Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Z-Zhil-Z714
Expulsado
Hace 10 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DelsinDrake48Hace 10 años65
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento [img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2014/03/infamous_second_son___up_power_by_legan666-d6awg52.png[/img]
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años [img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/320/d/f/marius_by_raziel1992-d6ujk66.gif[/img]
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
EDITADO EL 19-04-2014 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años66
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
A ti no te han dicho que la resolución no es lo que hace a un juego mejor (gráficamente hablando), por esa regla de tres puedo decir que el Splinter Cell Chaos Theory a tope con una resolución nativa de 1080p tiene mejores gráficos que el Splinter Cell Blacklist con todo en ultra a 720p (Y entre uno y otro hay una diferencía de unos 8 años). ¿Ves la semejante chorrada que has soltado? ¿Exponentes gráficos? será en consolas, miraté en youtube algún vídeo de Star Citizen, a ver si sigues diciendo que Infamous es el juego con mejores gráficos.
EDITADO EL 19-04-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BladneiR161Hace 10 años67
.
EDITADO EL 14-01-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años69
@BladneiR
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
No tiene desperdicio leer a algunos usuarios, comparando la [u]calidad gráfica[/u] de [b]Ryse[/b] (un juego de [u]pasillo[/u] y [u]lineal[/u]), con [b]Infamous[/b] (un juego de [u]mundo abierto[/u]).
con la nueva generaciion no es tan costoso renderizar por razones obvias, me encanta los hingenieros sonyers
Prefiero que me llamen [b]hingeniero sonyer[/b], a que me tachen de [b]profeta xboxer[/b] . Saludos!!
cuando voy de profeta?, tan asqueados estais con flash? diselo a el
1 VOTO
Arnau13598Hace 10 años70
Xboxers en post de PS4 y viceversa, que os llena realmente entrar aquí? Tanto os cuesta jugar con vuestra respectiva consola y ala? Yo tengo la One, y no la cambio por la PS4 por nada del mundo, pero es que encuentro absurdo cosas así
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años71
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años72
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
Dejalo, con esa burrada me ha demostrado de que sabe menos de software que yo, [spoiler]y mira que yo sé lo básico (o menos).[/spoiler]
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años73
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
No tiene desperdicio leer a algunos usuarios, comparando la [u]calidad gráfica[/u] de [b]Ryse[/b] (un juego de [u]pasillo[/u] y [u]lineal[/u]), con [b]Infamous[/b] (un juego de [u]mundo abierto[/u]).
con la nueva generaciion no es tan costoso renderizar por razones obvias, me encanta los hingenieros sonyers
[i]"con la nueva generaciion no es tan costoso renderizar por razones obvias, me encanta los hingenieros sonyers "[/i] What? Tu sabes de lo que estas hablando o sueltas palabras al azar que escuchaste decir a tus amiguetes de gremio? A quien queremos engañar, todos sabemos que es la segunda
no, no. es asi, el cambio generacional deja implementar muchos mayores tamaños para renderizar, para que te crees que sirve el clock de la gpu, gpixeles o las operaciones por ciclo de las cpu. esta mal dicho lo que he dicho pero es asi, te contesto tarde. que me saltan muchas multicuentas
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 10 años75
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
Concretamente este juego necesita renderizar todo el mapeado de una vez ya que no existen tiempos de carga para renderizarlo mientras se juega, por ello se hace uso de la rapidísima memoria GDDR5 y apenas hay popping en la versión final. Por si eso fuera poco (aunque esto ya valdría para destrozar cualquier argumento comparándolo con un juego lineal) el juego tiene un excelente AA que rivaliza con los SSAA más potentes y es que su rango de acción es efectivo hasta en objetos a larga distancia , me quedé sorprendido cuándo lo vi, de verdad no sé cómo lo hicieron pero está ahí. Por no hablar de los efectos de partículas que están presentes en todo el juego y consumen un montón de recursos; físicas etc... Además el motor muestra una IA desarrollada con multitud de NPC's que hacen trabajar a la CPU hasta sus límites. Encima la distancia de dibujado es enorme y detallada, no sé sinceramente cómo alguien puede compararlo con un juego pasillero y scriptado como Ryse Amigo no te ofendas pero no tienes mucha idea . La magnitud de este Infamous es inconmesurable, pienso que sin GDDR5 jamás se hubiera logrado @Seco46 Te refieres al apartado gráfico de Ryse, el mismo que va a 900p y con bajones de FPS : ? Por favor, Ryse se ve de escándalo pero Infamous SS aun jugando con desventaja le da una paliza en muchas cosas. Y que conste que los 2 me parecen los exponentes gráficos del momento.
ainss mi hingeniero, una de las cosas de la ingeniería que se dice es conseguir con menos recursos y menos coste mas rendimiento, ryse va a 900p pero con 85.000 triangulos en pantalla, sin importar la lejanía, incorpora pbs, teselacion de mayas
Dejalo, con esa burrada me ha demostrado de que sabe menos de software que yo, [spoiler]y mira que yo sé lo básico (o menos).[/spoiler]
y me moderan , tanta multicuenta reportando es lo que pasa
En esta generación el estándar es 1080p, al igual que en la anterior fue 720p. Cualquier juego que no llegue a ese estándar no puede considerarse precisamente un icono gráfico/técnico, porque aunque a simple vista el ojo no capte grandes diferencias entre 1080p y 900p la repercusión en rendimiento si que es notable, por lo tanto a 900p tienes mucho más margen para meter filtros extra y parafernalia en pantalla. Ya en la generación anterior nos tragamos mucha morralla subHD, y en esta, viendo las bestias técnicas de consolas que nos han traido también veremos muchos subFullHD. Y por supuesto que ninguno de ellos será un referente técnico. Para competir por algo hay que hacerlo en las mismas condiciones. Sería como en una maratón donde uno de los competidores se cuela en bicleta, [i]pa matarlo[/i]....
9 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años76
@Eldanesh
Mostrar cita
Si es para lo único que merece la pena el juego... para fardar de efectos e iluminación. Después te pones a jugar y prefieres mil veces un Saints Row lleno de fallos técnicos PERO DIVERTIDo y LARGO que semejante despropósito xddd Ale, a seguir sacando fotitos como si fuese el pokemon snap
Anda que vaya tela lo que hay que leer! Pues no estas rabiando colega! Como se nota que te has pillao una XOne y te la estas comiendo con patatas y tienes que rajar sin tener ni P*** IDEA! Lo has jugado? Mejor un Saint Row dice el tio y se queda tan ancho! jajjajajajjajajaja
Teseo012813Hace 10 años77
Precioso y sand-box, [i]Oiga[/i]   

[spoiler]















[/spoiler]
4 VOTOS
Xrobits3046Hace 10 años78
@Kazuo-Hirai Qué quieres que te diga , yo solo veo que las consolas con sus exclusivos comprados por las compañias Sony y microsoft lo único que hacen es entorpecer la evolución de los juegos , ¿Porque derrepente tanto salto gráfico cuando ya había tarjetas gráficas capaz de mover los juegos de PS4 con muchísima más calidad?
4 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años79
@BladneiR
Mostrar cita
No tiene desperdicio leer a algunos usuarios, comparando la [u]calidad gráfica[/u] de [b]Ryse[/b] (un juego de [u]pasillo[/u] y [u]lineal[/u]), con [b]Infamous[/b] (un juego de [u]mundo abierto[/u]).
Y a eso sumale que Infamous SC corre a 1080p y siempre por sobre los 30fps, mientras el Ryse corre a 900p y con unos bajones de frames que te cagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Hay 151 respuestas en Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL