Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Maldock6603Hace 10 años48
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
en lo que a mi me toca, si claro lo que tu digas, seguir en vuestro mundo de fantasía y color donde la ps4 planta cara a un PC de gama alta. Yo desde que amplíe mis plataformas de juego he aprendido y visto lo suficiente para tener una visión bastante objetiva de cada juego
4 VOTOS
Penitencia3135Hace 10 años49
Jajaja cuanto amargado ofendido por que el juego tiene éxito y es un buen juego....aprendan a disfrutar de lo que tenéis y dejar al resto disfrutar en paz.
Por un lado los xboxers que vienen a molestar y por otro los sonyers que no se cansan de intentar presumir....xd 
Y luego los de pc,enserio que todos sabemos que se ven mejor en ordenador los juegos,pero tenéis que estar molestando con vuestros comentarios??aumentáis vuestro karma humillando a los famboys??
3 VOTOS
Duindsadij93Hace 10 años50
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento [img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2014/03/infamous_second_son___up_power_by_legan666-d6awg52.png[/img]
Espero te refieras, al mejor graficamente en [b]consolas[/b]
1 VOTO
MegaCain16998Hace 10 años51
Me alegro por infamous ss el único juego con verdadero aspecto next gen
Xrobits3046Hace 10 años52
Me da risa de los comentarios de algunos usuarios comentando sobre la potencia de los gráficos entre consola , si tanto le importan que se vayan a ordenador , ¡Que al menos es hardware abierto y puedes tener los gráficos que te de la gana!
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años53
@Angelmurcia
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
No tiene desperdicio leer a algunos usuarios, comparando la [u]calidad gráfica[/u] de [b]Ryse[/b] (un juego de [u]pasillo[/u] y [u]lineal[/u]), con [b]Infamous[/b] (un juego de [u]mundo abierto[/u]).
con la nueva generaciion no es tan costoso renderizar por razones obvias, me encanta los hingenieros sonyers
[i]"con la nueva generaciion no es tan costoso renderizar por razones obvias, me encanta los hingenieros sonyers "[/i] What? Tu sabes de lo que estas hablando o sueltas palabras al azar que escuchaste decir a tus amiguetes de gremio? A quien queremos engañar, todos sabemos que es la segunda
4 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años54
@Xrobits
Mostrar cita
Me da risa de los comentarios de algunos usuarios comentando sobre la potencia de los gráficos entre consola , si tanto le importan que se vayan a ordenador , ¡Que al menos es hardware abierto y puedes tener los gráficos que te de la gana!
Pero es que en PC no estan ni el Infamous ni el Ryse, que es el principal motivo de la discusion que ha empezado el otro en un tema que no viene a cuento [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DelsinDrake48Hace 10 años55
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento [img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2014/03/infamous_second_son___up_power_by_legan666-d6awg52.png[/img]
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años [img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/320/d/f/marius_by_raziel1992-d6ujk66.gif[/img]
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años56
Me flipan los efectos "mágicos" de este juego, estéticmente es formidable, ojala saliera en PC...
3 VOTOS
Madafuka4495Hace 10 años57


  , algunos hasta juegan con la camara y pausan para crear secuencias





Muy bueno, me ha sorprendido..
5 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años58
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
Tú? Ingeniero de Software? No me lo creo, al igual que tampoco me creo que tengas ese PC de gama extremadamente alta (I7 4770K, GTX 780Ti) que dejas siempre por los suelos al compararlo con la PS4. Volviendo al tema, he de decir que el juego luce realmente espectacular y que dentro de poco estará en mi colección. P.D. El compañero @Angelmurcia se refiere al apartado gráfico, obviamente comparar un juego de mundo abierto con uno lineal es una tontería, pero en este caso (el apartado gráfico) no.
EDITADO EL 19-04-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DelsinDrake48Hace 10 años59
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento [img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2014/03/infamous_second_son___up_power_by_legan666-d6awg52.png[/img]
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
Tú? Ingeniero de Software? No me lo creo, al igual que tampoco me creo que tengas ese PC de gama extremadamente alta (I7 4770K, GTX 780Ti) que dejas siempre por los suelos al compararlo con la PS4. Volviendo al tema, he de decir que el juego luce realmente espectacular y que dentro de poco este en mi colección. P.D. El compañero @Angelmurcia se refiere al apartado gráfico, obviamente comparar un juego de mundo abierto con uno lineal es una tontería, pero en este caso (el apartado gráfico) no.
El PC de gama extrema que tengo lo uso precisamente para mi trabajo como Ingeniero de Software amigo, lo he dicho más de una vez... Y obviamente para jugar claro. Y sé perfectamente a lo que se refiere AngelMurcia, por eso mismo le he citado Por mucho que digas no tiene sentido comparar un juego de mundo abierto con uno lineal, NO LO TIENE.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años60
@Kazuo-Hirai
Hombre es que Ryse es un juego pasillero a más no poder y Infamous es un sandbox que además tiene que lidiar con una enorme cantidad de efectos. Y aún así a mí me parece que Infamous luce mejor...

Por cierto, genial lo del modo foto. Espero tener algún día el juego y seguro que le sacaré mucho provecho, porque vaya cosas más cojonudas se pueden hacer.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años61
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
eres ingeniero? se nota, quiero verte entrar en tecnicismos de hardware y soft, aqui te espero, que decir lo que has dicho lo sabe decir hasta un niño de 12 años
Qué quieres saber? Lo que he dicho es obvio pero es irrefutable.
lo vuelvo a repetir, un sandboc necesita mas recursos por supuesto de los calculo de operaciones aritmeticas, ia, bla,bla etc y gpu en procesos stream, render out processor, bueno, pues hablame de eso, de los procesos y ciclos necesita un motor para un sandbox
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años62
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
Tú? Ingeniero de Software? No me lo creo, al igual que tampoco me creo que tengas ese PC de gama extremadamente alta (I7 4770K, GTX 780Ti) que dejas siempre por los suelos al compararlo con la PS4. Volviendo al tema, he de decir que el juego luce realmente espectacular y que dentro de poco estará en mi colección. P.D. El compañero @Angelmurcia se refiere al apartado gráfico, obviamente comparar un juego de mundo abierto con uno lineal es una tontería, pero en este caso (el apartado gráfico) no.
esperándolo estoy, tengo conocimientos de leer libros, programacion y poco de estructura, tampoco puedo hablar a grandes niveles.(ya me gustaria) a ver que dice
EDITADO EL 19-04-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años63
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@DelsinDrake
Mostrar cita
Sinceramente después de ver esos efectos de partículas más de cerca, junto con las texturas e iluminación no me cabe la menor duda de que estamos ante el mejor juego gráficamente hasta el momento
ni de coña, ryse le supera por mucho, y tu eras el que decia que eras ingeniero madremia xd
Hasta dónde llegará tu ignorancia amigo? Me estás comparando un juego lineal con un sandbox con un mapeado increíble cargado de detalle, NPCs e interacción con el entorno ? Y efectivamente, soy Ingeniero de Software y como tal te aseguro que mover Infamous a 1080p y 30fps ESTABLES con picos de 50fps con ese nivel de detalle es estratosférico para cualquier hardware, abierto o cerrado. @Maldock En consola sin ninguna duda es el mejor y con diferencia y rivaliza con los exponentes gráficos de PC que piden hardware mucho más potente . Y eso es un hecho...
Tú? Ingeniero de Software? No me lo creo, al igual que tampoco me creo que tengas ese PC de gama extremadamente alta (I7 4770K, GTX 780Ti) que dejas siempre por los suelos al compararlo con la PS4. Volviendo al tema, he de decir que el juego luce realmente espectacular y que dentro de poco este en mi colección. P.D. El compañero @Angelmurcia se refiere al apartado gráfico, obviamente comparar un juego de mundo abierto con uno lineal es una tontería, pero en este caso (el apartado gráfico) no.
El PC de gama extrema que tengo lo uso precisamente para mi trabajo como Ingeniero de Software amigo, lo he dicho más de una vez... Y obviamente para jugar claro. Y sé perfectamente a lo que se refiere AngelMurcia, por eso mismo le he citado Por mucho que digas no tiene sentido comparar un juego de mundo abierto con uno lineal, NO LO TIENE.
Te lo pongo en negrita para ver si lo entiendes, se refiere al [b]APARTADO GRÁFICO[/b], no al tipo de juego. P.D. Hasta que no vea una captura de ese PC, no creere que tienes ese PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto

Hay 151 respuestas en Los creadores de inFamous: Second Son se confiesan abrumados por el éxito del modo foto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL