Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Arquigames740Hace 10 años160
@Chromepad
Mostrar cita
@Arquigames
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pues yo no veo adecuado ligar lo lineal o no de un juego a su presupuesto. Por ejemplo el primer Crysis siendo más amplio y de mayor duración costó 1/3 de Crysis 3. Halo 3 sin incluir el marketing se gastó cerca de 60 millones y 60 millones de MGS4 siendo mayormente cinemáticas. Si a eso le sumamos que Star Citizen no hace uso intensivo de marketing, entonces ¿cuánto realmente requiere? Sigo pensando que se están aprovechando de las expectativas altas que la gente tiene del juego y su increíble apoyo económico para seguir anunciando cosillas extras por cada millón de dólares y cosillas que muchas de ellas seguramente no los valgan, y todo para llevarse unos millones [i]by the face[/i] con lo cual la bola será cada vez más y más grande y con tan altas expectativas generadas la cosa puede acabar mal. Hablando de los items y el hecho de que los puedas conseguir con créditos conseguidos en misiones cuando el juego se lance no quita el hecho de que items de relativa o poca utilidad como un poster, un mapa, un manual de modding, una pecera o un buggy te pueda costar desde 1 hasta 15 dólares con dinero real que es bastante elevado. De hecho ya hay personas que han gastado buena pasta en objetos de este estilo. Si me dices que has comprado algo que te dará ventaja en los combates pues bien, el precio estaría bien para los que no quieren perder tiempo en misiones, pero hablamos de objetos de uso menor que cuestan casi lo mismo que la herramienta principal, las naves. Lo de más slots para más jugadores en la alpha y poder lanzarlo en otros países simultaneamente, siendo la alpha donde no van a participar decenas y decenas de millones pues no me lo creo y menos cuando es un juego masivo online. Es decir que si no llegaban a los 25 millones ............ ¿los demás a tomar por culo aún habiendo pagado? ¿Cuántos jugadores soportaría el juego en su versión final con 25 millones? Hmmmm ........... hay cosas que no veo bien.
Creo que estamos mezclando conceptos. Dudo mucho que alguien crea que es necesario un millón de dólares para financiar la creación de una armadura de combate, por muy currada que esté, como se anuncia que se hará en la siguiente barrera (43 millones). Financiar un juego es caro, y sobretodo, financiar un juego al que cada vez le vas añadiendo más cosas es aún más caro. En la actualidad CIG tiene abiertos varios estudios a parte de los puramente enfocados a diseño y desarrollo (entre los que se incluyen estudios de grabación y sonido, desarrollo de tecnologías faciales, etc) que tienen un coste de mantenimiento mensual. CIG simplemente está creando un colchón, normalmente una empresa empieza a ganar dinero al empezar a vender el producto, la cuestión es que ellos ya están vendiendo el producto, y cuando salga finalmente sus ventas van a ser mucho menores de lo que se cabría esperar porque el producto ya lo tienen parcialmente vendido. A parte de eso, imagina que de repente la gente deja de gastar pasta (Bien porque han llegado al tope de mercado, o por lo que sea) si se gastan todo a medida que van recaudando, te habrás quedado con un juego a medio hacer que vale 42 millones de dólares y sin capital para terminarlo. Y respecto al buggie, los parches y demás chorradas, no veo el motivo de crítica. Dime tú un juego actual (de esos en los que pagas 60/70 euros) que no venga desde el primer día con la posibilidad de comprar objetos de vanidad (algo que me parece mal, ojo, incluido en Star Citizen, pero por favor, no seamos hipócritas cuando somos los primeros en comprar juegos que tienen micropagos). Un saludo
Pero es el mismo riesgo. Si en estos momentos la gente dejara de aportar te quedarías con un juego a medio hacer si ya hasta necesitan más dinero para abrir algunos espacios más para una alpha. Si, bueno. No ves motivos de crítica al ver que un buggy o una pecera te cuesta 15 dólares, Vas bien Si tanto les gustan estos juegos hay unos desde hace tiempo como [b]Evochron Mercenary[/b] donde puedes ir de sistema en sistema con otros sujetos, fabricar y vender naves, batallas estelares y esas chorradas que tanto les gustan. Oh wait ...... que no tiene los gráficos chupi dupi para las masas. [i]Graphic whores[/i] ...............
La primera vez se me ha pasado que eras un troll, mis disculpas.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-04-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años162

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años163

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-04-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años164
Aunque no lo creáis, en 3DJuegos existen la mensajería privada. No tenéis por qué maravillar con vuestra dialéctica y conocimientos al resto de usuarios si este debate no tiene nada que ver con la noticia. O si no, cread un tema, os mencionáis y listo. Pero por favor, un mínimo de contextualización al hilo.
EDITADO EL 16-04-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Thunder16195Hace 10 años165
Según vi de que iva el juego este pensé en un juego que jugué hace mucho, vi el gameplay y se me pareció al que pensaba pero mejor echo ... Estoy perdido pero bueno, parece que va por buen camino.
A parte de matar naves y eso, se puede hacer más cosas? como por ejemplo... Comerciar con cosas para ganar algo o algo así?
JugonisMaximus12438Hace 10 años166
@Thunder16
Mostrar cita
Según vi de que iva el juego este pensé en un juego que jugué hace mucho, vi el gameplay y se me pareció al que pensaba pero mejor echo ... Estoy perdido pero bueno, parece que va por buen camino. A parte de matar naves y eso, se puede hacer más cosas? como por ejemplo... Comerciar con cosas para ganar algo o algo así?
[i][b]Hola Thunder16[/b][/i] Además de los combates tanto en el espacio como a pie también podrás transportar bienes en este universo y comerciarlos... Estos bienes pueden ser partes de naves, armas de mano, trajes espaciales... bienes de todo tipo, manufacturados por las fabricas que existirán en el juego y las cuales podremos optar por controlar si así lo deseamos... Obviamente también comerciaremos con la materia prima o minerales para la elaboración de estos bienes los cuales los podréis extraer de algún asteroide mediante la minería espacial... El juego también tendrá un gran enfoque en cuanto a la exploración y permitirá que equipes tu nave con sensores especializados para conseguir nuevos "[i]puntos de salto[/i]" los cuales son singularidades que nos permitirán viajar a otros sistemas estelares y cartografiarlos... Hay muchas otras actividades planificadas en el juego que no involucran ([i]directamente[/i]) los combates, incluso se podrá ser un Xeno-arqueólogo y visitar emplazamientos alienígenas abandonados durante milenios para buscar alguna que otra reliquia... [list] Por cierto, ¿comenté que se podrá ser piloto de una nave de carreras? [/list] Hay muchas profesiones proyectadas para el juego y día a día se contemplan nuevas posibilidades a implementar en este creciente universo. [i][b]Un Saludo! [/b][/i] _______________________________________________________________________________ Para finalizar doy nuevamente la invitación a quienes aun no entienden como funciona el crowdfunding del juego ([i]confundiéndolo torpemente como pay2win[/i]) o a quienes no ven como los 40 millones han sido invertidos hasta la fecha a que dialoguemos y expongan en mejor forma sus argumentos... [list] [i]Si no explican con claridad sus inquietudes pues no van a conseguir una respuesta que liquiden efectivamente ese creciente desconocimiento el cual lamentablemente los va a aislar de un magnifico juego y de una gran experiencia. [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años167
@Thunder16
Mostrar cita
Según vi de que iva el juego este pensé en un juego que jugué hace mucho, vi el gameplay y se me pareció al que pensaba pero mejor echo ... Estoy perdido pero bueno, parece que va por buen camino. A parte de matar naves y eso, se puede hacer más cosas? como por ejemplo... Comerciar con cosas para ganar algo o algo así?
Si, y vas a poder aterrizar en cientos de planetas creados de manera procedural en cientos de galaxias que estarán super detallados (¿no me digas?), cada uno con su flora, fauna, arquitectura distintiva y hasta ir por unos chescos, todo vía online sin cero lag con esos gráficos chupi dupi y con solo 10GB de espacio en el disco duro para el 2015. Es acojonante como alucina la gente aunque lo bueno de esto es que soñar es gratis.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thunder16195Hace 10 años169
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Thunder16
Mostrar cita
Según vi de que iva el juego este pensé en un juego que jugué hace mucho, vi el gameplay y se me pareció al que pensaba pero mejor echo ... Estoy perdido pero bueno, parece que va por buen camino. A parte de matar naves y eso, se puede hacer más cosas? como por ejemplo... Comerciar con cosas para ganar algo o algo así?
[i][b]Hola Thunder16[/b][/i] Además de los combates tanto en el espacio como a pie también podrás transportar bienes en este universo y comerciarlos... Estos bienes pueden ser partes de naves, armas de mano, trajes espaciales... bienes de todo tipo, manufacturados por las fabricas que existirán en el juego y las cuales podremos optar por controlar si así lo deseamos... Obviamente también comerciaremos con la materia prima o minerales para la elaboración de estos bienes los cuales los podréis extraer de algún asteroide mediante la minería espacial... El juego también tendrá un gran enfoque en cuanto a la exploración y permitirá que equipes tu nave con sensores especializados para conseguir nuevos "[i]puntos de salto[/i]" los cuales son singularidades que nos permitirán viajar a otros sistemas estelares y cartografiarlos... Hay muchas otras actividades planificadas en el juego que no involucran ([i]directamente[/i]) los combates, incluso se podrá ser un Xeno-arqueólogo y visitar emplazamientos alienígenas abandonados durante milenios para buscar alguna que otra reliquia... [list] Por cierto, ¿comenté que se podrá ser piloto de una nave de carreras? [/list] Hay muchas profesiones proyectadas para el juego y día a día se contemplan nuevas posibilidades a implementar en este creciente universo. [i][b]Un Saludo! [/b][/i] _______________________________________________________________________________ Para finalizar doy nuevamente la invitación a quienes aun no entienden como funciona el crowdfunding del juego ([i]confundiéndolo torpemente como pay2win[/i]) o a quienes no ven como los 40 millones han sido invertidos hasta la fecha a que dialoguemos y expongan en mejor forma sus argumentos... [list] [i]Si no explican con claridad sus inquietudes pues no van a conseguir una respuesta que liquiden efectivamente ese creciente desconocimiento el cual lamentablemente los va a aislar de un magnifico juego y de una gran experiencia. [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Muchas gracias por la info, realmente es algo que me esperaba pero mejor, este lo compro cueste lo que cueste. Gracias de verdad, da gusto ver que hay personas así... Y ahora... @Chromepad Leí medio mensaje del 1, y bueno, paso de hablar con un crió que tiene problemas porque es especial, y se mete a una comunidad a descargar su tensión. Y a tu 2 mensaje, que ya parece algo más serio, siento que tu no puedas jugarlo, dices, paso de gastar 700 euros, bien, para empezar seguro que el juego por lo que e visto con esos gráficos, con 700€ te vas a quedar corto, comprate el buscaminas deluxe edition, y alomejor te funciona, pero alégrate por las personas como yo que tenemos PC en los que no me quedo corto al decir que de 4000€ no baja, con una computadora así, no se mira los requisitos mínimos, miramos los recomendados (todos los juegos hoy día y los que saldrán van a correr sin problemas) Anda a jugar al CoD Ghost, uy no, perdona que tu pc no tiene tanto espacio... Pues al BF4, aiss tampoco tendrás un ping de más de 1800, valla parece que no vas a poder jugar ningún juego delante de ahora, aunque tu diversión está en los foros de 3djuegos, que te dejen un teclado y ala, móntate historias. Ni me e molestado en mirar los requisitos, porque ni se si están publicados, si están alguien me haría el favor de recordarlos? Gracias por la ayuda a todos, y Chromepad, que tengas un día espezial en la playa
3 VOTOS
-YuKeZ-93Hace 10 años170
@Thunder16
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Thunder16
Mostrar cita
Según vi de que iva el juego este pensé en un juego que jugué hace mucho, vi el gameplay y se me pareció al que pensaba pero mejor echo ... Estoy perdido pero bueno, parece que va por buen camino. A parte de matar naves y eso, se puede hacer más cosas? como por ejemplo... Comerciar con cosas para ganar algo o algo así?
[i][b]Hola Thunder16[/b][/i] Además de los combates tanto en el espacio como a pie también podrás transportar bienes en este universo y comerciarlos... Estos bienes pueden ser partes de naves, armas de mano, trajes espaciales... bienes de todo tipo, manufacturados por las fabricas que existirán en el juego y las cuales podremos optar por controlar si así lo deseamos... Obviamente también comerciaremos con la materia prima o minerales para la elaboración de estos bienes los cuales los podréis extraer de algún asteroide mediante la minería espacial... El juego también tendrá un gran enfoque en cuanto a la exploración y permitirá que equipes tu nave con sensores especializados para conseguir nuevos "[i]puntos de salto[/i]" los cuales son singularidades que nos permitirán viajar a otros sistemas estelares y cartografiarlos... Hay muchas otras actividades planificadas en el juego que no involucran ([i]directamente[/i]) los combates, incluso se podrá ser un Xeno-arqueólogo y visitar emplazamientos alienígenas abandonados durante milenios para buscar alguna que otra reliquia... [list] Por cierto, ¿comenté que se podrá ser piloto de una nave de carreras? [/list] Hay muchas profesiones proyectadas para el juego y día a día se contemplan nuevas posibilidades a implementar en este creciente universo. [i][b]Un Saludo! [/b][/i] _______________________________________________________________________________ Para finalizar doy nuevamente la invitación a quienes aun no entienden como funciona el crowdfunding del juego ([i]confundiéndolo torpemente como pay2win[/i]) o a quienes no ven como los 40 millones han sido invertidos hasta la fecha a que dialoguemos y expongan en mejor forma sus argumentos... [list] [i]Si no explican con claridad sus inquietudes pues no van a conseguir una respuesta que liquiden efectivamente ese creciente desconocimiento el cual lamentablemente los va a aislar de un magnifico juego y de una gran experiencia. [/i] [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Muchas gracias por la info, realmente es algo que me esperaba pero mejor, este lo compro cueste lo que cueste. Gracias de verdad, da gusto ver que hay personas así... Y ahora... @Chromepad Leí medio mensaje del 1, y bueno, paso de hablar con un crió que tiene problemas porque es especial, y se mete a una comunidad a descargar su tensión. Y a tu 2 mensaje, que ya parece algo más serio, siento que tu no puedas jugarlo, dices, paso de gastar 700 euros, bien, para empezar seguro que el juego por lo que e visto con esos gráficos, con 700€ te vas a quedar corto, comprate el buscaminas deluxe edition, y alomejor te funciona, pero alégrate por las personas como yo que tenemos PC en los que no me quedo corto al decir que de 4000€ no baja, con una computadora así, no se mira los requisitos mínimos, miramos los recomendados (todos los juegos hoy día y los que saldrán van a correr sin problemas) Anda a jugar al CoD Ghost, uy no, perdona que tu pc no tiene tanto espacio... Pues al BF4, aiss tampoco tendrás un ping de más de 1800, valla parece que no vas a poder jugar ningún juego delante de ahora, aunque tu diversión está en los foros de 3djuegos, que te dejen un teclado y ala, móntate historias. Ni me e molestado en mirar los requisitos, porque ni se si están publicados, si están alguien me haría el favor de recordarlos? Gracias por la ayuda a todos, y Chromepad, que tengas un día espezial en la playa
Si quieres saber mas del juego te recomiendo la web "www.ciudadanoestelar.com" (por si no te la han recomendado) una comunidad hispana con la mejor informacion sobre el juego. Saludos!
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años171
@Versus77

Recomiendo no contestar nunca a Chromepad, es un troll de la vida. Y este tío es un xboxer de cuidado, consolero hiperactivo y tendrá un PC que se arrastrará con el Age of Empires.

Una preguntica, que no sé si he leído que eras del podcast de Ciudadano Estelar y esa gente sabe.

¿Los accesos a la alpha están completos? ¿Ya no hay forma de acceder a la alfa o a la beta sino has hecho pledge antes?
3 VOTOS
M3neillos5017Hace 10 años172
@Krypto
Mostrar cita
@Versus77 Recomiendo no contestar nunca a Chromepad, es un troll de la vida. Y este tío es un xboxer de cuidado, consolero hiperactivo y tendrá un PC que se arrastrará con el Age of Empires. Una preguntica, que no sé si he leído que eras del podcast de Ciudadano Estelar y esa gente sabe. ¿Los accesos a la alpha están completos? ¿Ya no hay forma de acceder a la alfa o a la beta sino has hecho pledge antes?
Por 5$ puedes tener acceso a un modulo alpha (actualmente el arena commander), tambien necesitas tener un pack con una nave. Te dejo el link: [url]https://robertsspaceindustries.com/store/403-arena-commander-pass[/url] Saludos
3 VOTOS
Krypto2156Hace 10 años173
@M3neillos

Muchas gracias. No era para mi, yo ya lo tengo, lo que pasa es que quiero sumar más gente a mi tribu y hay que informar bien   

Pues no está mal, por 3 € escasos tienes acceso anticipado si te has quedado fuera. Perfecto vaya.

Gracias de nuevo.
R3nk01991Hace 10 años174
@Yasinator
Mostrar cita
Aunque no lo creáis, en 3DJuegos existen la mensajería privada. No tenéis por qué maravillar con vuestra dialéctica y conocimientos al resto de usuarios si este debate no tiene nada que ver con la noticia. O si no, cread un tema, os mencionáis y listo. Pero por favor, un mínimo de contextualización al hilo.
Quizás permitiendo como en muchos otros foros, la opcion de ignorar los mensajes de otras personas, evitaríais esto.Que facil seria ir a bloquear a tal usuario, y ya no ver absolutamente nada de él.
1 VOTO
Versus7748Hace 10 años175
@Krypto
Mostrar cita
@Versus77 Recomiendo no contestar nunca a Chromepad, es un troll de la vida. Y este tío es un xboxer de cuidado, consolero hiperactivo y tendrá un PC que se arrastrará con el Age of Empires. Una preguntica, que no sé si he leído que eras del podcast de Ciudadano Estelar y esa gente sabe. ¿Los accesos a la alpha están completos? ¿Ya no hay forma de acceder a la alfa o a la beta sino has hecho pledge antes?
Buena perdona la tardanza en responder , los accessos a la alfa estan terminados si pero por 5$ puedes comprarlas , aparte avisar una vez los servidores esten up puede que por problemas o limite de acceso limiten la entrada solo a backers y los que adquirieron la alfa tendra menos prioridad de entrads un poco al estilo de BF premium , auque creo que no habra problemas con ese tema y todos podrán entrar. Y la otra pregunta del podcasts no soy del podcasts de ciudadano estelar , en mi clan hicimos un stream de la presentacion del modulo de combate Saludos cualquier otra pregunta no dudes .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Hay 178 respuestas en Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL