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En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

FranKoval1078Hace 10 años96
Menos mal que no lo he comprado. Tenía pensado comprarlo en unas semanas pero viendo todos las criticas... Seguire con BT3 y más adelante me comprare Watch Dogs y The Crew.  
Gameplayer-2k2521Hace 10 años97
@Ice-cream
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@Heavy-rock
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Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
Si leyeses mi mensaje verias que yo no he dicho que no se dediquen a sacar dlcs, he dicho que me gusta que sigan dando tanto soporte al juego despues de haber salido, independientemente de como haya salido.
Puff, tú tienes cara de que te venden el coche sin ruedas y te conformas. Soporte dice... como si les quedara otro remedio si quieren volver a engañar a alguien y venderle su próximo juego.
Yo tengo cara de no haber comprado el juego y seguir en BF3 porque jugué a la beta y vi cómo estaba el panorama una vez lanzado el juego. Y podrían perfectamente dejar el juego tal y como está y si eso actualizar con cada DLC, sin embargo gastan recursos (no sé cuántos, pero no creo que haya menos de 5 personas con los parches) en arreglar los estropicios. Un ejemplo de gente que no lo hace: los de warner que hicieron el batman AO, que prefieren dedicarse a trabajar en los dlcs que a arreglar el juego, sólo solucionan lo más grave y a correr.
Pues tú lo has dicho, Warner Montreal ha solucionado los problemas más graves, lo mismo que está haciendo DICE, ¿o es que no es grave que un juego online el netcode haga las partidas a veces hasta injugables?, no sé lo mismo es que yo soy muy exigente y eso es algo que podían haber dejado así sin que a la gente le importara. Y vamos, que problemas como la navegación por el mapa ni la han tocado ni lo van a hacer, igual que en BF3 todavía la gente mete la mitad de cuerpo en la pared y eso nunca se arregló. Es más, te reto a que me digas qué juegos on-line tienen más bugs y problemas que BF4 y los creadores no le den ningún soporte.
Como ya te he dicho, no he comprado el BF4, no sé cómo es el jugar varias partidas por lo que no voy a opinar sobre el tema del netcode en ese juego ya que no lo juego, aunque si mal no recuerdo, DICE comunicó que el problema del netcode estaba en el propio juego, que formaba parte de él y que no podrían solucionarlo con un parche. Hasta donde yo sé, BF4 salió siendo la beta con un par de arreglos, por lo que no me extraña que hayan tenido que retrasar los dlcs y gastar tanto tiempo en arreglar el estropicio de juego que debió salir más tarde, sin embargo el Batman sigue a día de hoy con bugs, siendo un juego desarrollado durante un par de años en exclusiva (porque que yo sepa Warner Montreal se dedicó sólo a hacer el juego). Que ojo, yo no defiendo a DICE, defiendo el que se esfuercen en arreglar el juego y me daría lo mismo que fuese Infinity Ward con el Ghost. No acepto tu reto por varios motivos: no conozco la cantidad de bugs de bf4 y yo sólo juego a multis que vayan bien pero bueno, así con bugs o bastantes problemas tienes call of duty black ops de ps3, con algún bug tienes el L4D2, con smokers que atraviesan paredes o idas de olla parecidas, torchlight 2, que es imposible o casi jugar online (o en lan, que hay que joderse) con amigos y online no se me ocurre ningún otro que haya jugado con problemas, pero porque no he jugado al GTA V online, aunque ahora parece que no hay tanto bicho. De todas formas un claro ejemplo de pachorra por parte del estudio es The witcher 2 con su traducción al español de los subtítulos, vamos, no creo que cueste tanto pillar a un español que hable polaco y ponerle a traducir, o simplemente usar el corrector del word, que me duele cada vez que leo "espazio".
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años98
Yo solamente diré que con lo mal que iba al principio (da igual que te sacaras una partidaza, los fantásticos bugs se encargarán de borrar todo el progreso) no pienso volver a comprar un Battlefield. Ya tuve bastante entre este y cod aunque este último lo dejé en 2012 tras comprar el decepcionante BO2.
Ice-cream13814Hace 10 años99
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Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
Si leyeses mi mensaje verias que yo no he dicho que no se dediquen a sacar dlcs, he dicho que me gusta que sigan dando tanto soporte al juego despues de haber salido, independientemente de como haya salido.
Puff, tú tienes cara de que te venden el coche sin ruedas y te conformas. Soporte dice... como si les quedara otro remedio si quieren volver a engañar a alguien y venderle su próximo juego.
Yo tengo cara de no haber comprado el juego y seguir en BF3 porque jugué a la beta y vi cómo estaba el panorama una vez lanzado el juego. Y podrían perfectamente dejar el juego tal y como está y si eso actualizar con cada DLC, sin embargo gastan recursos (no sé cuántos, pero no creo que haya menos de 5 personas con los parches) en arreglar los estropicios. Un ejemplo de gente que no lo hace: los de warner que hicieron el batman AO, que prefieren dedicarse a trabajar en los dlcs que a arreglar el juego, sólo solucionan lo más grave y a correr.
Pues tú lo has dicho, Warner Montreal ha solucionado los problemas más graves, lo mismo que está haciendo DICE, ¿o es que no es grave que un juego online el netcode haga las partidas a veces hasta injugables?, no sé lo mismo es que yo soy muy exigente y eso es algo que podían haber dejado así sin que a la gente le importara. Y vamos, que problemas como la navegación por el mapa ni la han tocado ni lo van a hacer, igual que en BF3 todavía la gente mete la mitad de cuerpo en la pared y eso nunca se arregló. Es más, te reto a que me digas qué juegos on-line tienen más bugs y problemas que BF4 y los creadores no le den ningún soporte.
Como ya te he dicho, no he comprado el BF4, no sé cómo es el jugar varias partidas por lo que no voy a opinar sobre el tema del netcode en ese juego ya que no lo juego, aunque si mal no recuerdo, DICE comunicó que el problema del netcode estaba en el propio juego, que formaba parte de él y que no podrían solucionarlo con un parche. Hasta donde yo sé, BF4 salió siendo la beta con un par de arreglos, por lo que no me extraña que hayan tenido que retrasar los dlcs y gastar tanto tiempo en arreglar el estropicio de juego que debió salir más tarde, sin embargo el Batman sigue a día de hoy con bugs, siendo un juego desarrollado durante un par de años en exclusiva (porque que yo sepa Warner Montreal se dedicó sólo a hacer el juego). Que ojo, yo no defiendo a DICE, defiendo el que se esfuercen en arreglar el juego y me daría lo mismo que fuese Infinity Ward con el Ghost. No acepto tu reto por varios motivos: no conozco la cantidad de bugs de bf4 y yo sólo juego a multis que vayan bien pero bueno, así con bugs o bastantes problemas tienes call of duty black ops de ps3, con algún bug tienes el L4D2, con smokers que atraviesan paredes o idas de olla parecidas, torchlight 2, que es imposible o casi jugar online (o en lan, que hay que joderse) con amigos y online no se me ocurre ningún otro que haya jugado con problemas, pero porque no he jugado al GTA V online, aunque ahora parece que no hay tanto bicho. De todas formas un claro ejemplo de pachorra por parte del estudio es The witcher 2 con su traducción al español de los subtítulos, vamos, no creo que cueste tanto pillar a un español que hable polaco y ponerle a traducir, o simplemente usar el corrector del word, que me duele cada vez que leo "espazio".
Lo de que dijeran que el netcode no se puede arreglar con un parche no es excusa, que lo hubieran hecho bien desde un primer momento y dedicándole el tiempo necesario (definitivamente es así, el juego debió salir mucho más tarde). También te digo que no es verdad que hayan retrasado los DLCs, vamos, desde que salió dicha noticia han salido dos DLCs en meses contiguos, así que más que retrasarlos parece que lo han adelantado (en realidad lo que creo es que ni lo uno ni lo otro, han salido justo cuando lo tenían planeado). Sobre Batman AO, pues recientemente he adquirido el juego, así cuando me ponga con él veré si los bug son graves o es típico bug menor que suele haber en los sandbox. Y aunque no lo defiendo, también hay que decir que DICE es mucho más grande, uno de los estudios más grandes de la actualidad de hecho. Tienes razón, difícilmente puedes comparar si no tienes el juego, pero ya te digo yo que he jugado a todos los CODs hasta MW3 (vaya!, me quede justo a una entrega del que me dices) y salvo algún problema puntual y muchos problemas de equilibrio entre armas y equipo no he visto nada comparable, y lo mismo L4D. En caso de Torchlight 2 no tengo ni idea porque no lo tengo, pero no creo que sea un juego tan enfocado al on-line, pero ten en cuenta que tanto éste como The Witcher 2 son juegos de estudios modestos, sin mucho presupuesto (supongo que CD Project tampoco tiene medios de sobra como para asegurar buenas traducciones en todos los idiomas, también puede ser un despiste a la hora de pasar la traducción el juego a saber, más grave es que lo que hace Konami, que traduce fatal los MGS siendo una editora con recursos). Pero bueno, lo que quiero decir es que tampoco es para aplaudir el hecho de que arreglen juego que han lanzaso con fallos, es lo mínimo que pueden hacer, y los casos en que abandonan su juego lleno de fallos es de pura vergüenza, no hay más. Lo de agradecer es que estando el juego en buen estado le den soporte con contenido gratuito, como es el caso (ya que lo mencionabas) de The Witcher 2. Obviamente esto se aplica a DICE y a cualquier otro estudio.
1 VOTO
PlayerCOM6951Hace 10 años100
Este es mi primer post como usuario y empiezo diciendo que BTF va de mal en peor, espero q se espabilen y hagan algo al respecto actualizando todo bien yaaa! pobres de servidores, lag a veces, disparas y no das pff en fin me arrepiento de haberlo pillao como muchos tambien pero eso no me consuela, es lo que hay.
Razorgun109Hace 10 años101
@Mushe
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@Gameplayer-2k
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Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
No creo que sea culpa de DICE para nada, esto claramente es de EA. Es rarisimo ver el hecho de que una compañia lance este tipo de noticias, y obviamente no van a mandar al frente a su publicadora o se quedarían sin trabajo. El hecho de que lancen contenido descargables es por el simple hecho de que tienen el trabajo bajo contrato, si no cumplen el contrato los van a despedir, es simple como eso. EA depende de sus inversionistas, los cuales logicamente no les interesa los juegos ni sus consumidores, solo $$$. El Battlefield 4 salio demasiado rápido al mercado, por eso tiene esta cantidad de bugs, EA apuro el lanzamiento ya que necesitaban un juego de su marca en las consolas next-gen y terminaron con un juego idéntico al Battlefield 3 pero con más errores.
tambien es verdad que este año sale el BF de policias y para que este bf4 no opaque al nuevo pues apuran todo los dlc sino mira l adiferencia entre el 3 y el 4 si lo hubieran hecho bien no pasaria nada pero como dices las ansias de dinero les pudieeron y lo peor es que la gente sigue comprando estas mierdas (igual que con el duty) la gente es tonta, asi de claro =/
GCHSpartan394Hace 10 años102
Normal...
Manssionero066Hace 10 años103
Està siendo un desastroso lanzamiento, en lo bien que habían quedado con battlefield 3.
Sólo espero que lo perfeccionen pronto y podamos jugar tranquilamente sin problemas de todo tipo. Sea en la plataforma que sea están teniendo problemas, y eso perjudica a todos y pierden ellos
Krustovski373Hace 10 años104
¿Que tiene bugs el juego? Sin duda. ¿Que los servers podrían ir mejor? Evidente. Pero decir que el juego es injugable me parece exajerado. Yo lo tengo para PS4 y es una gozada en modo fanático para 64 jugadores.
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años105
@Lvlgame
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Chicos, no se molestaron en solucionar los bugs de BF3, prefirieron seguir sacando DLC's y Premiums de 40 o 50 €. Y antes de solucionar los bugs que quedan en el 3 se fueron al 4 y se han llevado tambien al otro los bugs, que van a solucionar estos de DICE? Yo perdi la Fé en ellos, son un timo tan claro como el agua, pagas por los bugs, y encima que pagas en vez de concentrarse en solucionar los servidores te sacan DLC's 2 o 3 ya. Y antes de salir el juego andaban diciendo que sacarian un DLC ya hecho, es vergonzoso que te quieran vender la moto sin motor y que cuando te la van a vender te digan, "Ah y ya tenemos listo el tubo de escape, cuando compres la moto ya te lo compraras despues" es muy vergonzoso la verdad. En Goat Simulator hay menos bugs.
Goat simularor rules
MrC3RV3RO213Hace 10 años106
¿Y de verdad alguien esta satisfecho con ellos? Lo digo porque yo tenía pensado comprarme [color=blue]BTF 4[/color] para [color=blue]PS4[/color] y sigo sin tenerlo, basicamente por todos los [b]problemas [/b]que reporta la comunidad continuamente y también, en gran parte, porque sigo jugando con [color=blue]BTF 3[/color] en [color=blue]PS3[/color], donde sigo disfrutando de sus [b]estables [/b]partidas y de gran número de servidores.

Creo sinceramente que [color=blue]EA[/color], y en este caso [color=blue]DICE[/color], necesitan mayor [b]autocrítica[/b] y de momento seguiré sin comprar [color=blue]BTF 4[/color], porque sigue dando la impresión de estar a medio hacer 


Un saludo.
1 VOTO
DonJLSD40Hace 10 años107
Un shoter donde no se pueden aprovechar las coberturas, donde el "hit mark' sale despues de cuando es útil, donde las partidas de conquista son un fiel reflejo d q no saben terminar un juego,  no supieron terminar bf3, y éste bf4 es peor juego en la parte del shoter. Muy bonito los rascacielos de dos plantas útiles y el agua, el mar, todos los efectos, en ps4 superando los 50 frames a 900p perfecto, precioso, pero si luego hay gente q necesita medio o un cargador según la distancia,  q si está distancia supera 100 metros lineales en la escala del juego es como si las balas fuesen de coña, para matar a alguien con fusiles de asalto carbinas etz  mientras otros matan de una ráfaga , esto resta mucho a un shoter en el q hay varias paradojas ( dando por cierto de q hay servidores en Europa) gente q está mucho más lejos del servidor de Europa ( los US player unos 30.000tirando por abajo de diferencia ) nos mean y juegan con ventaja jugando partidas intercontinentales en un juego con peor tickrate q cualquier counter strike. Entiendo q algunos temen q ajusten el juego o allá filtrado de ip y se les acabe el "bonustrack" Intercontinental ...
Lo más cutre es la opción del consumo de red,  donde yo no se si la pusieron para lavarse las manos y q otro se rompiera la cabeza ajustando eso o por q motivo ya q no se explica y nadie sabe cómo se utiliza ya q no dice q recursos de red necesita este juego como mínimo o como podríamos ajustarlo,  al final son horas de prueba q no conducen a nada y asta gente con 50Mb de bajada y 10 de subida y menos d 9 de latencia con fibra,  lo tienen al 60% porq el juego les va como el culo. Saludos a los conformistas, q suerte tenéis.
1 VOTO
Elchino7462Hace 10 años108
Finalmente los pobres usuarios de PS4 van a poder jugar sin rubberbanding en CQ 64. Igualmente por lo que he leído es una cuestión de algunos servidores europeos/yankis. Si juegan en servidores TEST, no hay drama, lo mismo que en servidores asiáticos.

@DonJLSD algunos siguen creyendo que jugar con más ping los beneficia. El tipo con menor ping va a tener la ventaja SIEMPRE por cuestiones físicas, estás más cerca del servidor y vas a mandar y recibir los paquetes de información más rápido. Si vos le piqueas una esquina a un tipo con mucho ping, el nunca te va a ver hasta después de haberse comido todas las balas. 
En fin, la excusa de los mancos. 

Si estás hablando del smooth factor, dejalo en 0 si querés una versión más fidedigna de lo que está pasando. Vas a notar algo de clipping pero eso es lo que está pasando entre tu máquina y el servidor. Ahora, dejalo al tope y vas a tener una representación más "suave" de las animaciones y movimientos. 

@Ice-cream voy a cambiar un poco tu pregunta: mencióname un FPS multijugador, que incluya mapeado extenso, interacción de vehículos con infantería, número elevado de jugadores, destrucción/gráficos y multiplataforma (estos 2 últimos elementos son extra). 
Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo. La libertad de hacer miles de cosas es lo que me atrae del juego. 

Arma: simulador, el hitreg te importa poco cuando matas de a 1-2 tiros, no está exento de bugs y si bien hay mods más arcade, el juego es muy nicho. 
Planetside 2: BF sin destrucción y con mucho más teamplay. Dada la naturaleza del juego tampoco te molesta el hitreg. 
CS: 5v5
CoD: Run n gun. Killstreaks. 
Titanfall: paso de jugar con bots.
UltraGaming173Hace 10 años109
Haber si mejoran un poco que el juego en general va muy mal
Ice-cream13814Hace 10 años110
@Elchino7
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Finalmente los pobres usuarios de PS4 van a poder jugar sin rubberbanding en CQ 64. Igualmente por lo que he leído es una cuestión de algunos servidores europeos/yankis. Si juegan en servidores TEST, no hay drama, lo mismo que en servidores asiáticos. @DonJLSD algunos siguen creyendo que jugar con más ping los beneficia. El tipo con menor ping va a tener la ventaja SIEMPRE por cuestiones físicas, estás más cerca del servidor y vas a mandar y recibir los paquetes de información más rápido. Si vos le piqueas una esquina a un tipo con mucho ping, el nunca te va a ver hasta después de haberse comido todas las balas. En fin, la excusa de los mancos. Si estás hablando del smooth factor, dejalo en 0 si querés una versión más fidedigna de lo que está pasando. Vas a notar algo de clipping pero eso es lo que está pasando entre tu máquina y el servidor. Ahora, dejalo al tope y vas a tener una representación más "suave" de las animaciones y movimientos. @Ice-cream voy a cambiar un poco tu pregunta: mencióname un FPS multijugador, que incluya mapeado extenso, interacción de vehículos con infantería, número elevado de jugadores, destrucción/gráficos y multiplataforma (estos 2 últimos elementos son extra). Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo. La libertad de hacer miles de cosas es lo que me atrae del juego. Arma: simulador, el hitreg te importa poco cuando matas de a 1-2 tiros, no está exento de bugs y si bien hay mods más arcade, el juego es muy nicho. Planetside 2: BF sin destrucción y con mucho más teamplay. Dada la naturaleza del juego tampoco te molesta el hitreg. CS: 5v5 CoD: Run n gun. Killstreaks. Titanfall: paso de jugar con bots.
Estás desvirtuando mi pregunta, yo he preguntado que qué estudio no da soporte a un juego con tantos bugs, no qué juegos tienen tantos bugs. Por poner un ejemplo Rome II Total War tuvo un lanzamiento similar al de BF4, el juego salio sin terminar, y Creative Assembly está apoyando igualmente su juego lanzando parches incluso más a menudo que DICE. De todas formas, lo que dices no es excusa, ¿que es un juego más ambicioso?, pues dedicale más tiempo, así de claro, si no puedes hacer algo bien no lo hagas, nadie les obliga. Ademas, el juego no evolucionado tanto desde el 3, por tanto no sé yo si está justificado tanto fallo con 2 años de desarrollo detrás.
Elchino7462Hace 10 años111
@Ice-cream
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@Elchino7
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Finalmente los pobres usuarios de PS4 van a poder jugar sin rubberbanding en CQ 64. Igualmente por lo que he leído es una cuestión de algunos servidores europeos/yankis. Si juegan en servidores TEST, no hay drama, lo mismo que en servidores asiáticos. @DonJLSD algunos siguen creyendo que jugar con más ping los beneficia. El tipo con menor ping va a tener la ventaja SIEMPRE por cuestiones físicas, estás más cerca del servidor y vas a mandar y recibir los paquetes de información más rápido. Si vos le piqueas una esquina a un tipo con mucho ping, el nunca te va a ver hasta después de haberse comido todas las balas. En fin, la excusa de los mancos. Si estás hablando del smooth factor, dejalo en 0 si querés una versión más fidedigna de lo que está pasando. Vas a notar algo de clipping pero eso es lo que está pasando entre tu máquina y el servidor. Ahora, dejalo al tope y vas a tener una representación más "suave" de las animaciones y movimientos. @Ice-cream voy a cambiar un poco tu pregunta: mencióname un FPS multijugador, que incluya mapeado extenso, interacción de vehículos con infantería, número elevado de jugadores, destrucción/gráficos y multiplataforma (estos 2 últimos elementos son extra). Es justificado los palos que le tiramos a DICE, pero sinceramente ningún otra empresa ofrece lo mismo. La libertad de hacer miles de cosas es lo que me atrae del juego. Arma: simulador, el hitreg te importa poco cuando matas de a 1-2 tiros, no está exento de bugs y si bien hay mods más arcade, el juego es muy nicho. Planetside 2: BF sin destrucción y con mucho más teamplay. Dada la naturaleza del juego tampoco te molesta el hitreg. CS: 5v5 CoD: Run n gun. Killstreaks. Titanfall: paso de jugar con bots.
Estás desvirtuando mi pregunta, yo he preguntado que qué estudio no da soporte a un juego con tantos bugs, no qué juegos tienen tantos bugs. Por poner un ejemplo Rome II Total War tuvo un lanzamiento similar al de BF4, el juego salio sin terminar, y Creative Assembly está apoyando igualmente su juego lanzando parches incluso más a menudo que DICE. De todas formas, lo que dices no es excusa, ¿que es un juego más ambicioso?, pues dedicale más tiempo, así de claro, si no puedes hacer algo bien no lo hagas, nadie les obliga. Ademas, el juego no evolucionado tanto desde el 3, por tanto no sé yo si está justificado tanto fallo con 2 años de desarrollo detrás.
Todos coincidimos que al juego le falta pulido y tiempo, obviedades aparte, lo que tienes que considerar que esto es un negocio y estos se manejan con sus tiempos. Es fácil, si lo hubiesen sacado más tarde las ventas de PS360 se hubieran reducido. Alabo que sean un estudio ambicioso, y considero una lástima más que otra cosa que no les diera el cuero para sacar un producto pulido. A lo que voy, es que la competencia no ofrece de momento nada similar. No existen las excusas, hay realidades. Eso de "nadie les obliga" es un chiste, es su trabajo y viven de eso. Marketing vende una cosa a los accionistas y los que están desarrollando tienen que acatar. Se la jugaron con ir arreglando el juego con parches y les salió mal la jugada.
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Foros > Noticias y actualidad > En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

Hay 117 respuestas en En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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