Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

Ice-cream13814Hace 10 años112
@Elchino7
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
Finalmente los pobres usuarios de PS4 van a poder jugar sin rubberbanding en CQ 64. Igualmente por lo que he leído es una cuestión de algunos servidores europeos/yankis. Si juegan en servidores TEST, no hay drama, lo mismo que en servidores asiáticos. @DonJLSD algunos siguen creyendo que jugar con más ping los beneficia. El tipo con menor ping va a tener la ventaja SIEMPRE por cuestiones físicas, estás más cerca del servidor y vas a mandar y recibir los paquetes de información más rápido. Si vos le piqueas una esquina a un tipo con mucho ping, el nunca te va a ver hasta después de haberse comido todas las balas. En fin, la excusa de los mancos. Si estás hablando del smooth factor, dejalo en 0 si querés una versión más fidedigna de lo que está pasando. Vas a notar algo de clipping pero eso es lo que está pasando entre tu máquina y el servidor. Ahora, dejalo al tope y vas a tener una representación más "suave" de las animaciones y movimientos. @Ice-cream voy a cambiar un poco tu pregunta: mencióname un FPS multijugador, que incluya mapeado extenso, interacción de vehículos con infantería, número elevado de jugadores, destrucción/gráficos y multiplataforma (estos 2 últimos elementos son extra). Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo. La libertad de hacer miles de cosas es lo que me atrae del juego. Arma: simulador, el hitreg te importa poco cuando matas de a 1-2 tiros, no está exento de bugs y si bien hay mods más arcade, el juego es muy nicho. Planetside 2: BF sin destrucción y con mucho más teamplay. Dada la naturaleza del juego tampoco te molesta el hitreg. CS: 5v5 CoD: Run n gun. Killstreaks. Titanfall: paso de jugar con bots.
Estás desvirtuando mi pregunta, yo he preguntado que qué estudio no da soporte a un juego con tantos bugs, no qué juegos tienen tantos bugs. Por poner un ejemplo Rome II Total War tuvo un lanzamiento similar al de BF4, el juego salio sin terminar, y Creative Assembly está apoyando igualmente su juego lanzando parches incluso más a menudo que DICE. De todas formas, lo que dices no es excusa, ¿que es un juego más ambicioso?, pues dedicale más tiempo, así de claro, si no puedes hacer algo bien no lo hagas, nadie les obliga. Ademas, el juego no evolucionado tanto desde el 3, por tanto no sé yo si está justificado tanto fallo con 2 años de desarrollo detrás.
Todos coincidimos que al juego le falta pulido y tiempo, obviedades aparte, lo que tienes que considerar que esto es un negocio y estos se manejan con sus tiempos. Es fácil, si lo hubiesen sacado más tarde las ventas de PS360 se hubieran reducido. Alabo que sean un estudio ambicioso, y considero una lástima más que otra cosa que no les diera el cuero para sacar un producto pulido. A lo que voy, es que la competencia no ofrece de momento nada similar. No existen las excusas, hay realidades. Eso de "nadie les obliga" es un chiste, es su trabajo y viven de eso. Marketing vende una cosa a los accionistas y los que están desarrollando tienen que acatar. Se la jugaron con ir arreglando el juego con parches y les salió mal la jugada.
Sé perfectamente que es un negocio y como funcionan estos, y sigue sin ser una justificación. Lo que dices de las ventas en PS3 y Xbox360 es algo evidentemente a la vez que irrelevante; menos ventas en la pasada generación, pero más en la nueva (nadie aprovecha el cambio de generación para deshacerse de su consola si no va a comprar una nueva). Ya lo lei antes, no hay otro juego de la competencia que ofrezca lo mismo, no hace falta que lo repitas, en eso estamos de acuerdo. Lo que parece que no has entendido es que eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, llevan ofreciendo algo diferente desde BF 1942 y ninguno ha tenido un comienzo tan nefasto, y eso que tampoco ha sido en más ambicioso de la saga (obviamente refiriendome respecto a sus respectivos tiempos). Existen excusas, que son las tuyas, y exiten realidades, que salió al mercado un producto incompleto. Te reitero que aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y que cualquier trabajador de EA puede abandonar su trabajo cuando quiera, así que eso no es excusa. EA, marketing, DICE y todos tomaron sus decisiones y, como todo el mundo, han de ser consecuentes con las consecuencias, ya sean para bien o para mal. Así que desiste ya de justificarlos, no importa si la culpa es de marketing o del conserje, lo que importa es el producto final, y éste es merecedor de críticas, que tú se lo pases por alto no quita que haya que reconocer los hechos. Y es que encima son una empresa con recursos, que sólo lo sacan antes de tiempo por el capricho de salir antes que COD, es que no los justifico ni "jarto grifa".
1 VOTO
DonJLSD40Hace 10 años113
@Elchino7 la escusa de los mancos no se cual es,  no se en q me he excusado yo o a que/quien te refieres. Si me lo dices a mi , gracias me considero un jugador normal ... "para la línea q tengo".... Jajajaja escusas... Lo de latencia es lógico es una cosa q todos sabemos, pero si un Server está físicamente en Europa y se cuela un americano su Pin será siempre enorme, o por lo menos mayor q el mío,  mayor q cualquier europeo aunq en su tierra tenga 2 de latencia. El problema es el netcode o mejor mi problema y el de la mayoría de la comunidad gamer Europea es la pérdida masiva de paquetes de datos q no se vuelven a recuperar jamás, después están los tirones en CQ, donde coger un vehículo y conducirlo es lo más difícil del mundo mundial y no digo más ni hablo de bug ni de problemas puntuales q son comprensibles, yo comentó mi minuto a minuto en el juego. 
A mi este juego me apasiona como a todos los q 'gritamos' por la mejora/ajuste de el mismo escribiendo aki en battlelog etz o como parece q piensas tu " llorando por los foros", porq es la única manera q tenemos de desahogo y de dar un toque de atención a EA/dice o quien sea. Acabas de decir q el problema de las partidas grandes se va a arreglar ... Pero si llevamos 5 meses amigo, comprenderás mi desconfianza. Desde luego es un trabajo titánico y es un juego del copon, eso todos lo sabemos pero no soluciona nada babear con esto, tiene los mismos problemas del bf3 pero ampliados, de hecho hay gente con el bf4 comprado q juega al bf3 horas y horas porq es más auténtico en el shoter,  otra excusa... 
Tengo un ligero rubber-banding q no me importa en absoluto,  ni siquiera el lag, a mi lo q me molesta es meter cargadores o medios cargadores a enemigos q están cercanos,  cuando veo repeticiones de gente de USA q sin acertar en la cresta pueden utilizar un cargador de cualquier automática de 31balas, para 4 enemigos, entonces  me pregunto a que juego yo y mis compis.
Ojalá tengas razón y q se arregle el juego por décimo novena vez... Ningún agradecimiento a esta gente, es su obligación ellos sabrán q les viene mejor.
Elvis5757198Hace 10 años114
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Que honrados son: no estamos satisfechos con nuestros servidores ¿habéis pensado que los consumidores tampoco? eso si, regalar un dcl o un pack de armas exclusivo por su paciencia no se nos ocurre, hombreeeeeee claro
Amen
Elchino7462Hace 10 años115
@DonJLSD
Mostrar cita
@Elchino7 la escusa de los mancos no se cual es, no se en q me he excusado yo o a que/quien te refieres. Si me lo dices a mi , gracias me considero un jugador normal ... "para la línea q tengo".... Jajajaja escusas... Lo de latencia es lógico es una cosa q todos sabemos, pero si un Server está físicamente en Europa y se cuela un americano su Pin será siempre enorme, o por lo menos mayor q el mío, mayor q cualquier europeo aunq en su tierra tenga 2 de latencia. El problema es el netcode o mejor mi problema y el de la mayoría de la comunidad gamer Europea es la pérdida masiva de paquetes de datos q no se vuelven a recuperar jamás, después están los tirones en CQ, donde coger un vehículo y conducirlo es lo más difícil del mundo mundial y no digo más ni hablo de bug ni de problemas puntuales q son comprensibles, yo comentó mi minuto a minuto en el juego. A mi este juego me apasiona como a todos los q 'gritamos' por la mejora/ajuste de el mismo escribiendo aki en battlelog etz o como parece q piensas tu " llorando por los foros", porq es la única manera q tenemos de desahogo y de dar un toque de atención a EA/dice o quien sea. Acabas de decir q el problema de las partidas grandes se va a arreglar ... Pero si llevamos 5 meses amigo, comprenderás mi desconfianza. Desde luego es un trabajo titánico y es un juego del copon, eso todos lo sabemos pero no soluciona nada babear con esto, tiene los mismos problemas del bf3 pero ampliados, de hecho hay gente con el bf4 comprado q juega al bf3 horas y horas porq es más auténtico en el shoter, otra excusa... Tengo un ligero rubber-banding q no me importa en absoluto, ni siquiera el lag, a mi lo q me molesta es meter cargadores o medios cargadores a enemigos q están cercanos, cuando veo repeticiones de gente de USA q sin acertar en la cresta pueden utilizar un cargador de cualquier automática de 31balas, para 4 enemigos, entonces me pregunto a que juego yo y mis compis. Ojalá tengas razón y q se arregle el juego por décimo novena vez... Ningún agradecimiento a esta gente, es su obligación ellos sabrán q les viene mejor.
Por lo que tengo entendido en Xbox no es tan evidente el rubberbanding como lo es en PS4, asi que asumo que esta es tu plataforma. Al parecer los server test andan bien como así los de Asia, falta que actualicen el hard the los servidores Europeos/yankees. Algo que debieron hacer desde el primer día. En PC se hizo por una simple cuestión competencia, si no tenés servidores que anden bien nadie te los va a alquilar. Se ve que no les alcanzó con los parches de "optimización" de los servers. Cuando digo, mejor dicho, lloriqueo de los "mancos", es cuando leo comentarios de gente diciendo que con mayor ping se juega mejor. Es más jugar con una latencia MUY baja (2-5) cuando el server no es del todo óptimo puede llegar a ser inclusive peor que jugarlo con latencias entre 10-40. Cuando jugás contra alguien con mucha latencia (110± no es tanto) se empiezan a dar situaciones más raras pero que aplican a ambas partes beneficiando siempre al de menor latencia. Solo quería correjir eso. El resto son quejas más que válidas.
@Ice-cream
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
Finalmente los pobres usuarios de PS4 van a poder jugar sin rubberbanding en CQ 64. Igualmente por lo que he leído es una cuestión de algunos servidores europeos/yankis. Si juegan en servidores TEST, no hay drama, lo mismo que en servidores asiáticos. @DonJLSD algunos siguen creyendo que jugar con más ping los beneficia. El tipo con menor ping va a tener la ventaja SIEMPRE por cuestiones físicas, estás más cerca del servidor y vas a mandar y recibir los paquetes de información más rápido. Si vos le piqueas una esquina a un tipo con mucho ping, el nunca te va a ver hasta después de haberse comido todas las balas. En fin, la excusa de los mancos. Si estás hablando del smooth factor, dejalo en 0 si querés una versión más fidedigna de lo que está pasando. Vas a notar algo de clipping pero eso es lo que está pasando entre tu máquina y el servidor. Ahora, dejalo al tope y vas a tener una representación más "suave" de las animaciones y movimientos. @Ice-cream voy a cambiar un poco tu pregunta: mencióname un FPS multijugador, que incluya mapeado extenso, interacción de vehículos con infantería, número elevado de jugadores, destrucción/gráficos y multiplataforma (estos 2 últimos elementos son extra). Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo. La libertad de hacer miles de cosas es lo que me atrae del juego. Arma: simulador, el hitreg te importa poco cuando matas de a 1-2 tiros, no está exento de bugs y si bien hay mods más arcade, el juego es muy nicho. Planetside 2: BF sin destrucción y con mucho más teamplay. Dada la naturaleza del juego tampoco te molesta el hitreg. CS: 5v5 CoD: Run n gun. Killstreaks. Titanfall: paso de jugar con bots.
Estás desvirtuando mi pregunta, yo he preguntado que qué estudio no da soporte a un juego con tantos bugs, no qué juegos tienen tantos bugs. Por poner un ejemplo Rome II Total War tuvo un lanzamiento similar al de BF4, el juego salio sin terminar, y Creative Assembly está apoyando igualmente su juego lanzando parches incluso más a menudo que DICE. De todas formas, lo que dices no es excusa, ¿que es un juego más ambicioso?, pues dedicale más tiempo, así de claro, si no puedes hacer algo bien no lo hagas, nadie les obliga. Ademas, el juego no evolucionado tanto desde el 3, por tanto no sé yo si está justificado tanto fallo con 2 años de desarrollo detrás.
Todos coincidimos que al juego le falta pulido y tiempo, obviedades aparte, lo que tienes que considerar que esto es un negocio y estos se manejan con sus tiempos. Es fácil, si lo hubiesen sacado más tarde las ventas de PS360 se hubieran reducido. Alabo que sean un estudio ambicioso, y considero una lástima más que otra cosa que no les diera el cuero para sacar un producto pulido. A lo que voy, es que la competencia no ofrece de momento nada similar. No existen las excusas, hay realidades. Eso de "nadie les obliga" es un chiste, es su trabajo y viven de eso. Marketing vende una cosa a los accionistas y los que están desarrollando tienen que acatar. Se la jugaron con ir arreglando el juego con parches y les salió mal la jugada.
Sé perfectamente que es un negocio y como funcionan estos, y sigue sin ser una justificación. Lo que dices de las ventas en PS3 y Xbox360 es algo evidentemente a la vez que irrelevante; menos ventas en la pasada generación, pero más en la nueva (nadie aprovecha el cambio de generación para deshacerse de su consola si no va a comprar una nueva). Ya lo lei antes, no hay otro juego de la competencia que ofrezca lo mismo, no hace falta que lo repitas, en eso estamos de acuerdo. Lo que parece que no has entendido es que eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, llevan ofreciendo algo diferente desde BF 1942 y ninguno ha tenido un comienzo tan nefasto, y eso que tampoco ha sido en más ambicioso de la saga (obviamente refiriendome respecto a sus respectivos tiempos). Existen excusas, que son las tuyas, y exiten realidades, que salió al mercado un producto incompleto. Te reitero que aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y que cualquier trabajador de EA puede abandonar su trabajo cuando quiera, así que eso no es excusa. EA, marketing, DICE y todos tomaron sus decisiones y, como todo el mundo, han de ser consecuentes con las consecuencias, ya sean para bien o para mal. Así que desiste ya de justificarlos, no importa si la culpa es de marketing o del conserje, lo que importa es el producto final, y éste es merecedor de críticas, que tú se lo pases por alto no quita que haya que reconocer los hechos. Y es que encima son una empresa con recursos, que sólo lo sacan antes de tiempo por el capricho de salir antes que COD, es que no los justifico ni "jarto grifa".
No sé si entiendes que ambos estamos parados desde la misma vereda, pero que yo veo el punto de vista de EA y siendo que tienen un producto que monopoliza un sector del mercado no van a cambiar sus políticas. No te estoy dando escusas para conformarme como consumidor, simplemente muestro como son las cosas. Muy poca gente hace las cosas por amor al arte, estos tipos desde el BF2 o 2142 han dejado de hacerlo. Por lo menos desde el principal enfoque al que está orientado el juego. -PS360: si acortas la brecha de salida entre pasada y actual generación lo único que haces es reducir tus ventas totales. Básicamente la gente (mucha) que compra porque no puede esperar en PS360 y después hace el "upgrade". -1942, BF2, (no sé si BF2412), BC2, BF3: todos han tenido releases nefastos. Aunque este BF ha sido el peor sin duda. Lo que si difiero es en cuanto al tema de ambición. Los primeros BF fueron puramente desarrollados para PC, mientras que BC2 fue un lindo port de consola. A pesar de ciertas fallas de diseño, el BF3 no estuvo tan mal siendo que en mi opinión Battlelog terminó siendo un acierto. No sé si ambicioso es el término adecuado siendo que tienen más recursos y personal, pero el desarrollo de 5 plataformas distintas, integración con Battlelog, integración con dispositivos móbiles, mejoramiento de interfaz y customización, "levolution". Cosas que a final del día a mí personalmente no me interesan pero que tal vez a otros sí (especialmente aquellos que lo compran por lo visual). Prefiero mejoras y profundidad en el gameplay que en lo estético. Si hablamos puramente de gameplay, diría que sí, el más ambicioso ha sido el 42 (por el estilo de juego que marcó) o el 2 (por las diferentes mecánicas). -Es muy simple decir desde afuera "renuncio". Mal que mal, EA es una empresa top, y seguramente trabajar con ellos te abrirá muchas puertas a la hora de emprender otros proyectos más personales. Es demasiado idealista tu punto de vista en este aspecto. -Como ya dije antes "Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo." Podemos seguir criticandolo todo lo que queramos, pero estos tipos solo hablan un solo idioma: $$$. Basta con ver como nos tratan como tontos algunos de los cabezillas de DICE. El BC2 ha sentado las bases de a que público apuntan. El BF3 lo ha confirmado. Y en el 4 la han cagado (simplemente porque las fallas son evidentes, aunque lo obvio no alcanze a todos). Simplemente quiero decir que en el 90% de los casos sé que les estoy comprando y por ende no me sorprende lo que me encuentro en el juego. Critico como todos pero sé que las cosas con estos tipos no van a cambiar. Entonces soy un pelotudo que les sigue comprando sabiendo que la van a volver a failear o me quedo fuera y no compro algo que quiero. PD: por más está decir que no jugaría si no fuese por un grupo de 5-12 amigos y cerrados de 32vs32.
EDITADO EL 06-04-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scorpyx40Hace 10 años116
... sin comentarios.
Alvarox9537Hace 10 años117
@--Ryuk--
Mostrar cita
No se que porque se queja tanto la gente,desde que compre el juego no tuve ningun bug,fallo o caida de servidor.
Bueno somos dos yo tampoco experimente ningún problema en el juego, a excepción del bug del sonido que hubo antes, pero es de los menos de que preocuparse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

Hay 117 respuestas en En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL