Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Game Over

Luke-1504Hace 10 años128
Solo me vino a la mente el bloody roar 2 ;_; si tan solo en la nueva generación hicieran uno tan bueno como ese...  
Bolty5821Hace 10 años129
Escucho mal o hay un tremendo error en el guion del video, en la parte de Midway... dice que entró en bancarrota el PASADO año 2009.
EDITADO EL 29-03-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiosc775Hace 10 años130
Aun con lagrimas en mis ojos por la perdida de Bioshock y muchas otras, tengo que decir que [b]hay muchas franquicias que mejor que tengan una muerte digna o con honor a que la termine comprando y explotando una empresa grande[/b], prefiero que se queden en mi memoria como el arte que son y serán para siempre. [b]GRACIAS A TODAS ESTAS EMPRESAS POR CREAR ARTE. [/b]      
EDITADO EL 29-03-2014 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
SuperMariano7107Hace 10 años131
¿Y Radical Games? 
CharlieZX4691Hace 10 años132
A muchos no os entiendo. Habláis de llorar por Bioshock, pero... ¿qué queréis, un juego anual? ¿Una saga que se alargue porque sí sin ningún motivo artístico y creativo?

Además de que Bioshock seguirá existiendo y saldrán nuevas entregas, esperemos que no por debajo de la calidad del 2 (que no fue una obra maestra pero está lejos de ser malo).
RBryant39Hace 10 años133
Midway(Mortal kombat), Irrational games(Bioshock), THQ(Darksiders)    
The1Mir1135Hace 10 años134
Nombro en especial a People Can Fly, ya que cuando la compro Microsoft y la paso a llamar "Epic Games Poland" se sabe que se perdio todo. Al menos les paso el sindrome de Clover Studio y varios estan en Flying Wild Hog
EDITADO EL 29-03-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años135
Espero que los siguientes sean Activision, EA y Capcom...Ubisoft tambien me tiene mosca, esto de explotar su saga famosa Assassin's Creed no me esta gustando...
2 VOTOS
Carlostx394Hace 10 años136
GCS Game World        ........ nunca vere un stalker 2
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años137
Que tristeza profunda me da que aparezca THQ e Irrational Games en este reportaje. Saint Row The Third, Bioshock, ahora que estan huerfanos no tienen a nadie quien les de las buenas noches  
Freedommaycry2187Hace 10 años138
Para mi los Irrational Games y THQ nunca deberion sesaparecer, pero son cosas que pasan y almenos se ve que lo que hicieron fue con gusto y compromiso, lastima que entre los precios absurdos de las tiendas retail, muchos dejan estas obras obras de lado por irse a los juegos con mas "duracion" y son los multiplayer, ojala recapacitaran un poco y este tipo de cosas pasarian menos.
Camacho600metal30Hace 10 años139
No lucas arts ¡ el grim fandango fue un gran juego pd : todos aqui estan tan muertos como tu y thq pobre empresa   
Soson-Goku3165Hace 10 años140
A mi me viene a la mente Infogrames que me brindo buenos momentos en el pasado...
Tambien Square soft (antes de su fusion con enix que desde entonces sus juegos no son tan buenos) y tantos otros estudios que han cerrado, Midway y THQ una verdadera lastima,
Ojala fuese Activision y no vosotros
Y Irrational me ha sorprendido bastante me ha dejado sin palabras....

Game over?
  Try again / Insert coin

PD: me tengo que hacer con Okami
Xabdeth7960Hace 10 años141
[b]Ensembles Studio[/b], este cierre ha sido el que mas me ha afectado sin desmerecer a las otras grandes compañias aca nombradas.

Tambien deberian haber nombrado a [b]Westwood Studios[/b], una compañia que magnifico y le dio sentido a los RTS, y bueno, ya todos sabemos lo que paso despues, destruida la gran saga que es C&C por los expertos en este tema de echar a la basura todo lo que agarran, EA.

Le sigue [b]Lucas Arts[/b], simplemente crearon juegazo tras juegazo, recuerdos y nostalgia en su estado mas puro.

Tambien recuerdo el grandioso [b]Metropolis Street Racer[/b], sin duda alguna un juegazo de [b]Dreamcast[/b], que no tiene un catalogo extenso, pero los que disfrutaron de esa grandisima consola saben los juegazos que tiene.

Tambien una total lastima lo de [b]THQ [/b]y los juegazos en su haber, solo espero que sigan editando sus excelentes titulos. 

Respecto al mas reciente, [b]Irrational Games[/b], pues, espero que alguien mas pueda recoger sus Ips (obvio lo tienen que hacer bien), si no, sera una verdadera lastima, solo quedara esperar la sorpresas que nos dara Ken Levine.

Y bueno, puede que las personas implicadas en esas compañias pasaran a otras y siguieran creando los titulos que los hicieron grandes, pero pocas veces han ofrecido la misma calidad de antaño.
ReloadMarcus577Hace 10 años142
Ver irse a Ensemble Studios es algo que me trae nostalgia y tristesa, horas y horas en Age of Empires 1 y Age of mythology, espero ver algun dia un nuevo Age, algun dia...

De irrational es un sabor agridulce, se fueron como unos grandes, pero nos dejaron sin mas bioshock, aun asi Levine siempre hara algo que nuevamente nos traiga enganchados.
SaitoDream462Hace 10 años143
Me da pena que 2 estudios como bizarre creations y black rock studios ( blur) ( split second) allan hecho los mejores juegos de carreras que e visto en años y desaparecieron .... enserio como la gente no vio estas joyas? en cambio nfs ... paradito pero como basura de juego, otro que me da pena es hudson , que maravillosa compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Game Over

Hay 266 respuestas en Especial - Game Over, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL