Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

Tactica2302Hace 10 años112
@Alfredorod
Mostrar cita
Recuerdo los insultos increíblemente creativos en mis partidas de Call Of Duty 4 y Counter-Strike... ¡Ah, qué tiempos!
Dímelo a mí, yo también era muy creativo en ese aspecto jugando al Dig Dug de la Atari 2600, tengo testigos
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años113
@Siegfriend
Mostrar cita
Entonces los que juegan [b]Dark Soul [/b] ya son unos dementes homicidas.
Dark Souls no sé, pero Manhunt... me parece un juego de muy mal gusto.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años114
@Blurdensasen
Mostrar cita
No! Lo que hace violento al jugador es el LAG!!
Sin duda alguna. No hay nada peor que disparar a alguien descargarle un cargador entero en el pecho y tras ver la repetición en la Kill Cam (por ejemplo en CoD o Titanfall) ver que estás disparando al aire mientras tu enemigo te dispara a ti. Eso es muy frustrante.
Berfraper486Hace 10 años115
Lo que es un "puto lag de mierda" antes era "boh, he jugado tanto a FFVII que me creo Cloud y he matado a mis padres para demostrarlo"
Game87325Hace 10 años116
@Mtctrocks
Mostrar cita
Mas que todo del lenguaje que en los mismos videojuegos se da, por los tan ignorados filtros ya he visto niños de 12 o menos hablando como lo hacen en este tipo de juegos solo por que les parece genial, algo de culpa se lleva la frustración, pero los jugadores de hoy en día son mas agresivos que antes, y se nota en el online, falta de tolerancia y claramente para mi el ignorar los filtros ya que para mucho de estos niños toman estos como referencia y claro esta el gamer hardcore que no acepta perder
Yo jugué juegos +18 desde los 10 años y jamás actúe así, si esos niños sé corportan de esa forma es por que hay hacen falta los padres y no me estoy refiriendo a respetar el pegi.
EDITADO EL 08-04-2014 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
ELLxDanieL1171Hace 10 años117
Me pasa con la desconexion en battlefield 4 cuando voy de lo lindo en racha, o en dark souls 2 cuando no puedo matar a un boss, es frustración el no poder pasar x partes de un juego
Rods8838Hace 10 años118
Hay que tomarse los juegos con calma. 

Ayer me pasé una hora con el jefe del día 4 de Ninja Gaiden para terminar yéndome a la cama derrotado y tan feliz  . Y lo mismo con las muertes en Monster Hunter 3 después de 40 minutos de lucha  
Siegfriend2606Hace 10 años119
@Tactica
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Entonces los que juegan [b]Dark Soul [/b] ya son unos dementes homicidas.
Dark Souls no sé, pero Manhunt... me parece un juego de muy mal gusto.
No, por que segun el estudio lo que hace agresivo a los gamers es la frustracion. Manhut solo es violento (violencia de la buena ) Pero Dark Soul hace que quieras botar la pantalla las 1000 veces que mueres
CasusSunt327Hace 10 años120
Nunca me sentí más furioso jugando a un videojuego que jugando al Uncharted 1 en modo Aplastante. Es la mentira esa dificultad  
Thai1382Hace 10 años121
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Totally agree. Yo apagué la Xbox360 de un puñetazo por lo que consideraba un error de diseño en Ninja Gaiden 2, no por la cantidad de brazos y piernas que corté durante las más 8 veces que me habré pasado el juego.
Es un juego difícil , está claro , pero ¿ errores de diseño ? Si es uno de los juegos con la jugabilidad más refinada del género de la acción !! Lo único que de verdad cabreaba era cuando un boss te agarra, que no sólo no puedes safar con un QTE, sino que ni siquiera puedes usar una miserable hierba de vida hasta que te suelte Muy de acuerdo con la noticia Aun asi, si te pones violento porque en un juego no te va como quieres, el problema es tuyo, no del juego. Cuánto malcriado.
De acuerdo. Está pulidísimo y de verdad sientes prácticamente siempre que mueres porque no lo has hecho bien. Lo que comento es justo cuando te sale por segunda vez el jefe araña, en el segundo capítulo. Y otro jefe que en vez de un jefe es una putada es el gusano de NY, el de la cara. Pero el que más me jodió fue el brujo, Dagra Dai. Tiene ataques para todo. Si saltas, si haces un esquive, si corres, si te cubres...los combina todos y en todos acierta porque los hace sobre ti, no te los deja atrás mientras te mueves porque le cueste apuntar. A menudo sólo se puede esquivar con la inmunidad que te dan los ninpo y tener que tirar de eso me parece un poco pobre. Pero bueno, cuando a pequeños detalles como éstos encuentras remedios, huecos, que no precisan tanto habilidad sino trucos (un ataque de salto con la guadaña para cuando vuela), pues te da doble sensación de victoria. Te has cargado un enemigo sobremazao de código y encima con un truco que a pesar de todo no han conseguido ver.
Amén hermano, 100% de acuerdo. Me alegro de que compartamos la pasión por este juegazo. Creo que estamos de acuerdo con Dagra Dai y con el gusano metálico de Nueva York ( por cierto, a día de hoy sigo sin saber cómo evitar los peces eléctricos que te lanza sin usar un ninpo. Algún consejo ?) pero yo al que más odié fue al archidemonio. Puto varas es el tio, lanzando las calaveras esas. De todas formas, si la jugabilidad es profunda y adictiva como ésta, la dificultad deviene en reto. No entiendo a la gente; si quieren que todo vaya palante sin problemas, ¿ por qué no ven una película en lugar de jugar ? Y si realmente el juego tiene problemas de jugabilidad o dinámicas, por qué en lugar de ponerse violentos no cambian el juego por otro que les guste más ? La gente se ahoga en un vaso de agua.
Educolgado72Hace 10 años122
Es verdad! a mi me pone violento jugar a Ghost recon online y tener lag ya que necesitas de una perfecta precision para ese juego o que en tu equipo entren todos jugadores noobs, es muy estresante y fumo mas cuando lo juego. Compleatamente malo para mi salud ....
Hyuuga3802Hace 10 años123
@Thai
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Totally agree. Yo apagué la Xbox360 de un puñetazo por lo que consideraba un error de diseño en Ninja Gaiden 2, no por la cantidad de brazos y piernas que corté durante las más 8 veces que me habré pasado el juego.
Es un juego difícil , está claro , pero ¿ errores de diseño ? Si es uno de los juegos con la jugabilidad más refinada del género de la acción !! Lo único que de verdad cabreaba era cuando un boss te agarra, que no sólo no puedes safar con un QTE, sino que ni siquiera puedes usar una miserable hierba de vida hasta que te suelte Muy de acuerdo con la noticia Aun asi, si te pones violento porque en un juego no te va como quieres, el problema es tuyo, no del juego. Cuánto malcriado.
De acuerdo. Está pulidísimo y de verdad sientes prácticamente siempre que mueres porque no lo has hecho bien. Lo que comento es justo cuando te sale por segunda vez el jefe araña, en el segundo capítulo. Y otro jefe que en vez de un jefe es una putada es el gusano de NY, el de la cara. Pero el que más me jodió fue el brujo, Dagra Dai. Tiene ataques para todo. Si saltas, si haces un esquive, si corres, si te cubres...los combina todos y en todos acierta porque los hace sobre ti, no te los deja atrás mientras te mueves porque le cueste apuntar. A menudo sólo se puede esquivar con la inmunidad que te dan los ninpo y tener que tirar de eso me parece un poco pobre. Pero bueno, cuando a pequeños detalles como éstos encuentras remedios, huecos, que no precisan tanto habilidad sino trucos (un ataque de salto con la guadaña para cuando vuela), pues te da doble sensación de victoria. Te has cargado un enemigo sobremazao de código y encima con un truco que a pesar de todo no han conseguido ver.
Amén hermano, 100% de acuerdo. Me alegro de que compartamos la pasión por este juegazo. Creo que estamos de acuerdo con Dagra Dai y con el gusano metálico de Nueva York ( por cierto, a día de hoy sigo sin saber cómo evitar los peces eléctricos que te lanza sin usar un ninpo. Algún consejo ?) pero yo al que más odié fue al archidemonio. Puto varas es el tio, lanzando las calaveras esas. De todas formas, si la jugabilidad es profunda y adictiva como ésta, la dificultad deviene en reto. No entiendo a la gente; si quieren que todo vaya palante sin problemas, ¿ por qué no ven una película en lugar de jugar ? Y si realmente el juego tiene problemas de jugabilidad o dinámicas, por qué en lugar de ponerse violentos no cambian el juego por otro que les guste más ? La gente se ahoga en un vaso de agua.
Al Archidemonio no hay que dejarle respirar. Cuando escupe mierda hay que dar unos esquives y sacar el arco y cargarlo como si no hubiera un mañana de rápido. Si consigues hacerlo rápido y golpearle en el orbe no suele soltar calaveras porque no le da tiempo. De los peces...hace tiempo que no lo juego y no recuerdo si había alguna forma, pero...puede que soltando shurikens? No recuerdo. Yo creo que a la gente le putea sentir que ha reaccionado a algo y no lo ha superado porque el obstáculo no ha sido el reto, sino el control o el juego en si (un bug, un error de diseño...). Cuando siente que ha tenido la habilidad y que el juego no le ha recompensado, sino penalizado. También creo que hay mucha pereza. A menudo la mente es muy pasiva y uno intenta una estrategia una y otra vez aunque no sea muy eficaz porque es la que ha elaborado y no tiene ganas de currarse otra. El juego no te deja avanzar y no le perdonamos que no sea más versátil o como críos con pataletas, le recriminamos que no nos demuestre lo buenos que somos con una victoria. También cosas como tener una personalidad que tienda a ser más adictiva hace que cuando uno está metido en el juego, si un factor externo le quiere apartar de ello y no es capaz de racionalizar el momento viéndolo con perspectiva, reacciona agresivamente ante la privación de lo que está haciendo. Yo creo que la violencia, como mucho, hiere la sensibilidad de alguien, pero dudo que haga más agresivo porque sí. Y la otra es pues lo de siempre. A mi me gustaría ver más de Dark Souls pero para ello dos cosas: O miro el juego en youtube o me lo trabajo yo respetando el juego en sí. Más que nada porque o se hace así o no se avanza ni de coña.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años124
Totalmente de acuerdo! Sobretodo con el puto fifa que me tiene harto! !!!      
Santitago1715Hace 10 años125
Cierto, cuando me muero por milésima vez en un juego en una parte especifica es cuando me cabreo y le tiro el mando a la tele visión, pero en juegos realmente difíciles como super meat boy o the binding of isaac por mencionar nuevos, no half life que aunque sea una joya no es tan difícil tal vez si se lo juega en difícil pero no es tan frustrante
Renegade-boy3840Hace 10 años126
Pues yo me frustro cuando me mata un campero o por culpa del lag.
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años127
He aqui la respuesta , si jugaramos en call of duty a 0 ping todo el planeta , no sentiriamos a nadie quejarse por el micro la pena que la conexion a favor de algunos jugadores , hacen que otros se frusten por la injusticia y luego encima hay que aguantar que te humillen , cuando no podiamos ni apuntar gracias a nuestra conexion de mierd.....estoy a favor de los que se frustran ya que la gran mayoria tienen razon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

Hay 133 respuestas en Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL