entonces, lo pasamos por alto porque el juego era realmente bueno, pero a partir de Assassin's Creed: Brotherhood el asunto tomó un punto de no retorno porque, como dijo una usuaria de este foro, el éxito de la segunda entrega fue la sentencia de muerte de la franquicia. La primera entrega aún gozaba de un buen sistema de combate: era limitado y no excesivamente complicado, pero su dificultad era lo suficientemente alta como para morir frente a los enemigos. Por no decir que estos llegaban a contraatacar. Esto no significa que el título fuera complicado. Es decir, dentro de lo que es Assassin's Creed, sí lo era pero, en general, sigue siendo fácil. Supongo que se pretendía que optáramos por el sigilo y no por los conflictos abiertos, y también creo que eso se mantuvo en Assassin's Creed 2, solo que, en vez de hacerlo ofreciendo un sistema idéntico o mejor al de la entrega anterior, se simplificó el sistema de combate hasta hacerlo sumamente aburrido. Como dije, a partir de Assassin's Creed: Brotherhood, se tomó un punto de no retorno y aquí estamos, con coreografías y no con combates. Respecto al parkour, es cierto que al principio estaba bien, y las ciudades en las que se ambientaban las primeras entregas nos daban un parkour fluido, pero el sistema no cambió hasta Assassin's Creed 3, por lo que es normal que, con el tiempo, se hiciera repetitivo. Sin embargo, lo peor es que, cuando cambió con la tercera entrega numerada, lo hizo para peor: el parkour se volvió mucho más automatizado que antes y los escenarios del juego no posibilitaban una realización del mismo fluida y satisfactoria. Confieso que en Assassin's Creed 4: Black Flag sentí que estaba jugando a lo mismo que antes, no solo respecto al parkour, sino en general. Síntomas de fátiga, por eso veo necesario elaborar un rediseño de las mecánicas del juego, porque no veo viable seguir comercializando esta franquicia si lo único que va a cambiar es la ambientación (aunque parece que con Assassin's Creed: Unity lo hará para mejor, por lo menos). En cuanto a la historia, en fin... Solo digo que han creado tantos vacíos argumentales que ya no tiene sentido comprar juegos de esta franquicia por el apartado argumental, porque ha pasado de tramas excelentes (Assassin's Creed, Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: Revelations, aunque este sin llegar a un nivel precisamente alto como las otras entregas) a tramas penosas (Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4: Black Flag).@ChuputaMostrar citaTampoco eran tan dificiles en los primeros, yo recuerdo en el AC 2 con las diferentes armaduras que habian y las curas que comprabas realmente pasabas los combates como si nada. Muchos combates en especial contra los enemigos fuertes eran algo largos y carentes de personalidad, se podria decir que mas de lo mismo. El parkour al principio mola, pero despues con el tiempo se hace cansado y aburrido, básicamente pork es todo automático. Las misiones igual, son mas de lo mismo entrega tras entrega. La historia(del antepasado) se esta volviendo muy simple(en su mayor parte).@-Vonblubba-Mostrar cita@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Ahora Ubisoft se ve con el agua al cuello. Juegos como Destiny o The Division tienen un pinta increíble y vertiente cooperativa, y como bien se ha comentado anteriormente, lo meten con calzador, cuando en realidad eso se debería haber hecho hace 2-3 años, con La Hermandad, en mi opinión. AC no necesita vertiente cooperativa externa a la trama principal, yo creo que estaría mejor una campaña cooperativa, o arreglar los tantísimos fallos que tiene ya AC de por sí.Ismire587Hace 10 años116
1 VOTOLankert96Hace 10 años117Totalmente de acuerdo, con el tiempo se esta abandonando el modo cooperativo en pantalla dividida, y en mi opinión habría muchos juegos que mejorarían su experiencia si tuviesen esta forma de cooperativo. Que sería del FIFA, por ejemplo, si no tuviese pantalla dividida...@KaozproMostrar citaOjala y traiga un coperativo como el visto en Spliner Cell o Far cry (pantalla dividida) y no que solo sea en el maldito multijugador online
Mm no se, esto para mi me parece un movimiento erróneo pero si no afecta en nada jugar solo o cooperativo, no hay ningún problema1 VOTOTeAtOxX3280Hace 10 años118
POOOOOFIN jodooder...porfin...despues de su primer juego del 2007...alfin se les a ocurrido a los de ubisoft.....hacer un assasins creed con misiones cooperativas...joder..porfin...llevo jugando a estos juegos desde el primero que salio..soy un gran afficcionado a esta historia....me encanta la historia pero e decir..por mi experiencia...que esto me suena mucho al call of duty......cada vez que hacen uno..la cagan... en el 1.....la cagaron no indicando el objetivo..era super dificil haberiguar donde estaba tu puto objetivo..me llevaba muchiiiisimo tiempo haberiguar donde estaban....2....en el dos no tengo ni una queja......para mi...el que mas se lo an currado..a sido en el assasins creed 2......ese a sido el mejor juego de la historia de la saga....muchas ciudades..tu propia ciudad...diferentes artes en cada ciudad...la campaña---misiones..todo....en el revelations me quede como -_____- ..lo unico que me gusto..fue la uuuunica inovacion que se les ocurrio......."el gancho" el de la hermandad.....bueno estaba bn pero que solo puedes ir por roma? tocada de huevos...... y espera...que en el assasins creed 3...ya no ay gancho....como puede ser y estas aun mas en el futuro..ya se sabra ese artilujio mucho mejor ...no? tocada de huevos...a mi el assasins creed 3....me a gustado..viajas mucho..utilizas el caballo...mira voto positivo.y el assasins creed black flag......JUOOOOOOOODEEEEER..EN LO QUE LO AN CAGAOOOO..lo viii en la puta ps4 y no podia diferenciar entre un monstruo o una persona o lo que sea que habia a 5 m...pero habia mas sarrros........jooooodeeer.....se veia mucho mejor el assasins creed 3 en la ps3 que el puto juego ese....y a mi no me a gustao na..por que...no tiene nada que ver con la historia original...que coño hacen¿ esto es una opinion si alguien tiene algo que decirme.....que sea adecuadamente xdAlexcunha14226Hace 10 años119EDITADO EL 20-04-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años120Pues como la cualquier dificultad de un juego, nadie te obliga a jugar en la dificultad difícil, casi siempre puedes jugar en fácil o en difícil eligiendo tú la dificultad en los juegos, pues aquí en vez de elegir dificultad eliges si quieres o no cumplir los objetivos.@-Vonblubba-Mostrar citaEn el primer AC los combates eran mucho más exigentes. Si te veías rodeado por un grupo de cinco te podían zurrar a base de bien si no dominabas el [i]tempo[/i] de los ataques y las defensas. A partir de ahí en adelante los combates en la franquicia han ido reduciéndo su dificultad y simplificándose hasta llegar a lo que conocemos hoy, donde puedes estar rodeado de hasta diez soldados con armas de fuego y cepillartelos a todos [i]like a boss[/i] sin recibir ni un rasguño.@ChuputaMostrar citaTampoco eran tan dificiles en los primeros, yo recuerdo en el AC 2 con las diferentes armaduras que habian y las curas que comprabas realmente pasabas los combates como si nada. Muchos combates en especial contra los enemigos fuertes eran algo largos y carentes de personalidad, se podria decir que mas de lo mismo. El parkour al principio mola, pero despues con el tiempo se hace cansado y aburrido, básicamente pork es todo automático. Las misiones igual, son mas de lo mismo entrega tras entrega. La historia(del antepasado) se esta volviendo muy simple(en su mayor parte).@-Vonblubba-Mostrar cita@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.Esos objetivos de los que hablas son totalmente opcionales, y no acometerlos no supone ningún impedimento para terminarte el juego con un alto porcentaje del total completado.@AlexcunhaMostrar citaSi has jugado a las últimas entregas conocerás los objetivos secundarios que existen desde AC Brotherhood. Es cierto que han bajado la dificultad, pero no del todo si tenemos en cuenta los objetivos secundarios de cada misión ya que estos son una especie de dificultad "extra", es decir, si juegas sin completar los objetivos estás jugando al juego en dificultad fácil pero si los quieres completar estás jugando en dificultad difícil o normal (depende de la misión). Y te aseguro que completando las misiones secundarias el juego se vuelve más difícil que los originales que no las poseían y supuestamente eran más difíciles. Lo digo por experiencia propia ya que saco los Platinos de todos los AC y hay veces que los objetivos secundarios te hacen repetir una y otra vez alguna que otra misión, sobre todo cuando se trata de sigilo o algunas cosas de combate. En definitiva, la alta dificultad de los nuevos Assassin's Creed son de manera opcional (como las dificultades en cualquier juego) pero aquí están en forma de objetivos secundarios y los que se quejan de la dificultad son gente que no los completa, se nota sobre todo en la gente que dice que le han quitado todo el sigilo a las nuevas entregas cuando en casi todas las misiones hay un objetivo secundario de sigilo.@-Vonblubba-Mostrar cita@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.Tan solo dime si has cumplido todos los objetivos secundarios de Assassin's Creed 3, porque si lo has hecho sabrás que de verdad aumentan la dificultad ya que te retan proponiendo objetivos. No es lo mismo hacer una misión de: "[i]Entra en el barco y luego lo destruyes[/i]" que "[i]Entra en el barco, no dejes que te vean en ningún momento y tan solo mata al líder, luego destruye el barco[/i]". Te lo digo por experiencia ya que yo cumplí todos los objetivos secundarios del AC3, te aseguro que aumenta la dificultad en la mayoría de las misiones, sobre todo en las que te obliga a usar el sigilo donde al verte cualquier enemigo ya tienes que reiniciar desde el punto de control mientras que si no los cumples tan solo te cargas al tío que te ha visto o a todos los del alrededor sin ningún problema. P.D.: Nombro el 3 porque el IV todavía no lo he jugado.@Fer-DracoMostrar cita@Alexcunha Creo que has mencionado un juego que 0 tiene que ver con el han mencionado sobre la dificultad, en serio chaval que ...¿los objetivos secundario hacen el juego más dificil? Jajajaja si claro como no...y ¿tu nieve de que la quieres? El juego ya no es dificil es una papilla y encima ya digerida. Si no tienes argumentos mejor no inventes que los objetivos secundarios aumentan la dificultad... vaya lo que hay que leer ¬¬. Por mi yo paso del assains credd me pille todos hasta el black flag pero tengo miedo de morir y no ver el fin de este maldito juego. Ni uno más nunca más. Claro que ubisoft no matara su "unica" gallina de huevos de oro y dejar puras de plata. Así no creo le den fin y ya son demsiados AC, y aunque la historia cambie [u]un poco[/u] el sistema de juego y las misiones son basicamente las mismas. Ya me canse de gastar dinero que ubisoft me vea la cara para salir practicamente la misma gata no más que revolcada.
1 VOTOPaulHachimaki1070Hace 10 años121Hombre, de Infamous y Killzone me refería gráficamente, tampoco hace falta jugarlos o saber mucho sobre ellos, como te dije yo ya estoy satisfecho con esto y lo que venga en un futuro: [spoiler] [img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/kz1.jpg~original[/img] [/spoiler] Aunque no un salto tan significativo como el de PS2 a PS3 yo lo veo bastante bien y estoy satisfecho con él, y quien sabe lo que nos espera al final de la generación.@Felipe-SeninMostrar citaNo se nada de killzone e infamous, y la comillas son porque ya no es next gen, es gen actual. ya que todas estan aqui (xboxone,wii u, ps4)@AlexcunhaMostrar citaHombre, pues no me extrañaría que este se viera mucho mejor, ya que va a ser exclusivo de la Next-gen, de todos modos está claro que el salto que está dando esta nueva gen no es tan grande como la anterior, pero para mi la verdad es más que suficiente, yo ya he estado bastante satisfecho con Killzone e Infamous, tampoco necesito más. P.D.: Por qué pones next-gen entre comillas? Es que no es Next-gen? No es una nueva generación de consolas?@Felipe-SeninMostrar citaGRAN SALTO grafico no se van a pegar por que la "next gen" no da un salto como lo hizo de ps2 a ps3@PacoTheRockMostrar cita@Daevid Todos los asasin cuenta con un trailer bastante fuerte de gráficos, pero son solo eso trailer. Dime, ¿tu as visto algun gameplay del nuevo ac para confirmar que el juego se verá igual? @Luisadr no, e visto el asasin creed black flag en ps3 y en mi ps4 y apenas noto las diferencias gráficas, así que es hora de que den un salto grafico y se centren en la next gen
Hachikoo128Hace 10 años122Eso es lo que me gustaria que cambien antes de colocar un cooperativo@LukskpoMostrar citaEn todos los AC esperan a que los mates@PaulHachimakiMostrar citaMejorarlo en todo, tanto la IA enemiga que parece que forman cola para que los mates como el sistema de me cubro y contraataco o le doy al cuadrado hasta que esten todos muertos, de AC es una de las cosas que mas odio, aun asi sigo comprando todos los juegos, salvo el 4 que lo probe y me parecio mas de lo mismo con ligeros cambios.@LukskpoMostrar citaAl combate ya lo mejoraros desde AC 3, no querras decir "meterle dificultad" ???¿¿¿@PaulHachimakiMostrar citaOtro cooperativo metido con calzador en un juego que no lo necesita, bien Ubisoft, en lugar de esto podriais mejorar ese sistema de combate para niños de 3 años
Eso eso, por fin nos entendemos, ya hay mas probabilidades de tener mi compraF1er42235Hace 10 años123
Assassins con coop, xfin se dan cuenta, de lo q nos interesa, ya falta q otros juegos hagan lo mismoBiscuitLaura1536Hace 10 años124
¿En menos de un año la historia de AC Unity, más la historia del cooperativo ( y si son ciertos los rumores) el AC Comet para Ps3/Xbox360 con otra historia diferente? Y además Watch Dogs... Al final con tanta ansia de picar de los bolsillos de los jugadores la van a armar muy gorda. Se están pasando, y en mi opinión quieren mamar de una teta demasiado grande.15 VOTOSAzulon3ds15516Hace 10 años125
¿2 modos historia diferentes, 1 individual y 1 cooperativo? ¿Cuánto van a durar? Yo quiero mi modo individual de +de 20 horas de juego y que no me lo toque nadie, luego ya veremos cuanto de interesante es la historia cooperativa y cuanto durara... Aunque debe ser más larga la individual porque el cooperativo provoca problemas entre amigos(dejarse tirados unos a otros y demás) espero que el cooperativo sea solo un extra más como el multijugador competitivo pero que lo principal siga siendo siempre la historia individual que es por lo que me compro los juegos de esta saga.MrChmod113Hace 10 años126
Se van dando cuenta que para que la gente compre un juego deben poner algun modo online o cooperativo ya que los juegos con solamente campaña de un jugador suelen ser descargados.1 VOTOFelipe-Senin1513Hace 10 años127
Aun falta mucho para el final de generacion (calculo 6 años) hay se podra ver lo que pueden realmente las consolas, xbox1 y Wii U@AlexcunhaMostrar citaHombre, de Infamous y Killzone me refería gráficamente, tampoco hace falta jugarlos o saber mucho sobre ellos, como te dije yo ya estoy satisfecho con esto y lo que venga en un futuro: [spoiler] [img]http://i5.photobucket.com/albums/y180/nchoudhury/kz1.jpg~original[/img] [/spoiler] Aunque no un salto tan significativo como el de PS2 a PS3 yo lo veo bastante bien y estoy satisfecho con él, y quien sabe lo que nos espera al final de la generación.@Felipe-SeninMostrar citaNo se nada de killzone e infamous, y la comillas son porque ya no es next gen, es gen actual. ya que todas estan aqui (xboxone,wii u, ps4)@AlexcunhaMostrar citaHombre, pues no me extrañaría que este se viera mucho mejor, ya que va a ser exclusivo de la Next-gen, de todos modos está claro que el salto que está dando esta nueva gen no es tan grande como la anterior, pero para mi la verdad es más que suficiente, yo ya he estado bastante satisfecho con Killzone e Infamous, tampoco necesito más. P.D.: Por qué pones next-gen entre comillas? Es que no es Next-gen? No es una nueva generación de consolas?@Felipe-SeninMostrar citaGRAN SALTO grafico no se van a pegar por que la "next gen" no da un salto como lo hizo de ps2 a ps3@PacoTheRockMostrar cita@Daevid Todos los asasin cuenta con un trailer bastante fuerte de gráficos, pero son solo eso trailer. Dime, ¿tu as visto algun gameplay del nuevo ac para confirmar que el juego se verá igual? @Luisadr no, e visto el asasin creed black flag en ps3 y en mi ps4 y apenas noto las diferencias gráficas, así que es hora de que den un salto grafico y se centren en la next gen
Hay 152 respuestas en Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.