Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años16
@Lukskpo que no hay mejor motor grafico para un juego tan frenetico?    tu ya los as probado todos?    si fuera un juego para la pasada gen, asta me lo creeria, pero eatamos hablando de un titulo de xbox ONE, si no hay un motor grafico mas potente para un juego tan frenetico, MEJOR QUE DEJEN DE HACERLOS y se dediquen a vender castañas asadas en la calle... 
JulioJara40Hace 10 años17
No vieron capaz de generar 60fps al unreal o a Xbox one?...
Yoni-333854Hace 10 años18
Yo lo tengo y disfruto de el pero la verdad es q tiene tirones hasta en pc y es por usar esd motor tan viejo y ensima poner esa cantidad innesesaria d humo para tapar malas texturas
Cristoxseco1973Hace 10 años19
@Letan
Mostrar cita
En vez de tirar por un shooter de graficos punteros, o al menos uno que exprimiese aunque fuese la Xbox360 hicieron uno con graficos "call of duty" style. Una pena, la verdad.
Había que hacerlo correr en Xbox 360, no le vas a poner un real engine, ademas ellos querían hacer llegar el juego a la mayor cantidad de usuarios posibles aún con PCs lentos y lo lograron y yo creo que en este titulo importa más la jugabilidad que los gráficos, si al final eso es lo que ofrecen
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La elección del motor gráfico es muy buena. Ellos pensaron seguramente en que motor corre los shooter bien (Motor Source) y en que juego van las balas donde tienen que ir sin fallos de netcode: ( Counter Strike ). La elección es buena, lo primero es el gameplay y lo segundo los gráficos. El problema es que creo que no pensaron en que la excesiva carga gráfica produciría bajones de FPS en ese motor. Y es precisamente lo que ocurre. El lag en Titanfall y sus problemas de red, son debidos a la insuficiente cantidad de servidores (es decir que Microsoft no ha puesto suficientes servidores y por ejemplo los españoles tenemos lag ya que nos obligan a concetarnos a Alemania o Francia para jugar). Es cosa de servidores, no de su código de red. Sigo pensando que si optimizan un poco el rendimiento gráfico, la elección del motor Source es muy buena. Ahora eso sí, Microsoft debería poner algún servidor en territorio español.
EDITADO EL 17-04-2014 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kakashi18680Hace 10 años21
Este tipo de declaraciones me parce de poquisima verguenza, en vez de ponerse a CURRAR en un parche que arregle el maldito rendimiento del juego que hace en estos momentos injugable el titulo en mapas como Laguna, se ponen a decir que barajaron otros motores. Que descaro.... Juegos como Battlefield 4 estan mejor optimizados o portal 2 que puede hasta tener mejores graficos que titanfall y tira en 60fps clavados con un PC que no sea del otro mundo....

Arreglad ya el rendimiento del juego es lo que teneis que hacer, que confiamos en vosotros para salir de la rutina CoD.
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años22
Pues se entiende eso, prefiero un juego con un netcode bueno (el source lo tiene bien hecho) que a un frostbite 3 y termine enojado por los bugs o demas. Pues si, se pudo elegir otro motor mas nuevo para eso ya que bastantes se quejan de los graficos en consola de nueva generacion (esperaban algo mejor hablando graficamente), en cuanto a pc intentaban dar a la mayoria del publico lo compre ya que en si, no requiere una gran maquina para jugarlo decentemente. Ya que estan con EA podrian pedirlo otro motor de ellos de los viejos pero de los bien hechos como el frostbite que se uso en battlefield 3 que estaba mucho mejor que su secuela en cuanto a bugs.
1 VOTO
Xbox-maeldead93153Hace 10 años23
En mi opinión para un juego online siempre va a ser mas estable de código el source engine pero es un motor ya muy pasado podrían aber trabajado con unreaal 3 que ya esta super testado
TUVERCUL03190Hace 10 años24
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Si querían 60 fps clavados en una amplia variedad de equipos podrían haber usado el ID tech 5, que con Rage en xbox 360 se ve muy bien (mejor que el titanfall en xbox 360) y va a 60fps clavados, en pc he visto equipos de gama baja mover el rage en ultra (1080p) a 60 fps fijos, que vale que no sea la cosa más puntera en pc ni el mejor port, pero va muy bien en casi todas las gamas de pc y la calidad gráfica no está mal.
Algún parche para RAGE ?? ME hace popin descarademente , gracias!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años25
@Koulo92
Mostrar cita
Pues se entiende eso, prefiero un juego con un netcode bueno (el source lo tiene bien hecho) que a un frostbite 3 y termine enojado por los bugs o demas. Pues si, se pudo elegir otro motor mas nuevo para eso ya que bastantes se quejan de los graficos en consola de nueva generacion (esperaban algo mejor hablando graficamente), en cuanto a pc intentaban dar a la mayoria del publico lo compre ya que en si, no requiere una gran maquina para jugarlo decentemente. Ya que estan con EA podrian pedirlo otro motor de ellos de los viejos pero de los bien hechos como el frostbite que se uso en battlefield 3 que estaba mucho mejor que su secuela en cuanto a bugs.
El motor gráfico de Battlefield 3 es el mismo que el del Battlefield 4. No se si te has dado cuenta. Tenía los mismos fallos, los cuales fueron arreglando. BF4 tiene más fallos debido que metieron Levolution y demás historias nuevas, pero es el mismo motor.
1 VOTO
Gameplayer-2k2521Hace 10 años26
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Si querían 60 fps clavados en una amplia variedad de equipos podrían haber usado el ID tech 5, que con Rage en xbox 360 se ve muy bien (mejor que el titanfall en xbox 360) y va a 60fps clavados, en pc he visto equipos de gama baja mover el rage en ultra (1080p) a 60 fps fijos, que vale que no sea la cosa más puntera en pc ni el mejor port, pero va muy bien en casi todas las gamas de pc y la calidad gráfica no está mal.
Algún parche para RAGE ?? ME hace popin descarademente , gracias!
Yo el rage lo arreglé siguendo instrucciones de estos enlaces: [url]http://www.geforce.com/whats-new/articles/how-to-unlock-rages-high-resolution-textures-with-a-few-simple-tweaks[/url] [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=122440311[/url] [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2156408[/url] Mi equipo es este: [spoiler] i5 2500k @ 3.6Ghz 8Gb @ 1600Mhz RAM gtx 570 stock 2Tb HDD SATA3 @ 7200rpm + 128Gb SSD SATA3 [/spoiler] actualmente si tienes un i5 normalillo, 8gb de RAM y una GTX 660 2Gb / GTX 750 ti 2Gb SOC me igualas en potencia y esas gráficas no valen más de 170€. Si tienes menos de 2Gb de VRAM como yo (tengo 1.25Gb) aún así puedes poner las texturas en 16k, aunque a veces sí que tendrás algo de popping.
Koulo921439Hace 10 años27
@Yazloz
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
Pues se entiende eso, prefiero un juego con un netcode bueno (el source lo tiene bien hecho) que a un frostbite 3 y termine enojado por los bugs o demas. Pues si, se pudo elegir otro motor mas nuevo para eso ya que bastantes se quejan de los graficos en consola de nueva generacion (esperaban algo mejor hablando graficamente), en cuanto a pc intentaban dar a la mayoria del publico lo compre ya que en si, no requiere una gran maquina para jugarlo decentemente. Ya que estan con EA podrian pedirlo otro motor de ellos de los viejos pero de los bien hechos como el frostbite que se uso en battlefield 3 que estaba mucho mejor que su secuela en cuanto a bugs.
El motor gráfico de Battlefield 3 es el mismo que el del Battlefield 4. No se si te has dado cuenta. Tenía los mismos fallos, los cuales fueron arreglando. BF4 tiene más fallos debido que metieron Levolution y demás historias nuevas, pero es el mismo motor.
Entonces que alguien explique como se puede tener errores con el mismo motor usado en su anterior juego porque solo por el levolution lo dudo mucho. Yo pensaba que era motor nuevo con produccion de menos de 2 años ya que eso sin testear apropiadamente da todos esos bugs. Lo que si sabia que el battlefield 3 empezo con tropezones y recien al cabo de un año se mejoro el juego en ese aspecto, pero no visto lo que paso con su secuela.
Virusdece34913Hace 10 años28
Pues yo tampoco veo que tenga malos gráficos con este motor, que a pesar de ser antiguo, está bastante bien. Que algunos sólo juzgáis un juego por sus gráficos. O eso parece.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años29
@Lukskpo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Creativoexpress932Hace 10 años30
No se si está sacado de contexto pero decir que el "Unreal Engine" no podía con Titanfall parece más un dardo envenenado a Epic más que un comentario serio sobre el motor y sus capacidades.
DelsinDrake48Hace 10 años31
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Pero como a esta gente no le importan el dinero que ganan... pues pusieron un motor port-generacional para ir tirando no? manada de hipocritas...
La razón porque utilizaron el source es porque no hay mejor motor gráfico para un juego asi de frenético, el netcode es perfecto hipocresía hay en tu comentario, pero bueh
[b]El frostbite 3 te saluda,[/b] pedazo de motor gráfico con pedazo de optimización, lo mejor que a parido la industria incluso mejor que el Cryengire.
Pedazo de mierda es lo que es el Frostbite 3 , motor que de por sí viene con fallos en el netcode gordísimos que impiden tener una experiencia jugable buena. Motor que arrastra bugs del anterior refrito Frostbite 2 (empeorándolos claro), motor que en BF4 no luce como debería (alguien se fijó en las texturas planas de los edificios no accesibles y en algunas texturas? Motor con bajones de FPS y con bajos FPS en algunos hardware. [b]Cómo demonios teniendo una 780TI el juego no me pasa de 65FPS en Ultra, Online y me da bajones espantosos hasta 30? [/b] Lo tengo en PS4 y me va mucho más estable que en PC. Gran elección el Source, ofrece una buen gameplay aunque gráficamente está muy desfasado y la optimización del juego en sí es mala
EDITADO EL 17-04-2014 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

Hay 82 respuestas en Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL