Buenísimo video, espero que sigan haciendo buenos videojuegosChuputa13034Hace 10 años81
Voy ha extrañar a THQ la distribudora de la mejor franquicia sandbox del momento. El glorioso saint row!Fonsof1197Hace 10 años82EDITADO EL 29-03-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Algunas empresas de las que desaparecieron son realmente legendarias, con años incluso décadas a sus espaldas, recuerdo esos logos de cuando era niño, pero bueno como dice el reportaje ojala ese talento este en otro lado.Juani2711985186Hace 10 años83
RaCuGa11Hace 10 años84Si eso va para CoD o BT todo bien pero si va para Skyrim te cuento solo tiene 3 DLC´s Heatfire totalmente presindible pero Dragonborn y Dawnguard son buenisimos en especial DragonBorn que gano el VGA como mejor DLC y los bugs es porque ese juego es gigante tiene la misma o hasta mas libertad que GTA V@ShulkXMostrar citaMuy buen especial, una lástima que estudios como Clover o Irrational con tan buenos juegos (Okami/Bioshock) desaparezcan y mientras otros lanzan juegos mediocres, con abundantes Dlc's, bugs, constantes parches...
Yo hechare de menos a Cavia con sus Drakengard 1/2 y NIER. Al menos su espíritu aún sigue con los Drakengard 3 (o Drag-On Dragoon 3).1 VOTOTeseo012813Hace 10 años85
Si tuviera que escoger alguna sin duda seria THQ, una compañía legendaria y que siempre trajo a la industria grandes juegos desde la época de PS1, una lastima6 VOTOSLaPesteNegra3663Hace 10 años86
[b][i]Irational Game, 1997-2014[/b] gracias por darnos la gran saga de [u]Bioshock[/u] nunca se te olvidaremos.[/i]1 VOTOMartin-Batman2352Hace 10 años87EDITADO EL 29-03-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Y este video casi me hizo llorarHeskan11618
Jajajajaja que dramaticos la madre que los parioOnofrei21865Hace 10 años89
Yo tengo que soltarlo, a mi lo del señor Levine me parece una irresponsabilidad, que por un capricho cierre el estudio y deje en el paro a unos cuantos trabajadores, no podría haber hecho cualquier otra cosa como vender, irse sin más, no, tuvo que cerrar, pero en fin... De los que veo me da pena Bondi, L.A. Noire me pareció un gran juego. Buen reportaje.ZERODARKZONE882Hace 10 años90
1 VOTOZERODARKZONE882Hace 10 años91EA, es una publicadora no una desarrolladora, ademas que EA se quiebre es decirle adiós a Bioware y a Dice, y creo que nadie en sus cabales querría que estos dos estudios desapareciesen@ShulkXMostrar citaLa cambio por cualquiera de las que mencionaron, en especial Clover¤Studio e Irrational Games
1 VOTOPerrott16915Hace 10 años92ha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.@CharlieZXMostrar citaA ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
[b]¡¡¡TEAM BONDI!!! NOOOOOO ¡¿Porque?! ¡La puta que lo pario! ¡¡¡LA PUTA QUE LO PARIO!!![/b]1 VOTOCharlieZX4691Hace 10 años93EDITADO EL 29-03-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDrakhnapo955Hace 10 años94¿Echar a la calle? Ha disuelto el equipo, ya no recibe un centavo de 2k, se ha ido a otro lado con un equipo pequeño para trabajar, y cito: "como a mí me gusta, con un equipo pequeño y poco presupuesto". ¿No tiene derecho a trabajar en las condiciones que considere oportunas? ¿No tiene derecho a alejarse de la saga que ha creado antes de agotarla? Ahora resulta que tiene que quedarse en Irrational para siempre, haciendo Bioshock tras Bioshock hasta dejar la saga en el estado en el que está Assassin's Creed.@ZERODARKZONEMostrar citaha tenido los huevos de echar a la calle a todo su equipo solo porque le dio por volverse "indie", Irrational no era solo Levine, estaba compuesta de muchas mas personas con talento que hicieron de bioshock lo que es.@CharlieZXMostrar citaA ver, Irrational ha desaparecido, pero Ken Levine seguirá haciendo juegos, y habrá más Bioshocks, aunque serán desarrollados como el 2, sin participación por parte de Levine. Más que un estudio muerto, Ken Levine ha sabido no regocijarse en el éxito y ha tenido los huevos de acabar la saga cuando ha querido, como ha querido y en su punto más alto.
Ha faltado mencionar dentro de Cing al grandioso Hotel Dusk, en mi opinión, de lo mejor que hubo para la Nintendo DS.1 VOTOSpanishSebas10823Hace 10 años95
Compré Hotel Dusk en verano del año pasado. Siempre lo había visto en las estanterías desde hacía años y años, pero nunca me decidí a comprarlo. Y cuando lo hice me encontré con uno de los títulos que más me han marcado en la anterior generación de consolas. Emocionado, compré su continuación, Last Window. Otra maravilla. Cuando acabé ambos juegos fantaseé con una hipotética tercera entrega de la saga del señor Kyle Hyde. Pero entonces me enteré de que la desarrolladora, [b]CING[/b], había quebrado dos años y pico atrás. Por una deuda de un tamaño relativamente ridículo. Y no fue por tomar estúpidas decisiones como en el caso de THQ o por meterse en líos que no tocaban. No, se hundieron simple y llanamente porque sus juegos no vendieron lo suficiente. Y eso, cuando dichos títulos son de calidad es muy triste.7 VOTOSSon cosas que pasan. Nadie puede evitarlo. La gente compra lo que le gusta, y si Another Code u Hotel Dusk no llaman a la peña, pues no llaman y punto. Mala suerte. Pero aun así, no puedo evitar pensar que si yo y muchos como yo que conocí a posteriori nos hubieramos fijado un poco antes en los juegos de estos genios igual ahora CING seguiría aquí y tendría anunciada para 3DS esa hipotética tercera aventura del señor Hyde. Pero como ya he dicho, en el fondo de nada sirve lamentarse y sería ridículo echarle la culpa a la gente. Como suele decirse, la culpa no es de nadie. Estas cosas pasan.
Hay 266 respuestas en Especial - Game Over, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.