Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

SirMaGu7110Hace 10 años16
Con cuotas mensuales y encima NI TRADUCIDO.



Se lo va a comprar rita
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años17
Con FFXIV hice una excepcion en el idioma, pero por aqui si que no paso, al margen de la traduccion los comentarios de los testers en general no son buenos, de hecho me esperaba menos nota aunque supongo que llevar ese nombre suma puntos extra.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años18
Visto lo visto y leído lo leído, teniendo a FFXIV como competidor, no dudo de a por cual me lanzaría de cabeza en caso de querer adentrarme en el mundo de los MMOs. FFXIV parece bastante superior, aunque es difícil compararlos a pesar de ser ambos MMOs. Al menos de FFXIV pude jugar a su beta y subir bastantes niveles, así que sé que lo que me esperaría es un juegazo tremendo. De este sólo me puedo fiar de lo que leo y he visto. Teniendo en cuenta la mala fama que tiene últimamente FF y la buena que tiene Elder Scrolls, ya me sorprende mucho que el primero esté superando de momento al segundo en Metacritic (web que me da igual, no la tengo en cuenta para nada, pero no por ello deja de asombrarme).
GlaurungPower1107Hace 10 años19
Me conformo [b]MIL VECES[/b] con:

5 VOTOS
Neyman222Hace 10 años20
Para que 3Djuegos le de una nota a Bethesda por debajo del 9 cuando siempre los sobrevalora a lo bestia... Tiene que ser bien flojo el jueguecito.
3 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años21
@Neyman
Mostrar cita
Para que 3Djuegos le de una nota a Bethesda por debajo del 9 cuando siempre los sobrevalora a lo bestia... Tiene que ser bien flojo el jueguecito.
Un 8 y según tu es un "jueguecito" flojo. En fin, esto es lo que pasa cuando sueltas 9s y 10 por doquier, que ven un ocho y ya el juego no vale.
5 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años22
Espera, espera, espera...... 

¿¿¿¿ [b]Completamente en Ingles [/b]????? ¿¿¿¿¿ [b]Sin tan siquiera subtítulos en castellano [/b]???????                                               .  

Ale, si ya no tenía intenciones de comprarlo por las suscripciones mensuales, ni por el acabado final del juego, ni por el sistema de combate...... [b]ya no lo quiero ni regalado[/b]. Menudo [b]desprecio[/b] a los jugadores hispanoparlantes               . A lo dicho, ni cuando acabe siendo free to play lo pienso instalar. El espacio de mi disco duro es más valioso que este truño. ¿¿ Helder Scroll ?? Yo no lo veo por ningún lado la verdad. Tirar de nombre para vender y poco más.  

Pdta. Sólo con leer el análisis no entiendo la nota que le han dado. Visualmente no cumple, repetitivo y sin traducir.... y le dan un muy bueno.... queda claro que [b]no te puedes fiar ni un pelo de las notas de 3djuegos[/b].... mucho maletín de por medio me temo               .
EDITADO EL 14-04-2014 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años23
Habiendo "pocas mazmorras para grupos" no sé como puede tener un 8, porque eso significa que, posiblemente, no haya contenido para después de alcanzar nivel máximo y terminar la historia, como le pasa a Guild Wars 2. No sé cuantas horas habrá jugado el analista, pero para dar nota a un MMO creo que hay que jugarlo cientos de horas, no es un juego norma que te pasas en un momento. 

Probé la beta y estuvo bien, lo que puedes esperar de un MMO en sus primeras misiones, pero bueno, si bajasen la cuota le daría una oportunidad, ya me tiré demasiados años pagando WoW.
1 VOTO
Firiox3567Hace 10 años24
@Fregt Exactamente, 3DJuegos suele soltar notazas a los juegos grandes, recordemos ese 9,7 a Assassin's Creed 3, la mayor mierda de la saga ( venga, decidme que es bueno, anda ), o mejor ejemplo, ese 9,6/9,7 a Skyrim, un juego que una vez te pasas sus [b]buenas misiones sencundarias[/b] ( Compañeros, ladrones, etc ) y su sosísima campaña solo te deja repetir una y otra vez las mismas cosas, aunque con otro nombre  ( y bueno, podría pasarme el día tirándole mierda a Skyrim, eso es solo un ejemplo ), pues cuando 3DJuegos da un 8 uno ya no sabe qué pensar, porque si a grandes mierdas les da sobresaliente, un 8 ya... no se sabe qué pensar, así que me fío de mi criterio, no de notas.

De todas formas ya he dado mi opinión en otro comentario, analizar un MMO se hace en cientos de horas, quizás el analista las haya jugado, quizás no.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años25
Lo putada es que no esté en Español, eso es lo que más echa para atrás.
Elmojondejalisco752Hace 10 años26
Me encanta The Elder Scrolls. Pero desde q supe lo de las cuotas me hice a la idea de que: o era un 10 de juego o ni en sueños acepto el atraco de las mensualidades.

Si a eso le sumas que como fan castellanoparlante me siento despreciado ya que no tiene subtitulos al español; pues al 100% que no me lo compro a no ser que lo acaben subtitulando o quitando las cuotas. 

No pido doblaje de voz, pero qué menos q unos subtítulos al 2° idioma más hablado del mundo. No tengo problemas con el inglés pero odio tener que pensar en otro idioma cuando estoy jugando. Lo dicho, una falta de atención y cariño imperdonable hacia los hispanoparlantes.
EDITADO EL 14-04-2014 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Delta0921457Hace 10 años27
Cuanto odio por aquí no? 

Seguro que los que critican ni si quiera han visto un gameplay de más de 5 minutos.

Lo de que no venga en nuestro idioma y las cuotas es una putada, pero como han dicho aquí lo que se analiza es el juego.
Fernandoloco1158Hace 10 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
A mí me convence, pero me voy a reír cuando la gente lea eso de misiones centradas en hablar con personajes en inglés. x D Caerá, caerá...
Siempre puedes preguntarle a alguien que esta diciendo, si no te enteras tranquilo, que ya te ayudo yo No penséis que es in ingles fácil de entender como el que puede tener, por ejemplo, un Shooter. Estamos hablando de un RPG donde podemos, incluso, hacer cambiar a los NPCS de parecer según que le decimos. Si algunas veces ya la cagábamos en español por no enterarnos... Imaginarse en ingles Por cierto, en otros Análisis se ha mencionado la cuota mensual como un punto negativo dado que es un modelo que ya no se sostiene a menos que tengas un publico ya ganado. Sin duda Elder Scrolls es una franquicia que tiene su publico sentado, al igual que ha pasado con el FF A Real Reborn, pero dudo que llegue a juntar tantos seguidores (Sobretodo por el idioma) como, por ejemplo, el wow. Desde mi punto de vista el que nos traigan el juego sin traducir y encima tenga que pagar cada mes es un punto mas que negativo...
EDITADO EL 14-04-2014 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años29
@GlaurungPower
Mostrar cita
Me conformo [b]MIL VECES[/b] con:
O incluso cualquiera de estos también: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ffTChgsCSn4[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=sIGAf9fZ0dY[/url] Cualquiera de estos, incluido el que tu mencionas se va a comer a este HS sin necesidad de patatas o guarnición .
1 VOTO
Prexak8320Hace 10 años30
¿"Merece la pena"? ¿qué juego que la merezca cuesta más de 140 € al año?


Pero que poco me gustan los MMO...
2 VOTOS
DecKardT1761Hace 10 años31
@Delta092
Mostrar cita
Cuanto odio por aquí no? Seguro que los que critican ni si quiera han visto un gameplay de más de 5 minutos. Lo de que no venga en nuestro idioma y las cuotas es una putada, pero como han dicho aquí lo que se analiza es el juego.
Es que el tema de las cuotas o que no venga mínimamente traducido es para incluirlo en la nota, cosa que 3djuegos no ha hecho. Y sobre todo, por la falta de traducción [u]no se merece el aprobado en los países hispanoparlantes[/u], por el [b]puro desprecio [/b]mostrado por los desarrolladores hacia lo mismos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online

Hay 155 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL