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Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Massiah176Hace 10 años32
@Racsosnake
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Al principio no me llamaba la atención, pero viendo info de los usuarios me ha entrado un hype insano. Estoy tardando en comprarlo. Hay algun post con toda la info de el juego, sistema de pago, servidores, que pasa si mueres....
Mirate esta web creo que te servira d emucha ayuda [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url] web en español [url]https://robertsspaceindustries.com/[/url] web oficial, en inglesh, pero tienes muchos vídeos
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Chromepad9395Hace 10 años33
La meta inicial era de 500mil dólares, luego en la web de 2 millones y una vez superados siguen aceptando dinero a cambio de ofrecer chorradas extra.

Pienso que debería haber un límite establecido para los que somos algo [b]mal pensados[/b]. Avisenme cuando el juego esté terminado, completo y con todo lo que han prometido, que de momento paso de soltar pasta para jugar contenidos aún en desarrollo y montones de bugs de un título entregado por fascículos.

Cuando ese día llegue ya veremos si vale la pena  
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Jccyunior873Hace 10 años34
@Massiah
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@Raksel
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@Extremetal
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Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
La gente paga porque quiere tener sus naves, sus osas, igualemente sino pagas nada, lo consigues jugando, la tienda online ces uan prueba y en parte solo compra quien le da la gana, ellos cumplen con todo lo que prometen, y si quieres verlos trabajar tienen una conexion en directo y los veras alli en los pc, en fin es una empresa que escucha los jugadores y llevara a los pc a otro nivel, solo decirte que si un personaje de esta generacion el modelado que esta hecho son 10.000 y este juego tendran minimo unos 100.000, alli te dejo el dato, por cierto busca video en la fase pre alpha tiene graficazos no me imagino cuando este terminado, Mi pregunta es: Solo te quejas por gusto? Para trolear? o porque te importa el juego? Aquí tienes una web que te explicaran todo [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url]
¿Tu llamas todas las opiniones trolear? Si van algo en contra de tu opinión ya es trolear. Eso de comprar naves pagando puede pareces pay to win pero no se sabrá hasta que salga el juego. Yo cuando pago por un juego quiero que todos empecemos con lo mismo.
EDITADO EL 15-04-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Xayi144Hace 10 años35
@Extremetal
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Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
Eso no quita que sean los impulsores de la calidad visual en compatibles. Otras desarrolladoras, mucho más grandes, hacen sus juegos en función de la calidad que alcanzan en consolas, evitando así que se note el abismo que hay entre una consolas y un PC.
Entonces sera culpa de las desarrolladoras que no aprovechan el potencial de cada plataforma, no de las consolas. Que hagan como hizo Cdprojekt con TW2, que lo desarrollo para PC aprovechando su potencial (tanto que estaba mal optimizado y no había manera de mover la opción ultrarealismo) y luego lo portearon a 360 rebajando lo que hiciera falta para que se pudiera mover. Ademas hay varios juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma. Quiza el problema es que no quieren hacer un juego para que solo puedan jugarlo un tanto por ciento minusculo de jugadores que tenga un Pcgamer de gama alta-extrema, eso no interesa a nivel comercial.
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Jan58924104Hace 10 años36
Yo hasta ahora solo compre un juego en estado Alpha. Fue el Arma III, me valio la mitad de lo que vale ahora, pude jugar a todo lo que fue saliendo un año antes, si hubiese querido hubiese podido ayudar a desarrollar el juego, aunque indirectamente lo hice con los 25 euros que les di.

No tuve absolutamente ningun problema ni me arrepiento de haber pagado menos por tener el juego mucho antes.

Con este lo mismo, pague 28 euros por la nave mas sencilla y a partir de ahi cuando salga el juego ire consiguiendo cosas mejores.

No se donde esta el problema la verdad.
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Pablofki7139Hace 10 años37
EL juego.
Molekco3043Hace 10 años38
El PC es el futuro, el que tenga dudas sobre ello tiene esta noticia y videos de este juego para que lo corrobore
Alma-wade3456Hace 10 años39
@Jccyunior
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Este juego ni de coña se va a gastar 42 millones de dólares en desarrollarlo. Como mucho 10 millones y los otros 32 millones se los queda el creador. Se esta poniendo muy de moda esto de subir el hype a la gente y dar acceso anticipado y luego el juego se queda en el 30%... PD. Es mi opinión. Edito que se han interpretado mal la ultima frase.
¿Te has informado respecto al juego o hablas como muchos, solo porque puedes hacerlo? Digo para comprender tu ingorancia en el tema.
CszMorpheus2272Hace 10 años40
@Xayi
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juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma.
Pues así, a bote pronto, hay una diferencia de 300 km2. @Jccyunior Yo tengo una opinión sobre la aplicación del efecto de "doble ranura" cuántica en la construcción de peonzas, aunque nunca he estudiado física ni he fabricado una peonza. ¿Crees que debería compartirla en un foro de expertos o quedaré como un gilipollas?
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Kretaro157Hace 10 años41
@Racsosnake
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Al principio no me llamaba la atención, pero viendo info de los usuarios me ha entrado un hype insano. Estoy tardando en comprarlo. Hay algun post con toda la info de el juego, sistema de pago, servidores, que pasa si mueres....
[b]Tienes TONELADAS de informacion sobre el juego[/b]. Tanta que yo llevo meses y me he cansado de informarme Te dejo algunos: [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/64787/0/star-citizen/]Foro de SC en 3djuegos, el guru @JugonisMaximus ha creado millones de post en el mismo con toda la info claramente expuesta y muy amena[/url] [url=http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-mmo-space-simulator-465335]Post de mediavida con toda la info en un mismo post. Abrochate el cinturon[/url] [url=www.ciudadanoestelar.com]Pagina de la comunidad de Star Citizen[/url]
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años42
@Xayi
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Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
Eso no quita que sean los impulsores de la calidad visual en compatibles. Otras desarrolladoras, mucho más grandes, hacen sus juegos en función de la calidad que alcanzan en consolas, evitando así que se note el abismo que hay entre una consolas y un PC.
Entonces sera culpa de las desarrolladoras que no aprovechan el potencial de cada plataforma, no de las consolas. Que hagan como hizo Cdprojekt con TW2, que lo desarrollo para PC aprovechando su potencial (tanto que estaba mal optimizado y no había manera de mover la opción ultrarealismo) y luego lo portearon a 360 rebajando lo que hiciera falta para que se pudiera mover. Ademas hay varios juegos que son exclusivos de PC y no estan lastrados por las consolas, como ARMA 3, y yo no veo una diferencia abismal entre ese juego y Crysis 3 que es multiplataforma. Quiza el problema es que no quieren hacer un juego para que solo puedan jugarlo un tanto por ciento minusculo de jugadores que tenga un Pcgamer de gama alta-extrema, eso no interesa a nivel comercial.
Has puesto sobre la mesa un caso excepcional, pues CD Projekt realizó el juego para PC, porteándolo luego a Xbox. Ya verás como TW 3 será parecido en todas las plataformas.
Cepillin19911099Hace 10 años43
@Chromepad

Se le preguntó a la comunidad si quería que continuara la recaudación y la mayoría dijo que sí.
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Darkcerve490Hace 10 años44
Viendo que el juego tiene 200 personas entre contratistas y devs no se donde se esperan algunos que desaparezca la pasta.
A ver si con suerte para finales de la semana que viene o principios de la siguiente tenemos el dfm.
LoboFHmod35146Hace 10 años45
@Raksel
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Que sea una desarrolladora tan modesta la que tenga que marcar un antes y un después en el mundo de los gráficos... El que siga creyendo que las consolas no lastran en desarrollo del PC deberían verse algún vídeo de este juego.
Y que te hagan pagar para tener según que cosas del juego no es tener los huevos muy grandes? No paro de escuchar gente que se ha gastado no se cuanta pasta en tener "X" cosas. Les ayudas en el desarrollo y encima ponen una tienda online con dinero real para que te compres cosas para jugar al juego. Les han dado algo a los que han donado? Curiosidad.
¿Entiendes el concepto de "crowdfunding"?...curiosidad.
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Confucio3929Hace 10 años46
Al final este juego nunca saldrá, si cada vez recibe mas dinero, y quieren añadir mas cosas, ¿cuando se supone que esta el fin?.
Seriester334Hace 10 años47
@Chromepad
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La meta inicial era de 500mil dólares, luego en la web de 2 millones y una vez superados siguen aceptando dinero a cambio de ofrecer chorradas extra. Pienso que debería haber un límite establecido para los que somos algo [b]mal pensados[/b]. Avisenme cuando el juego esté terminado, completo y con todo lo que han prometido, que de momento paso de soltar pasta para jugar contenidos aún en desarrollo y montones de bugs de un título entregado por fascículos. Cuando ese día llegue ya veremos si vale la pena
Eso es mentira, según han ido aumentando el presupuesto del juego este se ha ido haciendo más y más ambicioso. Lo que pretendían abarcar cuando pedían medio millón de dólares no es ni la décima parte de lo que pretenden desarrollar con el presupuesto actual. Y el sistema de generación procedural que añadieron al llegar a los 41 millones de financiación no es ninguna chorrada, a menos que te parezca una chorrada el poder volar a cualquier punto de un planeta sin pantallas de carga, sin transiciones desde el espacio hasta la atmósfera y generado automáticamente gracias a un complejo sistema de algoritmos matemáticos. A mi no me lo parece Ya te he visto comentar en otra noticia de Star Citizen, eres un hater y no se puede razonar contigo, no haces más que quedar en ridículo delante de todos. ... @King195 ¿Sabes cuál es el mínimo que hay que donar en Kickstarter para tener acceso a todos los módulos (hangar, combate, Squadron 42 próximamente) y a todas las recompensas? Muchas gracias.
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Hay 178 respuestas en Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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