Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Amumu171Hace 10 años80
Simplemente increible paresen fotos sacadas de un PC de gama Alta.

Espero con esto aumenta las ventas de este juego, lo bueo es que estan implementando buenas ideas y eso es muy beneficioso para los players.

Lo probare en el 2015 cuando me compre la PS4.

Es sorprendente como los fanboys de las consolas y pc debaten por quien la tiene mas grande.

Pero es algo innegable de que el modo foto mas los graficos de inFamous ss son impresionantes y se lleva todos los premios.

Saludos!!!
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años81
@Prisoner
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
Dejalo, con esa burrada me ha demostrado de que sabe menos de software que yo, [spoiler]y mira que yo sé lo básico (o menos).[/spoiler]
y me moderan , tanta multicuenta reportando es lo que pasa
En esta generación el estándar es 1080p, al igual que en la anterior fue 720p. Cualquier juego que no llegue a ese estándar no puede considerarse precisamente un icono gráfico/técnico, porque aunque a simple vista el ojo no capte grandes diferencias entre 1080p y 900p la repercusión en rendimiento si que es notable, por lo tanto a 900p tienes mucho más margen para meter filtros extra y parafernalia en pantalla. Ya en la generación anterior nos tragamos mucha morralla subHD, y en esta, viendo las bestias técnicas de consolas que nos han traido también veremos muchos subFullHD. Y por supuesto que ninguno de ellos será un referente técnico. Para competir por algo hay que hacerlo en las mismas condiciones. Sería como en una maratón donde uno de los competidores se cuela en bicleta, [i]pa matarlo[/i]....
puf jajaja el estandar de esta generacion 1080p? donde lo pone?, porque sony elija mas resolucion a texturas, poligonos no es mi culpa. captura me dejo de lo que acabas de decir un regalito por cierto. [spoiler] [/spoiler] que mal se ve
2 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años82
@Thehead666
Mostrar cita
La falta de catalogo hace que algunos jueguen a ser fotografos....ironia le llaman algunos.
La estupidez hace que algunos jueguen a ser trolls... sin vida le llaman algunos.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años83
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
Dejalo, con esa burrada me ha demostrado de que sabe menos de software que yo, [spoiler]y mira que yo sé lo básico (o menos).[/spoiler]
y me moderan , tanta multicuenta reportando es lo que pasa
En esta generación el estándar es 1080p, al igual que en la anterior fue 720p. Cualquier juego que no llegue a ese estándar no puede considerarse precisamente un icono gráfico/técnico, porque aunque a simple vista el ojo no capte grandes diferencias entre 1080p y 900p la repercusión en rendimiento si que es notable, por lo tanto a 900p tienes mucho más margen para meter filtros extra y parafernalia en pantalla. Ya en la generación anterior nos tragamos mucha morralla subHD, y en esta, viendo las bestias técnicas de consolas que nos han traido también veremos muchos subFullHD. Y por supuesto que ninguno de ellos será un referente técnico. Para competir por algo hay que hacerlo en las mismas condiciones. Sería como en una maratón donde uno de los competidores se cuela en bicleta, [i]pa matarlo[/i]....
puf jajaja el estandar de esta generacion 1080p? donde lo pone?, porque sony elija mas resolucion a texturas, poligonos no es mi culpa. captura me dejo de lo que acabas de decir un regalito por cierto. [spoiler] [/spoiler] que mal se ve
Bonitas cutscenes las de arriba a 900p.. , por cierto, la animación de abajo del todo se ven ciertos problemillas..... . Los estandar no los define Sony sino la industria en general, y que Xboxone se queda atrás en potencia con respecto a Ps4 es algo que ya han mencionado los desarrolladores, por mucho que te quieras engañar. Es lo que hay, cuanto antes lo aceptes mejor.
4 VOTOS
Duindsadij93Hace 10 años84
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento [img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2014/03/infamous_second_son___up_power_by_legan666-d6awg52.png[/img]
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años [img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/320/d/f/marius_by_raziel1992-d6ujk66.gif[/img]
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
Dejenlo en paz, entiendan que es el tipico [b]fanboy[/b] de [b]Sony[/b]. Cualquiera con dos dedos de frente y con conocimientos [u]basicos sobre computadoras[/u] sabriese, que las gamas altas del [b]PC[/b] son incomparables con las gamas baja-media del PS4, siempre hasta los mismos responsables de los creadores de las videoconsolas lo dicen.... [b]PC ES LO MEJOR EN GAMING[/b] Por cierto, Crysis 3 te saluda [url]http://gph.is/1b3C18H[/url]
EDITADO EL 19-04-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años85
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
Sin duda mejor que Ryse pasillero y a 900p.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años86
@Prisoner
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
Dejalo, con esa burrada me ha demostrado de que sabe menos de software que yo, [spoiler]y mira que yo sé lo básico (o menos).[/spoiler]
y me moderan , tanta multicuenta reportando es lo que pasa
En esta generación el estándar es 1080p, al igual que en la anterior fue 720p. Cualquier juego que no llegue a ese estándar no puede considerarse precisamente un icono gráfico/técnico, porque aunque a simple vista el ojo no capte grandes diferencias entre 1080p y 900p la repercusión en rendimiento si que es notable, por lo tanto a 900p tienes mucho más margen para meter filtros extra y parafernalia en pantalla. Ya en la generación anterior nos tragamos mucha morralla subHD, y en esta, viendo las bestias técnicas de consolas que nos han traido también veremos muchos subFullHD. Y por supuesto que ninguno de ellos será un referente técnico. Para competir por algo hay que hacerlo en las mismas condiciones. Sería como en una maratón donde uno de los competidores se cuela en bicleta, [i]pa matarlo[/i]....
puf jajaja el estandar de esta generacion 1080p? donde lo pone?, porque sony elija mas resolucion a texturas, poligonos no es mi culpa. captura me dejo de lo que acabas de decir un regalito por cierto. [spoiler] [/spoiler] que mal se ve
Bonitas cutscenes las de arriba a 900p.. , por cierto, la animación de abajo del todo se ven ciertos problemillas..... . Los estandar no los define Sony sino la industria en general, y que Xboxone se queda atrás en potencia con respecto a Ps4 es algo que ya han mencionado los desarrolladores, por mucho que te quieras engañar. Es lo que hay, cuanto antes lo aceptes mejor.
la del protagonista con la espada tambien, claro amigo, el estandar si lo define sony, prefiero 900p y me deje embobado que 1080p y decir - meh, esta bien... yo no quiero engañar a nadie sobre la potencia de xone, cuando quieras te pasas por el grupo y hablamos.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años87
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
La falta de catalogo hace que algunos jueguen a ser fotografos....ironia le llaman algunos.
Puede ser también envidia ¿no? al saber que un juego de la compañía nipona Sony con su Playstation se este llevando la atención de la gente y no de la otras compañía rivales... ¿no crees?
Si siento mucha envidia, siempre quise ser un fotografo y nunca pude, ya vengo voy por mi ps4 para tomar fotitos en infamous second cani, es lo que siempre he estado esperando, mi vida mas nunca sera igual.
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años88
@Miaubot
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
Sin duda mejor que Ryse pasillero y a 900p.
Sin duda mejor Killzone ShadowFall, el juego que te vendieron como "Poderoso"
1 VOTO
Phibrizzo420Hace 10 años89
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
¿Conseguir con menos recurso y menos coste más rendimiento? Eso dice la ingenería? Eso como mucho lo dirá la ingeniería de la charlatanería. Sin meterme en lo que es y no es la ingeniería del software, cuando abordas un proyecto informático donde trabajas con hardware con recursos limitados, lo que tienes que buscar es como distribuir tus recursos de manera inteligente, eligiendo que áreas de tu software sacrificar y cuales potenciar. En función de tus objetivos de diseño tomarás unas decisiones u otras. Si quieres un juego de conducción a lo mejor te interesan más 60fps y menos detalle. En otros casos a lo mejor prefieres irte a 720p y 30fps para tener unos escenarios espectaculares y llenos de detalle en un RPG. En cuanto a lo de sandbox vs juego lineal, pues a mí también me parece intuitivamente que es más difícil hacer un sandbox con buenos gráficos. En un sandbox tienes escenarios mayores y unas distancias de dibujado enormes. Aunque utilices técnicas de streaming ingeniosas siempre tendrás una mayor carga poligonal y de memoria en los escenarios. Eso sin tener en cuenta que en los sandbox tienes la sobrecarga adicional de tener que mantener un mundo más vivo que en los juegos lineales (habitualmente ves personas paseando, coches cruzando, etc). En cuanto a quién tiene mejores gráficos si Ryse o Infamous SS, pues como se suele decir para gustos colores. No va a venir ninguna ingeniería con ningún método matemático para decirte cuales son mejores. A mi personalmente me gustan más los de Infamous, me parecen más realistas y más definidos, y el detalle de la ropa y el texturizado de la piel me parece hiper realista. Por cierto 85.000 triangulos en pantalla los tendrá un personaje porque es una cifra casi de PS2 .
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años90
@Phibrizzo
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
¿Conseguir con menos recurso y menos coste más rendimiento? Eso dice la ingenería? Eso como mucho lo dirá la ingeniería de la charlatanería. Sin meterme en lo que es y no es la ingeniería del software, cuando abordas un proyecto informático donde trabajas con hardware con recursos limitados, lo que tienes que buscar es como distribuir tus recursos de manera inteligente, eligiendo que áreas de tu software sacrificar y cuales potenciar. En función de tus objetivos de diseño tomarás unas decisiones u otras. Si quieres un juego de conducción a lo mejor te interesan más 60fps y menos detalle. En otros casos a lo mejor prefieres irte a 720p y 30fps para tener unos escenarios espectaculares y llenos de detalle en un RPG. En cuanto a lo de sandbox vs juego lineal, pues a mí también me parece intuitivamente que es más difícil hacer un sandbox con buenos gráficos. En un sandbox tienes escenarios mayores y unas distancias de dibujado enormes. Aunque utilices técnicas de streaming ingeniosas siempre tendrás una mayor carga poligonal y de memoria en los escenarios. Eso sin tener en cuenta que en los sandbox tienes la sobrecarga adicional de tener que mantener un mundo más vivo que en los juegos lineales (habitualmente ves personas paseando, coches cruzando, etc). En cuanto a quién tiene mejores gráficos si Ryse o Infamous SS, pues como se suele decir para gustos colores. No va a venir ninguna ingeniería con ningún método matemático para decirte cuales son mejores. A mi personalmente me gustan más los de Infamous, me parecen más realistas y más definidos, y el detalle de la ropa y el texturizado de la piel me parece hiper realista. Por cierto 85.000 triangulos en pantalla los tendrá un personaje porque es una cifra casi de PS2 .
lol lo de 85.000 poligonos? donde esta la camara por dios!!! lo que he dicho yo has dicho tu, cambiando la frase, si el ingenier@ quiere 900p pero con pbs a 1080p pbs off es por algo no? como has dicho se trata de equilibrar recursos.
Xrobits3046Hace 10 años91
Lo que no comprendo es como la gente piensa todavía que la potencia de una consola que en si la apu sería como una 7770 gráfica de 85€ se pueda comparar con una de 909€ con unas especificaciones mucho mayores de potencia y lo peor de todo es que defiendan los exclusivos de la consola , defienden de los exclusivos (Marketing para vender consolas) , Playstation Plus-Xbox Live (Plataformas sacacuartos para acceder a servidores ajenos a Sony o Microsoft), poner disco y jugar (En PC es poner disco instalar y jugar) , necesidad de conocimientos informáticos (Para darle únicamente en Steam al juego que quieras y darle a jugar) y eso de que los ordenadores hay que renovarlos cada 2 años (En 2 años me he gastado 700€ en perifericos y componentes y no voy a actualizarlo hasta dentro de 4 años).

En definitiva , dejense de tonterías , las consolas son para la gente que no tiene conocimientos sobre la mejor manera y más barata de disfrutar los juegos , dejando a un lado los gráficos y centrandose en los juegos.
2 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años92
@Thehead666
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
La falta de catalogo hace que algunos jueguen a ser fotografos....ironia le llaman algunos.
Puede ser también envidia ¿no? al saber que un juego de la compañía nipona Sony con su Playstation se este llevando la atención de la gente y no de la otras compañía rivales... ¿no crees?
Si siento mucha envidia, siempre quise ser un fotografo y nunca pude, ya vengo voy por mi ps4 para tomar fotitos en infamous second cani, es lo que siempre he estado esperando, mi vida mas nunca sera igual.
Nunca había visto tanta envidia [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años93
Edit
EDITADO EL 20-04-2014 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años94
@Teseo01
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
La falta de catalogo hace que algunos jueguen a ser fotografos....ironia le llaman algunos.
Puede ser también envidia ¿no? al saber que un juego de la compañía nipona Sony con su Playstation se este llevando la atención de la gente y no de la otras compañía rivales... ¿no crees?
Si siento mucha envidia, siempre quise ser un fotografo y nunca pude, ya vengo voy por mi ps4 para tomar fotitos en infamous second cani, es lo que siempre he estado esperando, mi vida mas nunca sera igual.
Nunca había visto tanta envidia [spoiler] [/spoiler]
puedo hacer capturas en cualquier juego de pc desde? a si, antes de que supieras que se existían las capturas de juegos.
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años95
Ya tengo la PS4    ahora por lo que veo este si es un juegazo de la next-gen y las imagenes in-game que estoy viendo me convencen demasiado   a comprarlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Hay 151 respuestas en Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL