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Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

Moderador57749Hace 10 años48
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Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE.
Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps.
Ikergarcia19969072Hace 10 años49
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La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE.
Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps.
120fps con una 280X en battlefield 4 Ultra, ¿Estáis intentando superar a los que dicen que dicen que X1 puede mover 4K? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] La mejora de mantle es en el mejor de los casos de 5fps (a costa de perder calidad gráfica), a no ser que tengas algo como un i3 con 4 R9 290X mantle no sirve para nada, igual que los drivers mágicos de Nvidia, que la mejora solo es notable cuando el cpu produce cuellos de botella. Una 280X da de media 62fps en 1080p ultra, los que estáis diciendo burradas de que da 90-120fps (es lo que da una 290X) lo siento pero no tenéis ni idea de hardware...
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DelsinDrake48Hace 10 años50
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Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE. [video]https://www.youtube.com/watch?v=nT070Pw2MJ4[/video] Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps. [img]http://i.gyazo.com/c350337e8a15f4e0a40e4008e37ae792.png[/img]
120fps con una 280X en battlefield 4 Ultra, ¿Estáis intentando superar a los que dicen que dicen que X1 puede mover 4K? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] La mejora de mantle es en el mejor de los casos de 5fps (a costa de perder calidad gráfica), a no ser que tengas algo como un i3 con 4 R9 290X mantle no sirve para nada, igual que los drivers mágicos de Nvidia, que la mejora solo es notable cuando el cpu produce cuellos de botella. Una 280X da de media 62fps en 1080p ultra, los que estáis diciendo burradas de que da 90-120fps (es lo que da una 290X) lo siento pero no tenéis ni idea de hardware...
Estoy de acuerdo con este usuario, es obvio que algo le pasó a mi hardware o a alguna actualización del juego como para que con una 780 consiga tan pocos FPS, pero no me vengan con cuentos diciendo que con una R9 280x os corre a 90FPS de media en Ultra y encima en Multiplayer porque no tiene sentido [b]Si alguien sabe una solución a mi problema les agradeceré la ayuda aportada.[/b] Saludos, DelsinDrake.
Pichatoro2840Hace 10 años51
De source tiene más bien poco ya porque para la adaptación de la versión de la xbox 360 tuvieron que reescribir muchísimo código. Justo hoy salió una entrevista en Eurogamer con el responsable del port a la generación pasada.
En la entrevista se ve que tuvieron que modificar muchísimo código para llegar al producto final, incluso cosas de bajo nivel.
Lukskpo11377Hace 10 años52
@Crisredfield1
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@Lukskpo que no hay mejor motor grafico para un juego tan frenetico? tu ya los as probado todos? si fuera un juego para la pasada gen, asta me lo creeria, pero eatamos hablando de un titulo de xbox ONE, si no hay un motor grafico mas potente para un juego tan frenetico, MEJOR QUE DEJEN DE HACERLOS y se dediquen a vender castañas asadas en la calle...
por lo visto no estas muy enterado del asunto
Lukskpo11377Hace 10 años53
@Palipali
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Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Claro, como ahora en Battlefield 4 que esta dando unos problemas de netcode fatal.....respawn paso de los bugs y errores para utilizar un motor perfecto en un shooter tan frenetico, usar frostbite habria sido un gran error.
Lukskpo11377Hace 10 años54
@Fallout-vaultboy
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Pues hasta Ratchet y Clank, tienen mejores gráficos que este COD con robots, se equivocaron al elegir el motor gráfico.
Comentario tan absurdo no merece ni ser leido
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años55
@DelsinDrake
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Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE.
Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps.
120fps con una 280X en battlefield 4 Ultra, ¿Estáis intentando superar a los que dicen que dicen que X1 puede mover 4K? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] La mejora de mantle es en el mejor de los casos de 5fps (a costa de perder calidad gráfica), a no ser que tengas algo como un i3 con 4 R9 290X mantle no sirve para nada, igual que los drivers mágicos de Nvidia, que la mejora solo es notable cuando el cpu produce cuellos de botella. Una 280X da de media 62fps en 1080p ultra, los que estáis diciendo burradas de que da 90-120fps (es lo que da una 290X) lo siento pero no tenéis ni idea de hardware...
Estoy de acuerdo con este usuario, es obvio que algo le pasó a mi hardware o a alguna actualización del juego como para que con una 780 consiga tan pocos FPS, pero no me vengan con cuentos diciendo que con una R9 280x os corre a 90FPS de media en Ultra y encima en Multiplayer porque no tiene sentido [b]Si alguien sabe una solución a mi problema les agradeceré la ayuda aportada.[/b] Saludos, DelsinDrake.
Has probado a ocearla? hace poco le paso algo similar a otro usuario, cito a @Quemeda que seguramente pueda ayudarte.
Z-Zhil-Z714
Expulsado
Hace 10 años56
En serio, hay gente que debería tener en cuenta que para comentar una noticia se necesitan conocimientos previos, sobre...algo, al menos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años57
@Seco46
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La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE.
Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps.
120fps con una 280X en battlefield 4 Ultra, ¿Estáis intentando superar a los que dicen que dicen que X1 puede mover 4K? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] La mejora de mantle es en el mejor de los casos de 5fps (a costa de perder calidad gráfica), a no ser que tengas algo como un i3 con 4 R9 290X mantle no sirve para nada, igual que los drivers mágicos de Nvidia, que la mejora solo es notable cuando el cpu produce cuellos de botella. Una 280X da de media 62fps en 1080p ultra, los que estáis diciendo burradas de que da 90-120fps (es lo que da una 290X) lo siento pero no tenéis ni idea de hardware...
Estoy de acuerdo con este usuario, es obvio que algo le pasó a mi hardware o a alguna actualización del juego como para que con una 780 consiga tan pocos FPS, pero no me vengan con cuentos diciendo que con una R9 280x os corre a 90FPS de media en Ultra y encima en Multiplayer porque no tiene sentido [b]Si alguien sabe una solución a mi problema les agradeceré la ayuda aportada.[/b] Saludos, DelsinDrake.
Has probado a ocearla? hace poco le paso algo similar a otro usuario, cito a @Quemeda que seguramente pueda ayudarte.
Me he leído todo el hilo, pero no me he enterado ni de quien tiene el problema ni cual es
XFelipe4112200Hace 10 años58
Pues si con el Source Engine lo han optimizado como el culo, con otro ya ni te cuento....
XFelipe4112200Hace 10 años59
@Kaytto
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@Fallout-vaultboy
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Pues hasta Ratchet y Clank, tienen mejores gráficos que este COD con robots, se equivocaron al elegir el motor gráfico.
Yo no se si dices esto por ignorante o por consolero (meparece que estas 2 cosas casi siempre van de la mano) el motor que usa es source a si que mas respeto ignaro, es un motor que despues de 10 años sigue dando pelea y permite que ordenadores de pocos recursos puedan moverlo sin problema
Si bueno, lo pueden mover ordenadores de pocos recursos sin problemas, siempre y cuando el equipo desarrollador no se toque las bolas durante el desarrollo y lo optimize bien, porque mientras con cualquier otro juego que use Source lo puedo poner perfectamente con todo al máximo y me va a 1080p y a 60 FPS estables, este juego con todo al mínimo me va entre unos 15 y 30 FPS no estables, y en ocasiones es injugable.
Razorgun109Hace 10 años60
@My10
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El motor gráfico que tiene no es nada del otro mundo, no se puede llamar graficazos next gen
es porque es el motor source =P el mismo que utiliza call of duty desde el cod 2
Nachu3261Hace 10 años61
El motor source es el motor gráfico mejor optimizado que hay, eso si, el battlefield 4 tiene bastantes más gráficos y hay más elementos en pantalla.
Lukskpo11377Hace 10 años62
@XFelipe411
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Pues si con el Source Engine lo han optimizado como el culo, con otro ya ni te cuento....
lo optimizaron de puta madre, me va a 60 fluido todo al maximo
Seco4639657Hace 10 años63
@QueMeDa
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Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
Aquí en el foro hay usuarios con gráficas de menor potencia a la 780 Ti y mueven BF4 en ultra de una manera mucho mejor. Así que una de dos. O no tienes ese PC que dices o simplemente estás mintiendo para hacer creer que la PS4 lo mueve de manera más estable. (Que lo hace con gráficos mucho peores que lo que puede ser ultra a 1080p en PC.)
Entonces explíquenme cuál es mi problema porque de 65FPS no paso y es bochornoso Antes me iba mucho mejor pero llegó un día tras una actualización de DICE y empezaron a bajar los frames y las caídas aparecieron. Kaytto El amigo que dice que le va a 90FPS, mira: Promedio de 60 Eso quiere decir una cosa, o no tienes ese rendimiento o EL JUEGO ES INESTABLE.
Lo que me preocupa sobre todo son las caídas de frames tan exageradas, fíjense cómo le baja de 60 a 30fps, eso es terrible en el gameplay y me frustra mucho cuando me pasa Así que si saben qué sucede comenten pero no falseen benchmarks Si este juego hubiese funcionado con Frostbite me temo que hubiera sido desastroso.
¿Sabes que en ese gameplay el juego iba aún sin mantle, no? Como dijo un usuario más arriba, el mismo autor del vídeo aclara en un comentario que con Mantle llega hasta a 120fps y tiene un promedio de 90. Y que en grandes mapas no baja de 75fps.
120fps con una 280X en battlefield 4 Ultra, ¿Estáis intentando superar a los que dicen que dicen que X1 puede mover 4K? [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28457994/0/comparacion-mantle-vs-directx-fps-screenshots-benchmark/[/url] La mejora de mantle es en el mejor de los casos de 5fps (a costa de perder calidad gráfica), a no ser que tengas algo como un i3 con 4 R9 290X mantle no sirve para nada, igual que los drivers mágicos de Nvidia, que la mejora solo es notable cuando el cpu produce cuellos de botella. Una 280X da de media 62fps en 1080p ultra, los que estáis diciendo burradas de que da 90-120fps (es lo que da una 290X) lo siento pero no tenéis ni idea de hardware...
Estoy de acuerdo con este usuario, es obvio que algo le pasó a mi hardware o a alguna actualización del juego como para que con una 780 consiga tan pocos FPS, pero no me vengan con cuentos diciendo que con una R9 280x os corre a 90FPS de media en Ultra y encima en Multiplayer porque no tiene sentido [b]Si alguien sabe una solución a mi problema les agradeceré la ayuda aportada.[/b] Saludos, DelsinDrake.
Has probado a ocearla? hace poco le paso algo similar a otro usuario, cito a @Quemeda que seguramente pueda ayudarte.
Me he leído todo el hilo, pero no me he enterado ni de quien tiene el problema ni cual es
El usuarío @DelsinDrake tiene una GTX 780Ti y dice que le va el battlefield 4 en ultra a 65fps, te he citado porque seguramente tu puedas resolverle el problema.
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Hay 82 respuestas en Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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