Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Mycota17Hace 10 años80
@Gileadt

Pero si los desarrolladores del juego le tiran a querer derrocar al monstruo de los mmo como lo es nuestro amado WoW, unas cuotas mas razonables y unos subtitulos en español (que en el wow hay hasta traducción en su totalidad entre a las variantes del español, latino y castellano) harían pensar que esta amenaza al menos va en serio.
EDITADO EL 14-04-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 10 años81
@Firiox
Mostrar cita
@Fregt Exactamente, 3DJuegos suele soltar notazas a los juegos grandes, recordemos ese 9,7 a Assassin's Creed 3, la mayor mierda de la saga ( venga, decidme que es bueno, anda ), o mejor ejemplo, ese 9,6/9,7 a Skyrim, un juego que una vez te pasas sus [b]buenas misiones sencundarias[/b] ( Compañeros, ladrones, etc ) y su sosísima campaña solo te deja repetir una y otra vez las mismas cosas, aunque con otro nombre ( y bueno, podría pasarme el día tirándole mierda a Skyrim, eso es solo un ejemplo ), pues cuando 3DJuegos da un 8 uno ya no sabe qué pensar, porque si a grandes mierdas les da sobresaliente, un 8 ya... no se sabe qué pensar, así que me fío de mi criterio, no de notas. De todas formas ya he dado mi opinión en otro comentario, analizar un MMO se hace en cientos de horas, quizás el analista las haya jugado, quizás no.
A mi el assassins creed 3 me gusto mucho, era muy completo, tu comentario perdió toda la credibilidad cuando dijiste que el skyrim es soso
1 VOTO
Kruelcrust4Hace 10 años82
Como quereis que traduzcan al Español, si viendo los comentarios, a casi nadie le gustan los juegos con cuotas. Entonces para que se gastarian tanto dinero en un mercado potencialmente tan pequeño?.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años83
@Rofo99 xd
Loc-DoG1742Hace 10 años84
Si ni se molestan en traducirlo a otros idiomas, yo no me molestare ni en mirarlo
Wildhunt217Hace 10 años85
No, es que el hecho  de que esté en inglés no solo tiene que ver con las misiones y la interfaz, en un juego de este tipo el chat es lo que te arruina la experiencia, ya que se pierde la fluidez para comunicarte con otros jugadores, básicamente necesitas tomarte tu tiempo para leer tanto lo que escribes como lo que te escriben en caso de que no tengas un nivel avanzado de este idioma. Yo tengo un buen nivel de inglés, pero en verdad es un poco frustrante estar conjugando las palabras y demorarte al escribir temiendo que sueltes alguna babosada, más claro, [b]tu capacidad de expresión se limita[/b].
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 10 años86
Veo a tantos quejándose de las mensualidades, lo chistoso siendo que no se quejan de las mensualidades por el online de ps4/Xbox
Rafa-mex253Hace 10 años87
Muy baja la nota me esperaba mas de este juego me quedare en guild wars 2 asta que este en español y sea free
Paulbelerian2806Hace 10 años88
Si el juego tuviera textos en español y la cuota fuera mas barata no dudaria en meterme en la version de ps4.

pero la verdad que lo minimo que espero pagando una cuota tan alta y un precio tan alto del juego cliente es que traiga textos en español.
no porque no sepa ingles, sino porque es lo minimo que se puede pedir.
Legolaselelfo1558Hace 10 años89
Ser realistas, no va a ser f2p con las pedazo ventas que ha tenido en su estreno, este juego no lo olemos ni a tiros
Racsosnake7860Hace 10 años90
@Legolaselelfo torres mas altas han caído. ...

Por el momento, no hay MMO que le haga sombra ni a WoW ni a FFXIV
Xabdeth7960Hace 10 años91
Este titulo deberia haber venido con traduccion si o si, me parece patetico que solo este en Ingles, que si, yo me defiendo muy bien con ese idioma, pero es que a la final termina abrumando (para mi es mas llevadero en jrpgs).

Y por otro lado, [b]las cuotas[/b], pocos juegos se pueden mantener asi por no decir nada mas que [b]WoW[/b] (Aunque a [b]FF[/b]XIV le va bien, no?), que podran criticarlo todo lo que quieran, pero no pueden negar que tiene un gran contenido y soporte (tuve una duda respecto a reclutar un amigo, abri una consulta, y a los 5m me atendio un Mj, y obviamente solvento todas mis dudas), ademas, tiene una traduccion simplemente perfecta. Ya se vera si vale la pena pagar mensualmente o no por este Tes Online.

Por otro lado, mi hermano se termino cansando de Guild Wars 2, implementan muchas "tonterias", que si, siempre me parecera que es un excelente titulo, pero nah, fue y se compro WoW en fisico y a subir lvl!   (ademas, los servidores le generaban mucho lag absurdo).

De todas maneras me interesaria ver que tal son las invasiones a los castillos y el sistema de batalla, tendre que ver videos para ver que tal, porque no me pillare este titulo, ya suficiente tengo con WoW, ademas, primero probaria FFXIV antes que este Tes Online (o el Black Desert), en realidad no creo que me dedique a otro, y no lo hare tanto por falta de tiempo como por $, a parte, tengo demasiado juegos "offlines" para terminar como para encima dedicarme a varios mmorpgs.
Mushe10562Hace 10 años92
Probé la beta y aunque a simple vista se ve interesante, es completamente denso, y el combate es horripilante, cosa que eso ya es algo para evitarlo completamente ya que es lo que vas a estar haciendo 90% del tiempo, me sorprende que 3DJuegos no le de importancia al gameplay teniendo en cuenta que la historia en un juego no es algo importante, lo del inglés no es una falla que deberían considerar, es parte de los requisitos si queres disfrutarlo, si no vas a la escuela no es culpa de Bethesda.
1 VOTO
Blitz-avenger1008Hace 10 años93
Si no amplían el contenido y no lo traducen a más idiomas esta prácticamente muerto.
Mycota17Hace 10 años94
@Nekobutters
Mostrar cita
Veo a tantos quejándose de las mensualidades, lo chistoso siendo que no se quejan de las mensualidades por el online de ps4/Xbox
si pero esa mensualidad es para muchos juegos, de este estamos hablando de solo uno
AssassinDrake3428Hace 10 años95
@3DJuegos Entonces, ¿[i]The Elder Scrolls Online[/i] está traducido SOLO en inglés? ¿Qué hay de los subtítulos al español? Eso debería estar COMO MÍNIMO...¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL