Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Las gafas de RV, el próximo paso, o el próximo fracaso?

Edez8811
Expulsado
Hace 10 años16
@Grabacr
Mostrar cita
Lo que más me molesta de todo este asunto es que están surgiendo una especie de "fanboys" de la realidad virtual, la otra vez publique un comentario diciendo que la RV iba a ser otra moda pasajera y me atacaron como una manada de hienas hambrientas. Yo sinceramente no le veo futuro, dudo que al jugador promedio le interese ponerse un casco en la cabeza para jugar. Para mi no va a tener éxito y si lo tiene no va a ser por mucho tiempo.
Ver el juego como si estuvieses dentro, sentir cada cosa. Y ya no solo en juegos de terror/Exploración (Que por cierto las aventuras graficas ganarian 1000 puntos) Si no imaginate un MMORPG, bien hecho como Skyrim que te obligasen a usar oculus rift y razer hydra (Las manos virtuales) Sería algo asombroso, dudo que sea pasajero, respeto tu opinión pero dado el revuelo que esta teniendo me da que mas que moda es el futuro.
SionOrigin2278Hace 10 años17
@Edez
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Lo que más me molesta de todo este asunto es que están surgiendo una especie de "fanboys" de la realidad virtual, la otra vez publique un comentario diciendo que la RV iba a ser otra moda pasajera y me atacaron como una manada de hienas hambrientas. Yo sinceramente no le veo futuro, dudo que al jugador promedio le interese ponerse un casco en la cabeza para jugar. Para mi no va a tener éxito y si lo tiene no va a ser por mucho tiempo.
Ver el juego como si estuvieses dentro, sentir cada cosa. Y ya no solo en juegos de terror/Exploración (Que por cierto las aventuras graficas ganarian 1000 puntos) Si no imaginate un MMORPG, bien hecho como Skyrim que te obligasen a usar oculus rift y razer hydra (Las manos virtuales) Sería algo asombroso, dudo que sea pasajero, respeto tu opinión pero dado el revuelo que esta teniendo me da que mas que moda es el futuro.
(sentir cada cosa?), amigo mio, es sólo ver y oir nada más, lo de sentir todavía quedan muuuchos años para llegar a eso. A mi parecer este sistema es lo que le faltaba a los juegos en primera persona, porque en las teles no me gustan nada para jugar, prefiero mil veces ver mi personaje, pero con estas gafas si voy a disfrutar de los juegos en primera persona.
SteelFalcon3266Hace 10 años18
@Grabacr
Mostrar cita
Lo que más me molesta de todo este asunto es que están surgiendo una especie de "fanboys" de la realidad virtual, la otra vez publique un comentario diciendo que la RV iba a ser otra moda pasajera y me atacaron como una manada de hienas hambrientas. Yo sinceramente no le veo futuro, dudo que al jugador promedio le interese ponerse un casco en la cabeza para jugar. Para mi no va a tener éxito y si lo tiene no va a ser por mucho tiempo.
No quiero entrar en la definición de fanboy (principalmente porque ni siquiera he tenido la ocasión de poder probar el Oculus por mí mismo) y a pesar de mi hype trato de enfocarlo de una forma objetiva, pero no estoy de acuerdo. A fin de cuentas, todos los días metemos los pies en unos sacos rígidos de plástico/tela/cuero (los zapatos) y, a pesar de lo engorrosos que parecen a simple vista, los usamos a diario sin el más mínimo incoveniente y hasta nos olvidamos de que los llevamos encima. Creo que con el Oculus pasará igual. El objetivo de la RV es conseguir la así denominada [b]"sensación de presencia"[/b], el olvidar que estamos mirando a través de una pantalla y meternos por completo en la experiencia. Si se consigue,[u] la incomodidad que supone ponérselo la olvidaremos al completo al de unos minutos de juego.[/u] Hay declaraciones de algunos que lo han usado que me hacen ser optimista. Un user explicaba en el reddit de Oculus que, jugando al Half Life 2 en RV, estaba examinando de cerca a un personaje que estaba de espaldas y, cuando el personaje se giró bruscamente para hablarle, la primera reacción del jugador fue decir [i]"perdona"[/i], [b]olvidando que le estaba hablando a un personaje de un videojuego. [/b]Y eso con los gráficos y animaciones de un juego veterano como Half Life 2, no quiero ni imaginarme como será en juegos que los próximos años nos deparan.
EDITADO EL 20-04-2014 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años19
@SionOrigin
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Lo que más me molesta de todo este asunto es que están surgiendo una especie de "fanboys" de la realidad virtual, la otra vez publique un comentario diciendo que la RV iba a ser otra moda pasajera y me atacaron como una manada de hienas hambrientas. Yo sinceramente no le veo futuro, dudo que al jugador promedio le interese ponerse un casco en la cabeza para jugar. Para mi no va a tener éxito y si lo tiene no va a ser por mucho tiempo.
Ver el juego como si estuvieses dentro, sentir cada cosa. Y ya no solo en juegos de terror/Exploración (Que por cierto las aventuras graficas ganarian 1000 puntos) Si no imaginate un MMORPG, bien hecho como Skyrim que te obligasen a usar oculus rift y razer hydra (Las manos virtuales) Sería algo asombroso, dudo que sea pasajero, respeto tu opinión pero dado el revuelo que esta teniendo me da que mas que moda es el futuro.
(sentir cada cosa?), amigo mio, es sólo ver y oir nada más, lo de sentir todavía quedan muuuchos años para llegar a eso. A mi parecer este sistema es lo que le faltaba a los juegos en primera persona, porque en las teles no me gustan nada para jugar, prefiero mil veces ver mi personaje, pero con estas gafas si voy a disfrutar de los juegos en primera persona.
Basta con que mejoren el audio con un sistema posicional mas currado y traigan las oculus rift y sentirás todo menos el gusto y el tacto, claro esta. Ejemplo, hay una demo por internet solo de audio, que es una peluqueria y sientes todo, como te cortan el pelo, como te susurran, donde esta el peluquero etc... Mola un monton.
Samuskiller24313321Hace 10 años20
Digo yo que por ley deberian hacer algo contra los mareos no?si no lo hacen seria como vender un producto peligroso no?
Asasas500011684Hace 10 años21
@Samuskiller243

y crees que no lo estan haciendo¿?

[b]Oculus Rift sigue avanzando, evita la latencia y el mareo a causa del movimiento[/b]

[url]http://xombit.com/2013/07/oculus-rift-latencia-mareo[/url]


[b]LA VERSIÓN COMERCIAL DEL OCULUS RIFT NO CAUSARÁ MAREOS[/b]

[url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/147/la-version-comercial-del-oculus-rift-no-causara-mareos[/url]
EDITADO EL 20-04-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Las gafas de RV, el próximo paso, o el próximo fracaso?

Hay 21 respuestas en Las gafas de RV, el próximo paso, o el próximo fracaso?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL