Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Game Over

Nitos19862438Hace 10 años96
Gran reportaje. Una de las que más me preocupa es DarkSiders, ya que en un principio se había planteado para hacer los cuatro jinetes del apocalipsis y ya no sabemos lo que va a pasar con los otros dos.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años97
@CharlieZX
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
A ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
ha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.
¿Echar a la calle? Ha disuelto el equipo, ya no recibe un centavo de 2k, se ha ido a otro lado con un equipo pequeño para trabajar, y cito: "como a mí me gusta, con un equipo pequeño y poco presupuesto". ¿No tiene derecho a trabajar en las condiciones que considere oportunas? ¿No tiene derecho a alejarse de la saga que ha creado antes de agotarla? Ahora resulta que tiene que quedarse en Irrational para siempre, haciendo Bioshock tras Bioshock hasta dejar la saga en el estado en el que está Assassin's Creed.
Levine sigue en 2K por lo que sus futuros trabajos correrán a cargo de esta.
CharlieZX4691Hace 10 años98
@Koki75
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
A ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
ha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.
¿Echar a la calle? Ha disuelto el equipo, ya no recibe un centavo de 2k, se ha ido a otro lado con un equipo pequeño para trabajar, y cito: "como a mí me gusta, con un equipo pequeño y poco presupuesto". ¿No tiene derecho a trabajar en las condiciones que considere oportunas? ¿No tiene derecho a alejarse de la saga que ha creado antes de agotarla? Ahora resulta que tiene que quedarse en Irrational para siempre, haciendo Bioshock tras Bioshock hasta dejar la saga en el estado en el que está Assassin's Creed.
Levine sigue en 2K por lo que sus futuros trabajos correrán a cargo de esta.
Estoy bastante seguro de que no. La conexión de Levine con 2K Games era Irrational Games, y esta ya no existe. Ahora es indie. De todas maneras, voy a ver si se lo pregunto por Twitter y me contesta, para salir de dudas. O me llama tontolaba, que también es muy de eso cuando le preguntan tonterías
Analizador798Hace 10 años99
Estoy totalmente indignado de que no aparezca GSC Game World (Creadores de la saga S.T.A.L.K.E.R) luego de su triste cierre, en pleno desarrollo de S.T.A.L.K.E.R 2.

Los S.T.A.L.K.E.R fueron juegazos en toda regla, fps que rompieron esquemas, de los mejores juegos de la generacion. Estoy MAS que cansado de que no tenga el reconocimiento que se merece. Realmente indignado.
EDITADO EL 29-03-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años100
Casi no cuento lo de Irrational Games como el final de un estudio, no se ejecutó por problemas económicos o artísticos sino por la decisión voluntaria de su cabeza pensante, el imprescindible Levine.

Así que sin lugar a dudas la gran tragedia de esta generación ha sido la desaparición de THQ, con las víctimas colaterales más dolorosas en lo personal posibles: Red Faction y Darksiders.

THQ era una distribuidora mágica que retenía ese aire casi artesanal que han perdido EA, Activision y Ubisoft, nos ha dado franquicias únicas, las que he mencionado, Stalker, Metro 2033, Company of Heroes, Saint's Row, etc, etc, etc.

Hubiese vendido a Nintendo, Microsoft o Sony a Belzebú por salvar a THQ, con eso lo digo todo.
15 VOTOS
Carlos501113728Hace 10 años101
Midway, hace tiempo deje de ver su logo y un videojuego de ella. Ahora me llego la nostalgia  
Xan-Z2536Hace 10 años102
No me copiéis el avatar para la imagen que encabeza el vídeo y la noticia, primer aviso.  
ZERODARKZONE882Hace 10 años103
@CharlieZX
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
A ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
ha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.
¿Echar a la calle? Ha disuelto el equipo, ya no recibe un centavo de 2k, se ha ido a otro lado con un equipo pequeño para trabajar, y cito: "como a mí me gusta, con un equipo pequeño y poco presupuesto". ¿No tiene derecho a trabajar en las condiciones que considere oportunas? ¿No tiene derecho a alejarse de la saga que ha creado antes de agotarla? Ahora resulta que tiene que quedarse en Irrational para siempre, haciendo Bioshock tras Bioshock hasta dejar la saga en el estado en el que está Assassin's Creed.
Según tengo entendido, sigue trabajando para 2k asi que dinero de ellos sigue recibiendo, si quería alejarse de bioshock, no podía simplemente renunciar y largarse de la compañía?, pero no, prefirió hacer que echaran a todas esas personas para formar un estudio mas pequeño.
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años104
¿Por qué demonios no quiebran Activision y EA?     
1 VOTO
AltairEzioConnor7328Hace 10 años105
@Ale07388

Ken Levine lo hizo por razones válidas, quiere concentrarse en videojuegos más pequeños y más experimentales. Algo que 2K no le iba a dejar hacer con Irrational.
Jonaplay319125Hace 10 años106
También añadiría a Radical Games, creadores de Prototype, a la lista. 
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 10 años107
Bizarre. THQ. Irrational Games, etc etc         
Gran reportaje 3DJuegos.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 10 años108
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
A ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
ha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.
¿Echar a la calle? Ha disuelto el equipo, ya no recibe un centavo de 2k, se ha ido a otro lado con un equipo pequeño para trabajar, y cito: "como a mí me gusta, con un equipo pequeño y poco presupuesto". ¿No tiene derecho a trabajar en las condiciones que considere oportunas? ¿No tiene derecho a alejarse de la saga que ha creado antes de agotarla? Ahora resulta que tiene que quedarse en Irrational para siempre, haciendo Bioshock tras Bioshock hasta dejar la saga en el estado en el que está Assassin's Creed.
Según tengo entendido, sigue trabajando para 2k asi que dinero de ellos sigue recibiendo, si quería alejarse de bioshock, no podía simplemente renunciar y largarse de la compañía?, pero no, prefirió hacer que echaran a todas esas personas para formar un estudio mas pequeño.
Le acabo de preguntar por Twitter si sigue trabajando para 2K. Y de todas maneras, ¿qué crees que habría pasado si Ken Levine se hubiese ido y los trabajadores se hubiesen quedado en Irrational Games? Que habrían quedado en un estudio sin su cabeza pensante, y habrían acabado yéndose ellos a otro sitio, como ha pasado. ¿Crees que el tío que se pasó una semana y media en Twitter buscando trabajo UNO POR UNO a todos los de Irrational que todavía no habían conseguido uno se cargó el estudio por vanidad?
Whilly316179Hace 10 años109


Gamerken403Hace 10 años110
Simplemente                                                    
JokerSama17221Hace 10 años111
Muy bueno el especial, recuerdo con especial aprecio [b]God Hand[/b], me lo pasé de miedo con [i]Gene[/i] repartiendo hilarantes hostias por los escenarios. Da pena que se hayan marchado tantos clásicos de la industria....

Unos minutos de silencio. [spoiler]

Que nostalgia joder....  
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Game Over

Hay 266 respuestas en Especial - Game Over, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL