Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

P4blito3418Hace 10 años96
Se habrían ahorrado el estudio preguntando a cualquier jugador de no se... League of Legends por ejemplo 
Claudius01101Hace 10 años97
Jak II el la prueba ello...

Cuando perdía quería romper todo lo que estuviera cerca de mi
Naruhan550Hace 10 años98
Eso esta claro, si en un juego ya sea violento o no, te va mal pues te enojas en la mayoria de los casos.
Eduardosanchez24Hace 10 años99
Estoy deacuerdo con esta noticia
Mtctrocks30Hace 10 años100
Mas que todo del lenguaje que en los mismos videojuegos se da, por los tan ignorados filtros ya he visto niños de 12 o menos hablando como lo hacen en este tipo de juegos solo por que les parece genial, algo de culpa se lleva la frustración, pero los jugadores de hoy en día son mas agresivos que antes, y se nota en el online, falta de tolerancia y claramente para mi el ignorar los filtros ya que para mucho de estos niños toman estos como referencia y claro esta el gamer hardcore que no acepta perder 
Genovevo226Hace 10 años101
Llevo 7 años esperando el puñetero juego, y que no sale, y que no sale, y que no sale...

¡¡¡¡¡¡¡¡ cagon TÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!

muerte-asesinato, pistolas, sangre, palancatrancada, vísceras, disparos...     es verdad, los videojuegos fomentan la agresividad.
Johnykenst16188Hace 10 años102
El artículo debería terminar diciendo: [i]Y por este motivo todos los que se han pasado Dark Souls están calvos.[/i]
SweetReaper6997Hace 10 años103
Los trolls del lol, los jungleros estúpidos que no saben matar el azul sin niñeras, los jungleros que no gankean, los jungleros feeders, los rusos del dota 2, los jungleros del dota 2 que no saben gankear, los españoles/mexicanos del moba que insultan mas de lo que juegan.


  Joder.... el moba te vuelve violento y racista
Reyghel1081Hace 10 años104
Lo ideal es conquistar la frustracion por no lograr nuestras metas. Yo estoy probando la beta de BattleBlock Theater y la cantidad de vecez que pierdo es frustrante,casi llegar a la salida de completar el nivel y morir al final     . Pero luego de tanto y tanto intentar me voy calmando y luego alcanzo la victoria.
Fightwarrior1513Hace 10 años105
Pues yo uso a veces los videojuegos para desestresarme cuando no puedo hacer ejercicio u otra cosa que me distraiga, asi que no tienen nada malo los videojuegos si no los videojugadores, del ambiente en el que se desarrollan y sus problemas mentales
Raizers4632Hace 10 años106
Muy bien, han acertado totalmente en esta afirmación, haber si se hace popular entre los que critican a los juegos
Tactica2302Hace 10 años107
@Incorruptible
Mostrar cita
Es posible, yo una vez me cargué un mando contra el suelo
Aficionados... Yo me he cargado como una docena de teclados y unos cuantos ratones a puñetazos, codazos y contra el suelo. Siempre por la frustración de perder en un juego de una forma que he considerado injusta. El contenido o temática del juego es irrelevante.
  Cita:
Mostrar cita
De todas formas, con un par de puñetazos al sofá, uno ya se queda todo relajado.
Y un jamón... Si no, iba a gastarme yo el pastizal que llevo gastado en teclados...
Tactica2302Hace 10 años108
@Gabi89
Mostrar cita
Es algo estúpido, seré extraña entonces, pero nunca un juego me ha sacado de quicio, será porque aprendí autocontrolarme.
No, si eres chica es normal. La agresividad es mucho más común en hombres. Pánico tendría yo de una chica que rompiese cosas de esta forma
1 VOTO
MiQuenGames88Hace 10 años109
Totalmente cierto, aveces si quieren hacer un buen juego de accion, AGANLO  
Tactica2302Hace 10 años110
@Chestax
Mostrar cita
Si que estoy de acuerdo con esto, llevo años jugando juegos con un muy alto contenido de violencia y jamás he sido violento, jamás lo seré. La violencia proviene cuando los juegos los hacen muy difíciles.
No estoy de acuerdo. Cuando en los juegos tenías 3 vidas y al perderlas se acababa la partida (y no existía el concepto de "grabar partida"), te esforzabas por llegar al final (si el juego te enganchaba) o simplemente pasabas de él, al menos así era mi caso. Los difíciles de aquella época tenían también la contrapartida de que el día que conseguías terminarlos te embargaba tal satisfacción que parecía que habías tenido un hijo Yo recuerdo una vez que me puse a saltar por la casa adelante al acabar un matamarcianos especialmente difícil, que ríete tú de un forofo del fútbol cuando su equipo mete gol en una final. Jamás entonces me dedicaba a romper cosas como he hecho últimamente hasta hace poco. Era otra época y otro tipo de juegos.
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años111
@Satsujin
Mostrar cita
Lo de que los videojuegos te enseñan a matar o a disparar es una fumada como un templo, ya quisiera yo ver a todo chino farmer del COD cogiendo un M-16 real a ver si saben por lo menos sacar el seguro... Si una persona está sana mentalmente entiende la diferencia entre simulador de entretenimiento y una situación realista.
La comparación de COD con coger un arma real no sé yo... A mí si me prestas cualquiera de las armas que salen en STALKER te puedo asegurar que sé quitarle el seguro y decirte qué calibre usa, qué modos de disparo soporta y quién la fabricó. Ahora, no me pidas que pegue un tiro porque me daría pánico
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

Hay 133 respuestas en Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL