[b]Sí, como AC ¿no?[/b]. Me suena a excusa viniendo de gente que no tiene ni idea de cómo se crea un mundo. Son graciosos los comentarios de algunos referente al trabajo de Rockstar. Si de algo se pueden caracterizar sus mundos, es de estar vivos. RDR y GTA V son muy buenos ejemplos. O no lo han jugado, o [b]caen en los tópicos de siempre. [/b] [b]Y ni hablar de variedad, que es lo que no parece tener Watch Dogs. Mientras que GTA V y RDR pueden alardear de su fauna y ambientación, en WD no veo nada que no sea la monótona ciudad de Chicago. [/b]4 VOTOSKivisheppard1050Hace 10 años49
Conorlastro1805Hace 10 años50Una gilipollez no lo es, las compañias siempre presumen de sus caracteristicas que las "Aventajan" delante de sus competidoras, si su mapa fuera mas grande dirian "Nuestro mapa es mas grande que (introduzca sandbox aleatorio). Si te fijas no he dicho que sea un mapa pequeño, sino que es mas pequeño de lo que pensamos y de lo que parece pues si fuera mas grande presumirian de ello. De la misma manera, no he dicho ni que sea vacio, ni que sea poco interactuable ni que sea pobre. Asi que porfavor no pongas palabras en mi "Boca" que no he dicho.@OneShotOneKillMostrar citaSi has visto algún gameplay de Watch Dogs, comprenderás que lo que dices es una gilipollez. El mapa de Watch Dogs, por lo poco visto, está muy cargado en contenidos. Desde vidas humanas con sus historias personales, hasta una interacción brutal, quizás nunca vista hasta ahora, con el escenarios. y si encima tenemos en cuenta que puedes aceptar que otros jugadores vengan a influr en tu escenario... En fin. Rico lo es.@KivisheppardMostrar citaTraducción: El mapa es más pequeño de lo que pensamos, normalmente cuando tienen un mapa grande lo dicen en voz alta, ahora "Se excusan" hablando de la densidad y profundidad del mapa.
@-Corban-
Saga AC llena de vida jajajajaja,hasta el 3 no parecía nada real,GTA derrocha vida por los 4 costados(weno los dos últimos)La saga GTA es una de los pocos sandbox que te incitan a mirarlo todo por sus misterios y easter egg
1 VOTOConorlastro1805Hace 10 años51@SatouSan Yo me reído mucho cuando dicen que AC tiene un mundo vivo,pero por favor si hasta el 3 parecia que estabas sólo en la ciudad,la gente no se da cuenta del trabajo que ha echo con la vida en la ciudad y el campo Rockstar. Para mi ahora mismo no hay mejor ejemplo de mundo vivo que GTA V o GTA IV [b]Y cuidado con lo que dice Ubisoft que ya se ha cargado la saga AC y dicen muchas cosas y luego se quedan cortos[/b]LoboFHmod35146Hace 10 años52EDITADO EL 01-04-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene toda la razón, el tamaño per se no indica nada, lo importante es que la ciudad bulla de vida y que los NPC's actúen con sentido, no sirve de nada que haya cientos de ellos deambulando por las calles como zombis, tiene que haber algo más bastante difícil de describir. Sleeping Dogs tenía un mundo perfecto, denso, no muy grande pero con una gran atención al detalle, podías bajarte del coche y perderte por las azoteas haciendo parkour y enfrentándote con matones locales o pasearte por mercados orientales plenos de exotismo y cosas que hacer. GTA IV no alcanzaba ese nivel de detalle ni de lejos a pesar del tamaño de su mapa. Red Dead Redemption fue el primer juego de Rockstar que comenzó a prestar más atención a reflejar un mundo vivo y plagado de eventos aleatorios.9 VOTOSAlex-Assassin-985702Hace 10 años53
-Roxas20-4446Hace 10 años54Sabes perfectamente a qué juego me refiero.@ConorlastroMostrar cita@Alex-Assassin-98 Ahhh si Just cause 2
3 VOTOSConorlastro1805Hace 10 años55GTA? Esa saga donde hay zombies en un mapa y tu tienes la posibilidad de matarlos con numerosos trasportes y armas?,si por supuesto que GTA es una buena saga(Argumentalmente es mala,Mr "Juego historias no graficos",AC se come en Historia a toda entrega de GTA e incluso en las ciudades se come a GTA,porque derrocha por todos los "costaditos" nivel artistico. No infravaloremos Sandbox a la talla de GTA como es Sleeping Dog,Assassins Creed,Saints Row,Infamous porque todas estas sagas son mejores o igual de buenas que GTA,pero claro GTA ES DIOS se merece 10 por todos lados@ConorlastroMostrar cita@SatouSan Yo me reído mucho cuando dicen que AC tiene un mundo vivo,pero por favor si hasta el 3 parecia que estabas sólo en la ciudad,la gente no se da cuenta del trabajo que ha echo con la vida en la ciudad y el campo Rockstar. Para mi ahora mismo no hay mejor ejemplo de mundo vivo que GTA V o GTA IV [b]Y cuidado con lo que dice Ubisoft que ya se ha cargado la saga AC y dicen muchas cosas y luego se quedan cortos[/b]
@-Roxas20- Esta es tu opinión y la otra es la mía,pero apuesto a que ningún desarrollador no haya aplaudido a Rockstar por el juegazo que es GTA V(al ser el último por eso lo menciono)si,la historia de AC es mejor,pero le falta una cosa que se llama REALISMO y que GTA consigue y muy bien,pero como DIOS no pude ser tan bueno,vamos a criticarlo. Ahh soy un gran fan de la saga AC pero creo que sólo uno puede hacer frente a GTA en lo de mundo vivo se refiere,y es ACIII.Conorlastro1805Hace 10 años56EDITADO EL 01-04-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
@Alex-Assassin-98
Claro que lo sé,un tal mejor sandbox de la generación.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años571 VOTOWALKINGDEAD66611251Hace 10 años58Exacto.@ConorlastroMostrar cita@Alex-Assassin-98 Claro que lo sé,un tal mejor sandbox de la generación.
Buena idea y muy bien apostado por su parte. Es mejro un mapa pequeño pero con muchos detalles que un mapa muy grande que todo sea desierto.Conorlastro1805Hace 10 años59
Yo tengo mucho hipe por este juego pero no fio mucho de Ubisoft,ojalá me equivoque.Alex139511721Hace 10 años60
Pues discrepo totalmente con lo que decís que el sandbox Skyrim está vacío. Es más, lo que más me gusta es ese factor aleatorio de encontrarte forajidos por los caminos, que te ataque un troll o un manada de lobos, encontrarte con un mercader que va de paso, con un mensajero... Los caminos no están igual de vacíos que [b]toda la frontera de AC 3, que vaya TOSTÓN.[/b]2 VOTOSLessthanzero387Hace 10 años61
Los que dicen que el mapeado de GTA V es monótono, aburrido y sin nada por hacer, casi mejor que prueben el juego por lo menos una vez, que eso de hablar sin saber se lleva mucho en este país pero queda un poco mal.2 VOTOSSergio-fr-93876Hace 10 años62
1 VOTODraco7thwarrior6442Hace 10 años63Muy bueno... que es igual o superior SAINT'S ROW donde no cambian ni la ciudad, a GTA.... me dejas a cuadros de verdad, que me digas sleeping dogs que es un juegazo vale, pero AC y Saint's row que la gente pasea por la ciudad sin hacer nada...no se de que zombies hablas, porque en gta he visto desde gente trabajando en el campo, gente arreglando el coche, gente saltando en paracaidas, etc...@-Roxas20-Mostrar citaGTA? Esa saga donde hay zombies en un mapa y tu tienes la posibilidad de matarlos con numerosos trasportes y armas?,si por supuesto que GTA es una buena saga(Argumentalmente es mala,Mr "Juego historias no graficos",AC se come en Historia a toda entrega de GTA e incluso en las ciudades se come a GTA,porque derrocha por todos los "costaditos" nivel artistico. No infravaloremos Sandbox a la talla de GTA como es Sleeping Dog,Assassins Creed,Saints Row,Infamous porque todas estas sagas son mejores o igual de buenas que GTA,pero claro GTA ES DIOS se merece 10 por todos lados@ConorlastroMostrar cita@SatouSan Yo me reído mucho cuando dicen que AC tiene un mundo vivo,pero por favor si hasta el 3 parecia que estabas sólo en la ciudad,la gente no se da cuenta del trabajo que ha echo con la vida en la ciudad y el campo Rockstar. Para mi ahora mismo no hay mejor ejemplo de mundo vivo que GTA V o GTA IV [b]Y cuidado con lo que dice Ubisoft que ya se ha cargado la saga AC y dicen muchas cosas y luego se quedan cortos[/b]
6 VOTOS¿Que la frontera de AC III estaba vacía? - Los escenarios eran bastante variados dentro de la frontera, acantilados, lagos, bosques, zonas de caza, poblados, etc. con diferentes misiones que hacer, ya fueran misiones de caza, de la frontera, de la hacienda, atacar caravanas, tomar fuertes, coleccionables, etc. - Los escenarios cambiaban considerablemente fuese verano, invierno, día o noche, y eso afectaba no solo al diseño artístico sino a tu forma de moverte y de actuar en las misiones, y no solo a ti, también al resto de personajes controlados por la IA y los animales. - ¿Escenarios vacíos? Poblados llenos de gente, patrullas de casacas rojas tanto dentro de los poblados como dentro de los bosques y los senderos, carrozas escoltadas por casacas rojas, animales de todas las clases y cambiando de raza dependiendo de donde estuvieras, pudiendo cazar en prácticamente toda la frontera, y te atacaban carnívoros cada 2 por 3... Sinceramente a este juego se le acusa de cosas absurdas, se nota que la mayoría ni se molestó en acabarlo (ojo, no lo digo por ti en particular, lo digo en general).@Alex1395Mostrar citaPues discrepo totalmente con lo que decís que el sandbox Skyrim está vacío. Es más, lo que más me gusta es ese factor aleatorio de encontrarte forajidos por los caminos, que te ataque un troll o un manada de lobos, encontrarte con un mercader que va de paso, con un mensajero... Los caminos no están igual de vacíos que [b]toda la frontera de AC 3, que vaya TOSTÓN.[/b]EDITADO EL 01-04-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 110 respuestas en Watch Dogs "es grande", pero Ubisoft está más interesada en la "densidad y profundidad" del mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.