Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años80
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Grande Dice siempre trabajando para mejorar esta experiencia única que es Battlefield, un juegazo sos el máximo exponente mutijugador de tu genero difícilmente alcanzable para cualquiera que se le quiera plantar cara, Battlefield 3 y Battlefiled 4 obras maestras de los juegos online.
Espero que estes siendo ironico con tu mensaje
No para nada lo que me a dado Battlefield no lo he encontrado en ningún otro juego estas batallas a gran escala con vehículos infantería y unos efectos especiales acojonantes solo Battlefield lo a echo que ha habido problemas es cierto pero Dice puso todo el asado en el asador no solo creando un motor gráfico fuera de serie por su excelente optimización y despliegue visual si no por que creo unos de los juegos con más opciones jugables dentro del genero shooter online todas muy bien implemeteadas erigiendo un juego vertiginoso y dinámico. Hoy en día los problemas no son tan importantes como dan lata algunos el juego se juega perfectamente no es para crucificarlo de esta manera . En ves de tirar tanta mierda a Dice tendriamos que decirle gracias por este pedazo de juego nos trajo toda la tecnología posible hasta este momento con una jugabilidad muy buena y de lo mas adictiva, [b]a los que critican les digo son todos una manga de desagradecidos[/b].
Vale,como veo que no estas de coña te voy a contestar,yo con sus problemas que luego te dire juego casi a diario,y me divierto mas que me cabreo,por que si fuera lo segundo el juego se va a la mierda directamente,llevo 300 horas al juego y se ve muy bien lo que veo y el juego como esta y ni soy desagradecido ni nada mas El juego tiene 2 graves problemas,que tu eso no lo veas pues no se que pensar,y es lag en algunas partidas y esto casi siempre pasa por no capar los servidores europeos para solo eso,europeosy la otra y esto esta en todas las partidas,en todas el net code,balas que doblan esquinas,que te dan detras de un muro y a si cosas parecidas,eso existe y no es ningun bulo ni demas cosas,eso hace que el juego de lo que podria a ver sido no sea eso,un señor juegazo como tu lo pintas,no es ninguna obra maestra con esos 2 fallos por que eso se carga el juego y muchas partidas
2 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 10 años81
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
Si leyeses mi mensaje verias que yo no he dicho que no se dediquen a sacar dlcs, he dicho que me gusta que sigan dando tanto soporte al juego despues de haber salido, independientemente de como haya salido.
Puff, tú tienes cara de que te venden el coche sin ruedas y te conformas. Soporte dice... como si les quedara otro remedio si quieren volver a engañar a alguien y venderle su próximo juego.
Yo tengo cara de no haber comprado el juego y seguir en BF3 porque jugué a la beta y vi cómo estaba el panorama una vez lanzado el juego. Y podrían perfectamente dejar el juego tal y como está y si eso actualizar con cada DLC, sin embargo gastan recursos (no sé cuántos, pero no creo que haya menos de 5 personas con los parches) en arreglar los estropicios. Un ejemplo de gente que no lo hace: los de warner que hicieron el batman AO, que prefieren dedicarse a trabajar en los dlcs que a arreglar el juego, sólo solucionan lo más grave y a correr.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años82
@Aghation
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Grande Dice siempre trabajando para mejorar esta experiencia única que es Battlefield, un juegazo sos el máximo exponente mutijugador de tu genero difícilmente alcanzable para cualquiera que se le quiera plantar cara, Battlefield 3 y Battlefiled 4 obras maestras de los juegos online.
Espero que estes siendo ironico con tu mensaje
No para nada lo que me a dado Battlefield no lo he encontrado en ningún otro juego estas batallas a gran escala con vehículos infantería y unos efectos especiales acojonantes solo Battlefield lo a echo que ha habido problemas es cierto pero Dice puso todo el asado en el asador no solo creando un motor gráfico fuera de serie por su excelente optimización y despliegue visual si no por que creo unos de los juegos con más opciones jugables dentro del genero shooter online todas muy bien implemeteadas erigiendo un juego vertiginoso y dinámico. Hoy en día los problemas no son tan importantes como dan lata algunos el juego se juega perfectamente no es para crucificarlo de esta manera . En ves de tirar tanta mierda a Dice tendriamos que decirle gracias por este pedazo de juego nos trajo toda la tecnología posible hasta este momento con una jugabilidad muy buena y de lo mas adictiva, [b]a los que critican les digo son todos una manga de desagradecidos[/b].
Termino la jornada BF3 y quedo sin estar bien ya que nunca arreglaron su netcode, se critica lo que se tiene, lo que se compra, es tu dinero, si te lo dieran gratis es otra cosa, pero NO. para ellos es mas importante lanzar DLCs, a arreglar bien el juego, pues saben que la gente como es boba sigue cayendo, una y otra vez, ya me lo hicieron con BF3, no adquiri el 4 porque sabia que esto iba a pasar. Les aseguro esto, no arreglan el 4 y lanzan el proximo BF y la gente vuelve y cae.
Battlefield 3 y 4 se juegan perfectamente y esta bien que larguen dlc para el que quiera mas variedad de mapas aunque no es necesario puesto que cualquier mapa es sumamente adictivo lo puedes jugar las veces que quieras que siempre van a ser entretenidos. [b]Yo perdono los bugs cuando un juego va más aya que el resto y nos dan experiencias únicas como perdone a STALKER o perdone a Skyrim y como he perdonado a los battlefield ellos vencen las barreras de la mediocridad. [/b] @VICIUS-LIVE-72 llevas 300 horas jugadas y tienes el descaro de criticar el juego, paso y así son todos los desagradecidos.
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gameplayer-2k2521Hace 10 años83
@Setciencies
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
Si leyeses mi mensaje verias que yo no he dicho que no se dediquen a sacar dlcs, he dicho que me gusta que sigan dando tanto soporte al juego despues de haber salido, independientemente de como haya salido.
Por sentido común no puedes valorar el soporte que se le da a un software sin tener en cuenta estado en el que se encuentra. Porque aunque en general el soporte post-lanzamiento es plausible hay casos como el de este Battlefield que merecen una valoración aparte. No lo hacen por un compromiso ético sino porque no les queda otra, si la gente sabe que el juego no va bien no se lo comprará, y si se quedan de brazos cruzados con este su próximo juego se lo va a comprar su santa madre. [b]Explica mejor que se trata de una apreciación general o elige otra noticia donde decirlo porque aquí parece que vengas a cachondearte [/b]
De hecho sí que puedo valorar el soporte post lanzamiento de un producto sin tener en cuenta su estado. Un ejemplo cercano (a día de hoy no sé si seguirá así): yo compro un juego de segunda mano en Game, el disco está algo rayado y un poco cascadete pero funciona y Game me da una garantía de X tiempo (la última vez que compré de segunda mano me parece que era un año), si durante ese x tiempo tengo problemas con el juego voy a Game y ellos me reparan el disco o me lo cambian. Sin embargo, si compro un juego de segunda mano con muy buen aspecto que parece casi sin usar a un usuario de esta página o algún otro sitio similar y a los tantos días el juego deja de funcionar porque el cd destaba defectuoso o lo que fuese, nadie me iba a solucionar el problema. Aquí lo importante es que arreglen el juego ¿lo están haciendo? parece que sí, luego ¿por qué me iba a parecer mal? mira el Batman AO, que el estudio prefiere centrarse en los dlcs que en solucionar los bugs del juego, o fíjate en dark souls que a día de hoy sigue siendo un truñoport si no le pones mods, Skyrim estuvo bastante tiempo con bugs importantes (tengo un amigo que no se comía un colín en la versión de ps3 y tuvo que comprarse la edición de pc para poder usar la consola del juego cada vez que se le iba la pinza al juego), y así una buena lista de juegos que después de lanzarse siguen con problemas que o no se solucionan o los solucionan la comunidad. Un ejemplo en el campo del hardware sería: ¿por qué mucha gente prefiere dejarse las pelas en una Nvidia en vez de una AMD que por menos o lo mismo rinde igual o mejor? Porque esa gente prefiere tener drivers WHQL cada poco y un buen soporte a nivel de software.
Gameplayer-2k2521Hace 10 años84
@Yazloz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
¿Es sarcasmo no? si no lo es, solo decirte que lees muy poco los foros oficiales de Battlefield 4.
@--Ryuk--
Mostrar cita
No se que porque se queja tanto la gente,desde que compre el juego no tuve ningun bug,fallo o caida de servidor.
Si después de eso crees que nos quejamos por placer, apaga y vamonos, lo que vienen siendo mentiras y más mentiras por parte de DICE y un soporte nefasto por parte de EA.
No, no es sarcasmo, muchos estudios sudan del juego una vez lanzado y a mi me parece bien que dediquen esfuerzos en solucionar los fallos del juego. No leo los foros de BF4 porque no me compré el juego. Después de jugar a la beta y ver que seguía igual después del lanzamiento decidí no tirar el dinero. Yo de estas cosas me entero por 3dj, no tengo tanto morbo por saber cómo va el parcheo de un juego que no tengo.
Reem455Hace 10 años85
Sinceramente, si fuera por palabras y buenas intenciones verbales a esta gente habia que darles un premio... Lo malo de todo esto es que solo acaba en eso, palabras... es el cuento de nunca acabar pero arreglan una cosa y joden otra asi que este juego va a terminar sus dias como todos sabemos, con decenas de bugs insolucionables.
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años86
@Palipali
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Grande Dice siempre trabajando para mejorar esta experiencia única que es Battlefield, un juegazo sos el máximo exponente mutijugador de tu genero difícilmente alcanzable para cualquiera que se le quiera plantar cara, Battlefield 3 y Battlefiled 4 obras maestras de los juegos online.
Espero que estes siendo ironico con tu mensaje
No para nada lo que me a dado Battlefield no lo he encontrado en ningún otro juego estas batallas a gran escala con vehículos infantería y unos efectos especiales acojonantes solo Battlefield lo a echo que ha habido problemas es cierto pero Dice puso todo el asado en el asador no solo creando un motor gráfico fuera de serie por su excelente optimización y despliegue visual si no por que creo unos de los juegos con más opciones jugables dentro del genero shooter online todas muy bien implemeteadas erigiendo un juego vertiginoso y dinámico. Hoy en día los problemas no son tan importantes como dan lata algunos el juego se juega perfectamente no es para crucificarlo de esta manera . En ves de tirar tanta mierda a Dice tendriamos que decirle gracias por este pedazo de juego nos trajo toda la tecnología posible hasta este momento con una jugabilidad muy buena y de lo mas adictiva, [b]a los que critican les digo son todos una manga de desagradecidos[/b].
Termino la jornada BF3 y quedo sin estar bien ya que nunca arreglaron su netcode, se critica lo que se tiene, lo que se compra, es tu dinero, si te lo dieran gratis es otra cosa, pero NO. para ellos es mas importante lanzar DLCs, a arreglar bien el juego, pues saben que la gente como es boba sigue cayendo, una y otra vez, ya me lo hicieron con BF3, no adquiri el 4 porque sabia que esto iba a pasar. Les aseguro esto, no arreglan el 4 y lanzan el proximo BF y la gente vuelve y cae.
Battlefield 3 y 4 se juegan perfectamente y esta bien que larguen dlc para el que quiera mas variedad de mapas aunque no es necesario puesto que cualquier mapa es sumamente adictivo lo puedes jugar las veces que quieras que siempre van a ser entretenidos. [b]Yo perdono los bugs cuando un juego va más aya que el resto y nos dan experiencias únicas como perdone a STALKER o perdone a Skyrim y como he perdonado a los battlefield ellos vencen las barreras de la mediocridad. [/b] @VICIUS-LIVE-72 llevas 300 horas jugadas y tienes el descaro de criticar el juego, paso y así son todos los desagradecidos.
Que pasa que ahora hay que chuparsela a las compañias,criticare lo que me da la gana que para eso e pagado el juego,no te jodes que ahora alguien me tenga que decir lo que tengo que decir o escribir,lo que me falta por ver,pongo lo que quiero y critico lo que me da la gana que tengo el mismo derecho que tu,y si pasa de mi que sera mejor por que como te ponga videos de los fallos no saldras muy bien parado,que parece que tu tienes un juego diferente que el resto
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 10 años87
Desastroso lo de Battlefield 4 pero a mí no me estafan más estos
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años88
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Grande Dice siempre trabajando para mejorar esta experiencia única que es Battlefield, un juegazo sos el máximo exponente mutijugador de tu genero difícilmente alcanzable para cualquiera que se le quiera plantar cara, Battlefield 3 y Battlefiled 4 obras maestras de los juegos online.
Espero que estes siendo ironico con tu mensaje
No para nada lo que me a dado Battlefield no lo he encontrado en ningún otro juego estas batallas a gran escala con vehículos infantería y unos efectos especiales acojonantes solo Battlefield lo a echo que ha habido problemas es cierto pero Dice puso todo el asado en el asador no solo creando un motor gráfico fuera de serie por su excelente optimización y despliegue visual si no por que creo unos de los juegos con más opciones jugables dentro del genero shooter online todas muy bien implemeteadas erigiendo un juego vertiginoso y dinámico. Hoy en día los problemas no son tan importantes como dan lata algunos el juego se juega perfectamente no es para crucificarlo de esta manera . En ves de tirar tanta mierda a Dice tendriamos que decirle gracias por este pedazo de juego nos trajo toda la tecnología posible hasta este momento con una jugabilidad muy buena y de lo mas adictiva, [b]a los que critican les digo son todos una manga de desagradecidos[/b].
Termino la jornada BF3 y quedo sin estar bien ya que nunca arreglaron su netcode, se critica lo que se tiene, lo que se compra, es tu dinero, si te lo dieran gratis es otra cosa, pero NO. para ellos es mas importante lanzar DLCs, a arreglar bien el juego, pues saben que la gente como es boba sigue cayendo, una y otra vez, ya me lo hicieron con BF3, no adquiri el 4 porque sabia que esto iba a pasar. Les aseguro esto, no arreglan el 4 y lanzan el proximo BF y la gente vuelve y cae.
Battlefield 3 y 4 se juegan perfectamente y esta bien que larguen dlc para el que quiera mas variedad de mapas aunque no es necesario puesto que cualquier mapa es sumamente adictivo lo puedes jugar las veces que quieras que siempre van a ser entretenidos. [b]Yo perdono los bugs cuando un juego va más aya que el resto y nos dan experiencias únicas como perdone a STALKER o perdone a Skyrim y como he perdonado a los battlefield ellos vencen las barreras de la mediocridad. [/b] @VICIUS-LIVE-72 llevas 300 horas jugadas y tienes el descaro de criticar el juego, paso y así son todos los desagradecidos.
Que pasa que ahora hay que chuparsela a las compañias,criticare lo que me da la gana que para eso e pasado el juego,no te jodes que ahora alguien me tenga que decir lo que tengo que decir o escribir,lo que me falta por ver,pongo lo que quiero y critico lo que me da la gana que tengo el mismo derecho que tu,y si pasa de mi que sera mejor por que como te ponga videos de los fallos no saldras muy bien parado,que parece que tu tienes un juego diferente que el resto
NO no estas en tu derecho a exigir el mejor producto posible yo también lo hago pero las criticas se pasaron de castaño a oscuro, a esta atura ya se solventaron los problemas más gruesos de Battlefield, lo único que leo es la mala leche de algunos usuarios.
Migue6191294Hace 10 años89
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Grande Dice siempre trabajando para mejorar esta experiencia única que es Battlefield, un juegazo sos el máximo exponente mutijugador de tu genero difícilmente alcanzable para cualquiera que se le quiera plantar cara, Battlefield 3 y Battlefiled 4 obras maestras de los juegos online.
Espero que estes siendo ironico con tu mensaje
No para nada lo que me a dado Battlefield no lo he encontrado en ningún otro juego estas batallas a gran escala con vehículos infantería y unos efectos especiales acojonantes solo Battlefield lo a echo que ha habido problemas es cierto pero Dice puso todo el asado en el asador no solo creando un motor gráfico fuera de serie por su excelente optimización y despliegue visual si no por que creo unos de los juegos con más opciones jugables dentro del genero shooter online todas muy bien implemeteadas erigiendo un juego vertiginoso y dinámico. Hoy en día los problemas no son tan importantes como dan lata algunos el juego se juega perfectamente no es para crucificarlo de esta manera . En ves de tirar tanta mierda a Dice tendriamos que decirle gracias por este pedazo de juego nos trajo toda la tecnología posible hasta este momento con una jugabilidad muy buena y de lo mas adictiva, [b]a los que critican les digo son todos una manga de desagradecidos[/b].
Termino la jornada BF3 y quedo sin estar bien ya que nunca arreglaron su netcode, se critica lo que se tiene, lo que se compra, es tu dinero, si te lo dieran gratis es otra cosa, pero NO. para ellos es mas importante lanzar DLCs, a arreglar bien el juego, pues saben que la gente como es boba sigue cayendo, una y otra vez, ya me lo hicieron con BF3, no adquiri el 4 porque sabia que esto iba a pasar. Les aseguro esto, no arreglan el 4 y lanzan el proximo BF y la gente vuelve y cae.
Battlefield 3 y 4 se juegan perfectamente y esta bien que larguen dlc para el que quiera mas variedad de mapas aunque no es necesario puesto que cualquier mapa es sumamente adictivo lo puedes jugar las veces que quieras que siempre van a ser entretenidos. [b]Yo perdono los bugs cuando un juego va más aya que el resto y nos dan experiencias únicas como perdone a STALKER o perdone a Skyrim y como he perdonado a los battlefield ellos vencen las barreras de la mediocridad. [/b] @VICIUS-LIVE-72 llevas 300 horas jugadas y tienes el descaro de criticar el juego, paso y así son todos los desagradecidos.
Que pasa que ahora hay que chuparsela a las compañias,criticare lo que me da la gana que para eso e pasado el juego,no te jodes que ahora alguien me tenga que decir lo que tengo que decir o escribir,lo que me falta por ver,pongo lo que quiero y critico lo que me da la gana que tengo el mismo derecho que tu,y si pasa de mi que sera mejor por que como te ponga videos de los fallos no saldras muy bien parado,que parece que tu tienes un juego diferente que el resto
NO no estas en tu derecho a exigir el mejor producto posible yo también lo hago pero las criticas se pasaron de castaño a oscuro, a esta atura ya se solventaron los problemas más gruesos de Battlefield, lo único que leo es la mala leche de algunos usuarios.
Se han solucionado? Mmmmm... para mi lo mas importante es poder jugar en iwal d cndiciones encambio sigo tenido q descargar un cargador entero yme matan d dos tiros o me pongo a cubierto detras d una eskina y las balas me persiguen y giran cnmigo la eskina. Ese es parami el principal fallo y sigue pasando almenos ami
1 VOTO
Migue6191294Hace 10 años90
Ahoramismo la unica manera q veo d poder jugar es en modo fanatico..
Mushe10562Hace 10 años91
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
No creo que sea culpa de DICE para nada, esto claramente es de EA. Es rarisimo ver el hecho de que una compañia lance este tipo de noticias, y obviamente no van a mandar al frente a su publicadora o se quedarían sin trabajo. El hecho de que lancen contenido descargables es por el simple hecho de que tienen el trabajo bajo contrato, si no cumplen el contrato los van a despedir, es simple como eso. EA depende de sus inversionistas, los cuales logicamente no les interesa los juegos ni sus consumidores, solo $$$. El Battlefield 4 salio demasiado rápido al mercado, por eso tiene esta cantidad de bugs, EA apuro el lanzamiento ya que necesitaban un juego de su marca en las consolas next-gen y terminaron con un juego idéntico al Battlefield 3 pero con más errores.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años92
"El reducir el lag para los jugadores está fijado como nuestra prioridad máxima, y esperamos tener todo solucionado muy pronto"

Si, si, Igualito que el corregir los errores antes de la salida de los DLCs...  
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 10 años93
NO ME CREO NADA! simpre lo mismo hablar hablar y mas hablar, vamos arregalar esto, lo otro.. los cojones
nos creais nada eh 
NO HACEN NADA! panda de sin vergüenzas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años94
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
¿Es sarcasmo no? si no lo es, solo decirte que lees muy poco los foros oficiales de Battlefield 4.
@--Ryuk--
Mostrar cita
No se que porque se queja tanto la gente,desde que compre el juego no tuve ningun bug,fallo o caida de servidor.
Si después de eso crees que nos quejamos por placer, apaga y vamonos, lo que vienen siendo mentiras y más mentiras por parte de DICE y un soporte nefasto por parte de EA.
No, no es sarcasmo, muchos estudios sudan del juego una vez lanzado y a mi me parece bien que dediquen esfuerzos en solucionar los fallos del juego. No leo los foros de BF4 porque no me compré el juego. Después de jugar a la beta y ver que seguía igual después del lanzamiento decidí no tirar el dinero. Yo de estas cosas me entero por 3dj, no tengo tanto morbo por saber cómo va el parcheo de un juego que no tengo.
Yo lamentablemente si lo tengo, por eso estoy informado.
Ice-cream13814Hace 10 años95
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
Da gusto que el estudio se siga comprometiendo tanto con la experiencia del juego y no solo en los dlcs. Se que deberia ser lo normal, pero hoy en dia no hay tantos estudios que se impliquen en este tipo de aspectos despues de haber sacado el juego.
No da gusto en absoluto. Sería digno de elogio si DICE hubiese sacado al mercado un producto decente... con sus errores, como casi todo, pero [b]jugable[/b]. Lo que ha hecho DICE es sacar a la venta un producto sin terminar, calificando como "gilipollas" a los consumidores y confiando en la respuesta de las revistas especializadas (que han reaccionado según lo previsto). Lo más gracioso de todo ésto es que [b]sí se están centrado en ofrecer contenido adicional[/b], cuando Battlefield 4 todavía está muy lejos de resultar satisfactorio.
Si leyeses mi mensaje verias que yo no he dicho que no se dediquen a sacar dlcs, he dicho que me gusta que sigan dando tanto soporte al juego despues de haber salido, independientemente de como haya salido.
Puff, tú tienes cara de que te venden el coche sin ruedas y te conformas. Soporte dice... como si les quedara otro remedio si quieren volver a engañar a alguien y venderle su próximo juego.
Yo tengo cara de no haber comprado el juego y seguir en BF3 porque jugué a la beta y vi cómo estaba el panorama una vez lanzado el juego. Y podrían perfectamente dejar el juego tal y como está y si eso actualizar con cada DLC, sin embargo gastan recursos (no sé cuántos, pero no creo que haya menos de 5 personas con los parches) en arreglar los estropicios. Un ejemplo de gente que no lo hace: los de warner que hicieron el batman AO, que prefieren dedicarse a trabajar en los dlcs que a arreglar el juego, sólo solucionan lo más grave y a correr.
Pues tú lo has dicho, Warner Montreal ha solucionado los problemas más graves, lo mismo que está haciendo DICE, ¿o es que no es grave que un juego online el netcode haga las partidas a veces hasta injugables?, no sé lo mismo es que yo soy muy exigente y eso es algo que podían haber dejado así sin que a la gente le importara. Y vamos, que problemas como la navegación por el mapa ni la han tocado ni lo van a hacer, igual que en BF3 todavía la gente mete la mitad de cuerpo en la pared y eso nunca se arregló. Es más, te reto a que me digas qué juegos on-line tienen más bugs y problemas que BF4 y los creadores no le den ningún soporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

Hay 117 respuestas en En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL