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Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo

Fightwarrior1513Hace 10 años96
No, nooo hagan eso es malo para la salud, mejor hagalo individual y en un futuro hagan un assassin creed online
-Vonblubba-1776Hace 10 años97
@Chuputa
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@-Vonblubba-
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@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Tampoco eran tan dificiles en los primeros, yo recuerdo en el AC 2 con las diferentes armaduras que habian y las curas que comprabas realmente pasabas los combates como si nada. Muchos combates en especial contra los enemigos fuertes eran algo largos y carentes de personalidad, se podria decir que mas de lo mismo. El parkour al principio mola, pero despues con el tiempo se hace cansado y aburrido, básicamente pork es todo automático. Las misiones igual, son mas de lo mismo entrega tras entrega. La historia(del antepasado) se esta volviendo muy simple(en su mayor parte).
En el primer AC los combates eran mucho más exigentes. Si te veías rodeado por un grupo de cinco te podían zurrar a base de bien si no dominabas el [i]tempo[/i] de los ataques y las defensas. A partir de ahí en adelante los combates en la franquicia han ido reduciéndo su dificultad y simplificándose hasta llegar a lo que conocemos hoy, donde puedes estar rodeado de hasta diez soldados con armas de fuego y cepillartelos a todos [i]like a boss[/i] sin recibir ni un rasguño.
@Alexcunha
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@-Vonblubba-
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@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Si has jugado a las últimas entregas conocerás los objetivos secundarios que existen desde AC Brotherhood. Es cierto que han bajado la dificultad, pero no del todo si tenemos en cuenta los objetivos secundarios de cada misión ya que estos son una especie de dificultad "extra", es decir, si juegas sin completar los objetivos estás jugando al juego en dificultad fácil pero si los quieres completar estás jugando en dificultad difícil o normal (depende de la misión). Y te aseguro que completando las misiones secundarias el juego se vuelve más difícil que los originales que no las poseían y supuestamente eran más difíciles. Lo digo por experiencia propia ya que saco los Platinos de todos los AC y hay veces que los objetivos secundarios te hacen repetir una y otra vez alguna que otra misión, sobre todo cuando se trata de sigilo o algunas cosas de combate. En definitiva, la alta dificultad de los nuevos Assassin's Creed son de manera opcional (como las dificultades en cualquier juego) pero aquí están en forma de objetivos secundarios y los que se quejan de la dificultad son gente que no los completa, se nota sobre todo en la gente que dice que le han quitado todo el sigilo a las nuevas entregas cuando en casi todas las misiones hay un objetivo secundario de sigilo.
Esos objetivos de los que hablas son totalmente opcionales, y no acometerlos no supone ningún impedimento para terminarte el juego con un alto porcentaje del total completado.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años98
@PaulHachimaki
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@Lukskpo
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@PaulHachimaki
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Otro cooperativo metido con calzador en un juego que no lo necesita, bien Ubisoft, en lugar de esto podriais mejorar ese sistema de combate para niños de 3 años
Al combate ya lo mejoraros desde AC 3, no querras decir "meterle dificultad" ???¿¿¿
Mejorarlo en todo, tanto la IA enemiga que parece que forman cola para que los mates como el sistema de me cubro y contraataco o le doy al cuadrado hasta que esten todos muertos, de AC es una de las cosas que mas odio, aun asi sigo comprando todos los juegos, salvo el 4 que lo probe y me parecio mas de lo mismo con ligeros cambios.
En todos los AC esperan a que los mates
Dprometeo762Hace 10 años99
Aunque en principio parece muy interesante, voy a ser cauto como algún otro por aquí. Se filtro lo de cooperativo en el AC3, y luego fue un chasco. Ojala sea lo que se rumorea y podamos hacer misiones del modo historia, aunque sean al margen de la historia principal. Quizás sean en Londres como se filtro inicialmente que se desarrollaría el juego. 

Si se confirma este punto, mejoran los gráficos, y quitan tanto barquito, quizás volvamos a tener un Assassins Creed en condiciones. Habrá que esperar al E3 para ver que nos muestran...

Saludos a tod@s.
Tomasm276684Hace 10 años100
Si es tan malo como el multi que se olviden    De todas maneras, la mayoría de la gente se lo compra por la historia, no creo que les afecte tanto
Sergi93406Hace 10 años101
@Tomasm27
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Si es tan malo como el multi que se olviden De todas maneras, la mayoría de la gente se lo compra por la historia, no creo que les afecte tanto
Pues como la historia sea tan jodidamente "buena" como la del black flag vamos de culo, coff coff...menuda basura...coff coff ¬¬
1 VOTO
Fer-Draco206Hace 10 años102
@Franklin94
Amén vaya que multijugador más soso y aburrido que ha creado ubisoft.
Fer-Draco206Hace 10 años103
@Alexcunha Creo que has mencionado un juego que 0 tiene que ver con el han mencionado sobre la dificultad, en serio chaval que ...¿los objetivos secundario hacen el juego más dificil? 

Jajajaja si claro como no...y ¿tu nieve de que la quieres? El juego ya no es dificil es una papilla y encima ya digerida. Si no tienes argumentos mejor no inventes que los objetivos secundarios aumentan la dificultad... 

vaya lo que hay que leer ¬¬.  Por mi yo paso del assains credd me pille todos hasta el black flag pero tengo miedo de morir y no ver el fin de este maldito juego. Ni uno más nunca más. Claro que ubisoft no matara su "unica" gallina de huevos de oro y dejar puras de plata. Así no creo le den fin y ya son demsiados AC, y aunque la historia cambie [u]un poco[/u] el sistema de juego y las misiones son basicamente las mismas. Ya me canse de gastar dinero que ubisoft me vea la cara para salir practicamente la misma gata no más que revolcada.
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Mcxample3269Hace 10 años104
@AIvaro96
No se dio es mas que obvio
Mcxample3269Hace 10 años105
@Fer-Draco
Hay ubisoft cuanta tontería tiene eh pero mas dinero aun opino lo mismo que tu ni uno mas así de simple
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ChabeloInmortal1174Hace 10 años106
Debieron haber hecho esto desde hace tiempo, especialmente en el antecesor, pero siempre será bienvenido un juego con coop.
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Wolftrane2113163Hace 10 años107
Suena interesante pero si sigue siendo fácil el juego que más da
Felipe-Senin1513Hace 10 años108
@Alexcunha
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@Felipe-Senin
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@PacoTheRock
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@Daevid Todos los asasin cuenta con un trailer bastante fuerte de gráficos, pero son solo eso trailer. Dime, ¿tu as visto algun gameplay del nuevo ac para confirmar que el juego se verá igual? @Luisadr no, e visto el asasin creed black flag en ps3 y en mi ps4 y apenas noto las diferencias gráficas, así que es hora de que den un salto grafico y se centren en la next gen
GRAN SALTO grafico no se van a pegar por que la "next gen" no da un salto como lo hizo de ps2 a ps3
Hombre, pues no me extrañaría que este se viera mucho mejor, ya que va a ser exclusivo de la Next-gen, de todos modos está claro que el salto que está dando esta nueva gen no es tan grande como la anterior, pero para mi la verdad es más que suficiente, yo ya he estado bastante satisfecho con Killzone e Infamous, tampoco necesito más. P.D.: Por qué pones next-gen entre comillas? Es que no es Next-gen? No es una nueva generación de consolas?
No se nada de killzone e infamous, y la comillas son porque ya no es next gen, es gen actual. ya que todas estan aqui (xboxone,wii u, ps4)
Kaozpro542Hace 10 años109
Ojala y traiga un coperativo como el visto en Spliner Cell o Far cry (pantalla dividida) y no que solo sea en el maldito multijugador online  
EDITADO EL 20-04-2014 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jamulon2748Hace 10 años110
Lol, si jugando uno ya es ridiculamente facil, no me quiero imaginar si van 4, un nuevo holocausto.
Koulo921439Hace 10 años111
Si recuerdo se hablaba de esto en AC Revelations y que Ubisoft dijo que quedaba cuenta pendiente a los fanaticos con un Coop (bastante pensamos que fue esa "manada de lobos" desde AC3 su referencia a coop) , no me sorprende que lo hayan puesto mas tarde. Habra que ver como es, si es que lo llega a tener.
EDITADO EL 20-04-2014 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 152 respuestas en Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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