[b]Watch Dogs "es grande", pero Ubisoft está más interesada en la "densidad y profundidad" del mapa[/b] "No estamos interesados en la guerra de escalas". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141577/0/watch-dogs/jonathan-morin/twitter-dudas-aficionados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Watch Dogs
Por lo visto, no se le puede reprochar nada en cuanto a densidad1 VOTOAlex-Assassin-985702Hace 10 años2
Me alegro, no quiero tener que recorrer un mapa gigantesco para no encontrarme nada ni a nadie, como otro sandbox muy famoso que yo me sé.65 VOTOSAngelmurcia17080
Me quedo como si no hubieran dicho nada5 VOTOSJaviGS-974771Hace 10 años4
Espero que sea verdad. Prefiero un mapeado que no sea el mas grande pero este lleno de vida y cosas por hacer, a que un mapeado inmenso pero vacío y carente de actividades.3 VOTOSDraco7thwarrior6442Hace 10 años5
Pues la verdad me parece bien y lógico. Los mapas grandes tienen que ser obviamente, pero más importante que el tamaño, es que sean ricos artísticamente, variados y vivos, que tengamos miles de cosas útiles y divertidas por hacer. Por muy grande que sea un escenario, si éste está vacío o muerto, la escala no sirve de nada que sea inmensa. Red Dead Redemption me encantó, pero fue el primer sandbox de mi vida que no terminé las misiones secundarias por puro aburrimiento y porque los escenarios estaban super vacíos, en 20-25 horas terminé la historia y con el juego completado en su totalidad al 80% y no lo volví a tocar. En cambio los escenarios de los AC me han transmitido bastante más e invitan a explorar todo y a hacerlo todo porque te ayuda un montón a completar la historia si haces las secundarias antes. Por no decir todos los personajes que hay en pantalla que transmiten movimiento y vida en ese mundo, por no decir que eran mundos preciosos que tenían vida propia, los colores, el cambio de estaciones y de tiempo, etc. AC II, III y IV fueron los mejores para mi gracias a este aspecto Así que lo dicho, me parece bien que se enfoquen en eso.15 VOTOSRiARuS11731Hace 10 años6EDITADO EL 03-04-2014 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
Me parece estupendo, la verdad. Prefiero mayor concentración de actividad y un mundo más vivo que no ver un mapa enorme con 5 NPC's contados dando vueltas como si fueran zombies. En GTA V pasa esto y es Just Cause 2 es que directamente no hay casi NPC. Me divierto más con un mundo mucho más vivo y pequeño que uno más grande y desolado. Te da la sensación de estar dentro de esa ciudad.25 VOTOSKivisheppard1050Hace 10 años7
Traducción: El mapa es más pequeño de lo que pensamos, normalmente cuando tienen un mapa grande lo dicen en voz alta, ahora "Se excusan" hablando de la densidad y profundidad del mapa. A mi no me importa el tamaño del mapa ni su densidad, sino si esta bien aprovechado en las misiones, no me sirve de nada tener un mapa grande o denso si luego en las misiones vamos a 2 sitios escasos y las partes mas interesantes del mapeado no se aprovechan en las misiones y tienes que ir tu en "Modo libre" para verlo.6 VOTOSOneShotOneKill4345Hace 10 años8
Lo que dice este buen hombre es tan sencillo de entender como cierto. Odio los grandes mapas desérticos donde te pasas la vida desplazándote sin interés alguno a lo largo del trayecto. Recordáis Far Cry 2? Buuuf... Prefiero un escenario más pequeño, pero rico, donde pararte en cada esquina suponga una distracción válida. [i]Saludos![/i]Xineseman25741Hace 10 años9EDITADO EL 01-04-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSTo30004584Hace 10 años10Exacto, pero el problema es que el mapa se haga monótono y aburrido. Por ejemplo tenemos el caso de Just Cause 2. Es un juego ENORME, MUCHIIISIMO mas grande que el de WD o el de GTA V, pero no es tan denso. Pero en dicho mapa tenemos escenarios urbanos (tanto una ciudad como pueblos) y escenarios naturales (como el 80% del mapa) donde encontramos, zonas nevadas, desiertos mas grandes que todo el mapa de GTA V, selvas profundas, islas, playas, bases militares, estaciones secretas e incluso un zeppelin discoteca. Osea, está mas vacio pero es de todo menos monótono. No entro mucho en GTA V porque apenas si lo he juagdo porque no es que sea muy fan de la saga pero si es cierto que WD es solo urbe (y algún barrio bajo) y puede que a pesar de que haya muchos transeuntes y tiendas, se termine haciendo "cansino". O puede que no y que el haqueo le de mas vidilla pero uno de los puntos mas importantes de un Sand Box (y casi el que mas) es el mapa y creo que con WD tendremos las de GTA IV, puede que detallista y con buén guión (esto está por ver en WD aunque no pinta mal) pero era un mapa muy monótono.@Alex-Assassin-98Mostrar citaMe alegro, no quiero tener que recorrer un mapa gigantesco para no encontrarme nada ni a nadie, como otro sandbox muy famoso que yo me sé.EDITADO EL 01-04-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Es algo obvio de que el mapa no puede ser muy grande debido a que es un juego que también sale en la pasada generación de consolas. Si fuera exclusivo de la Next Gen y Pc otro gallo cantaría. De todos modos un mapeado mediano podría ser perdonable si realmente da la sensación de ser un lugar vivo y lleno de detalles, y por lo que se ha mostrado, no van desencaminados.2 VOTOSSlaydown45103Hace 10 años11
2 VOTOSShigero3023Hace 10 años12Que lo van a hacer tipo Skyrim comparado con GTA V. GTA V es gigantesco, pero la mitad son calles sin nada, desierto y campo. Y Skyrim en cambio hay 2 poblados y 3 mazmorras en cada esquina que tomas.@AngelmurciaMostrar citaMe quedo como si no hubieran dicho nada
Aplaudo la iniciativa de Ubisoft. No es que GTA V me parezca un mal juego, es uno de los mejores sandbox que existen, pero le falta densidad y realismo, pues muchas zonas parecen desiertas. Si Ubisoft complementa esas 2 cosas recreando una Chicago totalmente viva, y con un tamaño del mapa decente, desde luego tiene todas las papeletas para convertirse en, como mínimo, el mejor sandbox de este año. La verdad, tengo la corazonada de que va a terminar siendo un grandísimo juego. Esperemos que no defraude.2 VOTOSLightosumun704Hace 10 años13
Mucha informacion estan soltando estos... me recuerda a Kojima antes del ground zeros.... andemonos con ojo que esto me huele a pene doblado y viene por detras.4 VOTOSOneShotOneKill4345Hace 10 años14
10 VOTOSAaitor2802Hace 10 años15Si has visto algún gameplay de Watch Dogs, comprenderás que lo que dices es una gilipollez. El mapa de Watch Dogs, por lo poco visto, está muy cargado en contenidos. Desde vidas humanas con sus historias personales, hasta una interacción brutal, quizás nunca vista hasta ahora, con el escenarios. y si encima tenemos en cuenta que puedes aceptar que otros jugadores vengan a influr en tu escenario... En fin. Rico lo es.@KivisheppardMostrar citaTraducción: El mapa es más pequeño de lo que pensamos, normalmente cuando tienen un mapa grande lo dicen en voz alta, ahora "Se excusan" hablando de la densidad y profundidad del mapa.
No por que el mapa sea más grande significa que sea mejor... No hay más que ver Just Cause 2 o el 1 sin más miramientos... mucho mapa y mucho desierto sin actividad siquiera. Me quedo antes con algo aceptable pero que no tengas que estar media hora entre un sitio u otro a lo Farcry 2.4 VOTOS
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