Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Sneak Peek Video

Lacokanostra1354Hace 10 años112
FRIO
[spoiler]mierda ambientacion   [/spoiler]
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 10 años113
@Belkano
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo de que las compañías saquen un juego cada año de sus sagas punteras se tiene que acabar.Da lo mismo que lleve x años de desarrollo o que lo hagan estudios diferentes que trabajen de forma paralela.No le dan tiempo al usuario para descansar y retormar con ganas.Ya no es que la atmósfera pueda llegar a cansar,mismos personajes,ambientes,mundo...que si por lo menos hicieran spins offs.Es que son los mismos juegos,con la misma jugabilidad,con gráficos mejorados y varios retoques.Este al pasar a ser next gen representará un cambio ostensible,pero el hecho en cuestión es que si le dedicaran más tiempo a los juegos,y sobre todo dosificaran la explotación de la saga,sería lo idóneo.No nos hubiéramos tragado los casi infumables la hermandad,revelations y el 3.Y el salto de solo poder pasear por ciudades recortadas,a pasar a dominar un barco y moverte con total libertad en un mundo abierto en su totalidad,hubiera sido más notable.
Personalmente nunca he ententido ese punto de vista. ¿Que no ofrecen tiempo al usuario para descansar? Pues perdoname que te diga pero es el propio usuario quien decide qué ritmo quiere seguir con la saga y ni Ubisoft ni nadie le obliga a adquirir su juego en el día de su estreno. Si las personas aún están jugando al ACIV e incluso al ACIII, ¿por qué deben sentirse presionadas por adquirir el siguiente juego de la saga? Que se tomen su tiempo, lo completen, lo disfruten y cuando vean que están listo avancen hasta el siguiente capítulo (que seguramente ya encontrarán rebajado de su precio base si se toman su adecuado descanso). El que los juegos aparezcan de manera anual no lo considero ni nunca lo he considerado ningún problema. Mientra que mantengan un prolongado y meticuloso desarrollo a sus espaldas para dar productos al alcance de las espectativas no tengo problema alguno, seguirán estando ahí aun si no estoy preparado para ellos. No creo que haya nada de malo en generar la demanda y generalmente lo prefiero a pasarme 2 o 3 años esperando a que me entre el mono por esta saga.
Al decir que no ofrecen tiempo al usuario para descansar,no me refiero a que la compañía coaccione a los usuarios ni les obligue a jugar a sus juegos en las fechas que ellos propongan.Se mezcla por un lado que la condición humana induce a consumir las cosas que gustan con la mayor celeridad posible.Y a que para una gran mayoría de los usuarios,los videojuegos sufren de anacronismo.No son intemporales.Para mí el pro evolution socer?,el mejor,pero no me lo voy a poner a jugar ahora porque esta totalmente desfasado.Respeto a los gamers de juegos retro,pero las dinámicas normales en el mundo videojueguil,son jugar lo más antes posible al juego en cuestión,ya que la tecnología avanza a tales velocidades que un juego que hoy es muy aparente en lo visual puede en poco tiempo pasar desapercivido.Lo visual no lo es todo,pero sí una parte muy importante en este mundillo. Tiempo prolongado y meticuloso de desarrollo? si analizamos la evolución cuantitativa de un juego a otro de esta saga,se puede percibir perfectamente el gran salto del primero al segundo,y la paulatina mejora de parámetros en lo siguientes.Qué ocurrió? Pues que el segundo salió dos años después que el primero,y los demás han salido año tras año.Y si bien con este Black Flag han hecho un gran juego,yo creo que inducido por la suma del compendio de mecánicas de los anteriores más que por un minucioso desarrollo.Hay que decir que las tres anteriores entregas eran bastante flojas.
Alexcunha14226Hace 10 años114
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Sin palabras IMPRESIONANTE si los gráficos son In-Game Me lo parece a mi o es Connor? Tiene los mismos rasgos. Mirar la imagen:
Ojalá sea Connor, para mi es mi personaje favorito de la saga.
¿Que pinta Connor en francia?
Qué pintaba Ezio en Constantinopla? Yo le veo lógica, puede ir al igual que Ezio se fue, para buscar respuesta, tal vez sobre su credo ya que como vimos en el 3 el credo es poco existente, o puede haber otros muchos motivos, al igual que su familia por parte de padre y de la cual hereda la sangre asesina que es Europea.
Ezio viajo a constantinopla en busca de respuestas .....Connor no pinta nada en Francia.....nada
Quien dice que Connor no puede viajar a francia por respuestas? Puede haber ido por querer saber más sobre un credo más grande y activo, y aprender a vivir en un credo de asesinos. Puede haber ido en busca de un objetivo templario. Le pueden haber reclutado el credo de asesinos de Francia. Quería conocer más sobre sus orígenes por parte de padre y todo sobre este y lo que hacía. Puede haber sido "desterrado" u obligado a abandonar Estados unidos por lo que inmigra a Europa. Puede haber ido en busca de respuestas sobre los "espíritus" y sus relaciones con su pueblo, y los asesinos Europeos son los que más saben. Si tienes un poco de imaginación puede haber una infinidad de motivos por los que puede haber ido a Francia.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años115
@MrNeloner
Mostrar cita
@EllieLesly llevan con Assasins Creed desde 2007 , y no salen de ahí, a juego por año, a mi me huele a dinero facil, son los Call of duty de la edad media, con guiones mediocres tirando a malisimos, repito, assasins creed termino en el 3, y si fuera poco, os quieren encasquetar 60 pavazos por entrega, a mi ya no me estafan mas, tontos son los que los compran, que el dinero no esta para tirarlo. PD: Comento por que es un foro abierto y soy usuario de 3DJuegos, no te la quieras dar ahora de dictador, saludos.
Llamas tontos a los usuarios que se lo compran? Es decir, por no tener los mismos gustos que tú ya consideras a los demás tontos? Si nos ponemos así 95% de la población mundial son todos tontos porque no les gustan los mismos juegos que a mi. Gracias por ofenderme a mi y a millones de personas. P.D.: Que esto sea un foro libre significa que tienes todo el derecho a expresar tus gustos sobre la saga pero no a insultar a los demás usuarios por no pensar o tener los mismos gustos que tú.
EDITADO EL 21-03-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TLOU213252Hace 10 años116
Y yo que me quejaba de las primeras imagenes, ojala tenga esos graficos, madre mia        
Belec147Hace 10 años117
@Kakacr9
Mostrar cita
Sin palabras IMPRESIONANTE si los gráficos son In-Game Me lo parece a mi o es Connor? Tiene los mismos rasgos. Mirar la imagen:
Cierto, tambien tiene manos
Joeloso29341Hace 10 años118
@Alexcunha
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@EllieLesly llevan con Assasins Creed desde 2007 , y no salen de ahí, a juego por año, a mi me huele a dinero facil, son los Call of duty de la edad media, con guiones mediocres tirando a malisimos, repito, assasins creed termino en el 3, y si fuera poco, os quieren encasquetar 60 pavazos por entrega, a mi ya no me estafan mas, tontos son los que los compran, que el dinero no esta para tirarlo. PD: Comento por que es un foro abierto y soy usuario de 3DJuegos, no te la quieras dar ahora de dictador, saludos.
Llamas tontos a los usuarios que se lo compran? Es decir, por no tener los mismos gustos que tú ya consideras a los demás tontos? Si nos ponemos así 95% de la población mundial son todos tontos porque no les gustan los mismos juegos que a mi. Gracias por ofenderme a mi y a millones de personas. P.D.: Que esto sea un foro libre significa que tienes todo el derecho a expresar tus gustos sobre la saga pero no a insultar a los demás usuarios por no pensar o tener los mismos gustos que tú.
Muy bien dicho y como se lo recalque a otro usuario de este foro que llamo zombies a los que compran los juegos de esta saga, no se debe ofender a quien no comparta los gustos, ideas, etc. La libertad de expresion es un derecho, pero se debe usar con responsabilidad y no estarla usando para ofender a quien no comparta el mismo punto de vista. @MrNeloner, si quiero gastar mi dinero en este juego, y los que vengan, es porque me gusta y puedo hacerlo, si tu piensas lo contrario no hay porque llegar a ofender, simplemente expresa lo que sientes y deja de comprar los juegos de esta saga. Y con respecto al juego, se ve fenomenal y la epoca me llama la atencion, solo espero que en verdad guarde algo de esa calidad grafica que esta mostrando en este video, me conformo con 75% jajajaja Me agrada la idea que sea NextGen, asi me obliga a comprar consola nueva, y no solo por el interes en este juego, tambien por el nuevo Batman, The Orden 1886 y otros que vayan saliendo.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 10 años119
Tras ver este video solo puedo decir una cosa: QUE PASADA DE AMBIENTACIÓN!!!!!!!!!!      
Dvd19913805Hace 10 años120
@Manukken
Mostrar cita
In-game footage? Las fotos filtradas muestran una calidad bien distinta
Se ve bastante bien, nunca puedes comparar una foto con algo en movimiento..
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años121
Esto es una cinematica, igual como hicieron con el 4, jajaja la gente que piensa que se va a ver asi mejor que espere el ps6.
TRKMLP12655Hace 10 años122
Volvio ese mismo orgasmo de 2007 cuando vi el primer trailer de assassins 1  
1 VOTO
4IDen-S-Snake121Hace 10 años123
@Manukken
Mostrar cita
In-game footage? Las fotos filtradas muestran una calidad bien distinta
Filtradas ! e.e versiones no acabas....ni a la mitad
1 VOTO
Mugendot151Hace 10 años124
Que pena me da ver tanta gente empezando a babear, LOS GRÁFICOS NO LO SON TODO !!! 
Innovación cero manda huevos
JandroBurgos3685Hace 10 años125
Los gráficos me parecen demasiado buenos   
La época pinta muy bien, pero para cuando el Japón feudal??!
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años126
@Mugendot
Mostrar cita
Que pena me da ver tanta gente empezando a babear, LOS GRÁFICOS NO LO SON TODO !!! Innovación cero manda huevos
Los escenarios siempre han sido un punto fuerte en la saga, espero que innoven como dices y mejoren el sistema de combate
Belkano225Hace 10 años127
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Belkano
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Lo de que las compañías saquen un juego cada año de sus sagas punteras se tiene que acabar.Da lo mismo que lleve x años de desarrollo o que lo hagan estudios diferentes que trabajen de forma paralela.No le dan tiempo al usuario para descansar y retormar con ganas.Ya no es que la atmósfera pueda llegar a cansar,mismos personajes,ambientes,mundo...que si por lo menos hicieran spins offs.Es que son los mismos juegos,con la misma jugabilidad,con gráficos mejorados y varios retoques.Este al pasar a ser next gen representará un cambio ostensible,pero el hecho en cuestión es que si le dedicaran más tiempo a los juegos,y sobre todo dosificaran la explotación de la saga,sería lo idóneo.No nos hubiéramos tragado los casi infumables la hermandad,revelations y el 3.Y el salto de solo poder pasear por ciudades recortadas,a pasar a dominar un barco y moverte con total libertad en un mundo abierto en su totalidad,hubiera sido más notable.
Personalmente nunca he ententido ese punto de vista. ¿Que no ofrecen tiempo al usuario para descansar? Pues perdoname que te diga pero es el propio usuario quien decide qué ritmo quiere seguir con la saga y ni Ubisoft ni nadie le obliga a adquirir su juego en el día de su estreno. Si las personas aún están jugando al ACIV e incluso al ACIII, ¿por qué deben sentirse presionadas por adquirir el siguiente juego de la saga? Que se tomen su tiempo, lo completen, lo disfruten y cuando vean que están listo avancen hasta el siguiente capítulo (que seguramente ya encontrarán rebajado de su precio base si se toman su adecuado descanso). El que los juegos aparezcan de manera anual no lo considero ni nunca lo he considerado ningún problema. Mientra que mantengan un prolongado y meticuloso desarrollo a sus espaldas para dar productos al alcance de las espectativas no tengo problema alguno, seguirán estando ahí aun si no estoy preparado para ellos. No creo que haya nada de malo en generar la demanda y generalmente lo prefiero a pasarme 2 o 3 años esperando a que me entre el mono por esta saga.
Al decir que no ofrecen tiempo al usuario para descansar,no me refiero a que la compañía coaccione a los usuarios ni les obligue a jugar a sus juegos en las fechas que ellos propongan.Se mezcla por un lado que la condición humana induce a consumir las cosas que gustan con la mayor celeridad posible.Y a que para una gran mayoría de los usuarios,los videojuegos sufren de anacronismo.No son intemporales.Para mí el pro evolution socer?,el mejor,pero no me lo voy a poner a jugar ahora porque esta totalmente desfasado.Respeto a los gamers de juegos retro,pero las dinámicas normales en el mundo videojueguil,son jugar lo más antes posible al juego en cuestión,ya que la tecnología avanza a tales velocidades que un juego que hoy es muy aparente en lo visual puede en poco tiempo pasar desapercivido.Lo visual no lo es todo,pero sí una parte muy importante en este mundillo. Tiempo prolongado y meticuloso de desarrollo? si analizamos la evolución cuantitativa de un juego a otro de esta saga,se puede percibir perfectamente el gran salto del primero al segundo,y la paulatina mejora de parámetros en lo siguientes.Qué ocurrió? Pues que el segundo salió dos años después que el primero,y los demás han salido año tras año.Y si bien con este Black Flag han hecho un gran juego,yo creo que inducido por la suma del compendio de mecánicas de los anteriores más que por un minucioso desarrollo.Hay que decir que las tres anteriores entregas eran bastante flojas.
Pero al fin de cuentas, me estás contando que los jugadores sienten un impulso porque es un producto que les gusta, que les atrae, no veo en ese aspecto críticas válidas hacia el juego, que meramente cumple con el papel esperado, ni contra las políticas de Ubisoft pues es, y no deja de ser nunca, la elección voluntaria del propio jugador el adquirirlo o no en su momento justo. En todo caso y si alguien sufre por ello se debe a una falta de voluntad y/o autocontrol sobre sí mismo, este es el aspecto que verdaderamente merece crítica y no creo que Ubisoft deba de pagar por ello, simplemente porque los jugadores no son capaces de controlar sus emociones ni contener sus deseos. En lo que respecta al anacronismo y la "temporalidad" de los juegos, pues sí y no. ¿Es cierto que nos gusta jugar a lo mejor, a lo más completo? Sí, no lo niego, AC mejora sus mecánicas entrega tras entrega y uno no quiere jugar a algo que en principio y dado su legado ofrece la impresión de incompleto o "podría haber sido mejor", pero debes de tener en cuenta y no tirar de generalidades, de que particularmente cada juego de esta saga presenta una identidad propia y única, cambiante y no idéntica, en cada episodio de la saga y es bueno tener a bien que jugar a un sucesor o antecesor del juego no representará ni afectará en mayor medida a la experiencia que este te pueda ofrecer. Esta experiencia es algo que no tengo reparos en catalogarla como "intemporal" y toda opinión contraria, aunque respetuosa, me parecerá dada desde la superficialidad. Realmente no me parece justo haber utilizado como ejemplo el PES pues éste y similares pueden ser considerados el súmmun de la oxidación en un videojuego. Entrando ya en la parte de la influencia de esta política en la calidad del desarrollo, la evolución que describres no me parece justa, no al menos por los motivos dados. La notable evolución y mejora de ACII respecto a AC no se debe meramente a un tiempo de barbecho superior, sino más bien al sencillo acto de mejorar las mecánicas monótonas y simplistas de las que disponias el AC original, aspecto en los que suspendía claramente y que ensalzaron (quizás más de lo debido) las maravillas de su sucesor. A pesar de la publicación anual (y no de un desarrollo anual) la saga ha sabido ofrecer saltos jugables equiparables a los acaecidos en el paso del AC al ACII, no quizás en ACB o ACR, entregas limitadas por el arco argumental pero que sin duda supieron ofrecer mejoras y extras a la experiencia, pero esos cambios son más notorios en el ACIII que prácticamente renovó por completo la fórmula jugable planteada con Ezio, aunque la entrega pecara en su vertiente argumental, y en ACIV donde, a pesar de notarse la herencia de ACIII consigue labrarse un puesto propio al echar el ojo a una nueva perspectiva, el combate naval y la exploración a gran escala. Todo esto, por cierto, conseguido con publicaciones anuales. ¿Se han reciclado elementos? Sí, es algo evidente, se han reciclado animaciones, mecánicas, modelos... pero parte de ello es comprensible porque hablamos de una herencia más y más rica entrega tras entrega y dicha herencia es el motor principal de la mejora paulatina de las entregas, a la par de la innovación que ofrece cada una de forma individual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Sneak Peek Video

Hay 238 respuestas en Assassin's Creed Unity - Sneak Peek Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL