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Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años80
Véase juegos como Little Big Planet o Limbo. De todas formas me parece impresionante que se siga investigando sobre los videojuegos cuando a todos, EN TODO, NOS JODE perder a lo que sea, más aún si es de forma continuada.
Alastor-776746Hace 10 años81
Si, la frustración y el Lag como dijeron en el primer comentario, por lo menos a mi hacen que se me engrose una que otra vena en la frente.
Galletamutante557Hace 10 años82
Es cierto el estudio...los jugadores nos sentimos frustrados y nos ponemos agresivos con juegos que nos dejan a medias, en busca de los DL´CS.                 
123Marmota1368Hace 10 años83
El único juego que me ha hecho matar a mi familia, calcinar a mi gato y violar repetidas veces a mi compañero de celda actual es Dark Soul, si hay un exponente de frustración en un juego, ese es Dark Soul, deberían poner una foto de este juego en el diccionario al lado de la palabra  
Micky-Firebird2025Hace 10 años84
@Juanme555
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Y es por eso que ahora viene todo casual con sus regeneraciones de salud ,sistema de covertura y autoaim.....
y tanto, los juegos de las recreativas de los 80/90 eran jodidos a más no poder.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años85
Yo creo que el que se lleva la palma es el PARCHIS, que tu hermana pequeña te coma una ficha da un cabreo grande, pero si encima podía escoger entre 2 jugadores a los qie matar y te escoge a ti... buff... buffff....

Ya lo dijeron en los Simpson xon el Monopoly
Xabdeth7960Hace 10 años86
Violento me voy a poner si nunca sacan HL 3, ire a realizar guarimbas extremas, nojoda!

Pero bueno, a mi me parece que el estudio muestra una realidad, la frustracion genera violencia: pobres teclados, mandos, escritorios, etc etc, no tienen la culpa de nuestro "manquismo"  
3 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 10 años87
Por eso todo buen gamer deberia tener un saco de boxeo 
Ent31966Hace 10 años88
@Raulillogrillo
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Que mira que comprendo su frustración porque dominar todas las posibilidades jugables de hl2 es bárbaro...
Pues pasatelo en Speed Run
Hyuuga3802Hace 10 años89
@Thai
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@Hyuuga
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Totally agree. Yo apagué la Xbox360 de un puñetazo por lo que consideraba un error de diseño en Ninja Gaiden 2, no por la cantidad de brazos y piernas que corté durante las más 8 veces que me habré pasado el juego.
Es un juego difícil , está claro , pero ¿ errores de diseño ? Si es uno de los juegos con la jugabilidad más refinada del género de la acción !! Lo único que de verdad cabreaba era cuando un boss te agarra, que no sólo no puedes safar con un QTE, sino que ni siquiera puedes usar una miserable hierba de vida hasta que te suelte Muy de acuerdo con la noticia Aun asi, si te pones violento porque en un juego no te va como quieres, el problema es tuyo, no del juego. Cuánto malcriado.
De acuerdo. Está pulidísimo y de verdad sientes prácticamente siempre que mueres porque no lo has hecho bien. Lo que comento es justo cuando te sale por segunda vez el jefe araña, en el segundo capítulo. Y otro jefe que en vez de un jefe es una putada es el gusano de NY, el de la cara. Pero el que más me jodió fue el brujo, Dagra Dai. Tiene ataques para todo. Si saltas, si haces un esquive, si corres, si te cubres...los combina todos y en todos acierta porque los hace sobre ti, no te los deja atrás mientras te mueves porque le cueste apuntar. A menudo sólo se puede esquivar con la inmunidad que te dan los ninpo y tener que tirar de eso me parece un poco pobre. Pero bueno, cuando a pequeños detalles como éstos encuentras remedios, huecos, que no precisan tanto habilidad sino trucos (un ataque de salto con la guadaña para cuando vuela), pues te da doble sensación de victoria. Te has cargado un enemigo sobremazao de código y encima con un truco que a pesar de todo no han conseguido ver.
Vincentx480Hace 10 años90
Por fin un estudio que tiene algo de razon 
GangSWAGG19082Hace 10 años91
A mi me pone más violento el Fifa que cualquier otro juego... Siempre le echaban la culpa a los contenidos violentos, pero si hubiera sido cierto ¿por qué me frustraba más un juego "deportivo" que cualquier Manhunt, Soldier of fortune y demás juegos violentos que he jugado en mi vida?.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
Cesarmexico20071557Hace 10 años92
¡Capitán Obvio al rescate! en fin, espero que esto demuestre a los ignorantes que la violencia no tiene nada que ver con la agresividad de los jugadores, sino por otros factores (salvo los enfermos que sí les afectaría ver cosas violentas, pero son casos puntuales).
Alekoss13214Hace 10 años93
Eso es verdad. No hace mucho lei un articulo en donde decian que era la competitivdad lo que hacia que se desencadenaran acciones agresivas. Y yo estoy de acuerdo con esto, es mas, yo cuando juego a un juego violento no me noto agresivo para nada, menos cuando intento pulsar un boton para que haga algo y hace otra cosa, pero no me pongo a gritar, simplemente me cabreo, un "Mierda" y punto.
Cuando juego a juegos de deportes si que me noto mas tenso, dado que tengo que noto como que tengo que ganar si o si (soy bastante competitivo) y cuando no ocurre me cabreo. Noto que cuando juego a juegos deportivos me cabreo bastante.
Aun asi, esto solo ocurre durante el juego, cuando dejo de jugar se me pasa, no se me traslada a la vida real.
DaFreakoid23727
Hace 10 años94
Claro. Prueba el Super Mario y el Unfair Mario en vez del Half Life 2. De todos modos es más fácil si escuchas a la gente frustrada en Youtube. Nadie dice negro de mierda, dice "¿¡Pero cómo es posible que me haya matado desde ahí!?"
Wolftrane2113163Hace 10 años95
Aún recuerdo cuando rompi el sofa de un golpe y después no encontraba la forma de ocultarlo todo por culpa de ffx que si no grababas perdías  todo y se me olvidó grabar justo cuando enfrentaba un eón oscuro  
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Hay 133 respuestas en Un estudio afirma que la agresividad de los jugadores proviene de la "frustración" y no de los contenidos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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