Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs "es grande", pero Ubisoft está más interesada en la "densidad y profundidad" del mapa

-Corban-8098Hace 10 años64
@Conorlastro
Mostrar cita
@-Corban- Saga AC llena de vida jajajajaja,hasta el 3 no parecía nada real,GTA derrocha vida por los 4 costados(weno los dos últimos)La saga GTA es una de los pocos sandbox que te incitan a mirarlo todo por sus misterios y easter egg
XDDDDD Principalmente por tu comentario debajo de aquel en el que me citas que suenas fanboy a saco de R*. Si algo tienen toda la saga Assassins Creed es densidad de poblacion que esta a su bola, haciendo sus quehaceres y tienen sus conversaciones de las que te puedes enterar cuando te camuflas con ellos, por su lado, que tiene GTA en este aspecto? Gente caminando por las calles? Eso para ti es vida y lo de AC no? Pero si mas o menos es lo mismo! Solo que en AC al menos oyes conversaciones. GTA es muy superior a AC en mecanicas sandbox, pero en vida de urbe va muy por detras de los ultimos sandbox como AC o Sleeping Dogs.
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 10 años65
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
@SatouSan Yo me reído mucho cuando dicen que AC tiene un mundo vivo,pero por favor si hasta el 3 parecia que estabas sólo en la ciudad,la gente no se da cuenta del trabajo que ha echo con la vida en la ciudad y el campo Rockstar. Para mi ahora mismo no hay mejor ejemplo de mundo vivo que GTA V o GTA IV [b]Y cuidado con lo que dice Ubisoft que ya se ha cargado la saga AC y dicen muchas cosas y luego se quedan cortos[/b]
GTA? Esa saga donde hay zombies en un mapa y tu tienes la posibilidad de matarlos con numerosos trasportes y armas?,si por supuesto que GTA es una buena saga(Argumentalmente es mala,Mr "Juego historias no graficos",AC se come en Historia a toda entrega de GTA e incluso en las ciudades se come a GTA,porque derrocha por todos los "costaditos" nivel artistico. No infravaloremos Sandbox a la talla de GTA como es Sleeping Dog,Assassins Creed,Saints Row,Infamous porque todas estas sagas son mejores o igual de buenas que GTA,pero claro GTA ES DIOS se merece 10 por todos lados
Muy bueno... que es igual o superior SAINT'S ROW donde no cambian ni la ciudad, a GTA.... me dejas a cuadros de verdad, que me digas sleeping dogs que es un juegazo vale, pero AC y Saint's row que la gente pasea por la ciudad sin hacer nada...no se de que zombies hablas, porque en gta he visto desde gente trabajando en el campo, gente arreglando el coche, gente saltando en paracaidas, etc...
Es que la gente habla sin tener ni idea. Lo que está claro es que se lleva lo de darle caña a los GTA porque sí. Leer que el V está vacío y que no ofrece nada es para flipar, no sé cómo se mete la gente a comentar sin tener idea de lo que escribe.
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues discrepo totalmente con lo que decís que el sandbox Skyrim está vacío. Es más, lo que más me gusta es ese factor aleatorio de encontrarte forajidos por los caminos, que te ataque un troll o un manada de lobos, encontrarte con un mercader que va de paso, con un mensajero... Los caminos no están igual de vacíos que [b]toda la frontera de AC 3, que vaya TOSTÓN.[/b]
¿Que la frontera de AC III estaba vacía? - Los escenarios eran bastante variados dentro de la frontera, acantilados, lagos, bosques, zonas de caza, poblados, etc. con diferentes misiones que hacer, ya fueran misiones de caza, de la frontera, de la hacienda, atacar caravanas, tomar fuertes, coleccionables, etc. - Los escenarios cambiaban considerablemente fuese verano, invierno, día o noche, y eso afectaba no solo al diseño artístico sino a tu forma de moverte y de actuar en las misiones, y no solo a ti, también al resto de personajes controlados por la IA y los animales. - ¿Escenarios vacíos? Poblados llenos de gente, patrullas de casacas rojas tanto dentro de los poblados como dentro de los bosques y los senderos, carrozas escoltadas por casacas rojas, animales de todas las clases y cambiando de raza dependiendo de donde estuvieras, pudiendo cazar en prácticamente toda la frontera, y te atacaban carnívoros cada 2 por 3... [b]Sinceramente a este juego se le acusa de cosas absurdas, se nota que la mayoría ni se molestó en acabarlo (ojo, no lo digo por ti en particular, lo digo en general[/b]).
Totalmente de acuerdo. El juego se ha llevado unos palos incomprensibles, porque si lo juegas en profundidad ofrece cantidad de opciones y en realidad mejora de manera muy acertada todo lo que fue "revolucionador" en el AC II.
4 VOTOS
Alex139511721Hace 10 años66
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Pues discrepo totalmente con lo que decís que el sandbox Skyrim está vacío. Es más, lo que más me gusta es ese factor aleatorio de encontrarte forajidos por los caminos, que te ataque un troll o un manada de lobos, encontrarte con un mercader que va de paso, con un mensajero... Los caminos no están igual de vacíos que [b]toda la frontera de AC 3, que vaya TOSTÓN.[/b]
¿Que la frontera de AC III estaba vacía? - Los escenarios eran bastante variados dentro de la frontera, acantilados, lagos, bosques, zonas de caza, poblados, etc. con diferentes misiones que hacer, ya fueran misiones de caza, de la frontera, de la hacienda, atacar caravanas, tomar fuertes, coleccionables, etc. - Los escenarios cambiaban considerablemente fuese verano, invierno, día o noche, y eso afectaba no solo al diseño artístico sino a tu forma de moverte y de actuar en las misiones, y no solo a ti, también al resto de personajes controlados por la IA y los animales. - ¿Escenarios vacíos? Poblados llenos de gente, patrullas de casacas rojas tanto dentro de los poblados como dentro de los bosques y los senderos, carrozas escoltadas por casacas rojas, animales de todas las clases y cambiando de raza dependiendo de donde estuvieras, pudiendo cazar en prácticamente toda la frontera, y te atacaban carnívoros cada 2 por 3... Sinceramente a este juego se le acusa de cosas absurdas, se nota que la mayoría ni se molestó en acabarlo (ojo, no lo digo por ti en particular, lo digo en general).
A mí la frontera me dio cierta sensación de abandono. Yo no me meto con los escenarios, sino con la "vida" de ese mapa. Que sí, que había poblados y campamentos, pero en relación al tamaño total del mapeado me defraudó un poco. La compañía vendió mucho humo en ese sentido. Sus misiones me supieron a poco. Lo tendré que rejugar, porque en mi primera partida me dio esa mala impresión. Un saludo.
-Roxas20-4446Hace 10 años67
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Conorlastro
Mostrar cita
@SatouSan Yo me reído mucho cuando dicen que AC tiene un mundo vivo,pero por favor si hasta el 3 parecia que estabas sólo en la ciudad,la gente no se da cuenta del trabajo que ha echo con la vida en la ciudad y el campo Rockstar. Para mi ahora mismo no hay mejor ejemplo de mundo vivo que GTA V o GTA IV [b]Y cuidado con lo que dice Ubisoft que ya se ha cargado la saga AC y dicen muchas cosas y luego se quedan cortos[/b]
GTA? Esa saga donde hay zombies en un mapa y tu tienes la posibilidad de matarlos con numerosos trasportes y armas?,si por supuesto que GTA es una buena saga(Argumentalmente es mala,Mr "Juego historias no graficos",AC se come en Historia a toda entrega de GTA e incluso en las ciudades se come a GTA,porque derrocha por todos los "costaditos" nivel artistico. No infravaloremos Sandbox a la talla de GTA como es Sleeping Dog,Assassins Creed,Saints Row,Infamous porque todas estas sagas son mejores o igual de buenas que GTA,pero claro GTA ES DIOS se merece 10 por todos lados
Muy bueno... que es igual o superior SAINT'S ROW donde no cambian ni la ciudad, a GTA.... me dejas a cuadros de verdad, que me digas sleeping dogs que es un juegazo vale, pero AC y Saint's row que la gente pasea por la ciudad sin hacer nada...no se de que zombies hablas, porque en gta he visto desde gente trabajando en el campo, gente arreglando el coche, gente saltando en paracaidas, etc...
Las exageraciones existen:El mensaje de mi comentario es el siguiente:"No Infravaloremos sagas sandbox por la existencia de GTA",A mi GTA No me parecio de tener un 10,lo jugue con los 3 personajes,me gustaron menos Trevor(no se tanto gusto por él,Michael me gusto mas). Los NPC en los sandbox estan de "munigotes[spoiler]"(digamoslo asi cada juego a mayor o menor medida)[/spoiler],por eso mismo le tengo fe a Watch Dog,este debate lo tuve con el dicho usuario por eso mismo que me quejo que es infravalorar sagas pero aun asi,no reitero la frase de:"Sleeping Dogs y AC tiene mucha mas vida en sus urbes,y este ultimo tambien gana en diseño artistico y en historia".
EDITADO EL 01-04-2014 / 16:58 (EDITADO 3 VECES)
Filmalo1598Hace 10 años68
La gente que dice que Los Santos estaba vacío o que los NPC's eran zombies ha jugado menos que mi abuela la calva.
2 VOTOS
Ent31966Hace 10 años69
Me sabe mal por toda la gente que esta trabajando para este titulo. Al hacer versiones para todas sus plataformas, los retrasos, mejorando el framerate de Xbox One por lo que he leido y todo lo que les está cayendo encima... Uff espero que se ganen bien su sueldo y almenos espero que les quede un titulo de 8.5 para arriba porque en realidad estamos mirando por la mira a Ubisoft, pero toda esa gente sigue currando dia y noche para sacar el titulo adelante.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años70
@SatouSan @SatouSan coño de eso se trata hackear la ciudad, esperaaa que me voy al campo a hackear un arbol o mejor una ardilla  . Anda que tu también machoo, algo de campo (Muy poco) va a tener watch dogs, pero no lo necesita., no se a que viene tu comentario, hackear esta en la ciudad.

Hablas de mundos vivos en GTA 5 y Red dead jajaja, si están medio muertos, no hay nada que hacer, te pasas lo secundario y luego que..., el mapa es desértico, dos juegosm muy aburridos, sobre todo GTA 5.

GTA 5 y Red Dead tienen una ambientación increíble, pero muerta, no hay nada que hacer, no ocurre casi nada, es un juego vació y hablas del watch dogs como si ya hubieses jugado, espetare a que salga y opinas. Que manía con criticar un juego que aun no ha salido.

pd: el mapa de AC4 es increíble mucho mejor que el de GTA 5, pero si, después de hacerte pasado lo secundario, es el AC con menos cosas que hacer.
EDITADO EL 01-04-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años71
La cantidad no hace la calidad sino la densidad.....

me salió un versito   
Rag299572Hace 10 años72
Lo veo perfecto, debe de compensar la calidad y la cantidad. Con GTA V Rockstar se flipó demasiado. Muy grande para lo que hay (una ciudad y dos pequeñas poblaciones).
FREDDYS21453Hace 10 años73
Puede ser muy profundo el mapa pero si un jugador pasa muchas veces por el mismo lugar al rato se aburre por mas profundo y denso que sea el lugar donde esta un ejem: gta iv es muy profundo a segun los de rockstar pero el mapa de gta san andreas era un deleite
Khargt5715Hace 10 años74
Mejor así, tener un mapa grande vacío y simple como el Just Cause es como no se debe hacer un sandbox
Facu3DG783Hace 10 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Roxas20-4446Hace 10 años76
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98 jajaja te aseguro q ESE sandobox tiene mas vida q este cutre juego
Eso lo sabes porque trabajas en UBisoft y ya lo has jugado ¿no?
Alex-Assassin-985702Hace 10 años77
@Facu3DG
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98 jajaja te aseguro q ESE sandobox tiene mas vida q este cutre juego
Vaya, debe de haberte dolido mucho mi comentario. Me alegro.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años78
@Slowpoke
Mostrar cita
A mí lo que realmente me preocupa es que optimicen bien el juego. Porque si van a optimizarlo igual que los assassins para PC, pues el "hackeo" se los voy a hacer yo a su juego.... [b]Yo no pago para que luego se rían de mí[/b]
El juego será porteado de PC a consolas, por lo tanto si no viene optimizado en PC, no vendrá optimizado para consolas. Respecto a la noticia, siempre preferiré vida antes que mapa por la inmersión que da haciendo que creas que realmente formas parte del juego.
Conorlastro1805Hace 10 años79
@-Corban- 
No soy fanboy de Rockstar,sólo digo que el mundo vivo de los juegos de Rockstar para mi ea superior al de los AC,que han mejorado bastante con el ACIII,pero los eventos aleatorios del Red Dead o cuando ves una persecución policial a un npc en GTA V muestran el trabajo de Rockstar en ese aspecto y que son muy superiores a los de AC.
En GTA V también se escuchan las conversaciones de los NPCS sólo que como están en inglés no los entenderás pero son realmente divertidos.
No opino sobre el otro juego porque no lo he jugado,cosa que deberías hacer tu porque según tu perfil,no has jugado al juego,así que tu opinión no se basa en nada
EDITADO EL 01-04-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs "es grande", pero Ubisoft está más interesada en la "densidad y profundidad" del mapa

Hay 110 respuestas en Watch Dogs "es grande", pero Ubisoft está más interesada en la "densidad y profundidad" del mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL