Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Maldock6603Hace 10 años48
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
en lo que a mi me toca, si claro lo que tu digas, seguir en vuestro mundo de fantasía y color donde la ps4 planta cara a un PC de gama alta. Yo desde que amplíe mis plataformas de juego he aprendido y visto lo suficiente para tener una visión bastante objetiva de cada juego
4 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años49
Jajaja cuanto amargado ofendido por que el juego tiene éxito y es un buen juego....aprendan a disfrutar de lo que tenéis y dejar al resto disfrutar en paz.
Por un lado los xboxers que vienen a molestar y por otro los sonyers que no se cansan de intentar presumir....xd 
Y luego los de pc,enserio que todos sabemos que se ven mejor en ordenador los juegos,pero tenéis que estar molestando con vuestros comentarios??aumentáis vuestro karma humillando a los famboys??
3 VOTOS
Duindsadij93Hace 10 años50