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Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo

Felipe-Senin1513Hace 10 años80
@PacoTheRock
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@Daevid Todos los asasin cuenta con un trailer bastante fuerte de gráficos, pero son solo eso trailer. Dime, ¿tu as visto algun gameplay del nuevo ac para confirmar que el juego se verá igual? @Luisadr no, e visto el asasin creed black flag en ps3 y en mi ps4 y apenas noto las diferencias gráficas, así que es hora de que den un salto grafico y se centren en la next gen
GRAN SALTO grafico no se van a pegar por que la "next gen" no da un salto como lo hizo de ps2 a ps3
-Vonblubba-1776Hace 10 años81
@Chuputa @Lukskpo

En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo.

Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar.

Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo.

Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia.

Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
4 VOTOS
ElChacalMick600Hace 10 años82
ESTOY ANSIOSO DE VER EL TRAILER!! espero  que los primeros trailers no sean cinematicos que sean como el 3
DarkRion1360Hace 10 años83
Sin duda seria un muy buen añadido  ...disfrutaria mas una campaña cooperativa para jugar con los amigos que no ese multijugador que no me dice nada que pusieron desde el brotherhood 
Chuputa13034Hace 10 años84
@-Vonblubba-
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@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Tampoco eran tan dificiles en los primeros, yo recuerdo en el AC 2 con las diferentes armaduras que habian y las curas que comprabas realmente pasabas los combates como si nada. Muchos combates en especial contra los enemigos fuertes eran algo largos y carentes de personalidad, se podria decir que mas de lo mismo. El parkour al principio mola, pero despues con el tiempo se hace cansado y aburrido, básicamente pork es todo automático. Las misiones igual, son mas de lo mismo entrega tras entrega. La historia(del antepasado) se esta volviendo muy simple(en su mayor parte).
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años85
Interesante propuesta. Si lo implementan bien, será un buen aliciente.

Salu2!
Elfodelaluz67Hace 10 años86
Que gran noticia!! Siempre he querido jugar a cooperativo en Assassin's Creed. Grácias por la noticia y si es verdad al final, un abrazo muy fuerte a UBISOFT!!
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años87
Lo único llamativo del juego, todo juego en cooperativo es bueno, hasta Resident Evil 6.
SveongameHD-9Hace 10 años88
Suena interesante poder jugar con otro al juego, y poder pasárselo, suena bien, espero que sea verdad, por que me gustaria poder jugar no siempre el modo campaña solo, es mas divertido pasárselo con alguien mas, y echar una risas. 
PaulHachimaki1070Hace 10 años89
@Lukskpo
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@PaulHachimaki
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Otro cooperativo metido con calzador en un juego que no lo necesita, bien Ubisoft, en lugar de esto podriais mejorar ese sistema de combate para niños de 3 años
Al combate ya lo mejoraros desde AC 3, no querras decir "meterle dificultad" ???¿¿¿
Mejorarlo en todo, tanto la IA enemiga que parece que forman cola para que los mates como el sistema de me cubro y contraataco o le doy al cuadrado hasta que esten todos muertos, de AC es una de las cosas que mas odio, aun asi sigo comprando todos los juegos, salvo el 4 que lo probe y me parecio mas de lo mismo con ligeros cambios.
Alexcunha14226Hace 10 años90
@Felipe-Senin
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@PacoTheRock
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@Daevid Todos los asasin cuenta con un trailer bastante fuerte de gráficos, pero son solo eso trailer. Dime, ¿tu as visto algun gameplay del nuevo ac para confirmar que el juego se verá igual? @Luisadr no, e visto el asasin creed black flag en ps3 y en mi ps4 y apenas noto las diferencias gráficas, así que es hora de que den un salto grafico y se centren en la next gen
GRAN SALTO grafico no se van a pegar por que la "next gen" no da un salto como lo hizo de ps2 a ps3
Hombre, pues no me extrañaría que este se viera mucho mejor, ya que va a ser exclusivo de la Next-gen, de todos modos está claro que el salto que está dando esta nueva gen no es tan grande como la anterior, pero para mi la verdad es más que suficiente, yo ya he estado bastante satisfecho con Killzone e Infamous, tampoco necesito más. P.D.: Por qué pones next-gen entre comillas? Es que no es Next-gen? No es una nueva generación de consolas?
Alexcunha14226Hace 10 años91
@-Vonblubba-
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@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Si has jugado a las últimas entregas conocerás los objetivos secundarios que existen desde AC Brotherhood. Es cierto que han bajado la dificultad, pero no del todo si tenemos en cuenta los objetivos secundarios de cada misión ya que estos son una especie de dificultad "extra", es decir, si juegas sin completar los objetivos estás jugando al juego en dificultad fácil pero si los quieres completar estás jugando en dificultad difícil o normal (depende de la misión). Y te aseguro que completando las misiones secundarias el juego se vuelve más difícil que los originales que no las poseían y supuestamente eran más difíciles. Lo digo por experiencia propia ya que saco los Platinos de todos los AC y hay veces que los objetivos secundarios te hacen repetir una y otra vez alguna que otra misión, sobre todo cuando se trata de sigilo o algunas cosas de combate. En definitiva, la alta dificultad de los nuevos Assassin's Creed son de manera opcional (como las dificultades en cualquier juego) pero aquí están en forma de objetivos secundarios y los que se quejan de la dificultad son gente que no los completa, se nota sobre todo en la gente que dice que le han quitado todo el sigilo a las nuevas entregas cuando en casi todas las misiones hay un objetivo secundario de sigilo.
7 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 10 años92
Muy bien, metido el cooperativo con calzador a un juego que ni de lejos lo necesita. que s epreocupen de balancear el sistema de combate, que una cosa es sentirte superior y la otra cargarte a 40 soldados a base de pulsar un boton.
Demian34198Hace 10 años93
Puede que esté bien, aun que no es lo que necesita un AC.
Demian34198Hace 10 años94
@Alexcunha
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@-Vonblubba-
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@Chuputa @Lukskpo En mi opinión el problema de la franquicia Assassin's Creed en general y de sus combates en particular, es que lo han vuelto demasiado [b]accesible[/b]. Es decir, que han reducido su dificultad hasta casi hacerla desaparecer. Y eso ha ocurrido porque Ubisoft tiene miedo. Miedo de que en su franquicia super-ventas, los jugadores puedan sentirse frustrados con la jugabilidad o que puedan quedarse estancados durante la aventura por algún reto que no sean capaces de superar. Es cierto que los combates de esta saga son muy espectaculares por sus animaciones y ejecuciones. Pero también es cierto que el nivel de reto es nulo y que mucho de lo que vemos en pantalla se desarrolla de una forma demasiado automatizada, dejando al jugador como un mero espectador al que sólo se le pide que pulse un par de botones concretos en el momento adecuado para que disfrute sin sobresaltos ni tensiones del espectáculo. Con esta reducción de la dificultad, que no era tal al princio pero que se ha ido acentuando con el paso de las entregas, Ubisoft busca conseguir que cuando lo juegues tengas la sensación de ser el rey del mambo, el jefe del cotarro, el número uno, intocable, poderoso. Ahí está la clave: Sensación de poder desde el minuto uno sin pedir nada a cambio, sin requerir esfuerzos, sin necesidad de horas de aprendizaje para dominar el juego. Pensado para que TODOS, independientemente de su pericia con los videojuegos, puedan sentir a través de sus personajes esa sensación de omnipotencia. Probablemente esa ausencia de desafío es una de las razones por las que muchos jugadores consideren estos combates monótonos o aburridos.
Si has jugado a las últimas entregas conocerás los objetivos secundarios que existen desde AC Brotherhood. Es cierto que han bajado la dificultad, pero no del todo si tenemos en cuenta los objetivos secundarios de cada misión ya que estos son una especie de dificultad "extra", es decir, si juegas sin completar los objetivos estás jugando al juego en dificultad fácil pero si los quieres completar estás jugando en dificultad difícil o normal (depende de la misión). Y te aseguro que completando las misiones secundarias el juego se vuelve más difícil que los originales que no las poseían y supuestamente eran más difíciles. Lo digo por experiencia propia ya que saco los Platinos de todos los AC y hay veces que los objetivos secundarios te hacen repetir una y otra vez alguna que otra misión, sobre todo cuando se trata de sigilo o algunas cosas de combate. En definitiva, la alta dificultad de los nuevos Assassin's Creed son de manera opcional (como las dificultades en cualquier juego) pero aquí están en forma de objetivos secundarios y los que se quejan de la dificultad son gente que no los completa, se nota sobre todo en la gente que dice que le han quitado todo el sigilo a las nuevas entregas cuando en casi todas las misiones hay un objetivo secundario de sigilo.
Amén hermano !
Luisadr4784Hace 10 años95
@PacoTheRock este solo sale Para ps4 xbox1 y PC no es lo mismo que el ac4
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Hay 152 respuestas en Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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